Autor Tema: Hablando de adictos a los videojuegos...  (Leído 7082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Hablando de adictos a los videojuegos...
« en: Septiembre 16, 2010, 10:43:55 pm »
Quizá muchos lo hayáis visto ya, quizá no... Por si las moscas, os traigo este video con el que VAIS A FLIPAR

http://www.youtube.com/watch?v=Yvst0HZ5QyM

Es alucinante lo enfermas que están algunas personas...

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 10:59:00 pm »
Desde luego, cuanto tonto hay suelto.
Hace tiempo sale otro en plan de coña, ke supongo ke alguno lo habrá visto ya. De todas formas yo lo cuelgo.
Niño loco alemán posteando en Meristation
Te echas unas risas, pero a la vez te das cuenta de como afecta a la gente los videojuegos, y eso no es para tomarselo a risa. Desde luego, espero no volverme como ninguno de estos en la vida.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2010, 11:53:52 pm »
No, el niño loco alemán fue una broma del propio "niño loco alemán". El vídeo está hecho a posta por él. Le coló a los medios de comunicación la noticia de que su hijo (él) se había vuelto loco por los videojuegos, y lo tuvieron que encerrar en un manicomio, o algo por el estilo. Como la historia era bastante morbosa, los medios tragaron sin rechistar, y hasta hoy... Si queréis, puedo buscar la noticia real del fake del niño loco alemán.

Por otra parte, lo del otro chaval... Una cosa es que ese problema lo tenga una persona adulta, y otra que lo tenga un chavalín. ¿No tiene padres o cómo va la cosa? Lo mismo es otro fake, pero bueno...

Saludos ^^


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2010, 12:16:38 am »
A mi me parece un poco Fake, porque ya es casualidad que el hermano tuviera la cámara preparada en ese momento para salir corriendo a la habitación del hermano para ponerla y que el hermano se quedara todo el tiempo en el foco de la cámara... De todas formas si es real creo que no es preocupante, los videojuegos no tienen nada que ver, hay gente loca en todas partes sin que los videojuegos hagan nada.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2010, 12:23:15 am »
Madre!!

Si es un fake a lo "niño loco aleman", bien, pero si es verdad... Dios, es un caso de loquero total.

Aunque nosotros no tenemos porque preocuparnos, Kamina10. Recuerda que lo nuestro es aficion y vicio sano. Lo de estas personas (en caso de que sea realidad, y si no lo es, que bien que actua, xDD) es necesidad y obsesion.

En fin, creo que estos casos deberian estar mucho mas controlados, sobretodo por parte de los padres. Porque joder, sabras de sobra si tu hijo va a jugar con los videojuegos o va a convertirlos en su vida. Y lo peor de todo es que esto ocurra con adultos, como aquel que asesino a uno porque le habian matado en un juego de rol (no recuerdo cual era).

PD: Min 2:00. El chico decide quitarse el mono a base de placer anal, xDD

« última modificación: Septiembre 17, 2010, 12:26:35 am por Master Yondaime »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2010, 01:44:38 am »
...lo peor de todo es que esto ocurra con adultos, como aquel que asesino a uno porque le habian matado en un juego de rol (no recuerdo cual era)...

De esos ha habido muchos, pero puede que te refieras al niño de la katana, que destripó a toda su familia con una katana porque jugaba al Final Fantasy VII.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2010, 01:56:49 am »
...lo peor de todo es que esto ocurra con adultos, como aquel que asesino a uno porque le habian matado en un juego de rol (no recuerdo cual era)...

De esos ha habido muchos, pero puede que te refieras al niño de la katana, que destripó a toda su familia con una katana porque jugaba al Final Fantasy VII.

Si ese era un "cachondo" que dijo que a su hermana pequeña la mato por no dejarla sola!!!!!! para que veas como estaba

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Deyvit1992

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2010, 10:39:21 pm »
AAAAAAAAAA, me acuerdo de este video, resultaba que la madre le habia borrado la cuenta del World of Warcraft por suspender nosecuantas asignaturas, y el hermano ya se lo temia. :llorar: :llorar:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2010, 11:17:23 pm »
Sorry, pero yo lo veo fake, y de los malos jeje (igual estoy confundido pero creo que no).

