Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459179 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #465 en: Octubre 14, 2014, 11:02:14 am »
EMpezando Saga Sanbi de Naruto(de momento no me entero de nada... :hojas: un niño medio lelo, el Kabuto preparandole el desayuno al joputa del Orochimaru...,el naruto jugando con sapos travestidos... :xD:
Al menos salen akamaru y el de los bichos k siempre son risas :xD:

En det conan despues de ver la 4ta peli, por fin vuelven algunos capis k siguen con la trama(k vaya diferencia con los otros :xD:) y ya me estoy acercando a donde lo habia dejado


y por lo demas sigo viendo cosas viejunas k paso de comentar pork dudo k a nadi le interesen :xD:

PD: ah, y tambien sigo con Mobile suite gundam, le falta un pelin de consistencia, pero me gusta, presenta un monton de situaciones y personajes distintos, las motivaciones  no siempre son buenas y a este punto cuesta distinguir si las de los "buenos" son mas justas k las de los "malos" y eso mola  ... Amuro Furimukanaide... :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #466 en: Octubre 14, 2014, 04:43:43 pm »
¿Cuál de las Gundams? ¿La primera? Olé tus cojones. Yo no aguanté más de dos capis. xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #467 en: Octubre 14, 2014, 06:20:33 pm »
Cuesta acostumbrarse, la verdad.

Yo tengo pendiente empezar Zeta Gundam, que es la continuación, pero me da toda la pereza porque son 50 capítulos. xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #468 en: Octubre 14, 2014, 06:24:35 pm »
Yo es que entre la primera de Macross y Votoms, me doy por servido durante un buen tiempo. :'D

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #469 en: Octubre 14, 2014, 06:33:11 pm »
No he visto ninguna de las dos. xD Aunque imagino que tarde o temprano te acostumbras a la animación antigua.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #470 en: Octubre 14, 2014, 08:39:47 pm »
Como me oyera cierta persona decir lo que voy a decir me diría lo que me dice siempre cuando yo digo lo que siempre digo (?)

Las de Gundam antiguas ya me puede vender quien sea lo buenas que son, que no las pienso ver, la animación tan tan antigua no me atrae en exceso.

P.D.: Bueno, creo que ya va siendo hora de ver la segunda temporada de Valvrave, ni puñeteras ganas pero bueh, la tengo bajada y todo y al menos su primera temporada no fue tan truño como Infinite Stratos (esa se que no pienso ver la segunda temporada ni que me paguen), deseadme suerte, con mi memoria tendré que mirar "momentos" de los últimos episodios de la temporada para que no me bailen cosas  :xD:
« última modificación: Octubre 14, 2014, 08:50:24 pm por ThaReP »

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #471 en: Octubre 15, 2014, 12:13:42 am »


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #472 en: Octubre 15, 2014, 11:04:19 am »
Seguro que esta noticia le alegra el día a @erikfrost :P
http://www.deculture.es/2014/10/14/lupin-iii-nueva-serie-anime/

@Noe  Para nada, yo soy un tio muy serio :hero:
Erikfrost abandona discretamente la habitacion por un momento :hurtadillas: y...

(click to show/hide)


Ahora solo me keda ponerles ojitos  a los k mandan en esto de elegir los proyectos aki en BB, y convencerlos para k la hagan en Refull HHHD7080p BBBBBBD... y con todas esas especificaciones tecnicas k no entiendo..., pero k lo petan tanto para k las series se vean  en calidad suprema. Y con los  karaokers, traductores, y Qcrs top de este Fansub....Pleeeease!!

Si no voy a tener k plantarles una Yihad
(click to show/hide)
:xD:
Gracias por alegrarme el dia Noe, eres mas grande k Noé :xD:


PD: Luego cuando me recupere, os hago caso a los demas k comentasteis Gundam y Macross y esas cosas nimias :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #473 en: Octubre 15, 2014, 02:30:42 pm »
Binbougami ga! mola  :pensar:, que tiene pinta de ser entretenida... aunque estúpida xD.

