Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459370 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1575 en: Marzo 30, 2016, 11:35:47 am »
Pues si no te valen series actuales por miedo a tener que esperar continuación que alguna de hace unos añetes.

Podrías verte Heroic Age, que a mi al menos me encantó

Darker than black la has visto fijo, sino sería la opción perfecta, no tendrías miedo a tener que esperar por continuaciones y tiene muy buenas dosis de acción.

Claymore es una delicia, pero es una anime inacabado así que mejor no lo empieces xD

Vale vale, ya lo tengo (estoy mirando por encima los primeros que me salen en MAL en "action" xD), ¿que tal Hellsing Ultimate?, si eso no es acción (y gore, mucho gore) no sé que lo será.
« última modificación: Marzo 30, 2016, 11:39:52 am por ThaReP »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1576 en: Marzo 30, 2016, 12:38:46 pm »
Lo que me da rollo de ver Nanatsu no Taizai es que seguramente se harán más temporadas, ¿no? Por lo que me quedaré ahí a medias :S

El año pasado anunciaron que saldría algo en 2016, todo el mundo pensaba que sería una s2 pero al final son 4 especiales que salen en verano si mal no recuerdo. Supongo que lo han cambiado para dejar que el manga avance algo más xD

A mi parecer Nanatsu es exactamente lo que buscas; tiene una trama sencilla que no te hace pensar mucho, y sobre todo, hostias como panes, pero hostias hostias eh xDD Para que te hagas una idea, si has visto HxH, los combates se parecen mucho en cuanto a calidad de animación y fluidez.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1577 en: Marzo 30, 2016, 12:50:52 pm »
EDIT: Empezada JoJo's Bizarre Adventure - Stardust Crusaders, la tenía pendiente hace un huevo, pero me daba pereza siempre mirar que debía ver después de lo que ya había visto, la primera temporada (cronológicamente) y al final resulta que hay mucho material de JoJo, pero la mayoría son versiones alternativas, con lo que realmente con verte esa temporada y la de Stardust ya está uno al día, todo esto me lo explicó RealState tras darle un poco el coñazo  :xD:

Impresiones, sinceramente, no me gusta nada como empieza:
(click to show/hide)




Tiene momentazos increibles y la OST acompaña muchísimo (a mi una OST buena en el momento justo me cautiva)

@Ermenda, otra que te podría ver si no te importa el CGI (aunque como digo cada vez que se habla de este anime la verdad es que es un CGI al que te acostumbras enseguida y al final te da igual) es Sidonia no Kishi.

Pasa como con Nanatsu, de Sidonia hay 2 temporadas, pero termina como para tercera temporada.

P.D.: Es una pasada de anime
« última modificación: Marzo 31, 2016, 01:43:47 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1578 en: Abril 01, 2016, 01:29:31 am »
Bueno, pues voy por el 11 y algo mas interesante se está poniendo, no hay ningún cambio drástico y me sigue dando por saco que la energía "Hamon", tan importantísima, un puñetero pilar en la temporada anterior ahora directamente sea como que no existe, pero no sé, parece que desde hace 2 capis se respira otra atmósfera en el anime, no sé como explicarlo.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1579 en: Abril 01, 2016, 01:36:43 am »
pues yo terminé el otro día la segunda temporada de HQ!! y pf. Otro nueve que se ha llevao. El otoño parece tan lejano ahora...  :hojas:  :xD:

Estoy a ver si le doy hamor a Mushishi y a Shiki ;3

Soy la única que va a seguir más de quince animes esta temporada? Mi cabeza está hecha un bombo  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1580 en: Abril 02, 2016, 12:11:09 pm »
HQ ? A que anime te refieres ?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1581 en: Abril 02, 2016, 12:27:40 pm »
HQ ? A que anime te refieres ?

Haikyuu!! (Es que se acorta así xDDDD) @poduma
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1582 en: Abril 02, 2016, 12:32:21 pm »
Ah vale ! No lo sabía jaja.

Yo tengo pendiente la segunda temporada. La primera me encantó, pero estoy esperando a la versión de Ñyuum. Alguna versión buena de ese nivel que conozcáis ?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1583 en: Abril 02, 2016, 03:52:16 pm »
Soy la única que va a seguir más de quince animes esta temporada? Mi cabeza está hecha un bombo  :xD: :xD:
Pues creo que vas a seguir unos 15 mas que yo xD

Nah, no tanto, pero por lo pronto en otro hilo en el que hemos hablado ya te he comentado los 2 únicos que me hacen ilu, Berserk no me podré aguntar verla al día, pero la otra seguramente me espere a que esté entere y haga lo posible por esquivar Spoilers y ya está xD
« última modificación: Abril 02, 2016, 03:54:19 pm por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1584 en: Abril 03, 2016, 01:49:07 am »
Estaba escribiendo un tocho y de me apagó el móvil... :muerto:

Es tarde y no voy a repetir todo. Sólo diré que me puse con Rebuild of evangelion, vi ahora la primera de las películas y me pareció ESPECTACULAR.

Soy uno de esos que se enamoraron de la serie cuando la vio, pero que como muchos se desencantó con ese cambio de la forma narrativa de los dos últimos capítulos. Pero de aquella cometí un error, que fue no profundizar en ella al terminarla haciendo justicia a todo lo que la disfrute en sus primeros 24 capítulos.

Antes de ver Rebuild me empape en foros, podcast y opiniones de amigos para refrescar memoria, entender bien lo que me quedo pendiente en su día de entender, y ponerme de nuevo en situación, ya que no quería revisionar la serie antes de ver rebuild.

La estoy viendo con otros ojos, con más conocimiento de causa, y no se como seguirán las otras películas sobre todo desde el punto que se desvía de la serie, pero me ha encantado la primera de ellas y me ha reconciliado, o más bien, quitado el regusto amargo del final de la serie original.

La pelea con el sexto Ángel me ha parecido una barbaridad visual.
« última modificación: Abril 04, 2016, 09:21:48 am por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1585 en: Abril 04, 2016, 12:58:06 am »
Visto el 16 de JoJo Stardust Crusaders
(click to show/hide)

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1586 en: Abril 07, 2016, 03:28:38 pm »
Todos ustedes me van a matar, pero al final he tirado por lo más simple de lo simple... HE EMPEZADO DRAGON BALL SUPER jajajajajajajaja.

Y en mi defensa dire que, ya que Nyuum ha terminado todas las sagas de Slayers, también la quiero empezar a ver, puesto que es una espina que tengo clavada de no haber visto a lo largo de mi infancia cuando la echaban en La 2.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1587 en: Abril 08, 2016, 04:51:11 pm »
Por fin un trailer (aunque pequeño) de Koe no Katachi!!! La película se estrenará el 17 de septiembre en Japón.
Se ha mantenido el diseño de los personajes (cosa que agradezco) pero sin escapar del estilo al que nos tiene acostumbrado KyoAni.
http://ramenparados.com/trailer-de-la-pelicula-de-a-silent-voice/

Dicho esto, me he percatado de que @Darki y @Chikai juntos hacen la parejita con sus avatares *-*.
Aunque debo decirlo, me encanta cómo se ve Shouko <3
« última modificación: Abril 08, 2016, 04:52:51 pm por Ryuuji »


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1588 en: Abril 08, 2016, 04:56:02 pm »

Es que Shouko es puto amor ♥////♥

Yo la verdad es que vi la noti hace un rato y me morí, han dejado el "estilo" del manga muy muy fiel en el anime, no me lo esperaba xDDD A lo mejor me vuelvo a releer esa maravilla de obra, que desde ya se la recomiendo a todo el mundo  :2happy:

Y @Ryuuji, igual se hace aquí y todo...  :genio: (?)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1589 en: Abril 08, 2016, 05:05:41 pm »
A mí siempre que la nostalgia me gana, me pongo a leer un poco desde el capítulo 42-43 (ya sabes) y lo  disfruto como si fuera la primera vez. ;_;
Eso sí, hay que difundir que todo mundo debe leerlo antes de verse la película. Creo que no hay mayor goce que de esa forma (1. manga 2. adaptación), aunque dependiendo de cómo la adapten. Pero yo tengo FE. :3

Y se te notan las ganas de poner tus manos en ella, claro, pero falta medio año y poco más para eso. xD