Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 933296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3360 en: Abril 15, 2015, 01:12:53 am »
Vego mas lío eso que simplemente verse las 7 pelis en el orden de emisión @ZanGetsu69, como he dicho un millón de veces, como lo veo yo al menos KnK es un puto puzzle, te mandas para adelante y atrás continuamente las 7 pelis en sí están compuestas a trozos entre ellas peeeeeeeeero, es terminar de ver la séptima peli y encajarlo todo, así al menos me pasó a mi, eso si, procuré verme las 7 pelis en la misma semana.

No, si de primeras la idea es ver solo esas 7, pero al ver que había más material lo tengo igualmente bajado, por si me da la curiosidad de ver si suma algo interesante, o es "relleno" y lo puedo eliminar sin remordimientos  :xD:

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3361 en: Abril 26, 2015, 11:38:36 pm »
Genial este tema!

Ya sé donde tengo que venir para cuando no sepa qué ver  :hero:

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3362 en: Mayo 01, 2015, 12:54:21 am »
Vego mas lío eso que simplemente verse las 7 pelis en el orden de emisión @ZanGetsu69, como he dicho un millón de veces, como lo veo yo al menos KnK es un puto puzzle, te mandas para adelante y atrás continuamente las 7 pelis en sí están compuestas a trozos entre ellas peeeeeeeeero, es terminar de ver la séptima peli y encajarlo todo, así al menos me pasó a mi, eso si, procuré verme las 7 pelis en la misma semana.

yo me las vi hace poco y.. puzzle se queda corto  :xD: como bien dices te marea con las fechas de los sucesos bastante, ya pensé según termine la quinta que se merecía un rewatch en orden cronológico y aun así creo que me quedaré con dudas. En conjunto le daría un 9, pero por separado tiene pelis flojas en comparación a las largas... depende de con lo que te quedes también, todas cuentan con sucesos trascendentales, eso si.

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3363 en: Octubre 16, 2015, 12:33:26 pm »
Vengo a proponer una que ya se ha preguntado alguna que otra vez en el foro, y que ya la ha pillado un fansub español muy apañao:

Akatsuki no Yona - 24 - Unmei no Chikara (UnC) - Shoujo - [Histórico, Aventura, Drama, Romance] - Rank: [AP] - [ML]

Están empezando a trabajar en esta serie asi que solo llevan los primeros capis.. xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3364 en: Octubre 16, 2015, 01:34:02 pm »
Vengo a proponer una que ya se ha preguntado alguna que otra vez en el foro, y que ya la ha pillado un fansub español muy apañao:

Akatsuki no Yona - 24 - Unmei no Chikara (UnC) - Shoujo - [Histórico, Aventura, Drama, Romance] - Rank: [AP] - [ML]

Están empezando a trabajar en esta serie asi que solo llevan los primeros capis.. xD

Yo recomiendo la versión de Ñyuum. Llevamos 12 capis. Polémica. (?)

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3365 en: Octubre 16, 2015, 01:40:48 pm »
Vengo a proponer una que ya se ha preguntado alguna que otra vez en el foro, y que ya la ha pillado un fansub español muy apañao:

Akatsuki no Yona - 24 - Unmei no Chikara (UnC) - Shoujo - [Histórico, Aventura, Drama, Romance] - Rank: [AP] - [ML]

Están empezando a trabajar en esta serie asi que solo llevan los primeros capis.. xD

Yo recomiendo la versión de Ñyuum. Llevamos 12 capis. Polémica. (?)

Secundo la versión. (?) Y me voy corriendo.  :feorun:

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3366 en: Octubre 16, 2015, 02:06:04 pm »
Vengo a proponer una que ya se ha preguntado alguna que otra vez en el foro, y que ya la ha pillado un fansub español muy apañao:

Akatsuki no Yona - 24 - Unmei no Chikara (UnC) - Shoujo - [Histórico, Aventura, Drama, Romance] - Rank: [AP] - [ML]

Están empezando a trabajar en esta serie asi que solo llevan los primeros capis.. xD

Yo recomiendo la versión de Ñyuum. Llevamos 12 capis. Polémica. (?)

Secundo la versión. (?) Y me voy corriendo.  :feorun:

Joder es que con ese pedazo de aniversario a ver quien tose a Ñ xDD Igualmente, de UnC me vi el primero y me gustó bastante. Ambas en BD, pues que cada cual elija la traducción que más le guste  :xD:

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3367 en: Octubre 17, 2015, 03:27:17 pm »
Vengo a proponer una que ya se ha preguntado alguna que otra vez en el foro, y que ya la ha pillado un fansub español muy apañao:

Akatsuki no Yona - 24 - Unmei no Chikara (UnC) - Shoujo - [Histórico, Aventura, Drama, Romance] - Rank: [AP] - [ML]

Están empezando a trabajar en esta serie asi que solo llevan los primeros capis.. xD

Yo recomiendo la versión de Ñyuum. Llevamos 12 capis. Polémica. (?)

