Autor Tema: Naruto Shippūden - Saga La verdadera leyenda de Itachi: Luz y oscuridad (sobre todo relleno)  (Leído 66355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villareol12

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • aqui
Gracias por compartilaaaaa  :adorar:
Tenia ganas de verla dese hace tiempo, ahora que tengo la oporunidad no la voy a desaprovechar!!  :ok:

Chiaki

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La carpeta de Mega está eliminada, y llevo más de 1 semana con el torrent parado al 89'4%... ¿Alguien podría compartirlo? :llorar:

Gracias de antemano :bye:

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He resubido los capítulos a mega, pero no creo que duren mucho. Dejaré el torrent compartiendo todo lo que pueda, pero solo durante el día. Aprovéchalo :xD:

Chiaki

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Perfecto Teleken, muchas gracias, en nada se me ha terminado de descargar al fin :ok:

Lo dejaré compartiendo. Ya solo me queda descargar la siguienta saga, que veo que sí que está operativa, así que sin problemas.

Muchas gracias de paso al team por todo el esfuerzo hasta aquí, y muchos ánimos en lo poquito que queda, a ver si en el aniver de este año suena la campanada :animo2:

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hola a todos,

Muchas gracias por los últimos capitulos, estoy tratando de descargar por torrent pero no encuentra semillas ¿podéis echarme un cable?

Saludos.