Gracias por alegrarme el dia Noe, eres mas grande k Noé :xD:
No me quedan facepalms del calibre necesario  :hojas:

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #474 en: Octubre 15, 2014, 08:11:56 pm »

Gracias por alegrarme el dia Noe, eres mas grande k Noé :xD:
:prft:


x'DDDDD




Retomando el hilo del tema, hace tiempo iba a ponerme a ver Shikabane Hime, pero varios animes viejunos me pusieron ojitos y no tuve más remedio que empezarlos (?) Por cierto, ambos emitidos en España hace la tira.


Entre medias me puse a ver la versión extendida de Psycho Pass y, aunque no se ha llevado mis dieces (porque es difícil mantener durante toda la serie el nivel de algunos capitulazos), me ha gustado bastante, tanto en ambientación como en historia y calidad técnica. El trasfondo moral también es interesante.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #475 en: Octubre 15, 2014, 08:22:28 pm »
Comentario exprés acerca del capi de Kiseijuu de esta semana:


(click to show/hide)

Ole ahí Madhouse, son los mejores. Dicho queda  :bye:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #476 en: Octubre 15, 2014, 09:21:51 pm »
Es frustrante ver la cantidad de videos que hay por ahí de teorías y demás de One Piece y no poder verlos por miedo al spoiler :-'(

p.d: En breve empiezo Mirai Nikki con mi hermana. Creo que es la típica mainstream-serie para iniciar a mi hermana en el mundillo (y de paso la veo yo, que no la he visto). Seguro que le gusta  :xD:

p.d 2: Poco a poco con los comentarios de ustedes y demás estoy viendo que animes de la temporada merecen la pena, así que los voy apuntando :)
« última modificación: Octubre 15, 2014, 09:28:11 pm por Ermenda »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #477 en: Octubre 16, 2014, 12:05:55 pm »
Gente, dudas sobre xxxHolic

Vi que hay varias temporadas de xxHolic pero aparte, hay en anidb varias series relacionadas... :pensar:

Me podeis decir que es lo que habria que ver y en que orden ? Porque viendo anidb no me entero de nada la verdad...)

grafico de anidb
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #478 en: Octubre 16, 2014, 02:25:56 pm »
Lo "gordo" para verte xxxHolic es verse Tsubasa Reservoir Chronicles, del resto la mitad de ellos seguramente la única alusión a ellos que se hace es cuando en un trastero esta lleno de objetos de esos animes.

De todas formas te digo una cosa, yo de xxxHolic me vi la primera temporada, la segunda (Kei) y la primera tanda de Ovas, tras eso desistí, no porque no me guste dicho anime, que me encantó, sino porque lo han comercializado de tal forma que es imposible enterarse bien de las cosas, llegado al punto que te he dicho si no te has visto tanto xxxHolic y Tsubasa y leído ambos Mangas no te enteras de muchas cosas que ves en pantalla (y a mi no me van a tocar los cataplines, si me tengo que leer 2 series de Manga enteras solo para enterarme de un anime les van a dar morcilla).

Esto lo noté en la primera tanda de Ovas de xxxHolic, en las que salían personajes que no sabía ni quien eran, ni que hacían ahí ni en que situación temporal exactamente estaba situada la Ova.

Como digo yo de ti me vería las 2 primeras temporadas y ya está, y de Tsubasa al menos la película, ya que lo que se en la peli y el final de xxxHolic de la segunda temporada si no me falla la memoria están directamente relacionados.

Dicho todo esto, si te la vas a ver míratela de Friki no Fansub, tienen un amor que te cagas por Clamp y cuidaron mucho las 2 temporadas de xxxHolic, su versión esta llenísima de notas aclaratorias para que la gente no se pierda.

Edit: Me estoy riendo mucho con D-Frag, se les va la olla demasiado pero bueno  :xD:
« última modificación: Octubre 16, 2014, 03:34:36 pm por ThaReP »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #479 en: Octubre 16, 2014, 04:21:26 pm »
Hablando de anime un poco más interesante :D

El segundo episodio de Parasyte sigue dando muestras de que estamos ante una de las series de otoño. En esta ocasión ha fallado menos los planos generales que en el primer episodio la cagaron un poco. La trama sigue fiel al manga con actualizaciones propias de la época actual. Me está gustando bastante cómo les está quedando -- al menos de momento.
Y sí, se han atrevido a sacar esa famosa escena del manga original, aunque de una manera muy peculiar :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?