Ostiiis no sabía que ñyuum la estaba haciendo! :O
Como no estaba en la lista y la ultima vez que pregunté nadie sabía de un buen fansub... xD
Ahora iré a echarle un vistazo y a ver con cual me quedo jiji

Gracias por el chivatazo!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3368 en: Noviembre 14, 2015, 01:54:38 pm »
Vengo a pedir recomendación para un anime que parece estar bastante cachondo, "Planetes".

Me he pasado por UF y he bajado la versión que ahí había la de EvoShare, el problema es que primero, los subs son...
http://puu.sh/ll5mL.jpg

Eso sería asumible, además que yo mismo me lo puedo cambiar, el problema es que he mirado unos cuantos momentos Random de varios episodios y no han sido pocas las ocasiones que he encontrado en las que entre que el personaje habla y salen los subs pasa cosa de 1 segundo.

Así que eso, si hay alguna versión que no padezca de estos defectos, aunque no tenga tanta calidad visual la prefiero.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3369 en: Noviembre 14, 2015, 02:39:21 pm »
Yo tenía pensado verla doblada, entre otras cosas porque ya sufrí ese desfase de subs que caracteriza a Evoshare con Samurai Champloo xD No se como de bueno será el doblaje pero siendo un anime antiguo no creo que sea malo.

JarJar

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3370 en: Enero 23, 2016, 04:40:10 pm »
Buenas,

¿Sabéis de algún fansub decente que haya hecho o tenga intención de hacer "K: Return of Kings" o "Arakawa Under the Bridge x Bridge"? Muchas gracias de antemano

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3371 en: Enero 28, 2016, 06:05:48 pm »
La primera temporada de Arakawa la hizo Inshuheki (puedes encontrar su versión en UnionFansub), de la segunda temporada lamentablemente no conozco ninguna versión decente.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

kurdosis

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3372 en: Enero 29, 2016, 08:49:16 pm »
A ver si alguien me echa un cable que estoy en búsqueda de material para mirar después de un tiempecillo sin Anime. Alguien puede recomendarme algun slice of life tan buenrollista como Barakamon? Y algún mecha con un toque de romance, a lo Eureka 7?? Y ya por último, algo para iniciarme en el mundillo del retro anime (70, 80's).   

PD: creo que este tipo de post va en este hilo verdad? os leo mucho pero participo poco ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3373 en: Enero 30, 2016, 03:38:28 pm »
Alguien puede recomendarme algun slice of life tan buenrollista como Barakamon?
Está complicado, que sé a que te refieres con el "buenrollista", que Barakamon es un anime muy muy tierno, si que creo que te puedo decir uno, que sería "Natsume Yuujinchou", solo he visto las 2 primeras temporadas, hasta donde sé tiene 4 al menos, pero lo que yo vi era del rollo de Barakamon, que no pasa nada en ningún episodio pero a la que te das cuenta te has terminado el anime, es un anime muy muy tranquilo pero muy disfrutable.

¡Hostia!, que fino estoy últimamente, es la segunda vez que me pasa esto en 2 días, confundir animes xDD, cuando has dicho "Barakamon" a mi mente ha venido "Usagi Drop", así que todo el rato he estado pensando que era ese el que ponías de ejemplo para pedir recomendación, así que por supuestísimo es otro que te incito a ver, es muy muy bonito.

Y aunque no sea exactamente lo que pides creo hay algunos Slice of Life que no te deberías perder:
- Toradora
- Danshi Koukousei no Nichijou
- Ookami Kodomo no Ame to Yuki (es una peli, Backbeard la ha trabajado)
- Mitsudome

Y algún mecha con un toque de romance, a lo Eureka 7??
- Kishin Taisen Gigantic Formula
- Gundam 00
- Full Metal Panic!
- Sidonia no Kishi (que no te eche para atrás el CGI, que yo también lo odio pero en este anime te habituas enseguida y es una pura joya del mundo del anime, creéme)
- Heroic Age
- Suisei no Gargantia

Y seguro que te podría recomendar mas mirando mas rato pero bleh xD

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3374 en: Marzo 17, 2016, 08:04:02 pm »
Hola gentecilla...
sabéis de algún fansub español (castellano) que haya hecho o esté haciendo kamisama hajimemahista?

He estado mirando en UF y googleando pero no encuentro nada.
Si alguien sabe o se entera de algo en el futuro que me diga plis ^^

 :bye: