Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1148594 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2580 en: Junio 19, 2011, 12:15:08 pm »
Madre mía, desaparezco un día y hasta Natsu se pone a trollear con sus jueguecitos xDD Lo que se pierde uno si no está constantemente atento xDD

Por una vez en la vida hacedle caso a Gin y pasaos por el saló del manga de BCN, ya se ha dicho varias veces pero no hay otro mejor xDD (Hacedle caso, pero solo esta vez que se mal acostumbra xDD).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2581 en: Junio 19, 2011, 12:19:59 pm »
A mi me pilláis demasiado lejos, pero autorizo a Gin a hacer cualquier barbaridad que se le ocurra en mi nombre xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2582 en: Junio 19, 2011, 12:22:47 pm »
Bien, si veo que se apunta mucha gente me veré forzado a hacer un maximum trolling del estilo sorpresita, el dia que quedemos. xDDD

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2583 en: Junio 19, 2011, 12:25:51 pm »
Jajajaja, q mal estáis los dos... Gin, si me acoges en tus senos, digooo en tu casa yo voy con cosplay cachondo incluído  :xD: :xD: , ahora en serio, ej q yo no puedo permitirme un hotel porq en septiembre tengo una boda y voy a estar más pelá q el chocho d la barbie, y con la megapaga q m dan mis abuelos... :pobrecito:

PD. Gin, me gustaba más tu avatar de antes, el de Sket Dance, yo t imagino así cuando m toc.... esteeee cuando te leo :hojas:

GRACIAS WAKKA :)))))

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2584 en: Junio 19, 2011, 12:54:28 pm »
Me alegro por tí Cali, este tema es muy interesante y el cancer es una enfermedad que se está investigando mucho porque es común y afecta a una parte importante de la población, suerte con el nuevo trabajo  :ok:

Pero de tanto leer no dejarás de pasarte por el foro verdad  :pensar:

Que va, seguiré pasándome salvo finales de julio y el mes de agosto, pero eso es porque me voy de vacaciones, y yo siempre desconecto de internet en vacaciones (más que nada porque donde veraneo no tengo xD).

Pobre pelocho, que se metió a hacer biología para no leer tochos (menos los tochopost del foro  :xD:) y ahora tiene q leer más que en una filología muajaja. Te acompaño en el sentimiento Cali, pero tú piensa q luego vas a hacer lo q t gusta y cobrando :ok:

Que va, tampoco me leo los tocho post, solo me hago una idea general de lo que dicen xD. De todas formas no queda otra que leer un mogollón si quiero vivir de la investigación, que todavía me quedan muchos años de trabajo y una vida de aprender para poder tener un sueldo fijo y tal xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2585 en: Junio 19, 2011, 02:04:36 pm »
Yo lo siento me encantaria ir al salón del manga de Barcelona y conoceros pero me va a pillar en examenes y niños si paso el primero el segúndo ya tengo posibilidades serias de aprobar, el tercero es de práctica de procedimientos y eso es más sencillo, así que tengo que ponerme a estudiar mucho por esas fechas, que así luego tengo sueldo y puesto fijo para toda la vida que eso es lo bueno que tiene el sector público  :xD: :xD: :xD:

Lo dejo para otro año  :ok: si fuera el de Madrid que me pilla más cerca si pero barcelona menuda paliza para ir luego tardo una semana en recuperarme  :muerto:

Te tomo la palabra Cali espero verte por aquí igual que siempre  :animo2:

Piku_chan suerte con el examen que ya te falta poco Wapa animo  :animo: el último siempre cuesta más que el resto pero luego viene el merecido descanso y se saborea más  :2happy: :2happy:

Y ahora me voy a poner unas cuantas texturas al hilo de recursos de photoshop que en cuanto acabe de ponerlas voy a subir unos Gradients o a lo mejor me da y subo unos marcos que Ryuuji_sencho andaba buscando marcos ya hechos para firmas, ya veré  :genio:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2586 en: Junio 19, 2011, 02:13:10 pm »
Bien, si veo que se apunta mucha gente me veré forzado a hacer un maximum trolling del estilo sorpresita, el dia que quedemos. xDDD
OMG XDDD siempre puedes venir disfrazado de butanero ninja (?)

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2587 en: Junio 19, 2011, 02:41:24 pm »
Bien, si veo que se apunta mucha gente me veré forzado a hacer un maximum trolling del estilo sorpresita, el dia que quedemos. xDDD
OMG XDDD siempre puedes venir disfrazado de butanero ninja (?)

O desnudo, causarás sensación XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2588 en: Junio 19, 2011, 02:58:45 pm »
Bien, si veo que se apunta mucha gente me veré forzado a hacer un maximum trolling del estilo sorpresita, el dia que quedemos. xDDD
OMG XDDD siempre puedes venir disfrazado de butanero ninja (?)

O desnudo, causarás sensación XD

 :no: mis ojos mis ojos

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2589 en: Junio 19, 2011, 03:08:53 pm »
Bien, si veo que se apunta mucha gente me veré forzado a hacer un maximum trolling del estilo sorpresita, el dia que quedemos. xDDD
OMG XDDD siempre puedes venir disfrazado de butanero ninja (?)

O desnudo, causarás sensación XD

También puedes ir desnudo, con una katana y una bombona de butano... así combinas ambos disfraces y causas el doble de sensación

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2590 en: Junio 19, 2011, 03:19:47 pm »
Bien, si veo que se apunta mucha gente me veré forzado a hacer un maximum trolling del estilo sorpresita, el dia que quedemos. xDDD
OMG XDDD siempre puedes venir disfrazado de butanero ninja (?)

O desnudo, causarás sensación XD

También puedes ir desnudo, con una katana y una bombona de butano... así combinas ambos disfraces y causas el doble de sensación
WIN. nuff said.
 :xD:

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2591 en: Junio 19, 2011, 03:22:03 pm »
Cali ha sabido fusionar todas nuestras ideas en un 'megatuendo' ideal de la muerte para Gin XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2592 en: Junio 19, 2011, 04:49:10 pm »
Seguid así, las ideas están siendo muy buenas. xDDDDDDDDDDDD

Seriously, con la katana y la bombona de butano sería brutal. xDDD (y obviamente desnudo)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2593 en: Junio 19, 2011, 08:25:53 pm »
Regresando del inframundo me encuentro tochopost y 2 paginas en varios de los temas :muerto: 2 horas para leer todo seguido sin parar, que ya ni en la uni hice tanto esfuerzo :xD:


Se que esto paso hace 2 paginas, pero acabo de regresar al mundo mundano...
IsaaX, es mas o menos como explicas, anque eso de andarse metiendo en las tablas de la base de datos seria exactamente no tener nada mejor que hacer durante varias horas, que aunque sepas como va la cosa es dificil encontrar algo... lo digo porque yo he manejado un poco las de un foro, y decir que por el tipo de foro, era mas facil cambiar otras cosa para entrar como cierto usuario que meterse a las tablas :perv:


Bien, si veo que se apunta mucha gente me veré forzado a hacer un maximum trolling del estilo sorpresita, el dia que quedemos. xDDD
OMG XDDD siempre puedes venir disfrazado de butanero ninja (?)

O desnudo, causarás sensación XD

También puedes ir desnudo, con una katana y una bombona de butano... así combinas ambos disfraces y causas el doble de sensación

De eso no hay duda XD, seria la maxima atraccion del evento :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2594 en: Junio 19, 2011, 08:43:23 pm »
ostras hoy cuando he entrado en McAnime me he encontrado un mensaje de un usuario que no conozco y que me informaba que estaban reclutando gente para el staff de su fansub de Naruto y Bleach, para manga supongo  :hojas:

Si no le conozco  :muerto: