Autor Tema: Juego: La mayoría dice...  (Leído 320246 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • General de Brigada
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #180 en: Diciembre 22, 2013, 11:52:53 pm »
Actualizado el post principal con los inscritos.
Os tengo que decir que va a estar muuuuuuuuy interesante esta gala, pero mucho, y os vais a reír con la introducción (o eso espero), que tengo preparada una sorpresita.  :xD: :xD:

Omg, date prisa que estoy con toa la intriga DD: xDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #181 en: Diciembre 23, 2013, 11:57:26 am »
OMG, Cuanta gente que hay en esta ronda... Y yo enviando el mío al último momento  :pobrecito:
 Pos eso MP enviado. Quiero mi farolillo de vuelta (?)


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #182 en: Diciembre 23, 2013, 12:14:06 pm »
:xD:, las respuestas son tan extrañas k el PC de Ridan no las computa :xD:
Citar
...y os vais a reír con la introducción (o eso espero), que tengo preparada una sorpresita.  :xD: :xD:

y eso se lo diras a tu churri :xD: :xD: :seh:

Citar
Quiero mi farolillo de vuelta (?)
:pensar: dices el farorillo rojo?? xD pork si es asi me parto :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #183 en: Diciembre 23, 2013, 12:24:22 pm »


Citar
Quiero mi farolillo de vuelta (?)
:pensar: dices el farorillo rojo?? xD pork si es asi me parto :xD: :ok:

Sep, me refiero a ese farolillo. Te recuerdo que lo tenías tu en el primer test. xD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #184 en: Diciembre 23, 2013, 12:37:52 pm »


Citar
Quiero mi farolillo de vuelta (?)
:pensar: dices el farorillo rojo?? xD pork si es asi me parto :xD: :ok:

Sep, me refiero a ese farolillo. Te recuerdo que lo tenías tu en el primer test. xD
:xD: :pensar: eso debio ser un error de trascripcion o algo xD , de todas maneras a ti te sienta mejor :genio: puedes quedartelo si kieres xD , k lo vas a necesitar para iluminar mi rastro cuando sigas mi estela :kira:
 :fuckyeah:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #185 en: Diciembre 23, 2013, 01:28:12 pm »


Citar
Quiero mi farolillo de vuelta (?)
:pensar: dices el farorillo rojo?? xD pork si es asi me parto :xD: :ok:

Sep, me refiero a ese farolillo. Te recuerdo que lo tenías tu en el primer test. xD
:xD: :pensar: eso debio ser un error de trascripcion o algo xD , de todas maneras a ti te sienta mejor :genio: puedes quedartelo si kieres xD , k lo vas a necesitar para iluminar mi rastro cuando sigas mi estela :kira:
 :fuckyeah:

Me encanta el Farolillo, Muestra el amor que tiene Ridan por mi ¬¬


motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #186 en: Diciembre 23, 2013, 02:35:42 pm »
Con tanta gente los fails van a penalizar muchísimo xD

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #187 en: Diciembre 23, 2013, 02:39:48 pm »
¿Qué pasa? ¿Hay hype o qué?
Vais a pensar que estoy mal de la chota cuando veáis el intro, aunque algunos como Natsu ya lo sabíais...
 :xD: :xD:
PD: Se siguen aceptando los últimos rezagados, y Staz y Paco siguen K.O. xDDD
Pobre pacorro  :pobrecito: :pobrecito:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • General de Brigada
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #188 en: Diciembre 23, 2013, 02:40:07 pm »


Citar
Quiero mi farolillo de vuelta (?)
:pensar: dices el farorillo rojo?? xD pork si es asi me parto :xD: :ok:

Sep, me refiero a ese farolillo. Te recuerdo que lo tenías tu en el primer test. xD
:xD: :pensar: eso debio ser un error de trascripcion o algo xD , de todas maneras a ti te sienta mejor :genio: puedes quedartelo si kieres xD , k lo vas a necesitar para iluminar mi rastro cuando sigas mi estela :kira:
 :fuckyeah:

Me encanta el Farolillo, Muestra el amor que tiene Ridan por mi ¬¬

Y por mí, que fijo que me lo llevo yo en esta ronda JAJAJA  :pobrecito:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #189 en: Diciembre 23, 2013, 03:11:36 pm »
Los fails van a ser míos, fijo XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #190 en: Diciembre 23, 2013, 03:18:11 pm »
Paco avisó de que iba a estar unos días off, así que es probable que no pueda enviarte el test...


