Anime - Finalizado > Angel Beats!

Angel Beats! Capítulo 9

(1/4) > >>

Akai:


9 - En tus recuerdos

¡Buenas noches! Parece mentira que estemos de exámenes, porque esto es un no parar xD.

He aquí una publicación de medianoche, y con un capítulo que no dejará indiferente a ninguno, y que, u os traumatizará, u os hará soltar alguna lagrimilla incluso a los más duros, porque hasta la fecha, este es el capítulo más duro y dramático de todos los 8 capítulos anteriores de los Latidos de Kanade-chan. Un capítulo que te hace pensar sobre la vida.

Mientras la susodicha Angelita está ahí en cama, recuperándose y luchando contra sus clones en su mente (supuestamente), el resto del Batallón están ahí sacando sus propias conjeturas y... aparte de eso, descubriremos el pasado al completo de Otonashi, es decir, lo que faltaba por saber: cómo murió.

Espero que no tengáis pesadillas (o sí =P muahahaha... (?)) y ya sabéis, pañuelitos, papel higiénico, papel de cocina, toallas, vuestras manos, la camiseta... (?), tened a mano cualquier cosa de esas. Para secaros las lágrimas, so guarros. Lo otro dejadlo para Samurai Girls ¬¬ (XD).

Disfrutad de este capitulazo. Pronto más cosillas varias.

Oyasumi nasai, minna~

Descargas

Zeros:
Es genial este capítulo, me ha encantado. Pobre Otonashi T.T

Gracias, team ^^

CapSuLe:
Yo creo q ando un poco blindado contra la sensibilidad, por que no me produce ningun sentimiento... jajaj

Chikitown:
Ufff cuanto tiempo sin AB!, gracias por el capi, aunke este caera mas pa lante...  ke me la tengo ke ver de 0 :ok:

Rikardo...†:
yeah!!!!!!! a poco de terminar la serie  :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

gracias descargando  :2happy: :2happy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa