Autor Tema: Tonari no Kaibutsu-kun Capítulos 6 ~ 8  (Leído 12559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Tonari no Kaibutsu-kun Capítulos 6 ~ 8
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2012, 09:28:21 pm »
Graciaaaas. :'D

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tonari no Kaibutsu-kun Capítulos 6 ~ 8
« Respuesta #31 en: Diciembre 10, 2012, 12:08:32 pm »
Gracias por los capis, echaba ya de menos la serie y un pack es una más que grata sorpresa (aunque tengo que estudiar y esas cosas, pero bueno, después de estudiar me recompensaré con esto XD).

Aunque no estoy de acuerdo contigo, Sanga, con lo de Shizuku. No he visto estos capis pero el que no sabe lo que quiere es él. O sea, le dice que le gusta y tal porque no conoce  otra y luego cuando ella se declara el otro ya no sabe si le gusta o no. Encima la otra le dijo que le esperaría y todo eso, aunque sea fría, pero es que la pobre tiene la cabeza hecha un lío porque Haru es más raro que un perro verde XDDD. El que tiene que aclararse es él, ella ya se declaró clarísimamente, así que el siguiente paso es de él. He dicho.

(A lo mejor es que he olvidado algo de algún capi anterior, lo cierto es que no lo recuerdo todo a la perfección, pero creo que en esencia la cosa quedó así XD).


Dicho esto: no hay tío en el manga/anime mejor que Soichiro Arima. Karekano rules, nunca me cansaré de repetirlo, Yukino y Soichiro sí que son una pareja consolidada >.< A leerlo todos, que ya estáis tardando.

...

Dejémoslo en un empate. (?)  :xD:

* SangatsuJN runs
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.