Autor Tema: Despedida  (Leído 45449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

  • Antiguo Staff
  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • CientoSeis
Re:Despedida
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2021, 06:02:05 pm »
Me acaba de entrar la mala leyendo esta noticia, más que nada porque implica desaparición de BB. Son muchos años de buenos recuerdos, coincidí en una época en la que la cantidad de proyectos era abrumadora y en la que había gente con una calidad que superaba, con creces, las versiones oficiales (Tengen Toppa Gurren-Lagann o Soul Eaters, por ejemplo).

Solo me quedará la espinita de en su día haber decidido hacer un anime con una historia tan poco aprovechada como Ride Back, pero bueno, como ya han dicho, un fansub (o dos, si contamos NTF) se hace día a día, proyecto tras proyecto, y todos nos sirven para aprender.

Ojalá algún día nos juntemos 10 o 15 personas y podamos hacer algún que otro proyecto de los apasionantes :)
Corrector de Chrome Shelled Regios
Corrector de Ride Back
Corrector de Sengoku Basara
Corrector de Hyakka Ryôran: Samurai Girls

Nunca podré valorar lo suficiente a Akai, a Vule y a runge *.*

kio901

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #46 en: Octubre 09, 2021, 08:12:38 pm »
fueron momento grandiosos :2happy:

Demorao

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2021, 09:12:17 pm »
Encantado de haber podido conocer y ver todas vuestras series.
Un broche de oro este aniversario para cerrar por todo lo alto uno de los mejores Fansub que ha habido.

Me despido sin mas, muchas gracias BackBeard por todos estos años de buen anime.  :bye:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #48 en: Octubre 10, 2021, 12:26:41 pm »
Muchas gracias por todo lo que nos habéis dado durante todos estos años!  :2happy: :llorar:

Se os echara de menos Backbeard!






Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

yero19

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #49 en: Octubre 12, 2021, 03:11:40 pm »
Gracias y suerte a todos!

Vidsus

  • Antiguo Staff
  • Teniente
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #50 en: Octubre 13, 2021, 05:42:02 pm »
Pues que decir, que estoy enormemente agradecido por todas las series y horas de diversión que me ha dado BB, y que para mí fue un honor poder formar parte de este fansub aunque no fuera por mucho tiempo.

Muchas gracias por todo.

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #51 en: Octubre 14, 2021, 10:14:47 pm »
Que decir... Los sigo desde que eran Ninetales y he seguido hasta el fin de Backbeard.

Muchas gracias por tanto y QUE VIVA BACKBEARD!!!

Nos vemos al otro lado ^^

(Me he quedado en Teniente Coronel, messirve)
« última modificación: Octubre 14, 2021, 10:16:41 pm por kakashi_anbu7 »

Etrian

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2021, 10:39:03 am »
Me hago cuenta solo para dejar este mensaje. Quiero sepáis que estaré eternamente endeudado con vosotros ya que sois gran parte de la razón por la que hoy en día soy tan fan de un medio tan increíble como el anime, que me ha aportado tanto desde que era solo un crío. No fuisteis mi primer contacto con lo que es un estándar de calidad de primera en lo que a fansub se refiere, pero si que habéis sido los que me han afianzado la idea de lo que es la mejor experiencia posible al ver anime a lo largo de los años, convirtiéndoos en mi fansub favorito poco después de descubriros. Aunque nunca he sido activo en la comunidad esta noticia me entristece mucho, pero que hayais logrado hacer la despedida en los términos que os propusisteis es inspirador cuanto menos. Mucha suerte en vuestro futuro y gracias por todo.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #53 en: Noviembre 01, 2021, 01:48:45 am »
Empecé viendo sus versiones cuando eran NTF, ni me acuerdo que años eran pero muchos seguro.
Gracias por tanto y perdón por tan poco  :2happy:

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #54 en: Noviembre 03, 2021, 09:00:26 pm »
Que les puedo decir son mi heroes :hero:,  se les agradece mucho estoy con ustedes desde NTF y ahora hasta aqui con BB :ok: fue un gusto acompañarlos siempre los llevare en un rinconcito de mi corazón.

 :bye:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #55 en: Noviembre 23, 2021, 04:55:44 am »
Gracias por todos los años de excelente trabajo!!!
Siempre será el fansub en español que más amé.

 :ok:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #56 en: Diciembre 13, 2021, 02:11:52 am »
Bueno, lo fui diciendo por Discord y Twitter pero se me antojaba como que postearlo aquí sería algo definitivo. De hecho estaba con @SangatsuJN cuando ella publicó su post de despedida ya que, no solo en este fansub hice amigos que aun conservo a día de hoy si no que, también conocí a la que acabaría siendo la mujer a la que amo (5 años juntos ya que se dice pronto) :beso:

Y es que como todos los que han escrito, pasamos muchísimas horas de nuestra vida aquí. No sólo haciendo series fantásticas sino hablando en el foro a saco, haciendo firmas y estableciendo relaciones que han acabando siendo muy importantes en nuestra vida.

Joder no he podido evitar soltar una lagrimita al recordar todos esos buenos momentos y al ver todo el anime que queda tallado en piedra que queda para todo el que venga. De verdad te lo digo @Batousay , si alguna vez te falta pasta o quieres compartir gastos del dominio avísame por Twitter o mándame un privi por aquí que te pongo lo que haga falta hostias, que aunque el fansub cese su actividad no muera su legado, además que se dejan todos los proyectos terminados, los más grandes, eternamente agradecido por eso.

Para mi no es un adiós, si no un hasta luego. Nos vemos en la próxima quedada que organice gente, ya sabéis a primeros de agosto como cada año y nos leemos por el resto de fansubs por los que pululamos que existen gracias a que este vino antes.
« última modificación: Diciembre 13, 2021, 02:18:30 am por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

robod

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #57 en: Junio 14, 2022, 01:31:14 am »
Muchas muchas gracias por tantos años de trabajo. Os he seguido en la sombra durante cerca de una década, pero os agradezco muchísimo la cantidad de horas de entretenimiento que os habéis currado, siempre con la mejor calidad.

Os deseo lo mejor en vuestros futuros proyectos y en vuestras vidas!

Ero-ouassim

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #58 en: Octubre 24, 2022, 04:28:55 pm »
Hola,

llego muy tarde ya que llevo tiempo esconectado del tema anime, pero acabo de ver este mensaje y quería escribir para daros las gracias por todo el gran trabajo que habeis hecho y desearos lo mejor en todo.
Un saludo

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #59 en: Diciembre 25, 2022, 06:51:39 pm »
Muy Buenas a tod@S.

Yo estoy reconectándome a los foros después de mucho tiempo, este fue de los primeros foros a los que me metí y quise estar "activo" en la comunidad, aunque obviamente no tanto como mucha de la gente de aquí. Y bueno, el tiempo libre que uno tiene cambia con la vida y ya solo miraba una vez al año en los foros.

Aunque ya ha pasado un tiempo desde el cierre definitivo, quería aprovechar esta oportunidad para agradecer la labor que habéis hecho. Para mi ver que BB sacaba una serie era motivo de alegría pura y siempre priorizaba vuestras versiones.

Pero como es lógico, los tiempos cambian, y era un final que tenia que acabar llegando.

Como a muchos me da pena pero hay que pensar en lo que significó y en lo que deja atrás, no solo de proyectos sino de recuerdos también. Particularmente estoy agradecido por que hayáis terminado todo lo que teníais abierto, es un autentico lujo poder completar y guardar vuestros Proyectos.

Nunca se sabe donde los caminos volverán a cruzarse.

Muchas Gracias por todo.
 :bye: :bye: :bye: