Encuesta

¿Cuál es el género de Pitou?

Es el amor de mi vida, da igual hombre o mujer, ojos que no ven...
Claramente es una mujer.
Tiene que ser un hombre, hecho y derecho.
Pitou es la encarnación de Sata-kun

Autor Tema: El género de Pitou (Neferpitou)  (Leído 14268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El género de Pitou (Neferpitou)
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2013, 04:17:58 pm »
A parte de la voz, que como han dicho ya mensajes atrás tampoco es nada decisivo (no será la primera vez que veo a un personaje masculino doblado por "una" seiyu y que se note xD), físicamente es una mujer, cuando sale de perfil  se le marcan claramente las tetas.

Ahora, este misma encuesta con Kurapika ya no estaría tan claro.

Pero a diferencia de Sata (que no se sabe lo que es), yo creo que el tal Pitou tiene tranca debajo de esa ropa de chica. Los personajes que son así ambiguos en los animes tienden a ser tíos. Si quieren poner una chica ambigua la ponen más estilo tío. Si parece una mujer pero no queda claro es que es un hombre. Así piensan los japoneses.

P.D.: Me cago en Dios bendito, por mera curiosidad me ha dado por mirar en la wiki (había visto en una web que en la wiki está puesto como hombre) y me he comido un Spoiler sobre Neferpitou.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:El género de Pitou (Neferpitou)
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2013, 05:16:55 pm »
Tharep comiéndose spoilers since 1947. xD

Yo lo que digo es que si en el manga lo dejan ambiguo, pues muy bien. Pero si en el anime tiene cuerpo de hembra y voz de hembra, pues para mí es una hembra. xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El género de Pitou (Neferpitou)
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2013, 04:32:22 am »
Tharep comiéndose spoilers since 1947. xD
Ya te digo, mea culpa por no caer que en la Wikis de los animes ponen TODO sobre los personajes, y mejor no digo pistas sobre el Spoiler, que sino mas de uno verá venir de que ha sido el Spoiler y me cortará la cabeza xD

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El género de Pitou (Neferpitou)
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2014, 01:06:37 am »
En la Wikia se referian a Neferpitou como chico, pero es la mania inglesa de ponerle genero a todo. Aun asi, yo me inclino mas tambien por que sea chico, (es mucho mas mach@ que Kilua cuando esta con Gon, se sabe ê.ê)

PD: ThaRep, yo dije por avanzar un poco en la historia "Creo que mas o menos voy por este capitulo, espera que lo comprue... MIS HOGOS!!!! SPOILER!!!" A mis brazos hermano ;3;

Silksoul

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El género de Pitou (Neferpitou)
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2014, 05:12:09 am »
Sea lo que sea, hombre o mujer, o ambos, es el mejor puto personaje de toda
la saga :adorar:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El género de Pitou (Neferpitou)
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2014, 08:52:18 pm »
Teniendo en cuenta que Togashi en uno de los tomos de Yu Yu Hakusho dijo que presentó un manga sobre deportista travestis (creo que eran deportistas) y se la rechazaron, pues digamos que le gustan los personajes bizarros y confusos.

A menos de que el diga que genero es no creo que se pueda saber  :xD:

Para mi es mujer, pero bueno, sea lo que sea mola mucho y lo que pasa después tambien. Momentazos are going to come  :ok: