Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 463588 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1080 en: Julio 29, 2015, 12:44:32 pm »
El día que se saque ya todo lo que se tenga que sacar de Bakemonogatari y sus secuelas y precuelas lo cachondo va a ser ponerse a verlo, aunque bueno, si pude hacerlo con One Piece cuando ya habían 600 y pico episodios, podría con esto  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1081 en: Julio 29, 2015, 03:39:43 pm »
3) Katekyo Hitman Reborn, hay bastantes posibilidades de que lo haga el mismo que ha terminado con Yu Yu Hakusho, pero 1ro hará Inuyasha (fuente fiable), lo próximo seguramente sea Hitman Reborn, tratare de convencerlo  :xD:. A mi me pasa lo mismo, seguramente tienes los mismos capítulos que yo, lo de ShlibidoN, Shinsekai fansub, Takzu o algo así y otras cuantas, pero si tienes un poco de paciencia tal vez haya sorpresa xD.

Intuyo que esa buena persona que se ha lanzado a hacer la versión y está cerca de acabar es "Time Travelers Fansub (Garu Knight)", que lo acabo de mirar.

EDIT: Ya he visto que sois unas cuantas buenas personas en ese proyecto, no solo una XD.

Pues sería un puntazo que se animara el cotarro con Katekyo si es que en ese lapso de tiempo que se termine esta e Inuyasha no la ha empezado nadie "serio". Es una de las que llevan años pendientes junto con otros clásicos como ha dicho Erik.

Si, como dices es "Time Travelers Fansub". Yo lo único que hago es corregir algunos fallitos que se le escapan a Garuknight. Habíamos pensado en fichar a Erik para corregir, pero cuando vimos que había puesto mal incluso su nombre...  :xD: Pero ahora toca Inuyasha, y luego intentare presionar para hacer Hitman Reborn  :chall:

Lina, no es que Tanoshii sacara 2 capítulos, sacó 1 nuevo y 1 v2  :xD:

Sobre Bakemonogatari, si no recuerdo mal, aparte de Sabishii también los saca Hoshizora, ¿no? Digo sus secuelas.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1082 en: Julio 29, 2015, 04:10:50 pm »
Lo que son secuelas de Bake, que yo sepa Hoshizora sacó Monogatari Series: Second Season y Hana pero la secuela directa es Nise y de esa solo he visto la versión de Dekats y la de Sabishii que como dije llevan ya tiempo en el cap7 xD
Además, me parece raro que haya más de 2 fansubs dispuestos a ponerse con las series Monogatari porque como comentaba Tharep hay muchos carteles y además una abundancia de diálogos densos muy extensa xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1083 en: Julio 29, 2015, 05:56:28 pm »
3) Katekyo Hitman Reborn, hay bastantes posibilidades de que lo haga el mismo que ha terminado con Yu Yu Hakusho, pero 1ro hará Inuyasha (fuente fiable), lo próximo seguramente sea Hitman Reborn, tratare de convencerlo  :xD:. A mi me pasa lo mismo, seguramente tienes los mismos capítulos que yo, lo de ShlibidoN, Shinsekai fansub, Takzu o algo así y otras cuantas, pero si tienes un poco de paciencia tal vez haya sorpresa xD.

Intuyo que esa buena persona que se ha lanzado a hacer la versión y está cerca de acabar es "Time Travelers Fansub (Garu Knight)", que lo acabo de mirar.

EDIT: Ya he visto que sois unas cuantas buenas personas en ese proyecto, no solo una XD.

Pues sería un puntazo que se animara el cotarro con Katekyo si es que en ese lapso de tiempo que se termine esta e Inuyasha no la ha empezado nadie "serio". Es una de las que llevan años pendientes junto con otros clásicos como ha dicho Erik.

Si, como dices es "Time Travelers Fansub". Yo lo único que hago es corregir algunos fallitos que se le escapan a Garuknight. Habíamos pensado en fichar a Erik para corregir, pero cuando vimos que había puesto mal incluso su nombre...  :xD: Pero ahora toca Inuyasha, y luego intentare presionar para hacer Hitman Reborn  :chall:

Lina, no es que Tanoshii sacara 2 capítulos, sacó 1 nuevo y 1 v2  :xD:

Sobre Bakemonogatari, si no recuerdo mal, aparte de Sabishii también los saca Hoshizora, ¿no? Digo sus secuelas.

Leñe, no sabia que metias baza por ahi...
Ahora que lo se, ya me encargaré de manipularte...mas xDDD

Teneis una web propia, o lo haceis todo desde Unionfansub?

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1084 en: Julio 29, 2015, 06:12:27 pm »
Como se que te gusta lo diré, como dijo Jack el Destripador vayamos por partes  :xD:

El proyecto de Yu Yu Hakusho es de Garuknight (Time Travelers) que lo hace directamente en union fansub. No tiene web propia.

El proyecto de Inuyasha en principio lo iba hacer el solo otro usuario que tiene participa en varios fansubs. Pero a raíz de que le ayudó haciendo los karaokes a Garuknight para Yu Yu Hakusho, se juntaron para hacer Inuyasha juntos (yo corregiré).

Y como hubo bastante gente pidiéndole que hiciera Hitman Reborn (y a el también le gusta), hay posibilidades de que la haga xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1085 en: Julio 29, 2015, 07:53:50 pm »
Ta bien,ya decia yo que no me salia el fansub por mas que buscaba...
 inuyasha ya me la vi enterita, asi que la iré reemplazando con calma, pero las otras 2 las tengo aparcadas hace  ya demasiado.
Seguiremos susurrando a los Camellos... xD

Porque vosotros funcionais con la zanahoria o con el latigo como los de Doku(?)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1086 en: Julio 29, 2015, 08:35:26 pm »
Pues no lo se xD. A mi me pasa los capítulos y miro para corregir a mi velocidad, no hay látigo (aunque si quieres para ti te damos una sesión bdsm)  :xD:

Inuyasha yo lo tengo visto en castellano los 167 capítulos de la 1ra serie, y los otros 26 de la 2da subtitulados. Es un anime que me gusta mucho y creo que está bastante subestimado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1087 en: Julio 29, 2015, 08:58:28 pm »
xD hombre kanketsu-hen mola, pero los 167 primeros son un poco bluf, estiran demasiado con capis random...
Los malos suulen molar mas que los buenos, y el perrete es jilipollas por quedarse con Kagome, teniendo a Kikyo
 :adorar:

Yo es que con rumiko, me pasa que repite demasiadas situaciones en sus animes, y despues de Urusei yatsura, Ranma, y Maisson Ikaku(para mi de momento lo mejor que hizo con Ranma) como que pierde la capacidad de sorprender...
En la ova Fire Tripper cuenta la misma historia, pero sin demonios ni pulgas parrlantes en solo 50 minutos, y el resultado convence mas(?)

De todas formas como digo Kanketsu hen, es un final de altura para la serie, y admas de la historia, deja para el recuerdo muy buenas melodias, openings, endings, y especialmente los temas centrales de alguna de las pelis, "four seasons", " No more words"y la otra no recuerdo como se llamaba...

Aun tengo pendiente empezar.Kyoukai no Rinne(me lei los primeros capis del manga) pero todo apunta  a mas de lo mismo, Rumiko en su esencia mas pura xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1088 en: Julio 29, 2015, 10:09:35 pm »
¿Reborn y las Monogataris?  :xD:

Y ya puestos a pedir, Bakuman y TTGL en BD, ¿no?

gaurknight

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Kaizoku Ou Ni Ore Wa Naru!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1089 en: Julio 29, 2015, 10:45:38 pm »
¡Anda, pues sí que se ha dado a conocer mi fansub! Soy Garu Knight (gokufly, yo tampoco sé escribir mi nombre, basta con ver que me puse "gaurknight" en vez de "garuknight"  :xD:), de Time Travelers Fansub, el que lleva el látigo y da sesiones gratuitas de dolor a todo aquel que decide unirse a los proyectos.
Como bien ha dicho gokufly, así es:
1) Yū Yū Hakusho está a mi cargo, y ya la tengo prácticamente finalizada (le faltan los últimos retoques).
2) InuYasha la empezaré dentro de nada, y tengo pensado subtitular los 167 capis de la normal y toda la Kanketsu-Hen, junto a sus películas, a ser posible.
3) Katekyô Hitman Reborn, un anime al que le he cogido mucho cariño, es un proyecto que tengo en mente, y probablemente me anime a subtitularla, aunque no estaría de más encontrar gente para los efectos y para los estilos, que sería un poco cutre hacerlo sin estos.
4) Esto es información confidencial: tengo otro proyecto muy corto en mente, pues es otra serie a la que le tengo especial afecto y ahora que he encontrado un buen fansub en inglés podré encargarme de su traducción (los karas ya están hechos y todo, así que usaré su versión si me dan su permiso). Este proyecto no corre prisa, aviso.  :xD:
Eso es todo. Hacía la tira de tiempo que no comentaba en Backbeard, desde Shinsetsu Bobobo-bo Bobobo...
¡Un saludete!  :bye:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1090 en: Julio 29, 2015, 11:58:47 pm »
Pues nada  ala espera de esas series  :ok:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1091 en: Julio 30, 2015, 12:18:53 am »
¡Anda, pues sí que se ha dado a conocer mi fansub! Soy Garu Knight (gokufly, yo tampoco sé escribir mi nombre, basta con ver que me puse "gaurknight" en vez de "garuknight"  :xD:), de Time Travelers Fansub, el que lleva el látigo y da sesiones gratuitas de dolor a todo aquel que decide unirse a los proyectos.
Como bien ha dicho gokufly, así es:
1) Yū Yū Hakusho está a mi cargo, y ya la tengo prácticamente finalizada (le faltan los últimos retoques).
2) InuYasha la empezaré dentro de nada, y tengo pensado subtitular los 167 capis de la normal y toda la Kanketsu-Hen, junto a sus películas, a ser posible.
3) Katekyô Hitman Reborn, un anime al que le he cogido mucho cariño, es un proyecto que tengo en mente, y probablemente me anime a subtitularla, aunque no estaría de más encontrar gente para los efectos y para los estilos, que sería un poco cutre hacerlo sin estos.
4) Esto es información confidencial: tengo otro proyecto muy corto en mente, pues es otra serie a la que le tengo especial afecto y ahora que he encontrado un buen fansub en inglés podré encargarme de su traducción (los karas ya están hechos y todo, así que usaré su versión si me dan su permiso). Este proyecto no corre prisa, aviso.  :xD:
Eso es todo. Hacía la tira de tiempo que no comentaba en Backbeard, desde Shinsetsu Bobobo-bo Bobobo...
¡Un saludete!  :bye:

xD y con todas esas cosas buenas que haces, al final adoptaste a Gokufly (que seamos sinceros, tampoco es como si su nombre tuviese mucho sentido, mas parece el de un miembro de Locomia xDD)

Eso demuestra que nadie es perfecto xD

Habra que desearte mucha mierda con todo, por la cuenta que nos trae.

Gambare!! Se aprecia el esfuerzo con esas series.
 :animo2:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1092 en: Julio 30, 2015, 01:02:39 am »
Por supuesto, mucho ánimo con ello, porque son tres proyectos titánicos, sobre todo Katekyo. Así que nada, habrá que ir bajando Yû Yû Hakusho y como ha dicho Lina, a la espera del resto cuando sea.

Mil gracias por el curro  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1093 en: Julio 30, 2015, 02:44:08 am »
Hoy he empezado Sidoni no Kishi, y al igual que ya me pasó con Berserk he pasado de darme un palo tremendo empezarla a engancharme de mala manera, voy por el capítulo 7 ya... minuto 5 xD.

He hecho un parón porque me apetecía comentar
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1094 en: Julio 30, 2015, 03:58:23 am »
Hoshijiro best girl!

Me gustó bastante la primera temporada, hacía tiempo que no veía una serie de ese tipo, la verdad.
Dejé a medias la segunda temporada esperando a que Dokusai finiquite el proyecto y parece ser hora de retomarla porque ya lo hicieron.

P.D:
(click to show/hide)