Autor Tema: Hilo oficial de Walking Dead  (Leído 62863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #45 en: Marzo 15, 2013, 04:15:40 pm »
Me niego a ver ese spoiler, :miedica: :xD: :xD: no conozco el comic, supongo que la historia estara mas desarrolada como siempre pasa, pero, si no puedes ver los desmenbramientos y demas destrozos de carne podre en video, me da a mi k la serie pierde un poco la gracia no? :pensar:
Estoy con Wakka en la serie, a CArl no hay dios k se lo crea, seguro ken clase le roban la merienda :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #46 en: Marzo 15, 2013, 04:31:59 pm »
Me niego a ver ese spoiler, :miedica: :xD: :xD: no conozco el comic, supongo que la historia estara mas desarrolada como siempre pasa, pero, si no puedes ver los desmenbramientos y demas destrozos de carne podre en video, me da a mi k la serie pierde un poco la gracia no? :pensar:
Estoy con Wakka en la serie, a CArl no hay dios k se lo crea, seguro ken clase le roban la merienda :xD:

TWD tiene para mi,una de las muertes mas duras vistas en mucho tiempo,ya sea en cine o en comic  :xD:

Y digamos que son muy graficos en el comic  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2013, 04:55:11 pm »
pos nada otro mas pa bajarse; menos mal que de la uni voy pal paro, sino no se de onde iba a kitar el tiempo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #48 en: Marzo 15, 2013, 06:00:53 pm »
La serie de tv es una kk, cada vez me aburre más.

El cómic es de lo mejorcito que he visto. Es mi segundo cómic favorito, y he leído cientos. Independientemente de si es de zombis o no, eso da igual.

No hay que temer a spoilearse la serie demasiado si lees el cómic, ya que no tiene nada que ver. Apenas un 15% de lo que pasa en el cómic sale luego en la serie.

El cómic se puede pillar entero de http://www.zomicz.com/bd/

Que lo anule un moderador el enlace si procede. Y si no procede, que se baje la peña el cómic, que es muy recomendable. Eso sí, una vez lo lees, el interés por la serie baja un 150%
« última modificación: Marzo 15, 2013, 06:03:10 pm por Rikimaru »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #49 en: Marzo 15, 2013, 06:11:00 pm »
La serie de tv es una kk, cada vez me aburre más.

El cómic es de lo mejorcito que he visto. Es mi segundo cómic favorito, y he leído cientos. Independientemente de si es de zombis o no, eso da igual.

No hay que temer a spoilearse la serie demasiado si lees el cómic, ya que no tiene nada que ver. Apenas un 15% de lo que pasa en el cómic sale luego en la serie.

El cómic se puede pillar entero de http://www.zomicz.com/bd/

Que lo anule un moderador el enlace si procede. Y si no procede, que se baje la peña el cómic, que es muy recomendable. Eso sí, una vez lo lees, el interés por la serie baja un 150%


Baja considerablemente mas,con la cagada que hicieron con shane ...  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #50 en: Marzo 15, 2013, 06:30:34 pm »
La serie de tv es una kk, cada vez me aburre más.

El cómic es de lo mejorcito que he visto. Es mi segundo cómic favorito, y he leído cientos. Independientemente de si es de zombis o no, eso da igual.

No hay que temer a spoilearse la serie demasiado si lees el cómic, ya que no tiene nada que ver. Apenas un 15% de lo que pasa en el cómic sale luego en la serie.

El cómic se puede pillar entero de http://www.zomicz.com/bd/

Que lo anule un moderador el enlace si procede. Y si no procede, que se baje la peña el cómic, que es muy recomendable. Eso sí, una vez lo lees, el interés por la serie baja un 150%


