Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 86  (Leído 37198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zykiem

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #60 en: Julio 16, 2011, 07:55:56 pm »
Waaa OC...pues no se ni que opinar, por un lado yo no estaba acostumbrado a eso pero despues de ver Ao no Exorcist pues me gusto...la cosa es que aqui se me hace un poco raro que despues de llevar 85 capis completos la serie se vera rara..pero en fin, hay muchos que estan de acuerdo, otros que no y algunos mas que no sabemos ni que decir...solo confiar en el team que no nos ha defraudado con la calidad.

Por otro lado...gracias por el capitulo  :ok: y a esperar el op y ed...ahi nos vemos


P.D. Si esto es una manera de ahorrar gigas..pues por mi no hay problema ocupar unos cuantos gigas de mas...con tal de que queden completos...ahora que asi como avanza la tecnologia eso del espacio cada vez es menos problema pero es solo mi opinion.  :hojas:

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #61 en: Julio 16, 2011, 08:03:35 pm »
Oooooohhhh!!!! Erza vs Erza!!! pechotes contra pechotes!!!  :genio: Gran reunión de luchdoras. Muy buen capi, si señor. Muchas gracias BB!!!!  :adorar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #62 en: Julio 16, 2011, 08:28:39 pm »
no estoy de acuerdo con el nombre del capi -.- no se ha visto apenas nada de la pelea, solo se ha visto que sus habilidades son parecidas, lo demas es la explicacion de como ha llegado gazille ahi arriba, como pueden usar la magia y eso

DaNieL

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #63 en: Julio 16, 2011, 08:47:49 pm »
(y de todas formas, sé de más de uno que ni ve los karas, así que se ahorra el descargárselos... xD).



Pero yo si los veo  :llorar: . de hecho es la razón por la cual son mi fan sub favorito por que siempre hacen buenos KARASS !!!!! T-T !!!. no saben lo que espero por tal de ver su vercion con buenos KARAS  :2happy: ------





bueno tampoco es que te vayas a quedar sin ellos, solo que te los bajaras a parte, pero en el pc bajandote los codecs no tendras problemas para que el capitulo se te vea con su op y ed como si fuera un capitulo normal


yo no lo decia por los OC de hecho ya los utilizo, solo qeria dar a entender a Zeros que no a todos nos da por saltarnos los Op/Ed. ami si me gustan y los aprecio n.n !!!! honto arigato por esos chidos karas!!!

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #64 en: Julio 16, 2011, 09:06:18 pm »
chicos, una crítica constructiva, creo que ya la he comentado alguna vez pero bueno.

El estilo elegido para los ataques de Gazille creo que no es muy acertado, creo que directamente queda mal (así sin tapujos os lo digo xD).

Tharep puto, llegas 60 capis tarde xDDDDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #65 en: Julio 16, 2011, 09:24:11 pm »
chicos, una crítica constructiva, creo que ya la he comentado alguna vez pero bueno.

El estilo elegido para los ataques de Gazille creo que no es muy acertado, creo que directamente queda mal (así sin tapujos os lo digo xD).
Los hizo Kharg en su dia -w- y ya que están hechos pues se reutilizan :P

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #66 en: Julio 16, 2011, 09:48:45 pm »
(y de todas formas, sé de más de uno que ni ve los karas, así que se ahorra el descargárselos... xD).



Pero yo si los veo  :llorar: . de hecho es la razón por la cual son mi fan sub favorito por que siempre hacen buenos KARASS !!!!! T-T !!!. no saben lo que espero por tal de ver su vercion con buenos KARAS  :2happy: ------





bueno tampoco es que te vayas a quedar sin ellos, solo que te los bajaras a parte, pero en el pc bajandote los codecs no tendras problemas para que el capitulo se te vea con su op y ed como si fuera un capitulo normal


yo no lo decia por los OC de hecho ya los utilizo, solo qeria dar a entender a Zeros que no a todos nos da por saltarnos los Op/Ed. ami si me gustan y los aprecio n.n !!!! honto arigato por esos chidos karas!!!

Sí, tranqui, los sacaremos cuando estén. Lo que pasa es que igual no salen ni siquiera para el próximo capítulo, y no es cuestión de ir dejando los capítulos a un lado sólo porque les faltan los karaokes. Así, podremos mantener un ritmo aunque salgan nuevos karaokes. xD

Y tampoco dije que nadie se los viera, sólo que sé de algunos que pasan de ellos, así que mira, espacio que se ahorran.

Saludos ^^


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #67 en: Julio 16, 2011, 10:27:00 pm »
ACOJONANTE el momento en el que se rajan las caras las 2 Erzas con el track Erza tai Erza sonando de fondo :2happy:

Yo soy pro-OC :ok: , menos peso, los capis se ven tal cual se verian sin usar este metodo y para colmo me ahorrais el tener que cortar o buscar el op y ed para tenerlos a parte (copio y pego en la carpeta de openings). Como yo lo veo en el ordenata todo son ventajas, así que agradezco el cambio y el capi.


Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #68 en: Julio 16, 2011, 11:53:21 pm »
Bueno señores mis felicitaciones por el capítulo, es grandioso ver a Erza luchar contra ella misma, ¿quién vencerá?

Gracias Team sois los mejores.

PD: por cierto creo que note un dedazo a la hora de colocar el estilo de Erza Earthland y lo habéis confundido con el de Erza Edoras.

min 1:53 "Esta situación es muy rara."

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #69 en: Julio 17, 2011, 12:07:34 am »
Bueno señores mis felicitaciones por el capítulo, es grandioso ver a Erza luchar contra ella misma, ¿quién vencerá?

Gracias Team sois los mejores.

PD: por cierto creo que note un dedazo a la hora de colocar el estilo de Erza Earthland y lo habéis confundido con el de Erza Edoras.

min 1:53 "Esta situación es muy rara."

Sí, es complicado saber quién habla. Son la misma. xD

Estamos estudiando hacer un parche o no, por esa chorrada y otra del estilo. Ya avisaré si lo hacemos.

Saludos ^^


Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #70 en: Julio 17, 2011, 12:16:12 am »
Gracias por avisar Zeros, y si entendí mal la otra del estilo te refieres al min 19:37 "Oye... ¿Creéis que el Rey estará ahí montado en algo?" dónde habla Natsu y se les habéis pasado de poner el estilo.

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #71 en: Julio 17, 2011, 04:02:49 am »
Gracias por el capitulo, descargando.  :adorar:

- A partir de este capítulo, la haremos en Ordered chapters.
Respecto a los OC...
(click to show/hide)

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #72 en: Julio 17, 2011, 12:29:58 pm »
Bueno, y con el tema de los ordered chapters y la gente que usa el redproductor DVD doméstico para ver el anime, me acaba de surgir una pregunta. Y por favor, que nadie se enfade, es sólo una pregunta, no es una petición, ni una presión, ni un intento de que el team cambie de forma de actuar, ni nada.
Para los que saben de temas de programación, ¿sería muy difícil crear una herramienta para crear un único archivo mkv a partir de los archivos opening, capítulo, ending, como en su día se hizo el EN para pasar de forma fácil y en pocos pasos de mkv/mp4 a avi? No sé si sería una chorrada, o por contra algo muy difícil que necesitaría un profesional. Me llama la atención que nadie se lo haya planteado antes.
He visto que hay un hilo dedicado a ello, pero parece que la gran mayoría no lo consigue siguiendo esas indicaciones y con esos programas. Si no fuese muy complicado quizás la solución para todos los que postearon en ese hilo y en éste sea encontrar a alguien de los que pululamos por aquí con los conocimientos, el tiempo y las ganas de hacerlo, como en su día se hizo el EN. No sé.
 :pensar:
« última modificación: Julio 17, 2011, 12:32:01 pm por Davikenovi »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #73 en: Julio 17, 2011, 12:39:54 pm »
Bueno, y con el tema de los ordered chapters y la gente que usa el redproductor DVD doméstico para ver el anime, me acaba de surgir una pregunta. Y por favor, que nadie se enfade, es sólo una pregunta, no es una petición, ni una presión, ni un intento de que el team cambie de forma de actuar, ni nada.
Para los que saben de temas de programación, ¿sería muy difícil crear una herramienta para crear un único archivo mkv a partir de los archivos opening, capítulo, ending, como en su día se hizo el EN para pasar de forma fácil y en pocos pasos de mkv/mp4 a avi? No sé si sería una chorrada, o por contra algo muy difícil que necesitaría un profesional. Me llama la atención que nadie se lo haya planteado antes.
He visto que hay un hilo dedicado a ello, pero parece que la gran mayoría no lo consigue siguiendo esas indicaciones y con esos programas. Si no fuese muy complicado quizás la solución para todos los que postearon en ese hilo y en éste sea encontrar a alguien de los que pululamos por aquí con los conocimientos, el tiempo y las ganas de hacerlo, como en su día se hizo el EN. No sé.
 :pensar:
pasar un video de mp4 a avi, no es demasiado complicado y hay varios programas para hacerlo, pero el tema de unir los oc lo veo mas complicado, no es como por ejemplo cuanlquier programa para convertir formatos, que le metes el video y le das a convertir, el proceso sera parecido al del tema que dices, usando varios programas y eso... yo creo que seria muchisimo mas dificil hacer un programa para unir los oc que que el hacer el EN

Lavos

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 86
« Respuesta #74 en: Julio 17, 2011, 04:56:56 pm »
Bueno mientras alguien se lo plantea os dejo aquí un tutorial que me ha sacado de la manga tras pelearme un poco con el MKV OC. Siguiendo los pasos es fácil.

http://www.backbeard.es/index.php?topic=2366.0