Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1305 en: Noviembre 29, 2012, 07:38:41 pm »
entiendo ... :hojas: pero a mi maesu me cae bien! :xD: demosle un abrazo todos!  :xD:

A mi por suerte todos me caen bien  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1306 en: Noviembre 29, 2012, 08:34:22 pm »
No me refiero a lo de que habla mucho. A ver si todavía no se va a poder expresar como él sabe. XDDD

Me refiero a cuando, por ejemplo, en el msn dice un comentario o se pone hablar, que a veces veo que se le echan al cuello, o algo en ese plan.

No sé, es como si le molestaran a todos cuando habla o dice algo. Pero luego bien que todos dicen lo mismo; "No si, a mí Maesu me cae muy bien". ¬¬

+10

Por mi experiencia breve, es básicamente eso, pero a mí me cae bien. Lo de "enciclopedia" es más que nada porque siempre que hablo con el me da la impresión de ser un total ignorante en comparación :xD:

PD: Maesu, gracias por lo de enrolladete ;3

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1307 en: Noviembre 29, 2012, 09:09:14 pm »
Me refiero a cuando, por ejemplo, en el msn dice un comentario o se pone hablar, que a veces veo que se le echan al cuello, o algo en ese plan.

No sé, es como si le molestaran a todos cuando habla o dice algo. Pero luego bien que todos dicen lo mismo; "No si, a mí Maesu me cae muy bien". ¬¬
No me debería mojar en estos temas, pero lo que ha puesto la mayoría ha sido "pesado" y me parece que es porque generalmente cuando a algo se dice que no insiste muchísimo.

Creo que si se hace una pregunta de este estilo es para que la gente sea sincera, si los compañeros de Staff lo consideran un poco pesado y deciden ser sinceros pues mira.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1308 en: Noviembre 29, 2012, 09:39:23 pm »
Me refiero a cuando, por ejemplo, en el msn dice un comentario o se pone hablar, que a veces veo que se le echan al cuello, o algo en ese plan.

No sé, es como si le molestaran a todos cuando habla o dice algo. Pero luego bien que todos dicen lo mismo; "No si, a mí Maesu me cae muy bien". ¬¬
No me debería mojar en estos temas, pero lo que ha puesto la mayoría ha sido "pesado" y me parece que es porque generalmente cuando a algo se dice que no insiste muchísimo.

Creo que si se hace una pregunta de este estilo es para que la gente sea sincera, si los compañeros de Staff lo consideran un poco pesado y deciden ser sinceros pues mira.

Entonces seria insistente  :xD: pero pse,lo que ya dije,no creo que nadie diga las cosas a malas,y si se necesita hablar,existen otros medios :)

ala a cagar a la via

PD: ichi pon tu lista!!!

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1309 en: Noviembre 29, 2012, 10:01:21 pm »
Gin, paso por aquí para dejar constancia: yo no soy frágil, maldita sea XD Bueno, no sé, creo que no.

Lo de directa y sin pelos en la lengua... bueno, intento ser sincera (con educación, cuando puedo) aunque reconozco que puedo ser muy borde...

Lo de cariñosa y onee-chan me ha llegado >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1310 en: Noviembre 29, 2012, 10:12:51 pm »
Me refiero a cuando, por ejemplo, en el msn dice un comentario o se pone hablar, que a veces veo que se le echan al cuello, o algo en ese plan.

No sé, es como si le molestaran a todos cuando habla o dice algo. Pero luego bien que todos dicen lo mismo; "No si, a mí Maesu me cae muy bien". ¬¬
No me debería mojar en estos temas, pero lo que ha puesto la mayoría ha sido "pesado" y me parece que es porque generalmente cuando a algo se dice que no insiste muchísimo.

Creo que si se hace una pregunta de este estilo es para que la gente sea sincera, si los compañeros de Staff lo consideran un poco pesado y deciden ser sinceros pues mira.

Exactamente. A mí una persona que me parece la hostia de insistente y, digamos, a mi parecer, cabezota, me resulta, como puse en mi post, "cansina", yo lo siento, sinceridad ante todo. xD

Soy emotivo, según Gin. Bueno, algo así, aunque prefiero "sensible". XD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1311 en: Noviembre 29, 2012, 10:35:11 pm »
Me refiero a cuando, por ejemplo, en el msn dice un comentario o se pone hablar, que a veces veo que se le echan al cuello, o algo en ese plan.

No sé, es como si le molestaran a todos cuando habla o dice algo. Pero luego bien que todos dicen lo mismo; "No si, a mí Maesu me cae muy bien". ¬¬
No me debería mojar en estos temas, pero lo que ha puesto la mayoría ha sido "pesado" y me parece que es porque generalmente cuando a algo se dice que no insiste muchísimo.

Creo que si se hace una pregunta de este estilo es para que la gente sea sincera, si los compañeros de Staff lo consideran un poco pesado y deciden ser sinceros pues mira.

Exactamente. A mí una persona que me parece la hostia de insistente y, digamos, a mi parecer, cabezota, me resulta, como puse en mi post, "cansina", yo lo siento, sinceridad ante todo. xD

Soy emotivo, según Gin. Bueno, algo así, aunque prefiero "sensible". XD
Pero la insistencia no es mala,simplemente que defiende en lo que cree,por eso todos podemos opinar y defender en lo que creemos  :xD:
« última modificación: Noviembre 29, 2012, 10:38:07 pm por pacoakakak »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1312 en: Noviembre 29, 2012, 10:40:53 pm »
Pero la insistencia no es mala,simplemente que defiende en lo que cree,por eso todos podemos opinar y defender en lo que creemos  :xD:

+10

A veces pareces sensato y todo :xD: :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1313 en: Noviembre 29, 2012, 10:48:15 pm »
Pero la insistencia no es mala,simplemente que defiende en lo que cree,por eso todos podemos opinar y defender en lo que creemos  :xD:

+10

A veces pareces sensato y todo :xD: :xD: :xD:

Calla!! que no se note   :xD:

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1314 en: Noviembre 29, 2012, 10:50:48 pm »
Pero si la mayoria lo llamamos hablador y cotorra,y eso no es malo ¬¬ es que habla ... tengo una entrevista que lo demuestra  :hurtadillas:
No me refiero a lo de que habla mucho. A ver si todavía no se va a poder expresar como él sabe. XDDD

Me refiero a cuando, por ejemplo, en el msn dice un comentario o se pone hablar, que a veces veo que se le echan al cuello, o algo en ese plan.

No sé, es como si le molestaran a todos cuando habla o dice algo. Pero luego bien que todos dicen lo mismo; "No si, a mí Maesu me cae muy bien". ¬¬


No me siento orgulloso de que casi todos consideréis que soy una cotorra/cansino/pesado o que hablo por los codos. XD Y gracias Sara. XD

Yo insisto, pero lo hago porque soy una persona y puedo defender mi postura, no por ser Maesu no voy a poder hacerlo. Que me consideran pesado lo sé, lo veo en las reacciones cuando comento algo, pero me gusta socializar con la gente y opinar.

PD: No me llaméis cansino cabrones. XD
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1315 en: Noviembre 29, 2012, 11:07:07 pm »
Hello babies xD llegué del master ahora, no es que me estaba haciendo la dura ni nada (?)
Bueno aquí va mi lista, que nadie se sienta herido que lo digo en el mejor de los sentidos y mucho amor  :adorar: xDDD

Gin: me parece super fuerte que no me hayas incluido en tu lista, you have broken my heard XD sábelo!  :desamor:  mucho Ichi te queremos por el IRC, pero luego todo es palabrería barata,  y que sepas... sniff snifff ... que sepas que no te pienso incluir en la mia XDDDD me voy  :huir:

BATU: Jefe

MMALKAVIAN: sublime

ANHES: sexy

GIN: reputo


ERU: sensual

AKAI: liante

DW: emo

THAREP: gruñón

PIKULINA: curiosa

SEGO: despistado

JOXEMY: stalker xD

ALEXS: agudo

IKZER: viejo xDDD

NATSU: fogoso

COXOCOXO: duplicado

REY: buenorro

BOLÍN: simpática

RYUUJI: spammer

SHIKAGE: fustigador

SANGA: atletismo

JOSHI: infantil

PACO3xAK: pervertido

KDK: publicidad

ZH7KO: robot

BAPHOMET:disponible

REAPER: tímido

NAHOOK:casivip XD

SATA: asexual

TERCIO: fracciones



bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1316 en: Noviembre 29, 2012, 11:08:02 pm »
Os equivocáis todos. No es que sea liante, es que soy irresistible y por eso caen todos a mis pies. (?????)

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1317 en: Noviembre 29, 2012, 11:09:33 pm »
Pues yo creo que Maesu es un gran tipo, y no creo que sea cansino o pesado para nada xD, vamos las veces que hemos hablado él y yo (varias veces), habla y deja hablar, y es muy sociable como casi todos xD

Y Akai, para ti una persona cansina puede ser interesante, pero cansino no significa eso xD, eso ya es el sentido que le quieras dar tu a la palabra, pero bueno, para gustos los colores eso es lo que yo pienso xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1318 en: Noviembre 29, 2012, 11:14:55 pm »
No, no, cansino es literalmente alguien que cansa, o sea, es sinónimo de pesado. xDD Y sí, si yo no digo que sea lo peor sobre la Tierra ni mucho menos (ni nadie), pero con ciertos aspectos es lo que ya he dicho arriba, y eso, en mi opinión, porque esto es todo subjetivo y aquí nadie, o casi, se conoce a la perfección, es ser cansino. xD

Y ya, pasemos a la siguiente pregunta. (?)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #1319 en: Noviembre 29, 2012, 11:34:02 pm »
¿Por qué soy despistado =0? Si yo no me despisto nunca xD.