Baja considerablemente mas,con la cagada que hicieron con shane ...  :xD:
Si sólo fuera eso...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #51 en: Marzo 22, 2013, 05:12:16 pm »
Bueno ayer me vi por la sexta los capis 3 y 4 de la 3º temporada, la historia empieza a coger un nuevo rumbo, la trama se divide en dos partes, por un lado rick y los suyos en prision y por otro, Buffy la cazazombies afro y la rubita. nuevos personajes ven la luz, otros nos dejan, y algunos olvidados vuelven a escena, por fin parece que se aprecian intentos por continuar con la trama del trasfondo del virus, aunque muy vagamente. a la espera de como se desarrolla, al menos me sigue entreteniendo la dosis de desmembramientos y visceras semanal, aunque reconozco que empiezo a perder interes por la historia.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #52 en: Marzo 22, 2013, 05:40:20 pm »
Que te leas el cómic, hombre...  :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #53 en: Marzo 22, 2013, 06:05:05 pm »
k si k si, pero si es como contais por aqui, poco tiene k ver una con la otra, asi k me vere las dos, pero me dejare lo mejor para el final, es lo que hago con las series de anime, normalmente, primero me veo el anime y luego me leo el manga, creo k voy a contracorriente, pero a mi me cunde mas :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #54 en: Marzo 22, 2013, 06:09:41 pm »
k si k si, pero si es como contais por aqui, poco tiene k ver una con la otra, asi k me vere las dos, pero me dejare lo mejor para el final, es lo que hago con las series de anime, normalmente, primero me veo el anime y luego me leo el manga, creo k voy a contracorriente, pero a mi me cunde mas :xD: :xD:
Pues no te creas, es una idea buenísima.

No sé lo que durará la serie, algo de éxito sí que tiene, y está bien hecha. Pero luego se ponen a cancelar a lo bestia, y al igual se acaba.

Si ves primero la serie antes que el cómic, no te parece patética en comparación.

Yo debí resistir la tentación. Si lo hubiera hecho, ahora tendría más de 100 números de comic para leer, qué gozada todos seguidos  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #55 en: Marzo 22, 2013, 06:26:46 pm »
esa es la idea, mi problema es que en la actulidad hay tal cantidad de series de calidad, k se me agolpan las pendientes, y no se si acabare viendolas todas por falta de tiempo, mi problema ademas es k una vez empiezo algo tengo k acabar de verlo,no puedo dropea rnada es como una enfermedad, por eso ultimamente ya no empiezo a verlas si no se que ya han funcionado, con varios años de retraso, tiene sus ventajas, pero claro no vas con el resto del mundo sino con 2 años de retraso :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #56 en: Marzo 22, 2013, 09:22:05 pm »
k si k si, pero si es como contais por aqui, poco tiene k ver una con la otra, asi k me vere las dos, pero me dejare lo mejor para el final, es lo que hago con las series de anime, normalmente, primero me veo el anime y luego me leo el manga, creo k voy a contracorriente, pero a mi me cunde mas :xD: :xD:
Pues no te creas, es una idea buenísima.

No sé lo que durará la serie, algo de éxito sí que tiene, y está bien hecha. Pero luego se ponen a cancelar a lo bestia, y al igual se acaba.

Si ves primero la serie antes que el cómic, no te parece patética en comparación.

Yo debí resistir la tentación. Si lo hubiera hecho, ahora tendría más de 100 números de comic para leer, qué gozada todos seguidos  :xD:

+1

En la serie nunca veremos a lucille! :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #57 en: Marzo 24, 2013, 10:19:19 am »
 :prft: Oh shit. Mierda. LAHOSTIAPUTA  :xD: :xD: :xD:

Me había dejado yo unos cuantos números para leerlos de golpe, así que me quedé en el 99. He empezado a leerlos ahora.

O sea, que hoy he conocido a Lucille. Hay muchas cosas que no han salido ni saldrán en la serie de TV, pero Lucille seguro que no. Ni en un millón de años.

Nunca. Jamás. Imposible en la versión gay.

Ahora ya no puedo parar. Tengo que saber cómo acaba esto. Qué odio le he pillao ya a alguien...


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #58 en: Marzo 24, 2013, 10:55:40 am »
jajajajaj disfruta como un gorrinete!!! :xD: yo todavia tengo que ponerme al dia que no lei mas desde el 100,pero un dia de estos me pongo  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Walking Dead
« Respuesta #59 en: Marzo 24, 2013, 11:03:31 am »
Joder qué corto se me ha hecho. Sólo hay hasta el 108.

Es una pena, lo que se tarda en hacer un número (pensarlo, hacer el guión, dibujarlo, etc...) y lo poco que se tarda en leerlo. Sin darme casi cuenta ya había acabado con todos. Ahora a esperar.

Gracias a internet puedo disfrutar de lo que podría llamar el mejor cómic de estos tiempos. Que no está la economía como para comprar montones de tebeos como hacía antes...

Qué asco, ya no puede uno pasar sin ello... Que no nos pase na si nos quedamos sin  :xD: