Autor Tema: Los grandes récords personales  (Leído 45915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2010, 04:41:54 pm »
Pues Sentinel, yo me puse a jugar al Counter Strike de nuevo hará unas semanas, después de no haber jugado en 3 años lo menos (no sabía ni donde tenía la caja del HL2) y hay cosas que no cambian con el tiempo, que la gente te sigue acertando en la cabeza a 200M, de un tiro y nada mas verte y que sigue estando lleno de idiotas que nada más que hacen que insultar a la gente.


Y por cierto, sonará un poco fantasma, pero yo cuando jugaba más de continuo era buenillo, hasta me intentaron fichar para algunos clanes (siempre alemanes o Ingleses, de España nunca :pensar: ), pero ahora me pongo a jugar y soy mas malo que el copón.

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2010, 04:55:16 pm »
Yo, aparte de conseguir los 493 pokemon (ya sé que hay que ser viciao  :xD:) y hacerme una liga en el PES sin perder un solo partido, creo que no he hecho nada más así significativo... Aunque ahora estoy intentando ganar a un Gogeta SSJ4 dopadísimo en el Tenkaichi 3  :xD: Eso sí que será un record legendario cuando lo consiga.

Peti

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2010, 08:35:10 pm »
o me enorgullezco de haberme pasado el devil may cry 1 y 4 en todos los niveles de dificultad, y de haber matado al verdugo final en al final fantasy 10, aunque casi todos los juegos que tengo me los paso en todos los niveles estos dos tiene una dificultad increible y merecen mencion especial, son desesperante :llorar:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2010, 09:50:40 pm »
Pues Sentinel, yo me puse a jugar al Counter Strike de nuevo hará unas semanas, después de no haber jugado en 3 años lo menos (no sabía ni donde tenía la caja del HL2) y hay cosas que no cambian con el tiempo, que la gente te sigue acertando en la cabeza a 200M, de un tiro y nada mas verte y que sigue estando lleno de idiotas que nada más que hacen que insultar a la gente.

Jajaja hay cosas que nunca cambian en algunos juegos xD yo hace tiempo que dejé el CS por motivos como esos, la gente en cuanto tienes una racha buena ya te empiezan a llamar cheto o simplemente te insultan porque les da rabia que les mates xD jajaja me pasaba lo mismo que a ti normalmente a mi únicamente me pedían clan de gente inglesa, clanes españoles ninguno y habían clanes que daban penita y ni aun así me cogían, supongo que tiene que ver mas la amistad que si eres bueno o malo

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2010, 10:08:42 pm »
Pues Sentinel, yo me puse a jugar al Counter Strike de nuevo hará unas semanas, después de no haber jugado en 3 años lo menos (no sabía ni donde tenía la caja del HL2) y hay cosas que no cambian con el tiempo, que la gente te sigue acertando en la cabeza a 200M, de un tiro y nada mas verte y que sigue estando lleno de idiotas que nada más que hacen que insultar a la gente.

Jajaja hay cosas que nunca cambian en algunos juegos xD yo hace tiempo que dejé el CS por motivos como esos, la gente en cuanto tienes una racha buena ya te empiezan a llamar cheto o simplemente te insultan porque les da rabia que les mates xD jajaja me pasaba lo mismo que a ti normalmente a mi únicamente me pedían clan de gente inglesa, clanes españoles ninguno y habían clanes que daban penita y ni aun así me cogían, supongo que tiene que ver mas la amistad que si eres bueno o malo

Yo es que nunca he visto en ningún videojuego gente más maleducada que en el counter, que encima si le dices de buenas maneras que no se pasen tanto te dicen cosa como la que me dijeron a mi ayer "Cómprate un pony y peinalo" o "callate subnormal, que das pena"; pero en fin, gracias a Dios existe la opción de "Silenciar a los jugadores".

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2010, 01:18:46 am »
133 segundos buscaminas experto???? No me creo nada!!!!!!!!!  :congelado:

Jeje, se deben a muchas pero muchas muchas horas de buscaminas xD, que en el trabajo tengo muchos ratos de espera xD. De hecho ahora mismo me paso el experto en menos de 200 segundos siempre y mi récord anterior a ese en experto eran 147 segundos xD. Ahora estoy tratando de bajar el nivel intermedio xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2010, 03:31:22 am »
133 segundos buscaminas experto???? No me creo nada!!!!!!!!!  :congelado:

Jeje, se deben a muchas pero muchas muchas horas de buscaminas xD, que en el trabajo tengo muchos ratos de espera xD. De hecho ahora mismo me paso el experto en menos de 200 segundos siempre y mi récord anterior a ese en experto eran 147 segundos xD. Ahora estoy tratando de bajar el nivel intermedio xD

Yo con el buscaminas no soy nada bueno, aunque tampoco he jugado demasiado que digamos, y eso que tengo una versión en el móvil. xD

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2010, 11:14:50 pm »
yo lo que he pasado  la mayoria de los juegos es todos los juego dde pokemon desde rojo fuego ahasta  soul silver en emulador ... me costo pasarlos todos  :muerto:....
 
y tambien todas las sagas de crash bandicoot para en casi todas las plataformas   :xD: :xD: :xD:.... ese juego nunca me aburre  :cafe:


YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2010, 04:50:52 pm »
Pues mi récord personal es algo que ni ahora puedo hacer, y es terminar el juego Contra de la Nes a los 5 años de edad, vaya como me enviciaba en esos tiempos. :2happy:
Y digo que ni ahora lo puedo hacer es porque no he conseguido pasar de ni el primer nivel en la actualidad. :pobrecito:
Y es que quien no ha jugado a este juego.
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2010, 05:09:21 pm »
Pues yo una vez conseguí mear sentado  :xD:

Mi récord personal respecto al Anime es haber visto Bola de Dragón (y Z y GT y ....) del tirón (no digo sin descanso, sino viendo sólo B.D. sin ver otras series).
Ahora voy a intentarlo con One Piece, a ver si engancho unas vacaciones decentes para poder arrancar ^^
« última modificación: Septiembre 29, 2010, 05:20:14 pm por SyNKRo »
- Thinking ... -

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2010, 05:13:50 pm »
Pues yo una vez conseguí mear sentado  :xD:

Sensei!!!
:xD: :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2010, 05:45:59 pm »
mmm en diferentes ámbitos:
- en videojuegos: yo creo que mi mayor logro a sido pasarme el modo misión de Ninja Gaiden 2 en Maestro Ninja, si alguien a jugado, comprenderá el porque del logro :P
- en manga: verme todo el manga de Soul Eater, Fairy Tail y Gantz en una noche ( de 8 de la tarde a 11 de la mañana XDD )
- en anime: verme 11 veces Elfen Lied ( me encanta la serie :P)
- series de personas reales: verme las 6 primeras temporadas de El internado en 2 semanas x)
- otro: en mi época futbolera haberme parado 4 pentaltis y haber terminado un torneo de 4 rondas imbatido xD

XDD

It has to be this way~


SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2010, 06:40:47 pm »
[...]
- en anime: verme 11 veces Elfen Lied ( me encanta la serie :P)
[...]

WTF! 11 veces :eee:

Yo con varios mangas también he tenido algún enganchón de esos gordos... es que te pones, te pones y no paras : S

Lo que más veces he visto seguramente sea "Bad Boys II", me sé los diálogos de memoria.
(Te sabbas!! por que tu mamá era la prima de mi mamá...)
- Thinking ... -

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2010, 11:16:02 pm »

Ok, seguro que eso lo habéis logrado hacer muchos, pero... ¿Vencer a un Houndom (siniestro-fuego) con un Espeon(psíquico)? Ambos al nivel 100. Lástima que no puedo aportar ninguna prueba. :xD:


Se rumorea que erá todo un maestro el que usaba al Houndoom..... :xD: :xD:


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2010, 03:43:39 am »
Leerte solo el manga de Gantz ya es bastante O.o