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2010, 07:27:18 pm »
...lo peor de todo es que esto ocurra con adultos, como aquel que asesino a uno porque le habian matado en un juego de rol (no recuerdo cual era)...

De esos ha habido muchos, pero puede que te refieras al niño de la katana, que destripó a toda su familia con una katana porque jugaba al Final Fantasy VII.
Ese no me lo sabia, pero de todas ke pensaba el niño en ese momento?? y lo mas importante, xke tenia el niño una katana?? :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2010, 12:56:45 am »
...lo peor de todo es que esto ocurra con adultos, como aquel que asesino a uno porque le habian matado en un juego de rol (no recuerdo cual era)...

De esos ha habido muchos, pero puede que te refieras al niño de la katana, que destripó a toda su familia con una katana porque jugaba al Final Fantasy VII.
Ese no me lo sabia, pero de todas ke pensaba el niño en ese momento?? y lo mas importante, xke tenia el niño una katana?? :pensar:

Se la regalaron sus padres; y el la uso para destriparlos, moraleja, no le regales una Katana con filo a un crío.

juk2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • juk2 instinto MW2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2010, 01:07:44 am »
sssssss este es el tipico video para haserce famoso con las visitas XD
ke casualidad ke el her ponga la cam y el niño se vuelva loko XD al moment
y si fuera sierto, ke ioputa* es el her XD
aunke comprendo ke tenga un plaladin al 80 con armaduras de pago y lo pierda todo, noooooooooooooooooo, toda una vida desperdiciada XD
PD:e jugado al wow, pero en un server grat`` y no e superado el lv 30 por ke me aburro XD

...lo peor de todo es que esto ocurra con adultos, como aquel que asesino a uno porque le habian matado en un juego de rol (no recuerdo cual era)...

De esos ha habido muchos, pero puede que te refieras al niño de la katana, que destripó a toda su familia con una katana porque jugaba al Final Fantasy VII.
Ese no me lo sabia, pero de todas ke pensaba el niño en ese momento?? y lo mas importante, xke tenia el niño una katana?? :pensar:

Se la regalaron sus padres; y el la uso para destriparlos, moraleja, no le regales una Katana con filo a un crío.

si, y ensima los pades lo tenian mimado ke incluso le compraron una moto, y lo peor es ke tiene fans(foros dedicados a el y tal)
yo lo veo por la calle,le pego una cuerada y me voy corriendo XD

No hagas doble post. Simplemente edita tu mensaje anterior.
« última modificación: Septiembre 21, 2010, 07:35:24 am por KiraKratos »
- Otacon: Un momento Snake. Ya es hora de cambiar de Disco. Se que es aburrido, pero necesitas introducir el disco 2. Encuentras el disco 2?


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2010, 01:19:12 am »
Yo tengo una katana  :xD: :xD: es de exibicion pero si tiene filo... pero no voy a matar a nadie..pero por las dudas ojo conmigo  :genio:  :xD: :xD: :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2010, 04:52:03 pm »
De esos ha habido muchos, pero puede que te refieras al niño de la katana, que destripó a toda su familia con una katana porque jugaba al Final Fantasy VII.
Ese no me lo sabia, pero de todas ke pensaba el niño en ese momento?? y lo mas importante, xke tenia el niño una katana?? :pensar:
Se la regalaron sus padres; y el la uso para destriparlos, moraleja, no le regales una Katana con filo a un crío.
:xD: Desde luego, los padres tenian muy pocas luces, aunke supongo ke en el momento ke se la regalaron no pensaban precisamente en ke les rajaria.
Pero como ya digo, hay ke ser muy tonto para regalarle a un niño una katana, y mas todavia si es real.
Por cierto, alguien sabe ké pasó al final con el niño??

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablando de adictos a los videojuegos...
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2010, 10:42:39 pm »
...alguien sabe ké pasó al final con el niño??

Pues creo recordar que ya salió a la calle hace unos años; pero tampoco lo sé seguro.