Autor Tema: ¿Cuál fue tu juego favorito?  (Leído 19412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kurosaki_ACS

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • The rain drags black sun down.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #45 en: Enero 14, 2013, 08:27:00 pm »
El mio o el Final Fantasy VII o el VIII, no se por cual decidirme. Empeze por el VIII y luego me compre el VII y son los mas preciados que tengo xD

Todos los humanos, son imitaciones de los monos, todos los Dioses, son imitaciones de los humanos.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #46 en: Enero 14, 2013, 10:08:07 pm »
Suelo pensar que los españoles son muy de RPG. ¿Estoy mal? xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #47 en: Enero 14, 2013, 10:17:48 pm »
jaja tambien pienso lo mismo ya que soy de chile en chile tenemos otros gustazos aunque en si los RPG no son malos son bastante buenos espero que un español responda esto jaja

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #48 en: Enero 14, 2013, 10:23:27 pm »
No me malentiendan. Es que pienso que es el género favorito(debido a FF, creo) de la mayoría de jugadores españoles, nada más. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #49 en: Enero 14, 2013, 10:56:29 pm »
depende de los gustos,alguna veces molan,pero otras veces sueltame un DMC o un darksiders,espero con ganas el castlevania 2  :xD: yo por lo menos no tengo un genero fijo!
Tambien le tengo ganas a un half 3 o un portal 3!  :xD:

Kurosaki_ACS

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • The rain drags black sun down.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #50 en: Enero 14, 2013, 11:29:27 pm »
Suelo pensar que los españoles son muy de RPG. ¿Estoy mal? xD
Tienes toda la razón xD y me había olvidado de la joya de Chono trigger, que ahora(hace meses xD) sacaron remake para dispositivos portátiles y esta muy bien.
« última modificación: Enero 14, 2013, 11:37:58 pm por Kurosaki_ACS »

Todos los humanos, son imitaciones de los monos, todos los Dioses, son imitaciones de los humanos.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #51 en: Enero 14, 2013, 11:35:47 pm »
Xenoblade Chronicles y Metal Gear Solid 1 y 3 son lo máximo que he jugado nunca.

Qcer: HxH

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #52 en: Enero 14, 2013, 11:51:34 pm »
Yo me aficione a los RPG con el FF7 pero tengo muy buenos recuerdos de Metal Gear Solid de playstation.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #53 en: Enero 15, 2013, 02:39:15 am »
Metal Gear Solid de Playstation 1 uno me trae recuerdos hermosos sin duda uno de mis mejores juegos ahora en Psvita lo que mas me ha gustado es Ragnarok Odyssey

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #54 en: Enero 16, 2013, 10:13:24 pm »
Spyro o así de PS1, que recuerdos y viciadas me hacía.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #55 en: Marzo 04, 2013, 04:40:34 pm »
 :xD: dios k recuerdos algunos juegos k comentais :2happy:.
Para la Nes: Super mario 3, tambien vicie mucho al Double dragon y Ghost´n goblins  :adorar:, megaman1,2,3, :xD: goal, Time lord
y una reliquia Sky destroyer un juego de naves k te tenias k cargar una isla al final de cada nivel, me pase la infancia pasndome fases para llegar al final y de mayor me entere k era infinito :xD: :xD:

Para la Super,Zelda a link to the past,lo flipe con el Internacional superstarsoccer, el precursor de los PES, tambien Sunset riders, R-type, cualquier Mario y por supuesto Street fighter, fue la razon por la que compramos la consola.

Para la N 64, el mejor juego de la historia Zelda ocarina of time, y la locura de mario Kart, aun sigo viciando con mis hermanos, tambien a los party y Goldeneye y perfect Dark

De rol me kedo con Cronho trigger y Secret of evermore, una pasada jugar a un juego de rol traducido con la super en aquel entonces.
Y para PC. Resident Evil una de mis primeras experiencia en pc, prince of persia 1,2, Dragon Age y Oblivion the ellder scrolls, estoy deseando probar Skyrim , pero de momento mi pc de sobremesa no puede llevarlo, habra k esperar.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #56 en: Marzo 23, 2013, 07:07:32 am »
De tiempos anteriores el Metal Gear Solid de la ps1 y las doscientas recompensas distintas que te daban por pasártelo de tal o cual manera. Y bastante más reciente el Batman Arkham City, es uno de los juegos que más me han gustado de ps3 y me puse a viciarme muy a gustico hasta sacarme el platino.

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #57 en: Abril 05, 2013, 07:39:35 pm »
¡Buenas! :3
Pues los míos serían, sin dudarlo, los de Silent Hill. He jugado al 2, 3, The Room, Origins y Shattered Memories. Todos esos me los pasé salvo el de The Room, que lo tenía instalado en mi ordenador pero murió x___x
Son mis favoritos por la historia y el aspecto psicológico de la misma, así como por los personajes y monstruos varios. No he visto algo más currado que Silent Hill. Me podría tirar mis buenas horas hablando del tema :2happy:
Como son juegos cortos, me viciaba un par de horas solamente. Salvo con el 2, que me lo pasé en escasos dos días (aún recuerdo los dolores de cabeza...). El Shattered Memories es el único que me he pasado varias veces, aunque debo reconocer que es poco fiel a la trilogía original (vamos, el 1, 2 y 3). Pero igualmente, recomiendo todos, que es Silent Hill y Silent Hill lo peta (?). Vivan mis argumentos  :animo:

¡Si hay algún fan acérrimo de SH por aquí, que asome la cabecita, please! ^^
The beast is out.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #58 en: Abril 06, 2013, 12:12:53 pm »
 :xD: :xD:, no soy un experto como tu, pero si que conozco la saga, al que mas jugue, era el de la habitacion 206 o algo asi, el tio empezaba en una habitacion, de la que no se podia salir y tenia unos sueños de la hostia, despues por un agujero se llegaba a una estacion de metro, donde ya empezaban a salir unos zombi- momias k acojonaban mucho, porque solo podias escapar de ellos :xD:, me acuerda que la historia estaba llena de detalles pequeños, muy currados, y que le daban una atmosfera muy inquietante, pero al final terminaba dejandolo, porque el control y la situacion de las camaras creo recordar era bastante malo, ademas de que me solia quedar atascado en algun lugar obvio :xD:.
me sorprende que te durasen tan poco, debes ser una jugona de nivel.
La verdad es que me encantan este tipo de juegos, ahora acabo de recuperar una vieja joya del genero de terror, the Call of Chulthu Darksidecorners, y aprte de algun Silent hill, tambien me encantaron, los Resident Evil, Alone in the Dark, creo k jugue al 4, y uno que me encanto fue Undying, todos con unas tramas e historia geniales, :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #59 en: Abril 06, 2013, 01:52:43 pm »
De la play1 los Crash Bandicoot sin duda, los tengo todos, menos 1 :pobrecito: :xD: y de la play3 los Uncharted; aunque hace año y medio que no he jugado a nada :pobrecito: :xD: