Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 462168 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1365 en: Noviembre 18, 2015, 12:32:21 am »
Así es @Shybred la parte del final es muy lastimosa sinceramente.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1366 en: Noviembre 19, 2015, 01:51:47 am »
Todo es mentira. Lean el manga (!)


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1367 en: Noviembre 19, 2015, 01:54:32 am »

Estáis todos con el manga que no paráis, al final me lo voy a tener que leer yo también (y eso que a mí el anime solo me gustó al principio. Es de esas series que empiezan muy bien y es muy difícil mantener el listón al mismo nivel :perrete: )
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1368 en: Noviembre 19, 2015, 02:43:06 am »
Salvo lo de
(click to show/hide)
a mí la serie me ha gustado incluso en sus capítulos finales.

Que si lo comparáis con el manga será mejor el manga, yo que sé, pero no por ser diferente es peor (que no digo que se haya dicho ahora, pero hay algunos que sí lo piensan). Otra cosa es que ese giro guste más o menos, y a mí me ha gustado bastante.

De hecho me gusta
(click to show/hide)

Como ha mencionado ThaReP, llega un momento que empiezan a caer personajes por doquier, pero a mí eso es lo que me gustaba, y sobre todo el que fuera diferente del manga, porque absolutamente nadie sabía qué iba a pasar en los siguientes capítulos finales.

Lo he repetido muchas veces, pero si no leo el manga es porque me gusta bastante más una adaptación animada, y si viera esa adaptación habiendo leído previamente el manga y sabiendo lo que va a pasar... para mí pierde toda la gracia, por eso en su momentó me pareció otro punto a favor lo de Akame (aunque mayormente era para darle un final al anime, eso se nota).

En resumen, que nunca llueve a gusto de todos, pero yo me llevo un seriote.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1369 en: Noviembre 19, 2015, 11:07:32 am »
Lo he repetido muchas veces, pero si no leo el manga es porque me gusta bastante más una adaptación animada, y si viera esa adaptación habiendo leído previamente el manga y sabiendo lo que va a pasar... para mí pierde toda la gracia, por eso en su momentó me pareció otro punto a favor lo de Akame (aunque mayormente era para darle un final al anime, eso se nota).

Aparte de que pueda perder la gracia, está el caso contrario en que la adaptación no es fiel tirando a desastrosa, una cosa es adaptar de forma diferente el manga y que incluso quede bien y otra es limpiarse el culo con él xDD por ejemplo, la s2 de Tokyo Ghoul.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1370 en: Noviembre 19, 2015, 01:09:18 pm »
Por mi parte lo he dicho muchas veces pero hay gente que está demasiado obsesionada con el "No es como el Manga/libro" ó "El Manga/libro era mejor".

Entiendo en parte la postura, me estoy imaginando que me leyera un Manga y al ver su adaptación al anime se saltaran o modificaran partes que yo considerara esenciales.

Lo que pasa es que desde que estoy en el mundillo la gente se queja si no es como el Manga aunque sean tonterías, vamos que creo que hay gente que lo automatiza ya y no sabe diferenciar entre si un anime es bueno aún separándose del manga o no.

Ejemplo, me podéis decir misa, que todo el que ha leído el Manga dice que el anime de Gantz apesta, pues a mi sinceramente me encanta (o me encantó al menos cuando lo vi en su día), y como ese mas casos.

Las manías son difíciles de curar y si fuera lector empedernido de Manga no estaría escribiendo esto seguramente (sería de los que juzgaría a la primera si al anime se adapta al manga o no) pero bueno, es algo que me apetecía escribir.

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1371 en: Noviembre 19, 2015, 03:22:40 pm »
Por mi parte lo he dicho muchas veces pero hay gente que está demasiado obsesionada con el "No es como el Manga/libro" ó "El Manga/libro era mejor".

Entiendo en parte la postura, me estoy imaginando que me leyera un Manga y al ver su adaptación al anime se saltaran o modificaran partes que yo considerara esenciales.

Lo que pasa es que desde que estoy en el mundillo la gente se queja si no es como el Manga aunque sean tonterías, vamos que creo que hay gente que lo automatiza ya y no sabe diferenciar entre si un anime es bueno aún separándose del manga o no.

Ejemplo, me podéis decir misa, que todo el que ha leído el Manga dice que el anime de Gantz apesta, pues a mi sinceramente me encanta (o me encantó al menos cuando lo vi en su día), y como ese mas casos.

Las manías son difíciles de curar y si fuera lector empedernido de Manga no estaría escribiendo esto seguramente (sería de los que juzgaría a la primera si al anime se adapta al manga o no) pero bueno, es algo que me apetecía escribir.

Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo de las tonterías. He visto mucha gente decir que el manga es mejor que el anime (en general, no hablo de ninguna serie en concreo) aunque esté EXACTAMENTE adaptado, solo porque en una escena pongan una musica de fondo demasiado lenta o demasiado "cañera".

Y aquí otro al que le gustó el anime de Gantz, le tengo puesto un 10 de hecho, creo recordar. También es verdad que fue casi de los primeros animes que vi y puede que ahora no le pusiera la misma nota, pero esa fue la impresión que me dejó en aquel entonces. Algo así me pasa también con Deadman Wonderland. Ambos tienen animes supercriticados por la diferencia con el manga, pero si simplemente tienes en cuenta el anime, al menos para mí, son ambos geniales.

Además, como hago con las series de las que me gusta mucho el anime, me leí después el manga de los dos y también me encantaron. Pero siempre en ese orden, primero anime, y en caso de que me enganche sobremanera y quiera saber como continúa la historia me paso al manga. Del modo contrario me resultaría un spoiler total XDDD.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1372 en: Noviembre 19, 2015, 05:06:05 pm »
Yo normalmente no hago mucho caso a si el manga es mejor porque no suelo leerlos. Si leo que tiene final o partes inventadas, pero en general tiene buenas notas y valoraciones en MAL, reseñas, foros... me la veo igual. Aunque hay casos como los de Soul Eater o en este caso Gantz en que no me vi la serie precisamente por eso.

Pero todo es ponerse. Con Berserk tenia las mismas dudas y el anime (no las OVAS actuales) me gustó mucho.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1373 en: Noviembre 20, 2015, 12:14:43 am »
Además, como hago con las series de las que me gusta mucho el anime, me leí después el manga de los dos y también me encantaron. Pero siempre en ese orden, primero anime, y en caso de que me enganche sobremanera y quiera saber como continúa la historia me paso al manga. Del modo contrario me resultaría un spoiler total XDDD.
Hay mucha gente que hace lo mismo, a mi es que ese sistema no me va, como siempre digo a mi me gusta el anime, o sea, movimiento, no páginas a blanco y negro estáticas xD.

Y además en muchas animes comparas el dibujo con el del manga y ni se parece xD, teniendo en cuenta que muchos de los animes inconclusos que me encanta es precisamente por el dibujo...

Pero bueno, la verdad es que hay animes que debo llevar mas de 7 años esperando continuación y seguramente nunca la tengan así que algún día me tocará leerme el Manga para matar el gusanillo.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1374 en: Noviembre 25, 2015, 04:00:16 am »
Además, como hago con las series de las que me gusta mucho el anime, me leí después el manga de los dos y también me encantaron. Pero siempre en ese orden, primero anime, y en caso de que me enganche sobremanera y quiera saber como continúa la historia me paso al manga. Del modo contrario me resultaría un spoiler total XDDD.
Hay mucha gente que hace lo mismo, a mi es que ese sistema no me va, como siempre digo a mi me gusta el anime, o sea, movimiento, no páginas a blanco y negro estáticas xD.

Y además en muchas animes comparas el dibujo con el del manga y ni se parece xD, teniendo en cuenta que muchos de los animes inconclusos que me encanta es precisamente por el dibujo...

Pero bueno, la verdad es que hay animes que debo llevar mas de 7 años esperando continuación y seguramente nunca la tengan así que algún día me tocará leerme el Manga para matar el gusanillo.

Vamos, que sois de los míos entonces; manga nanai. Es básicamente lo que habéis dicho ambos (y que he dicho otras veces también), para mí pierde todo el interés leerme el manga y después ver una serie en la que sé lo que va a pasar, es que no me llama nada. Y desde ese punto de vista es normal que si luego esperas que se desarrolle como lo que has leído te cabrees porque no lo adaptan igual y lo cambian.

Y sobre todo lo que dice ThaReP, tampoco me mola leer el manga, lo vivo bastante más con el anime. Un claro ejemplo es TTGL, ya me diréis cómo se vive toda esa epicidad solo leyendo el manga, yo lo veo bastante imposible. XD

Cambiando de tema, acabo de ver los 3 de hoy de Fairy Tail... y madre mía, porque estoy al día con la serie, pero sino este sería de los peores rellenos que nos han echado a la cara.
A ver, que ya pensaba de antemano que muy épico no iba a ser, pero de ahí a que
(click to show/hide)

Normal que estuvieseis desganados con ello. Quitaos esto de en medio cuanto antes, me cago en la leche.  :xD:

PD: ¿Hasta qué capítulo es el relleno? Porque ni lo sé. XD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1375 en: Diciembre 01, 2015, 09:18:51 am »
Ayer tuve que parar de ver el cap que estaba viendo de Book of Murder a ver si hoy lo remato y mañana acabo el segundo.

Tengo que escoger serie para ver y estoy entre:

JoJo no Kimyou na Bouken (TV)
The Tatami Galaxy
Dennou Coil
Ergo Proxy
Ghost in the Shell: Arise

Posiblemente caiga la primera.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1376 en: Diciembre 01, 2015, 11:17:48 am »

No tengo ni idea de ná porque no he visto ninguna, pero de ahí siempre me han recomendado Ergo Proxy @poduma  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1377 en: Diciembre 01, 2015, 11:46:56 am »
Le tengo unas ganas tremendas a Ergo Proxy pero me apetece ver algo menos sesudo ahora mismo

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1378 en: Diciembre 01, 2015, 12:34:18 pm »
Le tengo unas ganas tremendas a Ergo Proxy pero me apetece ver algo menos sesudo ahora mismo

En ese caso descarta también The Tatami Galaxy xD y supongo que la de GITS también, si es que se parece un poco a las anteriores claro.



Yo ahora no tengo mucho tiempo de ver nada, pero estoy terminando Michiko to Hatchin y me mola bastante, es acción y aventura, la recomiendo a quien busque algo diferente y original.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1379 en: Diciembre 01, 2015, 01:28:34 pm »
oido cocina jeje.

En la ultima hora se me esta pasando la idea por la cabeza de ver Angel Beats... :pensar: