Anime - Finalizado > Hataraku Maou-sama!

Hilo oficial de Hataraku Maou-sama!

<< < (8/8)

diosjon:

--- Cita de: Gin en Septiembre 08, 2014, 07:40:01 pm ---¿No es al revés? El que pusieron en los BDs era el tercero o segundo de la TV.
El primero de la TV fue una chapuza que hicieron por las prisas, que luego dieron un anuncio para disculparse.

Por cierto, te he borrado el otro post. No sé si ha sido a propósito o no, pero habías posteado dos veces lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Perdón. No ha sido a propósito, me he confundido. Me hubiese gustado que, aunque sea, el del capítulo 6 (opening version 3), donde se agregan más personajes al opening como Suzuno.

alex_saiyo:
Hola! buenos días muy buena serie me he reido bastante y digo yo habrá segunda temporada? o terminará así... inconclusa? mmmm alguien sabe algo?

ThaReP:
Vistos los 2 primeros, creo que tendré que ver el anime como lo que es, comedia, que sino le tendré manía al prota durante el transcurso de todo el anime porque sus demonios mataban a inocentes (se ve como un demonio asesina a una pobre chica al inicio del capi 1).

Así que eso, mente abierta, por el momento me está gustando y me recuerda un huevo a las pelis de Los Visitantes, mismo concepto básicamente.

Nando512:
DE VERDAD ACABA ASIIII????..... La calidad genial y todo eso pero... no veas eso es un final abierto y lo demás es tontería xDDDDD. Por cierto sería un puntazo si me equivocara en mis afirmaciones... (lo dejo caer pa´ quien lo recoja ^^)

Kenshiro:
Agregado en cola al BitTorrent  :xD: lei que es bastante comica y que mejor manera de comenzar el 2016 que riendo a carcajadas  :genio:

Gracias por compartir

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa