Autor Tema: ¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...  (Leído 86108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #120 en: Septiembre 16, 2014, 01:36:40 pm »

Pues la cosa es como sigue:

El cura del lugar, en un dia de celebracion, como por ejemplo, un dia festivo (pongamos San Valentin), se dispone a dar el pregon desde la plaza del pueblo, o tal vez el ayuntamiento, lugar de reunion de los habitantes de Zalamea, pues asi se llama el pueblo(?) :hojas:

El caso es k al cura le gusta catar el vino a escondidas de la sacristia todas las mañanas, (con la unica y sana intencion comfirmar k es digno de la homilia diaria :sisi:) , y en pleno discurso sobre la pureza del amor, y en una efusiva defensa del cumplimiento del 6xto mandamiento :seh: , se pasa por alto el secreto de confesion, y desvela implicita, k no explicitamente :iker:, el affair del Alcalde de Zalamea con una joven del pueblo, rubia de 16 añitos, y con una monisima coleta de caballo...

EL Alcalde de Zalamea, muy acalorado :eee: tras la entusiasta intervencion del cura Ramón(acaba de venirme el nombre asi de repente :xD:)se apresura a tomar la palabra para desviar el tema, asumiendo k las referencias del cura a un hombre mayor y poderoso del pueblo con un mercedes de segunda mano, puedan ser descifradas por algun avispado habitante del pueblo. En su desesperada cruzada por buscar una coartada y desviar la atencion sobre su persona, termina su discurso con una condena abierta a la relacion antes relatada por el cura de un hombre mayor con una chica menor, con tan mala suerte, k pronuncia  incoscientemente el nombre de la Zagalica :harry:,tal y como habia hecho repetidas y extasiadas veces solo unas horas antes, en el momento del climax  :face3: :malvado: (dato: el nombre deslizado era en realidad un mote "Aspiradora" , k señalaba con rotunda claridad a la benjamina de la familia Martinez, conocida en el pueblo por ser los eficientes encargados de la tienda de armas del condado :mog:)

Entre el populacho y todavia un poco  mareada por el ultimo biturbo k se habia metido aquella mañana :pedo: , la  Señora Jacinta Martinez (Para los k os pensabais k se trataba del señor Martinez :latigo: , un Zasca, pues en ese momento se encontraba n el Bar de Manolo hasta arriba de Whysky de Malta, y celebrando los goles del Atleti del dia anterior como si fuesen en directo, en la grabacion lk se pasaba en la pequeña Tv de tubo del antro de Manuel :indeed:)

El caso es k la señora Jacinta, entre gritos del populacho y confuso balbuceo del Alcalde, alcanzo a oir el nombre de su pequeña, tres minutos mas tarde y despues de cientos d conexiones sinapticas interrumpidas, lo vio todo con claridad...El hijoputa del alcalde se habia zumbado a su pequeña!!, y lo k era peor, no habia pasado por caja!! :yao:

Ipso facto se drigio como alma k lleva el diablo a la tienda de su marido, cogio una Colt Pyton del estante, y despues de rascarse la espalda con ella , se llevó una recortada k habia sobre el mostrador :notbad:, volvio a la plaza, donde el Alcalde todavia tartamudeaba, al tiempo k el sudor se deslizaba torpemente por su papada.
Una vez alli, se sento de nuevo en su asiento, solamente para acto seguido levantarse y avalanzarse propiriendo improperios hacia el alcalde. Una vez estuvo sobre el, le introdujo la recortada hasta el gaznate, y apreto el gatillo al tiempo lk gritaba llena de Ira. AHORA FOLLATE ESTO MARICON!!! :likeasir:


PD: Jacinta se encuentra actualmente recluida en el monasterio del pueblo, donde todos los viernes, el cura Ramon se pasa para tomarle confesion,  los dos disfrutan de un buen vino de Ribeiro mientras se fuman unos buenos....puros(?) XD
Todos los meses El Cholo Martínez, se pasa a visitarla despues de cerrar la tienda.
La recortada  se vendio por 200 mil euros, con las manchas de sangre aun sin limpiar al Vice alcalde de Zalamea, la Colt Pyton sigue siendo un buen instrumento para aliviar los picores

"La Aspiradora"  Martinez dejo el pueblo, y a los nueve meses dio a luz a un pequeño de amplia papada alk puso por nombre Nadir, pues nunca podria olvidar el profundo amor k todavia profesba a su unico amor. :malvado:
The End, y poco me importa k hay acertado o no :xD: :bye:


Vaya peliculas te montas  :xD:

Ahi va mi pregunta ¿El alcalde y el asesino eran complices de algun crimen?

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #121 en: Septiembre 16, 2014, 01:37:49 pm »
¿No habrás sacado este caso de Detective Conan?

