Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1148452 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3690 en: Agosto 27, 2011, 01:12:11 pm »
Pos ya está, ya tengo vestido y zapatos pa la boda del mejor amigo d blut... m cago en la puta, 360 napos, voy a ir más pintá q la novia  :xD:

Shino, mi pekeño, mi maestro, yo tb estoy empezando a trollear por ahí, aparte d ser un bakala eres una mala influencia jajajaja. Pero yo t kiero igual!!!!!
Yo sigo usando el mismo traje que me costó en su día 100 y pico para absolutamente todo los eventos de ese tipo (no son muchos xD); con deciros que me lo compré para la "Cena Especial" que se hacía al acabar segundo de Bachiller... creo que el traje ha pasado ya por lo de bachiller, un bautizo, 2 bodas y 2 comuniones.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3691 en: Agosto 27, 2011, 01:20:44 pm »
Es que entre las mujeres corre la norma esa de que un mismo vestido no se puede usar para dos celebraciones. Así que para cada celebración se compran uno nuevo, ya les cueste 100 que 500€ (que, como dice Nebel, algunas van mejor que la novia y todo xDD).


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3692 en: Agosto 27, 2011, 03:14:08 pm »
Yo para la última boda que fui llevé un vestido de 80 euros, así que eso de caros tampoco. Puedes encontrar vestidos bonitos y baratos (bueno, baratos.. XD). Las sandalias sí que son caras, pero a mí me las dejaron jojojo.

Pero nebel esa barbaridad de dinero es solo el segundo vestido o incluyes los 100 y pico euros del primer vestido que te timaron?


ThaReP en el caso de los chicos es más fácil porque los trajes más o menos son parecidos todos, a las chicas se les nota más cantado que repiten vestido, sobre todo si va algún conocido a ambas celebraciones.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3693 en: Agosto 27, 2011, 04:07:32 pm »
ThaReP en el caso de los chicos es más fácil porque los trajes más o menos son parecidos todos, a las chicas se les nota más cantado que repiten vestido, sobre todo si va algún conocido a ambas celebraciones.
Lo cual no quita para que sea una chorrada, vamos, gastarse 100, 200 o 300 (o barbaridades mas grandes) en un vestido que solo llevarás en una boda (encima eso, de un solo uso) me parece un soberana tontería, es de estas cosas que incluiría en mi lista de "No lo entenderé en la vida".

Debe ser simplemente que cada sexo tiene una forma de hacer las cosas, porque francamente yo si me caso y un amigo mío va con el mismo traje (o una amiga con el mismo vestido) que fue a la boda de otro amigo no le voy a mirar con cara de "Dios mio! que poco decoro" xD.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3694 en: Agosto 27, 2011, 05:00:44 pm »
Toma IsaaX te lo dedico, me encontre con esta curiosa coincidencia el otro dia viendo 2 hombres y medio:

http://www.youtube.com/watch?v=T8L7oezybyY

 :xD: :xD: :xD: :xD:

Qué mala fama estoy ganando :xD:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3695 en: Agosto 27, 2011, 05:11:51 pm »
Piku, mi niña, los 100 y pico euros esos son irrecuperables, así q no los cuento  :llorar:

El vestido en un principio valía 600 EUROS, pero estaba rebajado al 50%, yo pensaba comprarme algo en una tienda barata o en el corte inglés, q no eran bonitos pero m salían por 70 euros, pero mi padre m ha cogido y m ha llevado a la tienda más pija d todo Madrid, y yo ya flipando y venga a recordarle todo el rato, q es sólo para un día, q es sólo para un día!! pero nada, entre q la dependienta soltó una lagrimica al verme, y q la novia d mi padre tb s kedó encantada y a mi padre le gustó, pues toma vestido.... dios, necesito amortizarlo, voy a salir a comprar el pan con él todos los días jajajjaa  :xD:

Y bueno, lo d los zapatos tb mola, m cortan la circulación de los dedilios, y ando peor q un pato mareao. así q m los pongo pa estar por casa y hacer q s ensanchen un poco y pa ver si m acostumbro a llevarlos, porq llevaba cinco años sin ponerme tacones. mis vecinas d abajo deben estar más contentas.... juassss  :muerto:

ThaReP. entiendo perfectamente lo q dices, es un despropósito esto d las bodas, yo es q las he ido evitando estoicamente con la excusa d uyyyy es q no tengo pelas ahora pa irme al país vasco!! y a los bautizos d mis primos casi q he ido en ropa normal y corriente. Yo no m hubiera gastado ni un pavo si por mi fuera.

