Autor Tema: Juego: La mayoría dice...  (Leído 321717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #495 en: Enero 04, 2014, 05:02:29 pm »
Contando los puntos estoy ya, y está interesante gente!!!
Una horita y media y empezamos!!  :2happy: :2happy:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #496 en: Enero 04, 2014, 05:26:42 pm »
1 horaaaaa
Media hora para enviar las respuestas~~~~

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #497 en: Enero 04, 2014, 05:32:10 pm »
Contando los puntos estoy ya, y está interesante gente!!!
Una horita y media y empezamos!!  :2happy: :2happy:
Ya lo veré a las tantas de la noche, o ya mañana xD

Suerte!

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #498 en: Enero 04, 2014, 05:37:12 pm »
Yo estoy aquí, esperando. :animo2:

EDITO: AHÍ TÁ AHÍ TÁ. :xD:
« última modificación: Enero 04, 2014, 06:26:27 pm por Mushinronsha »

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #499 en: Enero 04, 2014, 06:03:09 pm »
Bueeeeno, bueno, bueno...
¿¡Qué pasa gente!? ¿Qué tal? ¿Cómo estamos?
ESPERO QUE PASANDO FRÍO COMO YO Espero que de lujo.
Nos volvemos a ver en este juego una semana más, pero...
¿¡QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA!?
¡¡¡23 participantes!!!
La madre que me....
Bueno, mejor, que ya decía yo, cuantos más mejor, pero a la hora de hacer el recuento me estoy acordando de mis palabras. xD.
En fin... Que he puesto la foto de Billy Cristal porque ya me habéis puesto ese apodo varios.
Sí... Los viejos... Que los jóvenes no sabéis ni quién es...
Vale... Sí... Sólo ha sido Erik. Pero esta es mi sección y me la fol invento cuando quiera.
Bueno, que sé que estáis deseando ya que empiece de una vez y me deje de tonterías, así que espero que esteis así porque...
¡¡EMPIEZA LA GALA NÚMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEIS!!

1.  Una marca de desodorante
¡Mierda! Se me ha colado una foto mía en la playa este verano, que estaba pasando archivos al disco duro y me he confundido...
¿Qué...? ¿Qué pasa...?
¿Que no cuela?
No, ¿verdad?
Meh, qué se le va a hacer... Yo que quería empezar impresionandoos...
- "¡RIDAN, LAS PUTAS RESPUESTAS, QUE YA TE ESTÁS ENROLLANDO!"
Ya van, ya van... Joder que ánimos, ni que fuéseis a ganar todos...
En fin, si alguien se acuerda del anuncio del que he sacado la foto, ya sabréis que el ganador ha sido AXE, con DIECISIETE PUNTOS nada más y nada menos. Empezamos fuerte.
Ay, Axe, marca de marcas de desodorante, que te promete que cuando te lo echas te van a llover mujeres del cielo y aquí sigo esperando.
- "Ridan, si estás dentro de casa lo mismo están en la azotea, gilipollas"
¡Ostia, ahora vengo!
...
No, no estaban. Sólo había una mujer mayor tendiendo la ropa, y espero que no sea la que promete el desodorante, porque vaya estafa...
Bueno, que el segundo puesto se lo lleva REXONA, con CINCO PUNTOS. Ingenuos... Rexona no te abandona... Menos en las galas de Ridan, que se pira de fiesta con las que no han llovido de Axe y os deja en la estacada... Si es que no sabéis gente...
Mención tiene Kiri, que se acuerda de Sánex. Kiri, deja de forear desde la ducha PLS, que luego respondes lo que respondes...

