Anime - Finalizado > Hunter x Hunter

Hunter x Hunter - Hormigas Quimera

(1/69) > >>

Noe:

Unas criaturas llamadas Hormigas Quimeras están evolucionando de forma peligrosa hasta el punto de devorar humanos por el bien de su desarrollo y para facilitar el nacimiento de un rey de la colonia de dichos temibles monstruos. Gon y Killua, entre otros, se verán involucrados en estos acontecimientos, puesto que es algo que puede afectar negativamente a todo el mundo.


5 - 076~104 (Saga Hormigas Quimera)  6 - 105~136 (Saga Hormigas Quimera)  
Traducción: Shikage
Tiempos: Anhestemes
Corrección: Akai
Edición: Koke
Efectos: Koke
Karaokes: Natsu - Chizuru
Compresión: Joxemy
Control de calidad: Turpín, Inukyo, Sego

gokufly:
No es por ser tiquismiquis, pero la saga oficialmente se llama "Neo Green Life" y no "Hormigas Quimera"  :miedica:
Evidentemente vosotros sois los que trabajáis y podéis llamarlo como queráis  :xD:. Aunque yo también lo llamo a veces la saga de las hormigas quimera, lo correcto seria llamarlo Neo Green Live desde mi humilde punto de vista.

Law:
Pero que ganazas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ok:


--- Cita de: gokufly en Abril 21, 2013, 08:22:08 pm ---No es por ser tiquismiquis, pero la saga oficialmente se llama "Neo Green Life" y no "Hormigas Quimera"  :miedica:
Evidentemente vosotros sois los que trabajáis y podéis llamarlo como queráis  :xD:. Aunque yo también lo llamo a veces la saga de las hormigas quimera, lo correcto seria llamarlo Neo Green Live desde mi humilde punto de vista.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: gokufly en Abril 21, 2013, 08:22:08 pm ---No es por ser tiquismiquis, pero la saga oficialmente se llama "Neo Green Life" y no "Hormigas Quimera"  :miedica:
Evidentemente vosotros sois los que trabajáis y podéis llamarlo como queráis  :xD:. Aunque yo también lo llamo a veces la saga de las hormigas quimera, lo correcto seria llamarlo Neo Green Live desde mi humilde punto de vista.

--- Fin de la cita ---
El name que propones mola más :xD:

Anhestemes:
Chicos en la Wiki pone Hormigas Quimera y si os dais cuenta el nombre que dices "Neo Green Life" está en inglés :muerto: yo creo que una contaminación de las traducciones de japo a inglés, recordad que también nos pasó con Yorkshin que pusimos Yorknew por un fallo al traducir  :pobrecito:

Akai:
En las noticias que han ido saliendo sobre esta nueva saga, ponía también "Hormigas Quimera", así que así se queda el nombre de la saga. No sé de dónde ha salido eso de Neo Green Life (no sigo el manga, así que... xD). Y he visto ya el 76 y tiene más sentido que se llame Hormigas Quimera, en efecto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa