Autor Tema: Luz amarilla de la muerte de PS3  (Leído 9182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Luz amarilla de la muerte de PS3
« en: Julio 01, 2011, 03:02:44 pm »
¡Buenas!

Abro este tema por si a alguno le ha pasado lo del título. Al encender la PS3, hace unos pitidos, aparece una luz amarilla, parpadea, y se apaga, volviendo a aparecer la luz roja. Vamos, que no se me enciende.

He buscado por internet posibles soluciones, y he intentado la "solución" de aplicarle calor con un secador. Sin embargo, no ha funcionado; sigue sin encendérseme :/

Y no, no tengo garantía, tiene ya unos 3 años la PS3. Es de las primeras que salieron de las de 20 GB, cuando se agotaron las "limitadas" de 60 (creo que eran).

¿Alguna otra solución? ¿O solo me queda quitarle el disco duro para usarlo para otra cosa, tirar la PS3 y vender mis juegos? xD

Gracias, un saludo :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2011, 03:11:34 pm »
¡Buenas!

Abro este tema por si a alguno le ha pasado lo del título. Al encender la PS3, hace unos pitidos, aparece una luz amarilla, parpadea, y se apaga, volviendo a aparecer la luz roja. Vamos, que no se me enciende.

He buscado por internet posibles soluciones, y he intentado la "solución" de aplicarle calor con un secador. Sin embargo, no ha funcionado; sigue sin encendérseme :/

Y no, no tengo garantía, tiene ya unos 3 años la PS3. Es de las primeras que salieron de las de 20 GB, cuando se agotaron las "limitadas" de 60 (creo que eran).

¿Alguna otra solución? ¿O solo me queda quitarle el disco duro para usarlo para otra cosa, tirar la PS3 y vender mis juegos? xD

Gracias, un saludo :bye:
yo no tengo ps3 asi que no te fies mucho xD pero yo tengo entendido que las luces amarillas de la ps3 es el equivalente a las luces rojas de la xbox 360, si eso es cierto, no tiene solucion, se le podria alargar un poco mas la vida (en el caso de la xbox, es cambiandole la pasta termica creo), pero ya seria una cuenta atras hasta que muera del todo

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2011, 03:30:19 pm »
A ver, a mi me ha pasaod alguna vez lo de la luz roja de la Xbox de la qu etanto se quejan y sigue funcionando a la perfección. El problema? que estaba mal enchufada y no le llegaba bien la corriente, o igual una bajada de tensión o igual que en un momento dado se le va la pinza, pero al volverla a encender va de luejo. Lo de la play 3 no me ha pasado nunca (de momento, no te digo yo que en algún momento no me ocurra xD). Prueba a mirar eso, que no hayáis toqueteado los cable sy esté todo bien enchufaod a la corriente, si es el caso y el problema es otro que no tiene solución... dinos que juegos tienes antes de venderlos en otro lado xD


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2011, 03:41:31 pm »
A ver, a mi me ha pasaod alguna vez lo de la luz roja de la Xbox de la qu etanto se quejan y sigue funcionando a la perfección. El problema? que estaba mal enchufada y no le llegaba bien la corriente, o igual una bajada de tensión o igual que en un momento dado se le va la pinza, pero al volverla a encender va de luejo. Lo de la play 3 no me ha pasado nunca (de momento, no te digo yo que en algún momento no me ocurra xD). Prueba a mirar eso, que no hayáis toqueteado los cable sy esté todo bien enchufaod a la corriente, si es el caso y el problema es otro que no tiene solución... dinos que juegos tienes antes de venderlos en otro lado xD

Nah, lo de la corriente, los cables y tal está todo bien, y hasta he probado en distintos sitios de la casa, y nada xD

En cuanto a los juegos... los que tengo "buenos" ya están más o menos fijados para algunas personas XDD los que no, a pocos les interesarán, a ver cómo me las ingenio xD Call of Duty 3, Ridge Racer 7, Need for Speed Prostreet, Eyepet (que es de mi hermano peque XD), Harry Potter y la Orden del Fénix... y ya xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2011, 03:58:01 pm »
Que pena pues a mi no me ha pasado nunca, la tienes pirateada, digo que nunca me ha dado ni un problema y esoque la pobre ha sobrevivido a una de mis operaciones de cambio de disco duro que era de las limitadas de 60 Gb y se me quedó en na sin espacio y eso que yo no soy de las que tenga mazo cosas en ella  :hojas:

Pero vamos que yo tenía entendido que siempre la puedes mandar a Sony a arreglar, al menos cuando yamé a Sony para que me recomendaran un Disco Duro para el cambio me dijeron que sin problemas ellos me la recogian en casa y me lo hacían pero que era tan fácil que casi me estaban timando sólo para cambiar el disco que eso lo hacían cuando tenían que reparar algomás y que tuvieran que tocarla más  :hojas: yo como siempre a vueltas con la tecnología

Y ya no tenía garantía pero aun así me la recogían y me la hacían una puesta a punto, llama a ver si te pueden dar una solución qeu es una pena que la pierdas así, vamos a mi es que me quedo sin Play III a las puertas de que salga Skyrim y sería como el fin del mundo  :no: :nooo: :pataleo: :huir:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2011, 04:45:14 pm »
Pero es que las reparaciones cuestan 200 € o así, y sin garantía, es lo que hay. No creo que me hagan una reparación así by the face... xD

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2011, 12:56:59 pm »
Nada eso es muy fácil incluso la mía la arreglé yo mismo. La luz amarilla viene provocada por una especie de pasta que recubre los disipadores, ésta se funde (debido a que le tapaste el ventilador (yo jugaba con ella encima de la cama xD), o te pasaste jugando) y obstruye los chips de la PS3. Bien es cierto que hay millones de vídeos en Internet de secadores de calor, y, tengo que reconocer, que a mí me funcionó, pero esto es sólo un "parche", porque a la hora de jugar volvió con los pitidos y la lucecita de los *******. Si no tienes garantía tienes que hacer es lo siguiente: Comprar una pistola de calor y una especie de masilla que la encuentras en cualquier tienda de electrónica en total ronda los 50€ . Con un destornillador (lógico xD) abres la Ps3, y créeme que vas a ver el chip dañado (yo tenía más masilla que chip xD). Con la Pistola de calor, quitas la masilla que obstruye el chip con mucho cuidado de no quemar la PS3. Cuando acabes, con la masilla y una especie de jeringuilla recubres los disipadores para que estén sujetos de nuevo. Cierras la PS3 y la dejas tal como estaba. A mí, hasta el día de hoy no me ha dado fallos (aunque dicen que sí) pero me he pasado el FFXIII 3 veces y la última al 100% (gracias a mi guía bonita, claro xD) pero también jugando 1 hora y dejándola descansar media. Y siento "renacer el tema" pero a lo mejor a alguien más le pasa y si no encuentra ninguna manera de arreglarla siempre podrá recurrir a BackBeard xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2011, 01:55:48 pm »
Uf yo creo que la mejor solución para mi con mis habilidades técnicas será el dejarla descansar cada hora como mínimo media  :xD: :xD:

Pero muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos  :ok:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2011, 02:23:11 pm »
que lastima que ahora sean tan delicadas, con la psx pasaba todo el día jugando y no pasaba nada, aunque claro que luego podías hasta freir un huevo con lo caliente que quedaba xD

gracias por la info

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2011, 02:48:52 pm »
La verdad es que las consolas "antiguas" estaban defendidas a pruebas de golpes, ni quiero ni recordar los golpes que se llevaron mi PSX y la GBC... y seguían funcionando. La verdad es que muy bonitas y mucha potencia, pero a la primera de cambio, tanto la PS3 como la XBOX360 se funden en nada, parece que la única que superó este tema con nota fue la WII... pero bueno... prefiero jugar 1h y descarnsar media y jugar con los gráficos de la PS3 que jugar toda la tarde a un Mario : /

Y de nada por la info, en lo que pueda ayudar avisadme  =D

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2011, 02:51:30 pm »
La verdad es que las consolas "antiguas" estaban defendidas a pruebas de golpes, ni quiero ni recordar los golpes que se llevaron mi PSX y la GBC... y seguían funcionando. La verdad es que muy bonitas y mucha potencia, pero a la primera de cambio, tanto la PS3 como la XBOX360 se funden en nada, parece que la única que superó este tema con nota fue la WII... pero bueno... prefiero jugar 1h y descarnsar media y jugar con los gráficos de la PS3 que jugar toda la tarde a un Mario : /

Y de nada por la info, en lo que pueda ayudar avisadme  =D

Tú no has visto lo malos que son los mandos de la wii xD

Recuerdo que en casa de un amigo se nos cayó el mando de la wii de un taburete pequeño y tuvimos que ir a la tienda a comprar otro mando de wii.

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2011, 03:25:34 pm »
La verdad es que las consolas "antiguas" estaban defendidas a pruebas de golpes, ni quiero ni recordar los golpes que se llevaron mi PSX y la GBC... y seguían funcionando. La verdad es que muy bonitas y mucha potencia, pero a la primera de cambio, tanto la PS3 como la XBOX360 se funden en nada, parece que la única que superó este tema con nota fue la WII... pero bueno... prefiero jugar 1h y descarnsar media y jugar con los gráficos de la PS3 que jugar toda la tarde a un Mario : /

Y de nada por la info, en lo que pueda ayudar avisadme  =D

Tú no has visto lo malos que son los mandos de la wii xD

Recuerdo que en casa de un amigo se nos cayó el mando de la wii de un taburete pequeño y tuvimos que ir a la tienda a comprar otro mando de wii.

Hombre, qué quieres que te diga... si haces como yo y le pones su fundita tampoco pasa nada, pero los de la WII por lo menos cuando estás tiempo sin jugar no les pasa nada, que me acuerdo que cuando estaba estudiando para un examen de Derecho Constititucional, tuve que andar con los bastoncillos y el alcohol en los mandos de la XBOX 360, mientras que los de la WII estaban como si nada, por ahora los que menos quejas me han dado son los de la PS3, aunque para  lo que cuestan... más les vale... ajjajaja

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2011, 04:49:27 pm »
Hombre, qué quieres que te diga... si haces como yo y le pones su fundita tampoco pasa nada, pero los de la WII por lo menos cuando estás tiempo sin jugar no les pasa nada, que me acuerdo que cuando estaba estudiando para un examen de Derecho Constititucional, tuve que andar con los bastoncillos y el alcohol en los mandos de la XBOX 360, mientras que los de la WII estaban como si nada, por ahora los que menos quejas me han dado son los de la PS3, aunque para  lo que cuestan... más les vale... ajjajaja

mientras tenga funda los de wii los tiras al suelo y nada, perfecto para los picotas xD, me a traido recuerdos del control de psx  del que tiraba contra el suelo y le mordía los cables, y otro que tenía el R1 malo, para colmo me tocaba jugar winning eleven sin poder correr  :pobrecito:

PD: tampoco es tan aburrido jugarse un mario de nes o un ocarina of time todo un día, claro que cuando no lo has jugado como en un año.



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2011, 08:16:50 pm »
Pues un amigo que es electronico tuvo que abiri su PS3 para ponerle pasta termica de nuevo en el chip, porque le paso eso.. pero segun se no pasa tan seguido como paso con la Xbox 360, ahi si que era el circulo rojo de la muerte.

Yo tengo la Wii, y me he pasado todo el dia jugando varios juegos, y lo unico que pasa es que al cambiar de juego te sale una pantalla sugiriendo que descanses un rato, pero no pasa nada mas, lo que se calienta es poco.

Pero como dicen, nada se compara con las videoconsolas de antes, yo recuerdo que un dia deje la N64 prendida, en un juego en pause porque iba a salir, no sabia que saldriamos de la ciudad, y regresamos a los 2 dias, y ahi seguia, le quite pause y segui jugando, nunca note que le pasara nada extraño despues de eso.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Luz amarilla de la muerte de PS3
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2011, 10:19:14 pm »
Yo la mía la vendí tres años después de comprarla porque olía que estaba a punto de morir. El marrón para otro  :xD:. Ahora tengo la slim. Por cierto, no te sirve sacarle el disco duro a una y meterla en otra, te pedirá formatearla.

De todas formas haz lo que te dicen, intenta resucitarla para que funcione unas horas y véndesela a algun GAME para ganar algo de pasta.