Autor Tema: Bleach - Saga Batalla en Karakura II  (Leído 157661 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #225 en: Diciembre 11, 2010, 03:10:23 pm »
No se si al resto les pasa lo mismo, pero el episodio 288 no se me abre baje de donde lo baje :pobrecito:. ¿Podrían resubirlo? Gracias por vuestro estupendo trabajo!! :animo2:
¿De donde lo bajaste? - ¿Qué codecs tenes? - ¿Qué versión? - ¿Que reproductor usas?

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #226 en: Diciembre 11, 2010, 07:57:16 pm »
¿De donde lo bajaste? - ¿Qué codecs tenes? - ¿Qué versión? - ¿Que reproductor usas?
Interrogatorio al estilo de BackBeard.
 :xD: :xD: :xD:



Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #227 en: Diciembre 11, 2010, 09:32:37 pm »
¿De donde lo bajaste? - ¿Qué codecs tenes? - ¿Qué versión? - ¿Que reproductor usas?
Interrogatorio al estilo de BackBeard.
 :xD: :xD: :xD:

 :xD: ¿ cuándo paso ?  :xD:


Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #228 en: Diciembre 12, 2010, 12:28:03 am »
Jajaja, es que no te dan nada de información y uno mágicamente tiene que resolverles los problemas ¬¬

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

Venom

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #229 en: Diciembre 12, 2010, 06:52:53 pm »
No se si al resto les pasa lo mismo, pero el episodio 288 no se me abre baje de donde lo baje . ¿Podrían resubirlo? Gracias por vuestro estupendo trabajo!!
Me acabo de bajar el capítulo y se reproduce perfectamente, así que probablemente sea cosa de tu pc, prueba actualizando codecs o usando VCL o MPC.
Uso el VideoLan (VLC) y hasta ahora he podido abrir de todo, menos ese, supuse que si podia abrir los siguientes sería más bien cosa del capítulo, pero veo que no.
Jajaja, es que no te dan nada de información y uno mágicamente tiene que resolverles los problemas ¬¬
Asi que nada, perdón por las molestias causadas  :pobrecito:

Novos

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #230 en: Diciembre 18, 2010, 02:20:11 am »
a mi me ocurre lo mismo que a Venom, y me he bajado la ultima version del vlc y nada, pero luego todos los capis posteriores si me van, tampoko me rula el 174 de naruto shipuuden

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #231 en: Diciembre 18, 2010, 02:37:41 am »
Descarguen e instalen el CCCP, y luego, a recomendación mía, bájense el Core Media Player, ya que te instala un par de cositas más que llegan a ser de mucha ayuda, después de eso les recomiendo que usen el Media Player Classic y/o el Windos Media Player...

GEDEON

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #232 en: Enero 11, 2011, 03:03:48 am »
No se si alguien lo habra comentado antes, si es asi mis disculpas, pero....por q coño en los subs veo todos los comentarios de los dementes queridos y vagos de porqueria esforsados miembros del fansub???

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #233 en: Enero 11, 2011, 03:39:54 am »
No se si alguien lo habra comentado antes, si es asi mis disculpas, pero....por q coño en los subs veo todos los comentarios de los dementes queridos y vagos de porqueria esforsados miembros del fansub???
A mi la única vez que me pasó eso fue con un episodio de otro Fansub (con un episodio de "To Aru Kagaku no Railgun por parte de Inshuheki, en el que al principio del episodio se veía a Misaka corriendo y se podía leer un bonito "me corro") y me dijeron que eso no se debía ver, que era un "fallo en el Script", pero al ser solo una frase la verdad es que al final no lo solucioné y no me ha vuelto a pasar.

A ver si se pasa alguien que te pueda ayudar, suerte.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #234 en: Enero 11, 2011, 04:33:05 am »
No se si alguien lo habra comentado antes, si es asi mis disculpas, pero....por q coño en los subs veo todos los comentarios de los dementes queridos y vagos de porqueria esforsados miembros del fansub???
Sí, ya se ha comentado en alguna ocasión este problema. Tiene pinta de que es debido a que el reproductor de video que usabas hasta ahora no ha encajado bien el cambio de formato a mkv. Mientras algunos tienen problemas por perdidas de estilos o del sub completo, a tí lo que te pasa es que ves más de la cuenta xDDD.
No se si los entendidos te daran una solución alternativa, pero así de primeras creo que si no quieres volver a ver las moviolas que se traen entre manos los miembros team vas a tener que cambiar de reproductor.

1Saludo. :bye:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #235 en: Enero 11, 2011, 05:44:15 pm »
No se si alguien lo habra comentado antes, si es asi mis disculpas, pero....por q coño en los subs veo todos los comentarios de los dementes queridos y vagos de porqueria esforsados miembros del fansub???

Primero, aunque lo hayas puesto tachado, un poquito de respeto, porque eso sobra. A lo otro ya te han respondido, y ya se ha hablado de ello miles de veces. A lo mejor los vagos sois los users... ya que no os da nunca por revisar temas a ver si se ha hablado de ellos y tal, siempre hala, ahí, a saco a preguntar. ¿Que lo han preguntado mil veces? Da igual xD En fin... Espero que te sirva eso que te han dicho. Resumen: Media player Classic + K-lite codec pack.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #236 en: Enero 11, 2011, 10:48:18 pm »
Descarguen e instalen el CCCP, y luego, a recomendación mía, bájense el Core Media Player, ya que te instala un par de cositas más que llegan a ser de mucha ayuda, después de eso les recomiendo que usen el Media Player Classic y/o el Windos Media Player...

-.- !! tal vez no lo especifico pero Lucas dio una buena sugerencia, a lo que GEDEON ignoro, pero esto no les debe faltar ^^


cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #237 en: Enero 20, 2011, 06:47:15 pm »
Buenaaaas. Podrían revisar el episodio 289 de zshare porque me lo descargué de este servidor y no funciona (el alojado en DepositFile sí funciona). Además, todos los capitulos anteriores almacenados en Hotfile están borrados. Gracias.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #238 en: Enero 20, 2011, 06:50:32 pm »
Buenaaaas. Podrían revisar el episodio 289 de zshare porque me lo descargué de este servidor y no funciona (el alojado en DepositFile sí funciona). Además, todos los capitulos anteriores almacenados en Hotfile están borrados. Gracias.
Es que a la gente les da por denunciar los enlaces de los capítulos, sean cuales sean, pero yo, que soy normalmente el encargado de resubirlos, sólo los resubo a MU, asi que si algún amable voluntario quiere subirlos a otro servidor, será bien recibido, pero por mi parte no voy a subirlos a otros lados.

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #239 en: Enero 27, 2011, 04:46:39 am »
Buenaaaas. Podrían revisar el episodio 289 de zshare porque me lo descargué de este servidor y no funciona (el alojado en DepositFile sí funciona). Además, todos los capitulos anteriores almacenados en Hotfile están borrados. Gracias.
Es que a la gente les da por denunciar los enlaces de los capítulos, sean cuales sean, pero yo, que soy normalmente el encargado de resubirlos, sólo los resubo a MU, asi que si algún amable voluntario quiere subirlos a otro servidor, será bien recibido, pero por mi parte no voy a subirlos a otros lados.
:pensar: Que raro.....acabo de verlo y el link no está caído.....a menos de que alguien lo haya resubido...o tal vez el capitulo una vez finalizada la descarga presentaba errorres??.....tendrías que descargarlo de nuevo a ver si te lo descarga bien ahora......

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"