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #191 en: Diciembre 23, 2013, 03:34:52 pm »


Citar
Quiero mi farolillo de vuelta (?)
:pensar: dices el farorillo rojo?? xD pork si es asi me parto :xD: :ok:

Sep, me refiero a ese farolillo. Te recuerdo que lo tenías tu en el primer test. xD
:xD: :pensar: eso debio ser un error de trascripcion o algo xD , de todas maneras a ti te sienta mejor :genio: puedes quedartelo si kieres xD , k lo vas a necesitar para iluminar mi rastro cuando sigas mi estela :kira:
 :fuckyeah:

Me encanta el Farolillo, Muestra el amor que tiene Ridan por mi ¬¬

Y por mí, que fijo que me lo llevo yo en esta ronda JAJAJA  :pobrecito:
:xD: trankilas chicas, k Ridan tiene amor pa todas...por algo se entrena todas las semanas,... 3 veces por semana :xD: :xD:

Los fails van a ser míos, fijo XD
:xD: Pa ti no hay amor de farolillos, k tu ya tienes a SantaSego :xD:

Paco avisó de que iba a estar unos días off, así que es probable que no pueda enviarte el test...
Pues k este test sea un pequeño homenaje, hagamosle sentirse orgulloso :hero: ...y de paso le arañamos unos cuantos puntos :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #192 en: Diciembre 23, 2013, 03:59:05 pm »
Ridan, acabo de dejarte un MP con las respuestas :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #193 en: Diciembre 23, 2013, 05:29:15 pm »
Actualizado con todos. Sólo falta Pacorro, que estaba medio afk estos días.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #194 en: Diciembre 23, 2013, 07:12:27 pm »
Pues bueno chavales, aquí estamos, y tengo una lamentable noticia que daros...


¿Estáis listo? Que queda ya poquito, quince minutos más o menos... Yo que vosotr@s iría cogiendo sitio...

GALA NÚMEROOO CUATRO.
Empezamos ya que se que algunos teníais ganitas, así que venga, pregunta número 1:

1- Un videojuego de lucha
Tekken o Street Fighter... Street Fighter o Tekken...
Lo que va os voy a adelantar es que no ha ganado la opción de nuestro querido Tharep, que parece que el perderse la gala anterior le ha hecho olvidar la esencia de este juego, y ha votado al MORTAL KOMBAT, que, oye, la película mola un puñao, pero no le llega a la altura de la suela de los zapatos a estos dos pedazo de juegos.
Ahora estáis comiéndoos las uñas diciendo, jodeeer, que soy muy viejooo, que el Street Fighter como no sea en las remasterizaciones estos no lo han visto ni en pintura... Yo, sinceramente, hubiese votado al gran Street Fighter, concretamente al II, que tantas horas de diversión de mio en mi Sega Mega Drive, pero oye, que aquí a la gente le gusta el Tekken y no se puede...
- "Weeeeeeee, ha ganado el Tekken, siiiii"
Ts ts ts tsssss, calla, anda, calla, que más quisieras.
- "¿Entonces?"
EMPATEEEEEEEEEEEEEEEE. Primera pregunta y nuestros foreros ponen a la misma altura a la gran Blanca con el mismísimo Paul, que, si no fuera por el color de piel, harían buena pareja.
- "¡Racista!"
Calla erik.
Pues eso, empate a los puntos, y nunca mejor dicho, en este primer combate, en el que ambos se llevan 7 puntos...

Puntos:
Street Fighter - 7 puntos
Tekken - 7 puntos
Mortal Kombat - 1 punto

Y pasamos a la segunda..
2- Un concurso de Televisión
¿Cuál será...?
Para los que no queráis perforaros los tímpanos escuchando mi voz angelical, aquí tenéis la respuesta...
(click to show/hide)
Pues sí amigos y amigas, e infraseres como erik, ha ganado este concurso querido por todos, y por poco, con tan sólo CUATRO PUNTOS, el espacio que ocupa las tardes de telecinco se alza con la victoria.
Muy de cerca le seguía al gran Arturo Vals, con su programa Ahora Caigo.
- "¡Ostia puta! ¡Ahora caigo de que tenía que haber puesto Pasapalabra!" (BA DUM TSSSSS)
Tras este, y con la medalla de bonce, queda empatado a puntos la Ruleta de la suerte y La Voz, ambos con DOS. No es que sean malos, pero a mí, la voz, con Bisbal... Ufff, que grimita....
Y en cuanto a la ruleta... Troncos... Que todos los véis porque luego echan los simpsons...
Como mención especial, el viejuno de Erik nos menta el Un, dos, tres. LA RUPERTAAAAA. Que sí, que a mí me molaba, con las supertacañonas, pero oye, que no hay manera de que la chavalería se acuerde de esto..

Puntos:
Pasapalabra - 4 puntos
Ahora caigo - 3 puntos
La voz - 2 puntos
La ruleta de la suerte - 2 puntos
¿Quién quiere ser millonario? - 1 punto
Un, dos, tres - 1 punto
Gran hermano - 1 punto
American Idol - 1 punto

3-  Un monumento
Como decía el gran Alfredo Landa: "QUE VIENEN LAS SUECAS. MO-NU-MEN-TOO"
Pues sí, ha gan... ah ostia no, que esto no es de aquí...
Ah... La ciudad de la luz... La ciudad del amor... Cuna de enamorados... ¿Y qué guarda esto? Pues el monumento más aclamado por los foreros de BackBeard, que no es otro que la Torre Eiffel.
- "¿La torre Eiffel? ¿El puto andamio que pusieron para la expo que hicieron en Francia y se olvidaron luego de quitarlo?"
Sí sí, ese...
Pues la torre Francesa ha cosechado nada más que 4 PUNTOS, uno más que, curiosamente, un regalo de los franceses a los guiris de estados unidos, que fue la ESTATUA DE LA LIBERTAD. Esta estatua ilumina el camino de los que llegan en busca de oportunidades, pero no ilumina la mente de nuestros foreros y se queda con la plata.
Entre otras, unos se acuerdan de la Sagrada Familia.
- "Pero si eso no está acabaoooooooooooooooooooo"
Otro de la Alhambra, que doy fe que es muy chula, y Yuki de la Torre de Pisa. ¿Cómo te puedes acordar de algo que está cayéndose por ser unos cazurros y no ponerle vigas?
- "En esa época no había de hierro..."
Eh... esto... Los puntos, que me lio!!!

Puntos:
Torre Eiffel – 4 puntos
La estatua de la libertad – 3 puntos
La sagrada familia – 2 puntos
El coliseo – 1 punto
La torre de Pisa – 1 punto
Alhambra – 1 punto
Puerta del sol – 1 punto
Catedral de León – 1 punto
Esfinge – 1 punto

4- Una película de Tom Hanks
Gambas fritas... Gambas rebozadas... Gambas con ajo... Arroz con gambas... ¿Os suena? ¿QUE NO...?
Buba, gente, Bubaaaa. ¿Que de qué película es? Pues de cual va a ser...
Pues claro coño, FORREST GUMP. Ya que no me habéis puesto NADIE la MILLA VERDE...
- "La milla verde es una mierda..."
- "La milla verde es la película por la que se hizo forrest gump"
- "¿Y eso Ridan?"
- "Coño, cuando Tom Hanks llega a la cárcel, a los 10 minutos conoce al negro, a los 20 se hacen amigos, a los 30 son inseparables, y a las 40 ya sabes como acaba la película. El negro le mete la Coca-Cola de litro y medio y la siguiente peli es Forrest Gump, de tontito..."
Pues sí gente, nada más y nada menos que NUEVE PUNTAZOS que se lleva esta.
En la miseria se quedan Náufrago, con DOS PUNTOS o Salvar al Soldado Ryan, con uno, película totalmente coherente, en el que se sacrifica un batallón de 20 tíos por ir a salvar a uno... Y encima con mil meteduras de pata que tiene... Ay... Spielberg...
No puedo poner los puntos sin destacar a mi buen colega NATSU, que tanto me aguanta en el Ejkaip, que el muy cazurro se confunde entre Tom Hanks y Tom Cruise y me vota MISIÓN IMPOSIBLE...
En fin, que esto se está haciendo largo, los puntos...