Hay un caso muy parecido, solo que en vez de cura-alcalde son secretaria-jefe dando un discurso de despedida al cerrar la empresa. Aunque ahí el asesino no le pega un tiro sino que mata al jefe de otra forma.

Si descubro dónde consigue la pistola el asesino, escribo mi teoria xD

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #122 en: Septiembre 16, 2014, 03:02:11 pm »
Vaya peliculas te montas  :xD:

Ahi va mi pregunta ¿El alcalde y el asesino eran complices de algun crimen?

En cierta manera no, pero en cierta manera sí.  :xD: :xD:

¿No habrás sacado este caso de Detective Conan?

Hay un caso muy parecido, solo que en vez de cura-alcalde son secretaria-jefe dando un discurso de despedida al cerrar la empresa. Aunque ahí el asesino no le pega un tiro sino que mata al jefe de otra forma.

Si descubro dónde consigue la pistola el asesino, escribo mi teoria xD

Que va, no lo he sacado de Conan, lo mismo habrá alguno parecido  :xD: :xD:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #123 en: Septiembre 16, 2014, 03:05:07 pm »
¿El asesino tenia posobilidad de conseguir el arma entre el discurso del cura y el del alcalde?

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #124 en: Septiembre 16, 2014, 03:32:10 pm »
Yo creo que ya voy a poner mi teoria, despues de una ultima pregunta: ¿El alcalde y el homicida cometieron un mismo crimen?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #125 en: Septiembre 16, 2014, 03:51:12 pm »
XD yo ya tenia mi historia montada, y ahora no me puedo imaginar otra cosa XD

El crimen cometido por el Alcalde ¿es un asesinato?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #126 en: Septiembre 16, 2014, 05:16:37 pm »
¿El asesino tenia posobilidad de conseguir el arma entre el discurso del cura y el del alcalde?

Como poder, podía, pero no la consiguió en ese lapso de tiempo.

Yo creo que ya voy a poner mi teoria, despues de una ultima pregunta: ¿El alcalde y el homicida cometieron un mismo crimen?

Sí, cometieron el mismo tipo de crimen, pero no son la misma persona.

XD yo ya tenia mi historia montada, y ahora no me puedo imaginar otra cosa XD

El crimen cometido por el Alcalde ¿es un asesinato?

Así es.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #127 en: Septiembre 16, 2014, 05:28:08 pm »
Buf... Creo que aun no voy a exponer mi teoria, aun me quedan un par de dudas.
¿El discurso del alcalde era para anunciar su dimision?
¿El asesino hablo con el alcalde o el parroco antes de que dieran sus discursos?

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #128 en: Septiembre 16, 2014, 05:30:05 pm »
Buf... Creo que aun no voy a exponer mi teoria, aun me quedan un par de dudas.
¿El discurso del alcalde era para anunciar su dimision?
¿El asesino hablo con el alcalde o el parroco antes de que dieran sus discursos?

No a ninguna de las dos preguntas.  :ok:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #129 en: Septiembre 16, 2014, 06:17:23 pm »
La persona a la que mato el alcalde, ¿estaba relacionada con el asesino mediante parentesco?

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #130 en: Septiembre 16, 2014, 07:01:02 pm »
La persona a la que mato el alcalde, ¿estaba relacionada con el asesino mediante parentesco?

Efectivamente.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #131 en: Septiembre 16, 2014, 07:54:57 pm »
La persona a la que mato el alcalde, ¿estaba relacionada con el asesino mediante parentesco?

Efectivamente.
XD Erik haz honor a tu nombre y no hagas preguntas estupidas, k eso ya lo habia preguntado yo XDD

¿Mato el.Alcalde al padre del asesino?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #132 en: Septiembre 16, 2014, 08:03:10 pm »
¿El asesino le quitó el arma a alguien que también se encontraba en el discurso?

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #133 en: Septiembre 16, 2014, 08:26:56 pm »
¿Mato el.Alcalde al padre del asesino?

No he pensado en alguien específico, pero bueno, digamos que el familiar era el padre. Había pensado en un familiar, en general xDDD.

¿El asesino le quitó el arma a alguien que también se encontraba en el discurso?

No.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #134 en: Septiembre 16, 2014, 09:04:42 pm »
¿Mato el.Alcalde al padre del asesino?

No he pensado en alguien específico, pero bueno, digamos que el familiar era el padre. Había pensado en un familiar, en general xDDD.

¿El asesino le quitó el arma a alguien que también se encontraba en el discurso?

No.
:) Sigo pensando k mi historia molaba mas XD
Antes t entendi k el cura y el alcald no eran la misma persona, y k habian cometido el mosmo delito, pero:
¿El cura y el Alcalde mataron a la misma persona?
y
¿El movil del asesinato era el dinero?


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"