Autor Tema: ¡¡¡Firma aquí... Serie Tales of...!!!  (Leído 2747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kei_Kun

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¡¡¡Firma aquí... Serie Tales of...!!!
« en: Noviembre 10, 2010, 07:00:42 pm »
 :animo2:Hola, se que es muchos pedir, pero a los amantes de los RPG, les dejo estos dos links, si quieren apoyar a la causa... aunque se ve algo perdida, no esta de más apoyar con un granito de arena. :animo2:

http://www.petitiononline.com/ps3tov09/petition.html
http://www.petitiononline.com/ToVPS309/petition.html

Se le agradece la ayuda que puedan dar... :xD:


Gracias... y  :bye:

sayago

  • Antiguo Staff
  • Capitán
  • Mensajes: 242
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Firma aquí... Serie Tales of...!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2010, 09:49:21 pm »
Esta gente esta traduciendo el juego, como esta haciendo con todos los tales of. La verdad es que hacen un trabajo titanico.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¡¡¡Firma aquí... Serie Tales of...!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2010, 12:38:15 am »
Esta gente esta traduciendo el juego, como esta haciendo con todos los tales of. La verdad es que hacen un trabajo titanico.
Lástima que mi PsP vaya un poco mal y ya no la use, porque si algo no me gustaba en la PsP es que salían pocos RPGs y los que salían no solían tener disponible el español; bueno aún no es tarde para probar, al fin y al cabo lo que me va mal es el joystick y supongo que estos RPGs serán de batalla por turnos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡¡¡Firma aquí... Serie Tales of...!!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2010, 09:58:24 am »
Esta gente esta traduciendo el juego, como esta haciendo con todos los tales of. La verdad es que hacen un trabajo titanico.
Lástima que mi PsP vaya un poco mal y ya no la use, porque si algo no me gustaba en la PsP es que salían pocos RPGs y los que salían no solían tener disponible el español; bueno aún no es tarde para probar, al fin y al cabo lo que me va mal es el joystick y supongo que estos RPGs serán de batalla por turnos.
Los Tales of son BTC, batalla a tiempo contínuo, así que si te va mal el joystick no te recomiendo probarlos, más que nada porque a mí se me jodió el stick de un mando de la xbox y jugar a un juego así es algo imposible ... XD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¡¡¡Firma aquí... Serie Tales of...!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2010, 03:05:43 pm »
Esta gente esta traduciendo el juego, como esta haciendo con todos los tales of. La verdad es que hacen un trabajo titanico.
Lástima que mi PsP vaya un poco mal y ya no la use, porque si algo no me gustaba en la PsP es que salían pocos RPGs y los que salían no solían tener disponible el español; bueno aún no es tarde para probar, al fin y al cabo lo que me va mal es el joystick y supongo que estos RPGs serán de batalla por turnos.
Los Tales of son BTC, batalla a tiempo contínuo, así que si te va mal el joystick no te recomiendo probarlos, más que nada porque a mí se me jodió el stick de un mando de la xbox y jugar a un juego así es algo imposible ... XD
Gracias por la aclaración. Básicamente el problemas es que el Joystick se "engancha", vamos que le das una vez hacia una dircción y se queda corrienda hacía esa dirección de forma contínua, le cambié el joystick yo mismo comprando las piezas por Internet y a los 3 días volvía a ir mal y pasando de llevar a reparar una PsP FAT de las primeras, es tirar el dinero.