Puntos:
Forrest Gump – 9 puntos
Náufrago – 2 puntos
Salvar al soldado Ryan – 1 punto
Misión imposible – 1 punto
Toy Story – 1 punto
La terminal -  1 punto

5 - Un deporte de riesgo
Pues sí gente, el PUENTING, con 8 PUNTOS se peta al PARACAIDISMO, con 4. Deporte que he tenido el gusto de hacer (el puenting) en FuerteVentura, y la verdad, adrenalina a 1000, los pelos de punta y, oye, por qué no decirlo, gritando como una jodida perra que estaba cuando salté.
En cuanto al paracaidismo, psé, mola... Pero como tienes que saltar con instructor sujeto a ti, y eso de notar cebolleta por detrás no convence a muchos de nuestros foreros, por eso ha ganado el puenting.
Mucho me he reido con la respuesta de Motaboy, que después de ganar la primera gala yo creo que no quiere ganar más, ya que ha votado el Balconing, que oye, en españa se practica mucho, sobre todo por los guiris, pero ni aún así lo votan.

Puntos:
Puenting – 8 puntos
Paracaidismo – 4 puntos
Balconing – 1 punto
Escalada – 1 punto
Parkour – 1 punto

6 - Una ciudad europea
Uuuuuuuuuuuuuuuuu. AI TEMSION EGGGGG?
Londres o París... París o Londers... El Big Ben contra La Torre Eiffel. Trafalgar Square o Los campos Elíseos... Picadilly Circus o el Louvre.
Pues para que no os enfadéis, EMPATE. Pues sí gente, EMPATE entre las dos. CUATRO PUNTOS para cada una y tan contentas que se van estas dos ciudades, y eso que nadie ha votado ningún monumento de Londres, pero a muchos foreros les gustaría ir a visitarla... ¿Por qué será...?
PUES POR LA BIRRA COÑO, ¿por qué va a ser?
Por lo mismo que Mota y Sego votan a Amsterdan, POR LA DROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que dos puntos se llevan estos dos personajillos votando a esta ciudad, que seguro que no sabéis que ahí está el Barrio Rojo, que vais a lo que vais... Ay sego... Como se entere Piku...
Cabe resaltar que vuelve a salir la ciudad comodín del juego, votada, por quién iba a ser sino... POR ERIK, que vuelve a sacarse sus cojonazos, dar dos ostias encima de la mesa y votar a HAWAII. Que conste que ha sido queriendo. Que risas me he echado jodío xDDDDD

Puntos:
París – 4 puntos
Londres – 4 puntos
Amsterdam – 2 puntos
Madrid – 2 puntos
Hawaii – 1 punto
Barcelona – 1 punto
Lisboa – 1 punto

7 - Un animal doméstico
- "¿Qué jodida aberración es esta Ridan?"
- "¿PerroGato?"
- "No puede ser... Que han empatado otra vez..."
- "Me cago en mi estampa. ¡Si esto tenía que llamarse ForoGatos, no BackBeard...!"
Ts ts ts ts tssss. Relajad el ánimo gente...
Mirad el nombre que pone en el cuenco....
Pues sí, esto es FOROPERROS, porque el CAN, el CHUCHO, el MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, el PERRO coge al gato, le gruñe, y este se pira por patas, ganado la friolera de DIEZ PUNTAZOS. Si es que no podéis confiar en un bicho que se queda sentado todo el día, que solo va a por ti cuando le das de comer, que encima A RIDAN LE PRODUCE ALERGIA...
El Perro está OP coño... Si es que este bicho salva vidas, que está hasta en los bomberos, en la poli...
Si hasta tenía una puta serie, bueno, que digo una, unas cuantas... Lassie, Rex...
¿Y qué tenía el gato? SABRINA COSAS DE BRUJAS... Patético...

Puntos:
Perro – 10 puntos
Gato – 5 puntos

8 - Un animal acuático
Eh, tú.
Sí, sí, tú, el que estás sentado ahí al fondo...
Coño, tú, el del final...
Que has ganado...
BA DUM TSSS. E xiste xiste dospuntos equisdé. ¬¬
- "Ridan, ni puta gracia tienes..."
 :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:
Pues nada, que os den, aquí os dejo el bichejo ganador....
Pues sí gente, el delfín, con SEIS PUNTOS, el bichejo este del mar que es casi tan listo como nosotros, que se comunican por ultrasonidos, o eso dicen, y que, como nosotros, es de los pocos seres vivos en el planeta que no sólo procrean para reproducirse, sino por mera diversión... Si es que tenían que ganar, que son listos los jodíos.
Mordiéndole la cola, y nunca mejor dicho, les sigue el Tiburón, que se ha llevado CINCO PUNTOS de un bocado
- "Ridan. PARA"
- "Pero..."
- "QUE PARES COÑO, NI PUTA GRACIA..."
- "Vale, vale..."
Y que sólo tres personas hayan votado al pescao como animal acuático, cosa que era lo más normal... Se sieeeeeeeeeenteeeeeeeeee.
Y por último, no puedo dejar de citar a Erik, que se acuerda del Pulpo como bicho marino.
¿Aceptáis Erik como animal de compañía?

