Anime - Finalizado > Psycho-Pass

Psycho-Pass Capítulos 16 ~ 22

<< < (2/6) > >>

Lobera:
Joder no sabéis cuanto esperaba esta noticia y lo que me ha costado esperar por vuestra versión :2happy:
Ahora si que me la miro del tirón, tengo muchas cosas pendientes por mirar pero esta va a ser la primera que voy a ver...
Espero que saquéis la segunda temporada también en cuanto salga en BD (se que queda bastante para eso ya que ni siquiera ha salido en TV pero soy un visionario :xD:), un saludo y gracias por el esfuerzo de sacarla con la máxima calidad :ok:

Monkey_89:
Gracias por el pack final  :animo2: :animo2:

TIB_Teleco:
Muy emotivo, sin duda.....me encantó la dedicatoria de todos los nakamas que bien te conocen. Yo te conozco desde hace bastante menos (creo) que todos ellos pero me sumo a las felicitaciones y que te lo pases genial! Moltes felicitats @Natsu !!!

Mushinronsha:
¡Felicidades al cumplañero! Lo mismo que TIB, muy buenas dedicatorias.  :ok:

Gracias por la serie, cuando pueda la descargo, mai internet is tu eslou rait nau. :pobrecito:

--- Cita de: Lobera en Septiembre 16, 2014, 12:43:50 am ---Espero que saquéis la segunda temporada también en cuanto salga en BD (se que queda bastante para eso ya que ni siquiera ha salido en TV pero soy un visionario :xD:), un saludo y gracias por el esfuerzo de sacarla con la máxima calidad :ok:

--- Fin de la cita ---

Creo recordar que alguien del staff dijo que tratarían de hacer la versión TV. ¿Es así o es una fumada mía?

woremkc:
Muchas gracias :2happy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa