Autor Tema: TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D  (Leído 56651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2010, 07:04:56 am »
Efectivamente. Yo, ni ando montado en el $, ni nada parecido, de hecho soy un becario de m#$@#&. Sólo digo que he tenido más de un "dispositivo de reproducción" y al final siempre pasa lo mismo en un corto periodo de tiempo. Con lo cual he llegado a la conclusión que más vale comprar un PC de 200-300€ y disfrutar durante 4, 5 ó 6 años que comprarme un reproductor de 50-100€ cada 1-2 años porque se queda obsoleto, porque si de algo estoy seguro es de que quiero calidad (porque sino me vería versiones de 60MB que las hay a patadas). Yo no recomiendo a nadie que haga nada, sino que expreso mi opinión al respecto. Para mi la PS3 es una videoconsola y ya está, y por cierto, muy cara, más que "mi" PC (que por cierto, ni tengo)  :xD:

Excelente opinión. Deacuerdo al 100%  :ok:
Cada cosa en su lugar. Yo el Ps3 para jugar y la portatil para ver anime o bien con un cable para conectar al pc.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2010, 12:06:25 pm »
¿Tardas un día en re-comprimir un capitulo con un i7?
Lo veo mal.
pues si... depende de la calidad... con el megui puedes ponerle encodeos que duren una eternidad.... XD
pero es un dia exagerando como ya puse...  es 1 tarde o asi....
Y no es recomprimir... es con la raw(BDIso o Ts)
(click to show/hide)

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2010, 01:04:47 pm »
@YusukeGB Ya ke lo has conseguido, puedes configurar un poco el perfil del megui.
Selecciona el que pone x264: Playstation 3 - Very High Quality. Ahi dale a config y ponle:
Donde pone Const Quality cambialo por "Automated 2pass". En Tunings ponle Animation. Y por ultimo tienes que probar que AVC Level te viene mejor, cuanto mas alto sea el numero mas tarda y mas calidad, aunque llegara un punto en que no sera rentable, como todo, porke te puedes tirar 1 semana pa encodear un capi y con eso que se le arregle un pixel ajajaja.
Asi que yo te recomiendo un 4.1, que es el que uso normalmente y es rapidillo.
Ahh ahora cuando le des a encode vas a tener 2 cosillas porke son 2 pasadas, en la primera solo se analiza el video para ver como encodearlo mejor y te crea un archivo pekeñito, en la segunda ya si se genera un video. La segunda pasada tarda mas que la primera siempre.


Un saludo, espero que les guste el testamento :estudia2: :estudia2:

Vale, gracias con la info, cuando pegue el sub del 276 de Bleach aplicare lo antes explicado.  :ok:
Saludos  :bye:

Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2010, 05:13:31 pm »
Ah, pensé que era una re-compresión XDD, entonces esta bien.

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2010, 05:59:45 pm »
Deberian usar el EN 3.0.5 De la Fansub antiguamente llamada Nine Tails. Esta para descargarla en su antigua pagina.


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2010, 06:25:00 pm »
Podrias poner donde estaba?? osea, en ke post?
(click to show/hide)

enrike

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2010, 06:46:12 pm »
Deberian usar el EN 3.0.5 De la Fansub antiguamente llamada Nine Tails. Esta para descargarla en su antigua pagina.

yo lo probe, pero el problema (para quien quiera ahorrarse tiempo) es que los subtitulos no mantienen los estilos, ademas que son mucho mas grandes que los habituales

kolchon

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #37 en: Septiembre 15, 2010, 08:52:09 pm »
miren yo usando el anyvideo converter no perdi la calidad de imagen pero los subs se ven horribles y demasiado grandes.


(click to show/hide)

enrike

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #38 en: Septiembre 15, 2010, 10:10:16 pm »
miren yo usando el anyvideo converter no perdi la calidad de imagen pero los subs se ven horribles y demasiado grandes.


(click to show/hide)

Parecido se me ven a mi al pasarlo a avi con EN, pero claro perdiendo calidad

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2010, 10:55:28 pm »
Esos subs han perdido los estilos  :xD: :xD:

Bueno... eso de que no has perdido calidad... siempre se pierde calidad al reencodear, ya puede ser el codec mas perfecto del mundo :xD: :xD: Pero bueno... la calidad puede diferenciarse en varios sitios, movimientos rapidos, sombras, etc... ahi es donde se aprecia. Por ejemplo en las sombras se forman halos o se difumina mucho la imagen en los movimientos rapidos. Pero bueno... mientras los subs salgan sin estilos, al menos para mi no mereceria la pena, aunque la calidad en la imagen parece bastante buena :ok: :ok: Pero si que noto algo de diferencia en el pelo de la parte derecha se difumina un poco el borde negro, pero no hay que ser tikismikis ajaja la calidad esta de beach :prft: madre :ok: :ok: :ok:
Y cuanto te ocupa el video resultante???
« última modificación: Septiembre 15, 2010, 11:00:26 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

kolchon

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2010, 01:26:24 am »
el MP4 me kedo de 581 mb
aunq quero saber como arreglar los subs u.u q se ven bieeen feo :2happy:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2010, 03:01:40 am »
No creo ke se pueda... si el programa no reconoce los estilos no se puede... busca por ahi alguna opcion  de los estilos, o usa el megui que ya dijimos que va perfecto, y saca mas calidad por menos espacio :ok: :ok: :ok:
(click to show/hide)

Serrano_Saiyano

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2010, 12:55:23 pm »
a mí me pasa al parecido con la letra, aunque no se me ve tan grande, y mantienen su color, pero la fuente si es lo que me sale diferente, puede ser porque en nuestro pc no tengamos la fuente q utiliza el fansub. Si nos pudierais decir que fuente utilizais para cada serie, podríamos intentarlo así  :pensar:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2010, 04:08:38 pm »
El problema es que no es una fuente... son varias y si quieres poner un subtitulo por defecto(podemos llamarlo "sin estilo") solo puedes poner una para todos.
Aunque si dices que tienes varios colores(mantiene el color) es ke te esta pillando el estilo....

Si nos describes mas el problema, cuando te pasa?(osea al pasarlo a mp4? o te pasa en el MKV original?) y  añade imagenes y eso... podriamos ayudarte.

En el mkv original estan las fuentes que utiliza el .ass, las puedes extraer con el MKVExtract.
(click to show/hide)

Serrano_Saiyano

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MP4>>MKV>>MP4
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2010, 04:59:28 pm »
bueno es que al pasarlo a mp4 con el yamb no me salían los subtítulos, y probé a pasarlo avi con el EN y luego con el avirecomp ponerle los subtítulos, y así es como me ha quedado....  :hojas: un poco chapucero

http://img816.imageshack.us/f/snapshot20100916164820.jpg/
http://img684.imageshack.us/f/snapshot20100916164847.jpg/
http://img52.imageshack.us/f/snapshot20100916164903.jpg/
http://img684.imageshack.us/f/snapshot20100916165058.jpg/