Autor Tema: DIARIO DE UNA ENFERMERA~  (Leído 74126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #225 en: Junio 17, 2014, 12:05:17 pm »
(click to show/hide)
Citar
Y tanto emoticon y tanta gaita para preguntarle a ichi de forma velada si tiene novio??  :xD:

 :xD: claro, claro, se ve a leguas k es por eso... :hojas:

Pues no sera por la de veces k la piropeo abiertamente :xD: no se pork ves fantasmas de repente :pensar:
Seran los celos :pensar: :xD: ...pero lo siento Pakiño, pork pongo la mano en el fuego k alguna vez ya comento k si tenia un chacho esperandola en casa , asi k vas  atener k seguir buscando :xD:

PD:Aunke pensandolo bien, la eterna adolescente y el abuelete soñador, darian pa un buen guion de telenovela sudamericana :xD:
 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #226 en: Junio 17, 2014, 01:10:28 pm »
(click to show/hide)
Citar
Y tanto emoticon y tanta gaita para preguntarle a ichi de forma velada si tiene novio??  :xD:

 :xD: claro, claro, se ve a leguas k es por eso... :hojas:

Pues no sera por la de veces k la piropeo abiertamente :xD: no se pork ves fantasmas de repente :pensar:
Seran los celos :pensar: :xD: ...pero lo siento Pakiño, pork pongo la mano en el fuego k alguna vez ya comento k si tenia un chacho esperandola en casa , asi k vas  atener k seguir buscando :xD:

PD:Aunke pensandolo bien, la eterna adolescente y el abuelete soñador, darian pa un buen guion de telenovela sudamericana :xD:

FANTASMAS???? solo veo uno desde el 6 Septiembre de 2010 a las 04:37:22 pm   :genio:

Y celos? que es eso? se come?  :hero:

Y continuemos hablando de la amiga depravada de ichi,zopenco!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #227 en: Junio 17, 2014, 01:13:50 pm »
Va, frenad un poco que os estáis desviando un poco (por el momento solo un poco, pero nos conocemos.. xD)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #228 en: Junio 17, 2014, 06:59:50 pm »
Sólo diré tres palabras : yo estoy prometida. Lo sabe todo el mundo dijo Irri, lo sabe todo el mundo dijo Jhiqui. xD

Sin embargo lo que no sabe nadie, es lo que voy a contar ahora, volviendo al futuro, me encuentro en el Recovery (sabéis ese sitio donde se recuperan los pacientes después del laboratorio (ya les explicaré eso bien otro día, sólo anticiparé que no son experimentos con ratas (?).

En fin, que sólo tenía un paciente, y mientras estaba revisando el correo de trabajo en mi ordenador. (Sí, tengo un correo de trabajo con mi nombre, la gente importante siempre lo tiene (?) XD. El paciente se levanta, y se sienta a los pies de la cama, más cerca de mí, y comienza el siguiente enunciado con una pregunta:

-Te puedo hacer una pregunta? XD Siempre desconfía de las preguntas que se comienzan pidiendo permiso antes, no van a ser agradables.

-si...

-Qué harías si te ataco ahora mismo?

-perdón? el paciente se echó a reír.

-Es que verás, tú y yo estamos solos en esta habitación, yo soy un hombre y tú una jovencita, no digo que lo vaya hacer, pero no crees que es peligroso, es decir, que harías si ahora me da por atacarte.

-correría a pulsar la alarma (como es un departamento de cardiología cada cama tiene una alarma, si un paciente sufre un infarto o algo que creas parecido XD se pulsa la alarma y en cero coma, tienes medio departamento en el Recovery)

- y sino llegas a la alarma. (recordad que estaba sentada frente al pc que está en medio del Recovery, la alarma más cercana estaba a metro y medio.

-Te quitaría la TR-band que tienes en tu muñeca y empezarías a sangrar, y sino me encargaría de que sangraras. El hombre se echó a reir.

-debería preocuparme - dije poniéndome en pie y acercándome a la alarma.

-no, no, no en absoluto yo sólo me preocupo por ti, por ustedes, creo que se deberían evitar este tipo de situaciones.

-bueno no es muy frecuente que me quede con un sólo paciente. pero nunca me había preocupado por ello. En fin, nunca estoy sola mucho tiempo, mis compañeros vienen y van, y es obvio que si al paciente le da por ahcer algo, se sabrá quién es.

-ya hija, pero hay tanta gente loca en esta vida.

-ya.... y entonces me fue imposible volverme a sentar, mientras el hombre me miraba muy "amablemente" ay que me dio muy mal rollo niños XDD A lo mejor era un descendiente de Jack el Destripador, pero aun no se ha dado cuenta y estaba probando suerte.
Aunque yo siempre he tenido la teoría de que Jacki lo único que quería era una novia, lo que el pobre no sabía como entrarle a las mujeres se ponía nervioso y acaba matándolas, pero al fín y al acabo quién no ha querido matar una mujer alguna vez en la vida, aunque sea en sentido figurado (?).

TR-band: banda de plástico con un pequeño balón inflable adherido a ella, que ocluye la arteria radial, después de un angiograma o angioplastia.
« última modificación: Junio 17, 2014, 07:11:45 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #229 en: Junio 17, 2014, 09:28:53 pm »
Como es posible que te pasen estas cosas tan de seguido Ichi  :pensar:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #230 en: Junio 17, 2014, 10:00:41 pm »
Como es posible que te pasen estas cosas tan de seguido Ichi  :pensar:
Bueno en realidad eso me pasó hace un mes  :yao: sólo que lo cuento ahora XDDD

Fuera bromas, no lo sé, pero te prometo que no me las invento, y que todas han pasado en estos 7 últimos meses  :llorar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #231 en: Junio 18, 2014, 09:44:44 am »
Citar
-Es que verás, tú y yo estamos solos en esta habitación, yo soy un hombre y tú una jovencita, no digo que lo vaya hacer, pero no crees que es peligroso, es decir, que harías si ahora me da por atacarte.

-correría a pulsar la alarma (como es un departamento de cardiología cada cama tiene una alarma, si un paciente sufre un infarto o algo que creas parecido XD se pulsa la alarma y en cero coma, tienes medio departamento en el Recovery)

- y sino llegas a la alarma. (recordad que estaba sentada frente al pc que está en medio del Recovery, la alarma más cercana estaba a metro y medio.

-Te quitaría la TR-band que tienes en tu muñeca y empezarías a sangrar, y sino me encargaría de que sangraras. El hombre se echó a reir.

-debería preocuparme - dije poniéndome en pie y acercándome a la alarma.

:pensar: joer Ichi, pues esta parte se parece demasiado a lo k llaman trabajo de campo...
Es decir, k no se si hiciste muy bien explicandole el protocolo de emergencia...
vamos, yo no lo hubiese hecho, pero tambien es cierto k yo no soy tan buena gente como tu XD

PD: ...y _los Dragones vienen de la luna, todo el mundo lo sabe..._ lo sabe todo el mundo..._ :sisi: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #232 en: Junio 21, 2014, 01:33:11 pm »

Ale, disfrútalo Ichi, no solo te pasan a ti esas cosas xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #233 en: Junio 22, 2014, 12:08:49 pm »
 :xD: jodo, hay alguna acojonante Thar :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #234 en: Junio 22, 2014, 04:07:27 pm »
(click to show/hide)
jajajjajaj que buenos jajajja me he reído mucho con algunos.
Me acuerdo cuando hice mis prácticas en nidos, que los enfermeros de allí me contaban toda clase de historias con los bebés XDD
Una de ellas relacionadas con llamadas redirigidas desde el 112, porque muchos padres llamaban al 112 para decir que el bebé tenía gases y no sabían como sacárselos  :xD: o que el bebé dormía demasiado  :xD




bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #235 en: Junio 22, 2014, 10:40:01 pm »
La del número 2 seguro que era de Ademre.