Puntos:
Delfín – 6 puntos
Tiburón – 5 puntos
Pez – 3 puntos
Pulpo – 1 punto

9- Una película de Johnny Depp
- "¿Para que quiere..?"
- "RIDAN, NO, QUE ME LO SE Y ES MUY MALO"
- "Venga... Porfa..."
- "QUE NO!!!"
- "Vale.. Pues nad¿PARA QUÉ QUIERE JOHNY DEPP 250 KILOS DE HARINA?"
- "No..."
- "PARA PANPAN, PARA PANPAN, PARA PANPAN, PARA PAAAN"
- "Gilipollas... Te vas a quedar sin participantes a este paso..."
Pues cual va a ser... LOS PIRATAS DEL CARIBE saquean esta pregunta, llevándose nada más y nada menos que la friolera de DOCE PUNTOS. Si es que Johny Depp es muy carismático, y el papel de Jack Sparrow lo borda.
Pobrecitos los que se acordaron de Charlie y la fábrica de chocolate... No habéis sacado la invitación dorada en esta pregunta, qué se le va a hacer...
Pero la peor parte se la lleva la pobre Piku... Que se acuerda de la grandísima película EDUARDO MANOSTIJERAS... Pero solamente se acuerda ella... Así que nanai, un puntito y mucho es.

Puntos:
Piratas del caribe – 12 puntos
Charlie y la fábrica de chocolate – 2 puntos
Eduardo Manostijeras – 1 punto

Vamos con la décima. Coño, como el Madrid, digo... Como quiere el Madrid...
10 - Un forero MASCULINO de Backbeard (Se aceptan respuestas TROLL)
Os voy a dar una pista....
¿No? ¿Y si os pongo este vídeo?
¿TAMPOCO? Joder... Pues quien va a ser...
PACORRO. Más conocido como PacoakakakkakakakakakakakakakaRISA-DE-LOS-MARCIANOS-DE-MARS-ATACK
Yo no se si será por lo troll que es el cabrón, porque respuestas Troll tiene un rato, por sus hilos de series y películas en las que suelta sus Tocho-Post hasta quedarse a gusto, o porque hoy ES EL ÚNICO QUE SE HA OLVIDADO DE MANDAR EL TEST Y TE HOMENAJEAN AQUÍ, pero gana por goleada, con nada más y nada menos que SIETE PUNTAZOS.
En segundo lugar, y esto sí que no me lo esperaba para nada, estoy YO, con TRES PUNTOS. Pero si yo soy un mindundi, que nadie me conoc... AH CABRONES, esto que es, ¿la respuesta TROLL? ¬¬ SUS ODIO A TÓS.
La medalla de bronce se la cuelga in extremiss Sego, ya que Staz mandándome la encuesta casi cerrando las urnas le hace sumar un puntito más, además del de su amada, y se pone con DOS PUNTOS.

Puntos:
Pacoakakak – 7 puntos
Ridan – 3 puntos
Sego – 2 puntos
Akai – 1 punto
Tharep – 1 punto
Erikfrost – 1 punto

ESTAD ATENTOS A LA SIGUIENTE, QUE TIENE UNA PARTICIPACIÓN ESTELAR EN EL VOCAROO QUE TENÉIS QUE ESCUCHAR.

11 - Una marca de ropa deportiva
Pues sí gente, PUMA SE ALZA CON LA VICTORIA, SACANDO nada más y nada menos que NUEVE PUNT...
¿¡EH, EH, EH, ESTO QUE COÑO ES!?: http://vocaroo.com/i/s1qWozQA54SR
............... Me duele... Esto no se le hace a un hijo....
(click to show/hide)
Pues sí gente, la que de verdad ha ganado ha sido esta, con diez puntazos. Marca de marcas, parodiada en tantos mercadillos de gitanos como Kike, Spike, Neki y demás desvaríos.
En segundo lugar, porque no hay más, se queda ADIDAS, con CINCO PUNTOS. Otra marca también muy parodiada, con apariciones estelares como Acliclas, Dadidas, Dadodass, y mil más, pero ni a la altura de los zapatos le llega a Nike.

