Autor Tema: Bleach - Saga Batalla en Karakura II  (Leído 158700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #60 en: Septiembre 14, 2010, 01:10:24 pm »
No, ya se ha dicho que se cambia a formato mkv.

Dejad de pedir una y otra vez que saquemos mp4, porque no lo vamos a hacer. Aparte de que sacar mp4 después de hacerlo en mkv es una pérdida de tiempo y hacer trabajo a lo tonto, encodear en mkv es una decisión que ha tomado el fansub, y estaría bien que la aceptaseis. A quien no le guste, tiene formas de convertir mkv a mp4, o a avi, y si no quiere hacerlo, siempre le queda cambiarse a otro fansub, que ya dije en otra parte que no obligamos a nadie a ver nuestra versión.

Saludos ^^


Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #61 en: Septiembre 14, 2010, 02:20:03 pm »
Bueno puede ser que dentro de poco (relativamente) llegue una digievolución de EN, con la posibilidad de pasar bien el mkv con los softsubs y tal y pascual, así que si fuera así adiós a todos los problemas.  :pazYamor:

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #62 en: Septiembre 14, 2010, 03:07:35 pm »
Bueno puede ser que dentro de poco (relativamente) llegue una digievolución de EN, con la posibilidad de pasar bien el mkv con los softsubs y tal y pascual, así que si fuera así adiós a todos los problemas.  :pazYamor:

Y sino llega esa digievolución siempre podemos banear a todo el que se ponga pesado con el tema  :paliza: :paliza: :latigo: :latigo:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #63 en: Septiembre 14, 2010, 04:02:26 pm »
Personalmente, y no quiero hacer peloteo, lo pienso de verdad, es cierto que la opinión de los usuarios es importante, pero es más importante la del fansub, que para algo son ellos los que hacen el currele, así que si ellos deciden pasar a otro formato hay que respetarlo.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #64 en: Septiembre 14, 2010, 06:43:06 pm »
Bueno puede ser que dentro de poco (relativamente) llegue una digievolución de EN, con la posibilidad de pasar bien el mkv con los softsubs y tal y pascual, así que si fuera así adiós a todos los problemas.  :pazYamor:


Y sino llega esa digievolución siempre podemos banear a todo el que se ponga pesado con el tema  :paliza: :paliza: :latigo: :latigo:

La otra razón para no ponerse pesado es porque tenemos unos admins y unos mods con una obsesión enfermiza por banear peña, los látigos, los trajes de cuero y los digimons... En resumen, que hasta que se los lleven a una celda acolchada, habrá que protestar poco por las decisiones que tomemos en el staff :xD:


Pasphy

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #65 en: Septiembre 14, 2010, 06:49:01 pm »
Tengo un pequeño problema con el ep. 276, lo puse ya cuatro veces en el jdownloader y se me aborta la descarga a los 50 megas, el resto de episodios y otras cosas que me bajo por megaupload me van sin problema pero ese en concreto nada, si alguien me puede iluminar con este tema le estaria muy agradecio.

Por cierto, muchas gracias por el pack, tenia un monazo de bleach considerable, gracias de antemano.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #66 en: Septiembre 14, 2010, 06:59:24 pm »
Sí, yo también tuve problemas (y uso el JD como tú). Descárgatelo de nuevo, que acaba funcionando. Eso es cosa de MU, que se pone tonto de vez en cuando ¬¬

Saludos ^^


Juanquitaw

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #67 en: Septiembre 15, 2010, 03:16:55 am »
Me estuve viendo los cap 274,275 y la mejora de calidad es excelente
gracias team


darc22

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #68 en: Septiembre 15, 2010, 10:19:43 pm »
gracias por los capis  :hero:, que ganas tenia de que volvierais a la accion  :adorar:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #69 en: Septiembre 16, 2010, 09:11:48 pm »
No hay nadie que se queje porque no salen en avi?? Yo estoy indignado XDDD.

Ya en serio, siempre pasa lo mismo: Cuando hay un cambio (y a mejor), siempre hay quejas....Yo soy el primero que tiene una tele que no me reproduce mkv, y?? Pues me lo veo en el ordenata y punto (y mi pantalla es una mierda). En su dia tampoco había forma de ver un mp4 en la tele cuando los avi si se podian.....Si por aquel entonces no se hubiese hecho la misma apuesta pues igual seguiriamos a dia de hoy con el avi, o tal vez se pediria una triple version avi, mp4 y mkv....Corrijo, 6 versiones, porque recuerdo que tambien se pidió que se sacasen 2 versiones cuando se actulizó alguno de los programas usados por el staff y los codecs de los nuevos epis exigian una actualización de codecs por parte de los users.

Yo creo que bastante se hace poniendo un conversor a disposición de los users, cosa que no entiendo porque haceis los miembros del team, porque así teneís a la peña de mal acostumbrada que no para de pedir xDDD
« última modificación: Septiembre 16, 2010, 09:16:45 pm por ATobi »


Byakuya_Kuchiki

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #70 en: Septiembre 17, 2010, 02:35:58 am »
Vaya liada con el cambio de formato, me habeis descolocado completamente, me he leido todo el post de protestas y aun no he leído ni una sola solución al cambio de formato con el EN y que no te salgan los "subtitulacos" esos que te ocupan media pantalla, desde que entre en NnF nunca había tenido ningun problema, incluso cambiaba de formato todos los capítulos que sacabais de Naruto y Bleach porque siempre me habeis parecido el mejor fansub....pero lo del mkv es una putada, ofrecerme una solución para ver los subtitulos correctamente por favor, que ya no se que hacer.

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #71 en: Septiembre 17, 2010, 07:38:47 am »
Te recomiendo que leas esté post:

Aquí.

Byakuya_Kuchiki

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #72 en: Septiembre 17, 2010, 12:44:33 pm »
Vale, me he leido los posts, he probado ya 3 conversores distintos y al cambiar el formato a los capitulos .mkv los subtitulos se cambian, a que se debe esto?? como podría resolverlo??

Gantz 79

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • La avéiz palmado, tíoz.
    • Ver Perfil
    • Dragon project
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #73 en: Septiembre 17, 2010, 01:00:52 pm »
Será debido a que también tienes que extraer las fuentes del MKV y añadirlas a tu librería.
No estoy muy seguro pero creo que es eso.



Byakuya_Kuchiki

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga Batalla en Karakura II
« Respuesta #74 en: Septiembre 17, 2010, 09:21:59 pm »
Por favor, alguien que tenga que pasar el formato a .avi me diga como lo hace y mantener los subtitulos orignales plis