El número 3 pasa incontables veces, por eso tienes que preguntar bien. Una vez historiando a una chica de unos 30 años cuando llegué a los antecedentes patológicos hice la retaíla por sistemas. Al llegar al sistema digestivo: ¿Alguna enfermedad? No. Nada. Cuando pregunté fármacos: ¿Y esto para qué se lo toma? Para el Crohn que tengo desde los 18 años. 
Lo que pasa con este tipo de enfermedades crónicas es que muchas veces lo tienen tan asumido que no caen en que es un antecedente patológico, o que no son conscientes que aunque lo tengan controlado lo siguen teniendo (muchos yayitos dicen que no tienen hipertensión arterial porque se toman una pastillita y ale xD Pero la hipertensión la sigue teniendo, solo que controlada).

Otra vez hablando con un paciente y su mujer sobre su diabetes y el control que tendría que llevar en el hospital (tenía insuficiencia renal y hay muchos antidiabéticos orales que no se pueden dar, así que muchos acaban con pautas de insulina durante el ingreso) la mujer se puso terca diciendo que su marido no era diabético porque diabético es el que se pincha insulina y él nunca se ha pinchado insulina, solo se tomaba la pastillita del azúcar.

4. Yo vi a un anestesista reñir a una paciente por no avisar de que tenía claustrofobia cuando la pobre mujer empezó a agobiarse y se movió antes de empezar la intervención por lo que hubo que arreglar todo el campo estéril (era con anestesia local). El tío diciéndole enfadado que tenía que avisarlo que tal cuando la culpa es suya por no preguntar ni informar.

11. Aquí la culpa es del médico (puede que la paciente no tuviera muchas luces, pero la culpa sigue siendo en el médico y en caso de que hubiera pasado algo y ella hubiera demandado seguramente se la habría cargado él) por no explicar correctamente el tratamiento y asegurarse de que ella lo entendía.

12. También vi a un mozalbete que venía de urgencias por una gastroenteritis y llevaba con él una bolsa de panadería con un cruasán de chocolate que le había comprado el padre porque no había desayunado xD
« última modificación: Junio 22, 2014, 10:42:29 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #236 en: Junio 23, 2014, 02:07:22 am »
A mi me pasó al contrario del 12, que una vez de chico que mi madre me llevó a revisión el médico le preguntó que si no me daba dulces, y mi madre le dijo que no porque los dulces eran malos para los niños, a lo que el médico le dijo que se necesitaban los dulces para que el cuerpo supiera procesar el azucar en los alimentos, que un dulce a la semana no era nada malo. En conclusión, el médico regañó a mi madre por no darme dulces :xD:

Lo mismo pasa con los que no dejan que los niños se ensucien, si no se ensucian nunca el cuerpo no aprende a combatir las bacterias comunes y a la larga con cualquier cosa se enferman, principalmente de cosas gastrointestinales.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #237 en: Junio 23, 2014, 10:20:29 am »
A mi me pasó al contrario del 12, que una vez de chico que mi madre me llevó a revisión el médico le preguntó que si no me daba dulces, y mi madre le dijo que no porque los dulces eran malos para los niños, a lo que el médico le dijo que se necesitaban los dulces para que el cuerpo supiera procesar el azucar en los alimentos, que un dulce a la semana no era nada malo. En conclusión, el médico regañó a mi madre por no darme dulces :xD:

Lo mismo pasa con los que no dejan que los niños se ensucien, si no se ensucian nunca el cuerpo no aprende a combatir las bacterias comunes y a la larga con cualquier cosa se enferman, principalmente de cosas gastrointestinales.

 :xD: pos nada, a engorrinarse y a jartarse de chuches todos :animo2: :animo2: :xD: k la vida son dos dias y el placer es salud :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #238 en: Julio 06, 2014, 05:02:48 pm »
Ni os imagináis el día que he tenido el viernes, ni os imagináis. Pero para que os podáis imaginar os haré por fin una breve descripción de mi trabajo, bueno intentaré que sea breve.

Trabajo en lo que en España se denomina Hemodinámica (Cardiac Cath Lab aquí) que es donde se hacen angiogramas, angioplastias, y se ponen marcapasos.
(click to show/hide)

Además de esto asistimos urgencias, es decir si alguien tiene un infarto inminente  lo llevan directo a mi unidad.

Los infartos ocurren cuando una o varias de las arterias coronarias del corazón,están ocluidas por trombos, entonces se le lleva al paciente al laboratorio para abrirle la arteria mediante una angioplastia, también pueden ser tratados con medicación, pero tratarlo directamente es mucho más afectivo.

Bueno pues estaba yo en medio de una urgencia que por el momento iba bien, pero de pronto todo se complicó,  y cuando digo se complicó, me refiero a que el paciente murió durante un momento, cayó en paro respiratorio y seguido en paro cardiaco, vamos que el corazón se le paró, no bum bum, no nothing.

Y cuando eso pasa, es casi como en las películas, bueno tal vez un poquillo menos hollywoodiense, pero se le da un aire, empiezan gritos como

1 mg DE ADRENALINA, RCP, QUE ALGUIEN ABRA LA VÍA ÁREA!!!! Y así distintas y diferentes órdenes, lo cual es bastante estresante siempre que ocurre,  porque es una batalla contra reloj, y nunca, nunca hay personal suficiente, con lo cual tienes que correr o casi, y  por si fuera poco, imaginaos toda esta locura,  en inglés, en inglés!!!  y yo todo en medio de toda aquella situación, donde las personas que te hablan esperan que les entiendas lo que dicen al cuadruple de lo que debería ser una velocidad normal de hablado XD.

En fin para no aburriros, allí estaba yo en medio de toda esa algarabía, corriendo como una loca, alcanzado una de las cosas que me pedían, cuando en una de estas, me dirijo rápidamente a coger otra dosis de adrenalina, me doy la vuelta de súbito y me dirijo hacia al paciente casi corriendo, y de pronto sin saber cómo todo alrededor mío dio vueltas y me vi en el suelo con un dolor punzante en la rodilla, sí, como lo oís, me caí en medio del laboratorio durante una parada cardíaca, y sólo tardé un minuto en comprender lo que había pasado para levantarme rápidamente diciendo estoy bien estoy bien estoy bien .

Lo bueno de esto que sólo unos pocos se percataron de mi caída o le prestaron atención, porque dada la situación en la que estábamos yo era lo menos importante como os podréis imaginar.

Pero es que visto desde fuera , ahora que lo pienso tendría que haber sido super gracioso, el hecho de : CARGA 300, TODO EL MUNDO FUERA, SHOCK!, ADRNALINA! Pum ichi en el suelo XDDD 30 segundos de silencio, estoy bien , estoy bien,  inflando balloon preparen otra dosis de adranalina…

Me acuerdo que cuando me levanté me encontré a uno de los fisiólogos mirándome en plan
WTF!!!! Que te acaba de pasar??!! Mantuvimos una especie de conversación mental, de un extremo a otro de la sala, en la que él me preguntaba cómo estaba, y yo respondía bien. Mentira! Cómo iba a estar bien???!!! Estaba en medio de una parada cardíaca, la rodilla me iba explotar, y que era esto que tenía en la mano? Ah mierda la adrenalina! Alguien por supuesto ya la había dado XD.

Sé lo que estáis pensando, Ichi pero cómo te pasan esas cosas?

Y yo que sé niños, que culpa iba a tener yo, que uno de los idiotas allí presente le diera por dejar el cable de una de las bombas de medicación sin que yo lo viera en medio del pasillo, y justo en ese preciso momento tropezara yo con él.
Si es que mi vida a veces pasa ante mis ojos como una tragedia griega XD
« última modificación: Julio 06, 2014, 05:11:35 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #239 en: Julio 07, 2014, 01:00:09 am »
¿Pero el pobre hombre se salvó al final o no?