Puntos:
Nike – 10 puntos
Adidas – 5 puntos

Venga gente... Que solo quedan tres... Y la culpa es mía por querer mandaros más preguntas de la cuenta...
12 - Un pintor
SALIIIIINAS, SALINAS DE MI VIDAAAAAAAAAA, EMPATEEEEEEEEEEE, EMPATEEEEEEEEEEE, RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAA.
Pues sí gente, empateeee, CUATRO PUNTOS que se reparten estos dos artistas, Da Vinci y Picasso, rompiendo el cúadruple, sí, lo habéis leído bien, empate que tenían con el sordo sin oreja por rebanársela mientras se afeitaba, Van Gogh, y Salvador Dalí.
Dad gracias a Shirossaki y Staz, que han hecho posible el desempate.
La pobre Chikai se acuerda de Velázquez, y se queda más sola que la una, con un solo puntito... Meh...

Puntos:
Picasso – 4 pntos
Da Vinci – 4 puntos
Van Gogh – 3 puntos
Dalí – 3 puntos
Velázquez – 1 punto

Penúltimaaaaaaaaaaaa preguntaaaaaaaaa. A ver, a ver... Que aquí hay un par de batacazos importantes... ¡Ejem! Sego ¡Ejem! Kiri ¡Ejem!
13 - Un personaje malvado de película de dibujos animados
Pues quién va a ser, SCAR, el MALO MALIGNO de los dibujos coño, NUEVE, sí, leéis bien, NUEVE PUNTAZOS que se apunta el cara partía...
Si votáis como película El Rey León, votad a Scar coño... Eso sí que es un  :face3: :face3:
En la mierda más absoluta se quedan Cruela de Vil, con dos míseros puntos, la opción de nuestro seguramente ex-líder Sego, JAFAR, con UN PUNTO, y, con el que sin duda más me he reído, con la opción de NATSU, que votó a MOJO YOYO.
Sego, sorry tío, IT´S A CONSPIRACY.  :iker: :iker:

Puntos:
Scar – 9 puntos
Cruela de vil – 2 puntos
Sr Burns – 1 punto
Mojo Yoyo – 1 punto
Jafar – 1 punto
Lex Luthor – 1 punto

Bueno, pues después de más de una hora con la gala, llegamos a la, últimaaaaaa preguntaaaaaaaa.
- "Que nervios"
- "Voy a ganar yo, voy de sobrao..."
- "Sego, cari, que la has cagado en la anterior"
- "ERIIIIIIIIIIIK, pasame las palomitas cabroooooooon, que te las has agenciado todas"
- "Un mojón, levántate tú"
Haya paz... Venga... Que os la dejo ya... Os lo dejo en la siguiente imagen lo que tenéis que hacer...
14 - Un presidente de los Estados Unidos
Pues sí gente, quién va a ser...
¿El que mandó las tropas a Irak y Afganistán que sucedió a su padre y que solo ha sacado CUATRO PUNTOS, George W. Bush?
- "NO"
¿Aquel presidente tan carismático al que asesinaron en su descapotable, JFK? ¿Ese que sólo ha sacado dos puntos?
- "NO"
¿Al follarín por excelencia, Bill Clinton? ¿Al que se ha metido ahora a cazar vampiros, Abraham Lincoln? ¿Al que redactó la declaración de la Independencia, George Washington? ¿Esos que sólo han rascado UN MÍSERO PUNTO?
- "NO"
Quién va a ser, el negro coño, el negro, que se ha llevado SEIS PUNTAZOS, y ha acabado de rematar esta gala, la que ha tenido más asistentes hasta ahora.

Puntos:
Obama – 6 puntos
George Bush – 4 puntos
JFK -  2 puntos
Abraham Lincoln – 1 punto
Bill Clinton – 1 punto
George Washington – 1 punto

Ha sido un placer gente, espero que hayáis disfrutado con los vocaroo, y, por mera curiosidad, en cuanto a la pregunta bonus:
(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 23, 2013, 08:52:59 pm por Ridan »