Autor Tema: DIARIO DE UNA ENFERMERA~  (Leído 73951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #60 en: Septiembre 24, 2013, 10:44:22 am »
Ichi, tus historias son buenisimas y te aseguro que soy muy fan desde ayer que las lei xD Pero una duda se me ha venido a la mente... ¿Como de legal es que las cuentes? XDDDDD
Gracias, y en cuanto a la legalidad, pos eso mientras no se den datos del paciente no pasa nada, por otro lado no es como si hablase de su historia médica o antedecendes, sólo digo aspectos muy generales así que no creo que haya ningún problema. xD

Esto me pasa por dejarte la puerta de la cocina abierta!




Yo apoyo la libertad de las mujeres. Veo que no soy el único.

 :hurtadillas:


Que conste que esto es una reacción al neofeminismo que se está formando en estos lares, parece que ahora que se están registrando más y más mujeres tienen planeada una revuelta. La puerca en lo del perro fue la mujer. Lo de los artesanos ya lo dije, eso es natural y se da por el encierro y/o necesidades primarias que responden al estrés causado por el hospital.  :xD:
Los tres son unos puercos en mi opinión, que en la vida hay que tener un poco de autocontrol  :xD:

Y en cuanto neofemenismo, mira todas las acciones extremistas tienen consecuencia, y la mujer ha estado por muchos siglos aplastada, deshonrada y descalificada, no es de extrañar que en los últimos años en los que se le ha dado libertad, haya intentado conquistar todo tipo de sueños aunque sean " sueños de hombres " es simplemente el hecho de poder elegir, aunque elijamos que no.

Y que conste que no soy una feminista de esas que dice abajo los hombres y parte del argumento de todos somos iguales, sinceramente me parece absurdo, somos iguales en derechos, en todo lo demás somos diferentes, biológicamente, psíquicamente y espiritualmente.

Como mujer sé perfectamente cuales son mis límites, y eso no me hace sentir débil, todos tenemos límites,por ejemplo personalmente odio hacer fuerza o cargar cosas, y no soy floja, mido 1.70 y tengo una constitución bastante fuerte, pero lo odio y me molesta, con lo cuál siempre que alguien se presta a cargarme algo o llevármelo en ningun momento digo que no XDD lo agradezco en sumo grado y eso no me hace sentir inferior  :xD:  ahora si lo tengo que hacer lo hago y ya está, pero eso es como todo en la vida.






« última modificación: Septiembre 24, 2013, 10:58:44 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #61 en: Septiembre 24, 2013, 11:33:45 am »
Citar
...haya intentado conquistar todo tipo de sueños aunque sean " sueños de hombres " es simplemente el hecho de poder elegir, aunque elijamos que no.
k se lo digan a la Merkel :hurtadillas:

Citar
...somos iguales en derechos, en todo lo demás somos diferentes...
me encanta esta parte, y no podria estar mas de acuerdo, recuerdo un debate de esos del habla de lo k sea donde intente explicar algo parecido, una vez mas una chica lo hace mejor en 4 palabras de lo k yo pude intentarlo en varias paginas :ok:

Citar
...no soy floja, mido 1.70 y tengo una constitución bastante fuerte,...

(click to show/hide)
:xD: perdona esta ultima, pero no pude resistirme, un besazo corazon :beso: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #62 en: Septiembre 24, 2013, 12:03:44 pm »

Citar
...somos iguales en derechos, en todo lo demás somos diferentes...
me encanta esta parte, y no podria estar mas de acuerdo, recuerdo un debate de esos del habla de lo k sea donde intente explicar algo parecido, una vez mas una chica lo hace mejor en 4 palabras de lo k yo pude intentarlo en varias paginas :ok:
también me parece perfecta, un equipo con diferentes habilidades puede afrontar más retos

Mushinronsha, ¿ese blog... es irónico? Me he leído esa entrada y otra más y espero que no haya tantas personas que piensen así (que las habrá, igual que las de las anécdotas) es para echarse a llorar.

