Autor Tema: Premium en Megaupload con solo instalar un programa  (Leído 11985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2011, 03:43:58 am »
yo lo usaba y descargaba de forma premium desde 10 de la noche a 10 de la mañana en mi país xDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2011, 09:20:42 am »
Yo no dije que no lo iba a probar, solo dije que si no funcinaba no te votaba en el VIP :xD:

Pero con eso de que mi disco se lleno(apenas tengo espacio para poder empezar a grabar DVD's) ni lo he probado, pero si el verdadero funcionamiento es la Happy Hour, pues entonces no dudare mas de ti, y lo usare cuando pueda :ok:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2011, 07:36:39 pm »
Yo no dije que no lo iba a probar, solo dije que si no funcinaba no te votaba en el VIP :xD:

Pero con eso de que mi disco se lleno(apenas tengo espacio para poder empezar a grabar DVD's) ni lo he probado, pero si el verdadero funcionamiento es la Happy Hour, pues entonces no dudare mas de ti, y lo usare cuando pueda :ok:


estoy en las mismas, con disco lleno pero tengo DVDs  :xD: emm bueno yo lo usaba en mi pc anterior, el programa, pero en el actual no lo puedo instalar no tengo la menor idea del porqué y ya me rendí de intentarlo  :pobrecito: 

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2011, 12:41:48 am »
no creo en eso siempre lo he visto en varios pots no pasa nada

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2011, 01:06:17 am »
no creo en eso siempre lo he visto en varios pots no pasa nada
si pasa, pero solo durante algunas horas al día, es verdad a mi si me funciono, cree  :animo2:

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2011, 03:55:32 am »
Yo había leído, hace ya un año más o menos con un programa que prometía lo mismo, pero que era diferente, que te descargaba como premium y todo el rollo, pero si lo que descargaba tenía Copyright, la descarga se te paraba al 99% y no sé que más xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2011, 01:24:12 pm »
Yo tengo 6 megas y Megaupload me suele bajar a 700 kbps, y además ya tengo el disco casi lleno, por lo que la velocidad no me importa.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2011, 03:03:26 pm »
yo he probado a intalarlo y no me ha salido nada de premium, igual era por la franja horaria, en cualquier caso, ahora que lo pienso la descarga la tengo buena y cuando bajo muchos links de una vez lo dejo bajando por la noche y chimpún por lo que creo que desinstalaré el programita, a no ser que lo de Premium se aplique también a la subida, que eso si sería interesante.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2011, 12:36:41 pm »
Primero, muchas gracias Chiki por la intención, pero ya tengo premium o eso creo xD (total descargo sin detenimiento mis series y hentais).

Yo estoy con el problema de Fileserve, no hay ni para volver un link premium en condiciones  :hojas:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2011, 01:30:58 pm »
Yo estoy con el problema de Fileserve, no hay ni para volver un link premium en condiciones  :hojas:
yo por eso este año que me caduca la premium de MU me voy a cambiar a premium de FS xD total en MU siendo free con el jdownloader no da muchos problemas, al contrario que FS :S

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2011, 08:25:53 pm »
yo odio los Re-captchas, y mas los de FS, pues son imposibles de decifrar, hay veces que me bloquea el jD por los intentos fallidos, pero aunque le ponga lo que vea en la imagen muchos me los tira a error :muerto:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2011, 08:29:43 pm »
yo odio los Re-captchas, y mas los de FS, pues son imposibles de decifrar, hay veces que me bloquea el jD por los intentos fallidos, pero aunque le ponga lo que vea en la imagen muchos me los tira a error :muerto:
+1, hay veces en las que en los captchas te salen letras montadas una encima de otra y te quedas "pero como coño escribo eso?" xDDD o a veces te salen simbolos raros... a parte de que hay veces que escribo lo que hay en el captcha y aun asi me pide volver a introducirlo xDDD ahora mismo sale mas util una premium de fs que una de mu

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #27 en: Octubre 22, 2011, 01:26:49 am »
yo odio los Re-captchas, y mas los de FS, pues son imposibles de decifrar, hay veces que me bloquea el jD por los intentos fallidos, pero aunque le ponga lo que vea en la imagen muchos me los tira a error :muerto:
Antirecaptcha 100% Funcional (?)



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2011, 05:23:06 am »
Antirecaptcha 100% Funcional (?)

Aja ¬¬... tengo que hacer cuenta, y hacer captchas para que me puedan funcionar las descargas.. y ademas son hacer 10 captchas para obtener 7 descargas??... o pagar...

mejor las meto en el jD o pago cuenta premium XD..

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Premium en Megaupload con solo instalar un programa
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2011, 12:16:09 pm »
Aja ¬¬... tengo que hacer cuenta, y hacer captchas para que me puedan funcionar las descargas.. y ademas son hacer 10 captchas para obtener 7 descargas??... o pagar...

mejor las meto en el jD o pago cuenta premium XD..
Ya somos dos que lo vemos y decidimos bien xD.