Puntos:
Axe – 17 puntos
Rexona – 5 puntos
Sánex – 1 punto

2. Una peli de Harry Potter (de entre las 8)
Pssssst, Harry...
- "Dime iyo"
Ostia, otro andaluz. No teníamos bastante con el Mercurio ese que ahora tú también...
- "Pues claro tío, a mí llámame Javi"
- "Eh, que yo también estoy aquí"
¡Coño, un puto fuego ardiendo! Me siento como Moisés...
- "Bueno, ¿qué quieres? Que estoy aquí hablando de unas cosillas de no se qué padrino"
Que quería decirte que si puedes presentar la película ganadora de las tuyas.
- "¿Me estás vacilando? ¿Qué te crees que soy, un personaje de ficción?"
Mira, que te den, sigue fumándote la piedra esa de los filósofos anda.
Bueno gente, es que cuando no quieren colaborar no se puede hacer nada... Así que me toca decirlo a mí. Si lo habéis deducido de la foto ya, la ganadora es JAVI Y EL PRISIONERO DE AZKABAN, con DIEZ PUNTOS.
Gente, la respuesta correcta a esta pregunta hubiese sido: NINGUNA. Todas son un mojón. Prefiero los libros.
- "BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. HIPSTEEEEEEEER"
- "A mí me molan las pelis"
- "Y a mí"
- "Yo las veía por Hermione..."
- "Calla ya Erik, que estás últimamente..."
Vale, vale, que no son malas... Pero prefiero los libros... Bueno, que se me pira la almendra. En segunda posición tenemos LA PIEDRA FILOSOFAL, con SEIS PUNTOS. Gente, que lo de la piedra de la eterna juventud... Que eso es mentira... Que lo que hacían era fumársela y parecía que el tiempo pasaba más lento, pero se demacraban por la droga y parecían más viejos. Ale, ahí os he explicado el secreto. ¿Por qué? Porque Ridan educa y divierte, como los payasos de la tele.
Finalmente, el bronce se lo lleva EL CÁLIZ DE FUEGO, con TRES PUNTOS. Aunque en este caso sí que prefiero el libro, porque omiten muchas partes, sé que lo habéis escogido porque sale el vampiro ese blancucino...
- "No te metas con el vampiro"
Los vampiros a la luz se mueren. No brillan. ¿Sabes que es eso? Eso son drogas.
- "Pe-pe-pero... ¿Y lo de los hombres lobo?"
Pero si en esa película salen lobos grandes, ¿qué cojones?
Bueno, que me gano enemigos antes de tiempo, ahí os dejo los puntos.

Puntos:
El prisionero de Azkaban – 10 puntos
La piedra filosofal – 6 puntos
El cáliz de fuego – 3 puntos
La cámara secreta – 2 punto
Harry potter y las reliquias de la muerte Parte 2 – 1 punto
La orden del fénix – 1 punto

3. Un ciclista
- "Yyyyyyyyyyy parece que ya llegan a la metaaaaaaaaaaaaaa. Quedan sólo pocos kilómetros para que entren por la línea de llegadaaaaaaaaa. ¿Qué opinas de la subida de hoy Ridan?"

¿Eh, eh? Perdona tío, que es la hora de la siesta, despiértame cuando se acabe el tostón de la vuelta ciclista...

- "Pe-pero... Ridan... La gala..."

¡Ostia! EMOCIONANTE la subida que hemos vivido hoyyyyyyyyyy. Unos cambios de ritmo, unos adelantamientos... Eh... Así va bien, ¿no...?

- "Sí sí... Y aquí vemos llegando a la cabezaaaaaaaaaaaaaa. Parece que Purito Rodríguez se ha separado del grupo de cuatro corredores que se había escapadooooooooo. Ahí están los tres contendientes restantes, Armstrong, Contador e Induráin luchando por el orooooooooo."

Ole, ole y ole. Oye tío, que Armstrong se separa. ¡Tírale coño, tira de cojones! Claro, claro. Te paras al final, ¿no? Normal que tú seas ciclista y tu hermano fuese a la luna coño

- ".... Vata tela Ridan... En fin. Ahí siguen. Los dos españoles, codo con codo, rodilla con rodilla, pedaleando hasta conseguir el oroooooo. Pero esperen, ¿qué estamos viendo? A CONTADOR SE LE ROMPE LA CADENA A ESCASOS 100m DE LA META"

¡Yo soy Contador, Contador, Contad...! ¡Ostia, que pierde! Vamos Induráin, que yo te he apoyado siempreeeeeeee

- "Y aquí está, el ganador, el señor que en reposo superaba escasamente las 30 pulsaciones por minutooooooo. Miguel Induráaaaaaaaaaaaaaain. Con TRECE SEGUNDOS de ventaja sobre Contador, consigue el oro de esta pruebaaaaaaa"

Puntos:
Induráin – 13 puntos
Contador – 5 puntos
Armstrong – 4 puntos
Purito Rodríguez – 1 punto