Mas que yo no creo xD, no cayo mi que me arranquen la lengua xD
No mi pequeñín, la lengua es el único músculo que mantengo en forma ¡aunque tuviese todo el cuerpo escayolado! a veces la gente se fascina por mi gran capacidad para hablar  :hojas: (espero que sea bueno).
Aunque he de decir que ahora mismo la gripe me ha afectado a la garganta y tengo que estar calladita para volver a tener voz femenina... ¡pero volveré con fuerzas renovadas!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #63 en: Septiembre 24, 2013, 12:32:39 pm »
Citar
también me parece perfecta, un equipo con diferentes habilidades puede afrontar más retos
como el equipo A :xD: Ichi seria Murdock, y Pako MA :xD:

Cita de: ThaReP en Hoy a las 12:44:31 am
Citar
Mas que yo no creo xD, no cayo mi que me arranquen la lengua xD
Citar
No mi pequeñín, la lengua...
y Hablando de Barracus edita lo k sigue antes d k huela la sangre :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #64 en: Septiembre 24, 2013, 02:43:46 pm »
Midazolam:

El midazolam es una benzodiazepina de semivida corta utilizada como ansiolítico o en procesos ligeramente dolorosos. Se utiliza sobre todo por vía intravenosa pero se puede dar por vía intranasal, rectal, oral o intramuscular. Es un poderoso ansiolítico, anestésico, hipnótico, anticonvulsionante, relajante esqueletomuscular y tiene propiedades sedativas. Es considerado una benzodiazepina de rápido efecto. Gracias a sus propiedades es frecuentemente usado en procedimientos dolorosos cortos, como la extracción dental o la reducción de fracturas.

Es útil para la realización de procedimientos diagnósticos, endoscópicos o quirúrgicos de corta duración, como broncoscopias, gastroscopias, cistoscopias, angiografías, cateterismo cardiaco y cirugía menor ambulatoria. Además, se utiliza como medicación preanestésica y para inducir la anestesia general.

También puede ser utilizado para producir sedación a largo plazo en pacientes que se encuentren en unidades de cuidados intensivos.

El Midazolam fue sintetizado por primera vez en 1976 por Fryer and Walser.

Este fármaco está contraindicado en las siguientes situaciones:

    Alergia a las benzodiazepinas.
    Miastenia grave. La fatiga muscular puede incrementarse.
    Insuficiencia respiratoria severa. Puede potenciar la depresión respiratoria.
    Glaucoma de ángulo cerrado. El posible efecto anticolinérgico de la benzodiazepina puede aumentar la presión intraocular.
    Apnea del sueño.
    Insuficiencia hepática severa. Por riesgo asociado de encefalopatía.
    Intoxicación etílica aguda.
    Coma o síncope.

Se me ha ido la pinza, hehe..
« última modificación: Septiembre 24, 2013, 02:49:16 pm por torblast »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #65 en: Septiembre 24, 2013, 03:46:45 pm »
Midazolam:

El midazolam es una benzodiazepina de semivida corta utilizada como ansiolítico o en procesos ligeramente dolorosos. Se utiliza sobre todo por vía intravenosa pero se puede dar por vía intranasal, rectal, oral o intramuscular. Es un poderoso ansiolítico, anestésico, hipnótico, anticonvulsionante, relajante esqueletomuscular y tiene propiedades sedativas. Es considerado una benzodiazepina de rápido efecto. Gracias a sus propiedades es frecuentemente usado en procedimientos dolorosos cortos, como la extracción dental o la reducción de fracturas.

Es útil para la realización de procedimientos diagnósticos, endoscópicos o quirúrgicos de corta duración, como broncoscopias, gastroscopias, cistoscopias, angiografías, cateterismo cardiaco y cirugía menor ambulatoria. Además, se utiliza como medicación preanestésica y para inducir la anestesia general.

También puede ser utilizado para producir sedación a largo plazo en pacientes que se encuentren en unidades de cuidados intensivos.

El Midazolam fue sintetizado por primera vez en 1976 por Fryer and Walser.

Este fármaco está contraindicado en las siguientes situaciones:

    Alergia a las benzodiazepinas.
    Miastenia grave. La fatiga muscular puede incrementarse.
    Insuficiencia respiratoria severa. Puede potenciar la depresión respiratoria.
    Glaucoma de ángulo cerrado. El posible efecto anticolinérgico de la benzodiazepina puede aumentar la presión intraocular.
    Apnea del sueño.
    Insuficiencia hepática severa. Por riesgo asociado de encefalopatía.
    Intoxicación etílica aguda.
    Coma o síncope.

