Autor Tema: ¡ BaKuman !  (Leído 17927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
¡ BaKuman !
« en: Enero 18, 2011, 05:28:19 am »


Bakuman (バクマン。 Bakuman?) es un manga y Anime shōnen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón y un anime el 2 de octubre de 2010, creado por Tsugumi Ōba1 y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Shōnen Jump y el primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet.2 Bakuman trata de dos estudiantes de 9º grado, Moritaka Mashiro (真城 最高 Mashiro Moritaka?) y el escritor Akito Takagi (高木 秋人 Takagi Akito?) que desean ser mangakas, o artistas de manga.
Hay varias referencias a la cultura pop y manga a lo largo del primer capítulo por sí solo; entre ellos la serie Death Note (la anterior colaboración de Ohba y Obata), Naruto, One Piece y Dragon Ball.

Fuente : Wiki

FICHA TÉCNICA :

Nombre Inglés: Bakuman
Nombre Japonés: バクマン。
Autor: Tsugumi Ōba (escritor), Takeshi Obata (dibujos)
Categoría: Serie
Género: Romance , comedia, fragmentos de la vida
Producción: J.C. Staff
Año: 2010
Web Oficial: Bakuman WebSite



ARGUMENTO

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.




Comentario personal :

La Historia es muy buena, a mí parecer es uno de los mejores animes de esta temporada, claro aunque su estreno comenzó el año pasado, ademas de tener buenos mangakas que trabajan en su historia, el opening es buenísimo y el ending no se queda atrás. Actualmente está por el capítulo 15 si no es así me corrigen por favor y va por buen camino.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora INSHUHEKI la trabaja actualmente pero esta muy atrasada ( por el capítulo 6 ) y lo mismo pasa con Dark-Subs, como no encontré en el HILO de Recomendaciones de Anime esta serie ( corregidme si no es así ), por lo tanto aún menos la fansub me atreveria a recomendar ( Ojo para mi no hay una exelente fansub actual que la trabaje a buen tiempo) a unas buenas como :
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AnS
si encuentran el link de la página oficial de los capítulos sacados hasta el momento de esta fansub me lo hacen llegar para ponerlo xD !

Rayka Blog Team Fansub con temor pero seguridad se las doy xD

Tensa Zangetsu por recomendación de baphomet xD


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como Nota :

La canción del Opening, se llama Blue Bird interpretada por Kobukuro. Por otro lado el Ending 1 se llama BAKUROCK ~Mirai no Rinkakusen~ interpretada por YA-KYIM, mientras que el Ending 2 se llama BGenjitsu to Iu Na no Kaibutsu to Tatakau Mono Tachi interpretada por Takahashi Yu.

Si quieren los videos de los openings y endings en HD  casi al final de esta página se encuentra.

:bye:
« última modificación: Enero 19, 2011, 09:50:35 pm por darkryuuji »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2011, 06:13:58 am »
La serie esta buena.. yo sigo tanto el anime como el manga.. y es totalmente recomendable.. yo la veo de Tensa Zangetsu (que van por el cap 14 y ya estan por sacar el 15) y para coleccionar la estoy bajando de Athena no Seinto .. yo recomiendo aquellos que no pueden esperar el anime, que se lean el manga que esta genial
« última modificación: Enero 18, 2011, 06:18:49 am por baphomet »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2011, 03:28:20 am »
Gracias por el dato baphomet , agregué el link de la fansub en el tema principal.

Por cierto :
(click to show/hide)


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2011, 11:19:41 am »
Por ahora la sigo por Inshuheki... pero espero que no se olviden de ella jejeje

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2011, 03:26:41 am »
jooooooooooo si darkryuuji  pedazo de serie bakuman, ya había oido de el y con curiosidad busque el manga pero nunca lo vi desde el inicio sino por el manga 80 y no le entendia, y ahora que me doy una vuelta en este post tome la iniciativa de ver el anime y es un buen curro de serie a descargar se ha dicho..  :2happy:

Respaldo a baphomet
La serie esta buena.. yo sigo tanto el anime como el manga.. y es totalmente recomendable..

Para que bakuman sea un exito total deberia ser fansubeado por BackBeard :B ya q vi el primer capitulo de Tensa Zangetsu
y tenia unos errores de ortografia increibles se incluyen en las palabras algunas ''/''  pero tolerable, los descargare de tensa Zangetsu hasta que un dia talvez BB se anime a fansubear esta gran serie que en lo personal me ha gustado mucho. vv'

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2011, 03:57:47 pm »
Si Vasto , es muy BUENA la serie, el manga no lo he leído pero deduzco que también lo es .
Ahora si no se anima BB, pues espera la versión de Inshuheki que están por el cap.6 ( si un " poco " atrasados pero con buena ortografía ), y espero no la dropeen ;s

Saludos, y no temas en poner tus comentarios de cada capítulo en este humilde Tema ;)


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2011, 04:08:51 pm »
No creo que la haga BB, la serie es bastante aburrida en comparación con otras que se tienen en mente, así que les diría que pierdan la esperanza. xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2011, 04:32:41 pm »
No creo que la haga BB, la serie es bastante aburrida en comparación con otras que se tienen en mente, así que les diría que pierdan la esperanza. xD

El otro lado de la moneda xD, pero bueno sabía desde ya que no se llevaría, para eso existe versión inshuheki :D

Saludos !


vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2011, 12:10:32 am »
No creo que la haga BB, la serie es bastante aburrida en comparación con otras que se tienen en mente, así que les diría que pierdan la esperanza. xD
yo antes de leer el post------->:cafe:........ Luego de leer el post...........------> :desamor:
No todo se tiene en la vida xD habeis matado mis sueños vv'
Descargare el capitulo 4 de inshuheki y vere con cual versión me quedo viendo bakuman :B
ya tengo personaje favorito ''Akito Takagi'' :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2011, 12:38:25 am »
No creo que la haga BB, la serie es bastante aburrida en comparación con otras que se tienen en mente, así que les diría que pierdan la esperanza. xD
yo antes de leer el post------->:cafe:........ Luego de leer el post...........------> :desamor:
No todo se tiene en la vida xD habeis matado mis sueños vv'
Descargare el capitulo 4 de inshuheki y vere con cual versión me quedo viendo bakuman :B
ya tengo personaje favorito ''Akito Takagi'' :ok:

Tambien tenes las version de Athena no seinto que es buena y van por el 16...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2011, 12:42:39 am »

ya tengo personaje favorito ''Akito Takagi'' :ok:

jeje, en especial, ami azuki me hace recordar una chica de la escuela, me es muy familiar  :llorar: no digo más........


vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2011, 09:01:06 pm »
jeje, en especial, ami azuki me hace recordar una chica de la escuela, me es muy familiar  :llorar: no digo más........


Espero que azuki no te deje malos recuerdos  :hojas: aunque con el cebollin me parece que si  :pobrecito:
Increible el parecido azuki con su madre -.-'

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2011, 08:27:53 pm »
Increible el parecido azuki con su madre -.-'[/font]

 :xD: me C*** de risa cuando la ví, y tambien cuando surge la declaración de la " parejita "  :xD: .... y es quq madre e hija tienen mismo carácter  ....  :xD: y gustos (?)


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2011, 04:09:12 am »
sta serie me ha gustado bastante la stoy viendo de Ans donde la calidad es buena lo unico malo es que no trabajan con el formato mkv
y creo q aun no ponen q cambio el OP(aunque sigue con la misma canción) y el ending



vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2011, 05:52:51 am »
No todo es perfecto :/, aun sigo con mi sueño que backbeard fansubee este anime xD, pues con el Mkv. no se si puedes convertirlo nunca lo he intentado, pues a mi me parece bien los codecs que usan ya que mi reproductor de confianza es
Dix plus player pero cuando veo con codec mkv. lo veo en Vlc media player.

No sabia del cambio de Op :xD: espero q lo cambien pronto, siempre me salto el Op y el End se me hace muy aburrido xD
Y como dice darkryuuji:
Saludos, y no temas en poner tus comentarios de cada capítulo en este humilde Tema ;)