4.  Una actriz de Hollywood
¡Que viene! ¡Que viene!
La ganadora de todas las actrices, la sensualidad hecha mujer, la Sra. de Smith (por la peli, que dos fails en una misma gala...), la mujer que adopta niños de todas las razas, la graaaaaaaaaaaaan:
ANGELINA JOLIEEEEEEEEEEE. Pues sí gente, la Yoli, como le dice mi señora madre, es la actriz que se alza con la victoria en esta cuarta pregunta. Esa mujer que nos cautivó los corazones con Tomb Raider y por la que Brad Pitt dejó a la gran Jennifer Aniston. OCHO PUNTOS cosecha esta diva.
Pero muy a la zaga le sigue la segunda, que todos la habéis votado por las fotos que subió o que se filtraron, ¿eh pillines? Sí Sego... ¿A que ahora estás sonrojado? ¿A que estás haciéndote el loco por haberla votado? ¿Ehhhhhhhhhh? Pues sí gente, no es nada más y nada menos que SCARLETT JOHANSSON, que con SEIS PUNTOS cautiva los corazones (y lo que no son los corazones, guiño guiño, codo codo, rodillazo rodillazo) de nuestros foreros y se cuelga la plata de esta prueba.
En tercer lugar está Penélope Cruz, la única actriz española que tiene un Óscar, que no es plato de mi agrado, pero que ha sacado TRES PUNTOS y hay que mencionarla...
Y no Shirossaki, no me voy a ir sin decir que votaste a MEGAN FOX, por sus dotes como actriz, ¿eh? ¿ehhhhhhhhhh? Sí... Claro... Tú no la has visto en ningún otro sitio... Tranquilo... Yo te guardo el secreto...

Puntos:
Angelina Jolie – 8 puntos
Scarlett Johansson – 6 puntos
Penélope Cruz – 3 puntos
Charlize Theron – 2 puntos
Jodie Foster – 1 punto
Megan Fox - 1 punto
Julia Roberts - 1 punto
Jennifer Lawrence - 1 punto

5.  Una pelicula de PIXAR
Ya está, ¿no gente? Con esto tenéis que saber que película es, que no entiendo por qué no la ha votado todo el mundo, pero bueno...
¿Qué no...?
Y si os digo: http://vocaroo.com/i/s1HyzhQZOOAe
¿Tampoco?  :face3: :face3:
Bueno mira, os dejo la foto, porque sino, vaya telita...
(click to show/hide)
Pues claro gente, ¿qué película de PIXAR iba a ganar? Pues su buque insignia, TOY STORY, con nada más y nada menos que QUINCE PUNTOS, se alza con el primer puesto en nuestra clasificación. Una película que nos enseñó la amistad, el compañerismo, el cuidar a tus juguetes y, lo más importante, a mirar por la rendija de la puerta cuando salías de tu habitación por si los juguetes se movían, pero nada, que no había manera...
En fin, el segundo puesto es para MONSTRUOS S.A. Una gran película a la que le ha pasado factura que sacasen hace poco su segunda parte, porque seguramente muchos foreros se han acordado de ella por eso. CUATRO PUNTITOS se lleva esta.
Y el tercer puesto... Como diría Goyo Jiménez, no lo cuento, lo hago: http://vocaroo.com/i/s048x3dqb7kk
En el idioma que nos enseñó esa película, os digo que se lleva TRES PUNTOS, que no está nada mal...
Pobre Motaboy... Con lo bien que ibas... Y votas Wall-E... Ay...

Puntos:
Toy Story – 15 puntos
Monstruos S.A. - 4 puntos
Buscando a Nemo – 3 puntos
WALL-E – 1 punto

Y pasamos el ecuador con la sexta preguntaaaaaaaaa. ¿Qué pasa? ¿Vais bien? ¿Os estáis acordando demasiado de mi familia? Espero que no y que estéis todos empatados, aunque yo se que no, porque ya se quien gana...
6.  Un instrumento musical
Si os digo un instrumento musical, ¿qué se os viene a la cabeza?
THAREP, EVIDENTEMENTE, LA ZAMBOMBA NO
- "Pero, pero... Que son fiestas... Navidad, y eso..."
Ni navidad ni ostias, que la zambomba sólo sirve para pedir el aguinaldo y si va acompañada de la respectiva botella de anís

- "Yo lo se, yo lo se, es la gaita, ¿a qué sí?
... ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? ¿Sí? Venga... ¿CÓMO COJONES VA A SER LA GAITA? ¿Me ves cara de Willie, el de los Simpsons?
- "Hombre, un cierto air..."
Que sí, hombre, que sí.

- "El piano, el piano Ridan"
Beethoven, hijo, vete con la Banda de Mozart (los de mi quinta sabrán de lo que hablo) a dar el coñazo, que el piano decora mucho, pero no es lo primero que piensas cuando te hablan de un instrumento musical...

- "El bajo"
- "La guitarra española"
- "La guitarra eléctrica"
Como Ridan es bueno, va a englobar todas las guitarras en una, y os la va a dar por buena. ¿A que soy majo? ¿A que sí? ¿A QUE SÍ? Pues claro gente, la GUITARRA se impone con DIECISIETE PUNTOS. Está haciendo daño el ser tantos, ¿eh?

Puntos:
Guitarra – 17 puntos
Piano – 4 puntos
Zambomba – 1 punto
Gaita – 1 punto

7. Una de las 7 maravillas del mundo antiguo
Pues claro gente, ¿cuál va a ganar?
¿El Coloso de Rodas, que sólo ha cosechado DOS PUNTOS, los mismos que el Faro de Alejandría?
¿El Templo de Artemisa o los Jardines colgantes de Babilonia, que sólo se han lleva UN PUNTO?
Pues la única de las siete maravillas del mundo antiguo que se conserva a día de hoy, las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, las pirámides de Guiza o las pirámides de Egipto.
Quien haya ido a ese país seguro que no se ha ido sin contemplar su majestuosidad y echarse la típica foto delante de las pirámides que luego le queréis enseñar hasta al estanquero de la esquina, que nunca entráis, pero ya que está ahí el hombre...
Ah, y por cierto, tengo que matizar una cosa... Para los de la LOGSE, Antiguo = Viejo, que ya es mayor o que no está. ¿Que parte de MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO es la que no ha entendido Patxiker? Que me ha votado el muy cazurros a La Gran Muralla China. Hay que leer las preguntas...
Pero bueno, el colmo de los colmos se lo llevan Staz y Tharep, que votan La estatua de la Libertad y la Alhambra, respectivamente. Con dos cojones. Que a ellos les encanta y tienen que ser maravillas, coño.

Puntos:
Pirámides de Guiza – 14 puntos
Coloso de Rodas – 2 puntos
Faro de Alejandría – 2 puntos
Muralla china – 1 punto
Alhambra – 1 punto
Jardines colgantes de Babilonia – 1 punto
Templo de Artemisa – 1 punto
Estatua de la libertad – 1 punto

8.  Un signo del zodíaco
Vaya... Ataques... Hacia... Mi... Persona... Esto no se le hace a una persona a la que se la quiere...

En fin, que vaya batiburrillo de respuestas hay aquí liado, que uno se acuerda de Piscis, con lo insoportable que era, sólo dos se acuerdan de Acuario y de Géminis. ¡Pero si eran los mejores, coño!
Tauro y Capricornio se llevan cada unos otros dos puntitos, claro, cornudos ambos...
Y pasamos al Top-3. El bronce se lo cuelga LIBRA, que se lleva TRES PUNTOS equilibrando la balanza de las resp...
- "Ridan, ni puta gracia con los chistes malos..."
Vale, vale, ya paro joder... Segundo se queda el León, con CINCO PUNTOS, uno menos que nuestro ganador, que es ARIES, con SEIS PUNTOS. Una estrecha diferencia entre nuestro ganador y el segundo puesto.
Y tengo que quejarme aquí. NI DIOS VOTA VIRGO. Joder, vale que no votáseis Córdoba en la anterior, pero Virgo mola... Que yo he nacido en septiembre y tengo ese signo... Nunca os acordáis de mí...

Puntos:
Aries – 6 puntos
Leo - 5 puntos
Libra – 3 puntos
Tauro – 2 puntos
Capricornio - 2 puntos
Géminis – 2 puntos
Acuario – 2 puntos
Piscis – 1 punto

Y si mis cantos angelicales no os han hecho escapar en desbandada, llegamos a la novena. Como las champions del madrid
- "Ese chiste es repetido"
Lo sé, calla coño
9.  Un planeta que no sea La Tierra
Esto no se me hace... Que todos coincidáis en una pregunta no mola, que así ni puedo comentar ni nad...
Un momento... UN MOMENTOOOO.
Runge, ven para acá...
- "Dime Ridan"
Aj.. Ajaja... Ajajajajaja. AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. QUE HAS VOTADO NEPTUNOOOOOOOOOOO. Me descojono. ¿Pero que tiene Neptuno? Si es el último desde que quitaron a Plutón. Vaya tela, te acuerdas del que más lejos está y no el que tenemos más cerquita...
En fin, que de los 23, sólo uno ha fallad... ¿Eh? ¿Chikai?
- "Ridan, que te mando el test casi con la hora justa, perdona"
Mujer, no pasa nada, ahora miro los puntos y te incluyJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAA
- "¬¬. ¿De qué te ríes?"
JupJAJAJA, JúpitJAJAJAJA, Júpiter. Y vota Júpiter. JAJAJAJAJA.
- "¿Qué pasa? Bien bonito y bien grande que es"
Nada nada... Ahora en los puntos verás lo que pasa...

Puntos:
Marte – 21 puntos
Júpiter – 1 punto
Neptuno – 1 punto

10.  Un deportista fallecido
En este tema no voy a hacer bromas ni gracias, debido a que me da bastante pena, sólo haré algún comentario que me ha parecido curioso en algunas respuestas. Podéis pasar directamente a los puntos si queréis, pero por motivos evidentes no voy a hacer bromas de personas fallecidas, ya que pueden sentarle mal a cualquiera que lea esto y sepa lo que se siente.
En primer lugar, seis puntos se lleva María de Villota, tristemente fallecida hace poco, si no tengo mal entendido, en el hotel en el que se alojaba.
En segundo lugar, alguien al que particularmente admiraba, Marco Simoncelli, cuyo accidente vi en directo por televisión y todavía se me siguen poniendo los pelos de punta, se lleva cinco puntos.
Cuatro son los que se lleva Antonio Puerta, otro al que seguramente más de uno y más de dos que estuviésemos viendo el partido en directo pudimos ver cómo se desplomaba, se recuperaba e iba maldiciendo entre dientes por tener que retirarse dejando a su equipo para tener ese triste desenlace.
Álvaro Bultó se lleva dos puntos en lo que, seguramente, será una de las muertes más espeluznantes que se pueda tener. En un ala delta o un parapente, sabiendo que vas a morir, se estrelló contra las rocas este gran deportista todoterreno hace algunos meses.
El grandioso Ayrton Senna, del que soy fan, se lleva dos puntos. Gran piloto que tuvo un fatal desenlace, recordado por todos los brasileños en las zonas del circuito de Fórmula 1 de ese país, rebautizando una zona como las ESES de Senna.
Un punto se lleva otro piloto, Juan Manuel Fangio, otro de los grandes, que murió de muerte natural a los 84 años.
Johnny Tapia se lleva otro puntito, boxeador del que no conocía mucho, pero me he informado y tristemente falleció en el año 2012 de un fallo cardíaco.
Runge quiere mandar a la tumba antes de tiempo a Muhammad Alí, y le vota, al igual que mencionaba dubitativo Bahamut, mencionándome en el MP a Takuma Sato, el cual tampoco está muerto. Menos mal que no le votó.
Patxiker no se decide por ninguno, y vota a Aquiles, que no se si se refiere al personaje histórico o a quién.
Igualmente, lamente no hacer coñas en esta penúltima pregunta, pero ya lo he mencionado antes. Los puntos a continuación.

Puntos:
María de Villota – 6 puntos
Marco Simoncelli – 5 puntos
Antonio Puerta – 4 puntos
Álvaro Bultó – 2 puntos
Ayrton Senna – 2 puntos
Juan Manuel Fangio – 1 punto
Johnny Tapia – 1 punto
Muhammad Alí – 1 punto
Aquiles – 1 punto