Se me ha ido la pinza, hehe..

vale :)

Citar
también me parece perfecta, un equipo con diferentes habilidades puede afrontar más retos
como el equipo A :xD: Ichi seria Murdock, y Pako MA :xD:

Cita de: ThaReP en Hoy a las 12:44:31 am
Citar
Mas que yo no creo xD, no cayo mi que me arranquen la lengua xD
Citar
No mi pequeñín, la lengua...
y Hablando de Barracus edita lo k sigue antes d k huela la sangre :xD:

que ladras? no te columpies tanto spiderman,que igual alguien te corta las redes! :xD:

Aparte,no busco sangre en personas que aprecio  :xD:

PD:entiendelo como quieras (?)  :xD:

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #66 en: Septiembre 24, 2013, 05:44:46 pm »
Citar
también me parece perfecta, un equipo con diferentes habilidades puede afrontar más retos
como el equipo A :xD: Ichi seria Murdock, y Pako MA :xD:

Cita de: ThaReP en Hoy a las 12:44:31 am
Citar
Mas que yo no creo xD, no cayo mi que me arranquen la lengua xD
Citar
No mi pequeñín, la lengua...
y Hablando de Barracus edita lo k sigue antes d k huela la sangre :xD:

que ladras? no te columpies tanto spiderman,que igual alguien te corta las redes! :xD:

Aparte,no busco sangre en personas que aprecio  :xD:

PD:entiendelo como quieras (?)  :xD:


Es que ya saben cómo soy y aún así me aceptan...  :fuckyeah:


Y otra cosa, cuando te encuentres con personas características por algún rasgo (entiéndase hacer el idiota, saltar o que te troleen), comprende que actúan cuando quieren y no cuando se lo piden... es un rasgo que tenemos algunos. :ok:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #67 en: Septiembre 24, 2013, 09:10:22 pm »

Los tres son unos puercos en mi opinión, que en la vida hay que tener un poco de autocontrol  :xD:

Y en cuanto neofemenismo, mira todas las acciones extremistas tienen consecuencia, y la mujer ha estado por muchos siglos aplastada, deshonrada y descalificada, no es de extrañar que en los últimos años en los que se le ha dado libertad, haya intentado conquistar todo tipo de sueños aunque sean " sueños de hombres " es simplemente el hecho de poder elegir, aunque elijamos que no.

Y que conste que no soy una feminista de esas que dice abajo los hombres y parte del argumento de todos somos iguales, sinceramente me parece absurdo, somos iguales en derechos, en todo lo demás somos diferentes, biológicamente, psíquicamente y espiritualmente.

Como mujer sé perfectamente cuales son mis límites, y eso no me hace sentir débil, todos tenemos límites,por ejemplo personalmente odio hacer fuerza o cargar cosas, y no soy floja, mido 1.70 y tengo una constitución bastante fuerte, pero lo odio y me molesta, con lo cuál siempre que alguien se presta a cargarme algo o llevármelo en ningun momento digo que no XDD lo agradezco en sumo grado y eso no me hace sentir inferior  :xD:  ahora si lo tengo que hacer lo hago y ya está, pero eso es como todo en la vida.

 :nooo: ¡No lo decía en serio! Por favor tómenlo como broma, no soy machista ni tengo nada contra las mujeres, lo del neofeminismo era broma, obviamente no lo digo de verdad ni lo creo. Nunca fui machista y repudio cualquier tipo de intento de pensamiento así. Como ya dijiste, somos diferentes, los hombres en su mayoría más fuertes físicamente y las mujeres psíquicamente, biológicamente ni hablar, pero apoyo totalmente la igualdad de derechos. Espero no haber quedado como un cerdo medieval, si ofende lo quito.

Mushinronsha, ¿ese blog... es irónico? Me he leído esa entrada y otra más y espero que no haya tantas personas que piensen así (que las habrá, igual que las de las anécdotas) es para echarse a llorar.

Claro que sí, es una crítica justamente al "macho" y en parte a la Iglesia según sus preceptos contra el papel de la mujer. No caigas en los comentarios, hay algunos que se lo creen y se ponen a discutir, otros que parecen estar totalmente de acuerdo y el resto trollea, dentro de este último grupo se encuentra el mismo autor. Es un blog irónico y sorprende muchos que parecen seguir sus ideas realmente...

Midazolam:

El midazolam es una benzodiazepina de semivida corta utilizada como ansiolítico o en procesos ligeramente dolorosos. Se utiliza sobre todo por vía intravenosa pero se puede dar por vía intranasal, rectal, oral o intramuscular. Es un poderoso ansiolítico, anestésico, hipnótico, anticonvulsionante, relajante esqueletomuscular y tiene propiedades sedativas. Es considerado una benzodiazepina de rápido efecto. Gracias a sus propiedades es frecuentemente usado en procedimientos dolorosos cortos, como la extracción dental o la reducción de fracturas.

Entiendo que sea sedante pero... ¿a qué se refiere exactamente con "hipnótico? Sí, me tomé el tiempo de leer sólo esta parte.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #68 en: Septiembre 24, 2013, 09:26:06 pm »
Midazolam:

El midazolam es una benzodiazepina de semivida corta utilizada como ansiolítico o en procesos ligeramente dolorosos. Se utiliza sobre todo por vía intravenosa pero se puede dar por vía intranasal, rectal, oral o intramuscular. Es un poderoso ansiolítico, anestésico, hipnótico, anticonvulsionante, relajante esqueletomuscular y tiene propiedades sedativas. Es considerado una benzodiazepina de rápido efecto. Gracias a sus propiedades es frecuentemente usado en procedimientos dolorosos cortos, como la extracción dental o la reducción de fracturas.

Entiendo que sea sedante pero... ¿a qué se refiere exactamente con "hipnótico? Sí, me tomé el tiempo de leer sólo esta parte.
A que induce somnolencia y sueño.


PD: no me lo tomé a mal, simplemente respondía al comentario XD
un saludo  :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #69 en: Septiembre 24, 2013, 09:33:38 pm »
Okay  :ok: Me quedo tranquilo, que pensé que te había ofendido o algo, te imaginé con una cara muy seria (?). Inseguridad 200%  :xD:

PD: Gracias por la aclaración.  :bye:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #70 en: Septiembre 27, 2013, 11:25:27 pm »
Gente del mundo en que vivimos! me han llamado de nuevo del Hospital con lo cuál he comenzado a trabajar  :2happy: Y por el contrato más largo del mundo XD adivinad!!!
(click to show/hide)

Estoy en Hemodiálisis y hoy ha sido mi primer día  :animo2: la verdad que está súper guapa la unidad, en el sentido de que aprendes mucho, eso sí, se te viene el alma al piso cuando ves que un niño tiene que venir y estar 4 horas dializándose, 4 veces a la semana, porque sus riñónes no funcionan bien y está esperando por un trasplante  :pobrecito: en una lista de espera que puede durar años ;____;
En fin, tal vez suene cursi, pero es en esos momentos donde todo lo demás carece de importancia y das gracias a Dios porque todo en tu cuerpo funcione bien.

Independientemente de eso, debemos tomar agua señores, que los riñones hay que cuidarlos y tan simple como beber un litro (mínimo) de agua al día, ya aporta bastante a su buen mantenimiento.  :ok:

Eso es todo por ahora. Cambio y corto!  :xD:

PD:  A SATURNINO LE HAN DADO EL ALTA!!!!  :animo2: :animo2: :animo2:
« última modificación: Septiembre 27, 2013, 11:28:45 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #71 en: Septiembre 28, 2013, 12:02:21 am »
Jo, que pena me da lo de los nenes tan peques que tengan una enfermedad grave :(

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #72 en: Septiembre 28, 2013, 03:20:56 am »
Me alegro por ti Ichi.  :ok: Y también está muy bien que te guste tanto lo que haces, cuando analizaba las carreras que me habían salido en un test de vocación (medicina o informática) definitivamente me decanté por informática, eso es lo mío. Realmente admiro las personas que se dedican a esto, conocí una mujer que estudiaba justamente para enfermera, un día me mostró las fórmulas, nombres de los medicamentos y de todo eso, que si la edad, que si el peso, la altura, el sexo, pfff  :perrete: Y claro, las tienen que memorizar si o si, y saber calcular todo y cada uno de esos medicamentos.

Una pregunta, ¿por qué es que contratan por temporadas tan breves?  :pensar:

Que sepas que yo tomo únicamente agua desde principio de año, sólo tomo un vaso de gaseosa los fines de semana a lo sumo.  :xD:

Qué bien por Saturnino y qué pena, como dijo Torblast, lo de los niños tan jóvenes. De todos modos, a lo mejor tienes una anécdota que sale uno de estos días, nunca se sabe lo que puede pasar en un hospital.

Saludos  :bye:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #73 en: Septiembre 28, 2013, 01:27:07 pm »
la contratan a temporadas tan bajas por que estamos en españistan!

En fin, tal vez suene cursi, pero es en esos momentos donde todo lo demás carece de importancia y das gracias a Dios porque todo en tu cuerpo funcione bien.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA segura??? que la cabeza y tal tambien cuenta ...  :xD:

PD:felicidades por 2 semanitas extra de curro!  :xD:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:DIARIO DE UNA ENFERMERA~
« Respuesta #74 en: Septiembre 28, 2013, 01:51:15 pm »
Eso, felicidades Ichi, y espero que te contraten por más tiempo.