PD: Piku, fran tb tiene traje jajajjajajajjajaja

GRACIAS WAKKA :)))))

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3696 en: Agosto 27, 2011, 05:42:30 pm »
MUJERES,MUJERES EVERYWHERE

 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3697 en: Agosto 27, 2011, 06:47:00 pm »
Pos ya está, ya tengo vestido y zapatos pa la boda del mejor amigo d blut... m cago en la puta, 360 napos, voy a ir más pintá q la novia  :xD:
360 euros? ja me rio yo porque ahora falta la peluqueria y dios sabe que pijadas mas
PD: Piku, fran tb tiene traje jajajjajajajjajaja
Si me he pillado traje mas que nada porque ya estaba la novia del colega "Pero te pondras camisa no?" Porque si por mi fuese iria en baqueros. Un traje que como bien dice ThaReP usare hasta en mi funeral.Me parece un absurdo tener k pillarme un traje para una boda solo pero bueno tampoco tenia mucha ropa de esa que llama la gente "decente" asi que 100 pavos de traje. a saber cuanto de camisa, a saber lo que me clavan por una corbata y unos zapatos. Pero lo que mas me duelen son los 109 pavos del vestido de nebel que los pague yo. Como vuelva a pilla algo por el estilo por red la degüello

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3698 en: Agosto 27, 2011, 06:51:40 pm »
...es de estas cosas que incluiría en mi lista de "No lo entenderé en la vida".
+10000000

Debe ser simplemente que cada sexo tiene una forma de hacer las cosas, porque francamente yo si me caso y un amigo mío va con el mismo traje (o una amiga con el mismo vestido) que fue a la boda de otro amigo no le voy a mirar con cara de "Dios mio! que poco decoro" xD.
El problema no es lo que digamos los hombres, como se de cuenta una chica, todo mundo se entera y hay quienes hasta pueden salir corriendo del lugar solo porque se dieron cuenta de que usa el mismo vestido que en otro evento...

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3699 en: Agosto 27, 2011, 10:43:08 pm »
Toma IsaaX te lo dedico, me encontre con esta curiosa coincidencia el otro dia viendo 2 hombres y medio:

http://www.youtube.com/watch?v=T8L7oezybyY

 :xD: :xD: :xD: :xD:

No has puesto los nombres al revés?? xD.

Te has ganado un "Me gusta" (de momento el único que tiene el vídeo xD).

Pdta: Estás viendo la serie doblada o en versión original?? Si la estás viendo doblada te recomiendo encarecidamente que te la veas en V.O. está como unas 10 veces mejor, Charlie Sheen puede ser un capullo, pero como actor lo clava (claro, que su personaje también es el de un capullo xD).


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3700 en: Agosto 27, 2011, 11:11:34 pm »
Pdta: Estás viendo la serie doblada o en versión original?? Si la estás viendo doblada te recomiendo encarecidamente que te la veas en V.O. está como unas 10 veces mejor, Charlie Sheen puede ser un capullo, pero como actor lo clava (claro, que su personaje también es el de un capullo xD).
Pues si... doblada, pero bleh... una vez la empiezas doblada y te acostumbras la ves doblada mejor, ademas, asi no tengo ke andar leyendo ke tmbien me pierdo parte de de los gestos de los actores por atender al subtitulo. De todas formas asi tmbien me mola tela, esta muy wapa. Despues de esta caera malcolm y despues no se en ke orden:
Doctor who, falling skies, juego de tronos, la segunda temporada de the walking dead, la ultima temporada de como conoci a vuestra madre(cuando la doblen a español, porke me acostumbre tmbien al español) y star gate(esta ultima es la muerte de larga, asi ke caera poco a poco intermediada con las demas XDD).
Tambien tengo pensado bajarme friends y primos lejanos, pero ya mas pa'lante....
 :ok: :ok: :ok:
(click to show/hide)

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3701 en: Agosto 28, 2011, 02:12:40 am »
Stargate SG1 es la polla (como el pollo popeye  :xD:), aunq tengo q decir q yo m kedé en la sexta temporada, pero es una d mis series favoritas!!! T la recomiendo encarecidamente  :ok:

GRACIAS WAKKA :)))))

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3702 en: Agosto 28, 2011, 03:02:44 am »
Chikitown yo que te tenia respeto desde que me hiciste el super banneo.. has bajado unos puntos con eso de ver las series dobladas.. :xD:  Yo ahora me estoy viendo la serie Dexter y la verdad que me esta gustando mucho...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3703 en: Agosto 28, 2011, 10:03:10 am »
Chikitown yo que te tenia respeto desde que me hiciste el super banneo.. has bajado unos puntos con eso de ver las series dobladas.. :xD:  Yo ahora me estoy viendo la serie Dexter y la verdad que me esta gustando mucho...
yo la vi hace poco, esta muy bien, sobretodo la temporada 4 (el final me dejo  :adorar:) en realidad todas las temporadas son buenas, quitando la 3ª -.- eso si, no me gusta como va cambiando dexter a lo largo de la serie, al principio te lo pintan como un tio sin sentimientos y a medida que va avanzando la serie... pos eso, tiene sentimientos  :muerto: xDD

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3704 en: Agosto 28, 2011, 12:11:34 pm »
La cuarta temporada es la q más mola. Yo m voy por el capítulo 11 de la quinta temporada, y sí, Dexter va cambiando mucho a lo largo de la serie... en fin, pero hay sorpresas q molan :ok:

GRACIAS WAKKA :)))))