Y llegamos a la última. Tengo que decir que aquí, quien iba primero hasta ahora la ha cagado y ha perdido. Ahora sabrá quien es...
11.  Pregunta troll: Algo que siempre te llevas al baño
Pues sí gente, después de la pregunta anterior, vamos a intentar volver a reír con esta.
Empezaremos por el principio, el ganador, el móvil. TRECE de nuestros foreros no pueden ducharse, lavarse los dientes, o, para lo que lo usáis la mayoría, para ir a caga...
- "Las señoritas no cagamos"
Nooooo. Claroooo. Cuando una mujer se tira una ventosidad dice: ¡Uy! ¡Un pedete! ¡Pedete de princesa! Sí, DE PRINCESA MUERTA.
Vamos hombre ya.
Bueno, que eso, que trece foreros necesitan el móvil para ir al baño.
Dos de los otros, cómo no, el viejo de Erik entre ellos, necesita un periódico o una revista para ir al excusado. Si todo está ya informatizado, hombre...
Otros dos optan por lo más lógico, por el papel higiénico. Claro, coño, cuantos nos habremos visto en la situación de:
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. PAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL.
Otro de nuestros foreros, concretamente el que ha perdido el primer puesto, se lleva siempre las ganas de cagar. ¡CON DOS COJONES! Bueno, con otras cosas también, pero dí que sí. Tú sabes quien eres, y yo también. ¡Manifiéstate forero!
Sego se acuerda de la ropa para después. No especifica si para ducharse o para hacer guarreridas, pero él se lleva ropa siempre que va al baño.
Runge se lleva a él mismo, claro que sí. Que sino vaya tontería ir para no ir. No sé si me entendéis...
Tharep se lleva manga al baño. Luego claro, le dura el ir al baño tres cuartos de hora, y siempre se ponen en lo peor. A ver, madre de Tharep, te lo digo yo, que no se toca, que está leyendo manga.
Finalmente Karutsuki se tiene que llevar el Twitter al baño, no le vale el simple móvil, ya sea con un portátil o con el ya mencionado móvil, tiene que ser el twitter.

Puntos:
Móvil – 13 puntos
Periódico / Revistas – 2 puntos
Papel higiénico – 2 puntos
Ganas de cagar – 1 punto
Champú – 1 punto
Él mismo – 1 punto
Twitter – 1 punto
Ropa para después – 1 punto
Manga – 1 punto

Y esto es todo. Espero que os haya gustado y en unos minutos pondré la clasificación en el general.  :ok: :ok:
« última modificación: Enero 04, 2014, 08:04:23 pm por Ridan »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #500 en: Enero 04, 2014, 06:28:21 pm »
Rexona os abandona. Sánex, derrota sana. Pringaos :xD:
« última modificación: Enero 04, 2014, 06:30:35 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #501 en: Enero 04, 2014, 06:29:50 pm »
ME MEO. QUE NO QUERÍA PONER ESA. :xD: :xD: :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #502 en: Enero 04, 2014, 06:30:22 pm »
Es que Axe mola más (¿)
Y tiene hasta sabores...como el de chocolate (?) jajajajaa

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #503 en: Enero 04, 2014, 06:30:45 pm »
Estaba claro que salia Axe :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #504 en: Enero 04, 2014, 06:31:39 pm »
Es que Axe mola más (¿)
Y tiene hasta sabores...como el de chocolate (?) jajajajaa
Será olores, no creo que nadie se lo coma. Bueno, el que puso Sánex tal vez xDDDDDDD
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #505 en: Enero 04, 2014, 06:33:27 pm »
Es que Axe mola más (¿)
Y tiene hasta sabores...como el de chocolate (?) jajajajaa
Será olores, no creo que nadie se lo coma. Bueno, el que puso Sánex tal vez xDDDDDDD
Era puro juego de palabras, espero, porque el que pruebe el axe, no debe estar bien de la cabeza jajajajaja

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #506 en: Enero 04, 2014, 06:35:04 pm »
Linko para mas tarde:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=7517.msg328976#msg328976


Para quien se aburra:

(click to show/hide)

Y ahí paré por hype y eso :P

Espero que todos los que tan bien conocen Axe se la hayan puesto ahí dentro u_u

¡Saludos!

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #507 en: Enero 04, 2014, 06:38:24 pm »
Está bueno Goldy. :xD:

Ya con la primera pregunta me fue mal. :hojas:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #508 en: Enero 04, 2014, 06:40:05 pm »
Mierda, no pense que la gente tenia tan buen gusto. Aclaro que mi favorita es el Prisionero de Azkaban pero no la voté :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #509 en: Enero 04, 2014, 06:41:19 pm »
Pues la imagen que has puesto es del Cáliz de fuego  :retar:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia