Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #945 en: Mayo 14, 2015, 10:04:29 pm »
Es Yoro no kousen; tienes que buscarlo por "Nihon Animator Mihonichi", así es como designan a esa saga de cortos. Tu recuerdo era correcto XDD
Hostias, pues mil gracias @Shalim

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #946 en: Mayo 15, 2015, 11:55:56 am »
Alguien sabe si existe Yuyu hakusho en jap sub de algun fansub decente , pork me lo estaba bajando de Dairokkan ( k es lo mejor k encontre) , pero al ritmo k van no sobrevivo al proyecto... :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #947 en: Mayo 16, 2015, 11:06:57 am »
Alguien sabe si existe Yuyu hakusho en jap sub de algun fansub decente , pork me lo estaba bajando de Dairokkan ( k es lo mejor k encontre) , pero al ritmo k van no sobrevivo al proyecto... :hojas:

Tan malo te parece el doblaje español  :pensar:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #948 en: Mayo 16, 2015, 11:50:39 am »
XD la verdad es k no lo se , pork nunca lo escuche en español XD
El caso es k ya tengo cincuentaypico capis descargados, y ya me vi alguno, y ya sabes, una vz k le pones voz a alguien se hace raro cambiar...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #949 en: Mayo 17, 2015, 02:25:21 am »
Gracias a que han sacado los últimos capítulos que les quedaban de Hunter x Hunter (alegrándome con ello el fin de semana <3 ), decidí comenzar por fin la última saga tras meses y meses sin seguir la serie. Ha sido brutal el cómo se me pusieron los pelos de punta solo con escuchar la ost de "The legend of the martial artist"... Buah, esta serie es una pasada. Va a ser difícil que un shonen (fuera de los tipiquísimos) supere a Hunter.

Respecto al manga, si de verdad no lo van a continuar, que le den carpetazo... No hay nada más molesto que las series sin final o sin una continuación estable... Tengo entendido que el anime se cerró muy bien, dando posibilidad a una continuación pero que si no la hay tampoco pasaba nada (es decir, supo jugar sus cartas para acabar la serie).

Alguien sabe si existe Yuyu hakusho en jap sub de algun fansub decente , pork me lo estaba bajando de Dairokkan ( k es lo mejor k encontre) , pero al ritmo k van no sobrevivo al proyecto... :hojas:

Yo precisamente la empecé en castellano hace nada debido a que no conocía nadie que la hubiera terminado subtiulada!!!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #950 en: Mayo 17, 2015, 11:02:04 am »
Pues nada, toca esperar...   
Seguro k encuentro algo para pasar el rato :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #951 en: Mayo 21, 2015, 11:38:42 am »
Alguien me dice k tal esta la serie de Yaiba, es k el otro dia me vi el especial de conan-Kaito-Yaiba, y me llamó la atencion el personaje, un ninja pequeñajo pelopincho, una extraña mezcla de goku, gon y... algo comico :xD:

Merece la pena?

Edit: ah, y en ese caso, un fansub para verla  :bye:


Edit2:  Ya hay pagina oficial de Dragon Ball Super , los k sepais japo podreis navegar con mas idea por ella http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_s/
Contarnos cosas a los k no sabemos  :xD:
« última modificación: Mayo 21, 2015, 12:35:25 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #952 en: Mayo 23, 2015, 10:34:53 am »
Lololol no lo había visto. Qué manera de revivir la infancia  :2happy: . ¡Butterfly temazo!  :llorar:

Digimon Adventure Tri. Official Trailer - [HD] デジモンアドベンチャー tri. PV 2015

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #953 en: Junio 03, 2015, 11:08:45 am »
Me he venido arriba y he retomado ONE PIECE.

En su dia la empece y me vi 338 capitulos, justo antes de empezar Thriller Bark. Me gustaba mucho la serie, pero en aquel momento tenia menos de 20-25 caps para ver y paré "para acumular más". El tiempo fue pasando, empece a trabajar y dejé por épocas el anime a un lado...y hasta estos dias XDD, donde tengo el mismo num de capitulos por ver de los que ya habia visto.

Espero que me siga gustando como de aquella. De momento estoy en el punto álgido de la saga y ya me esta enganchando cosa mala, aunque no puedo ver mas de un par de capitulos al dia.

Aunque los primeros caps de la saga me parecieron bastante insulsos y tuve dudas de que la serie me fuera a enganchar/gustar como cuando la dejé, ya estoy enganchado otra vez, aunque me falta un final de saga de pura epicidad para calibrar si el tiempo que llevo sin verla me afectará en el sentido de considerarla tan buena como de aquella. Seguiremos informando.
« última modificación: Junio 03, 2015, 11:11:17 am por poduma »

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #954 en: Junio 03, 2015, 02:27:06 pm »
Siento decirte que para mí hasta donde habías visto es lo mejor (338) xD Mantiene el nivel hasta el 405 o por ahí, pero después va cuesta abajo.........sobre todo por los alargues, los estiramientos, el 1x1, y la bajada enorme en la calidad de la animación..........hasta el 480 más o menos está aceptable, ya a partir de ahí cada vez me ha ido gustando menos. La saga actual me la estoy viendo en inglés de un sitio en el que editan los capítulos quitándoles todo el relleno y haciéndolos 2x1 en 25 min como antaño, con eso te lo digo todo....xD
Y me refiero al anime solo, el manga me encanta de principio a fin xD yo te recomendaría que a partir del 480 del anime o por ahí te pasaras al manga.........no quiero decir los nombres de las sagas porque a lo mejor te spoileo xD por eso estoy diciendo los numeritos :xD: (y todo esto es opinión mia personal, claro :xD:)


 :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #955 en: Junio 03, 2015, 02:53:36 pm »
¿De qué fansub se trata ese que mencionas que edita los episodios eliminándoles las escenas de relleno? Me interesa bastante. xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #956 en: Junio 03, 2015, 03:01:48 pm »
Por casualidad, no sabréis si algún fansub o grupo majo está subiendo la serie de Digimon Adventure en BDrip, aprovechando el lanzamiento del BDbox, e incluyendo el audio español (de España), ¿verdad? He visto que en algunas webs lo están haciendo con el audio latino, y a mí me interesaría en español.

En su día Coalgirls lo hizo con Madoka, pero no sé yo si lo hará con esta serie... Y hacerlo yo mismo me da una pereza impresionante, pero vaya, si no existe ni va a existir ninguna otra opción, me bajaré el BDbox y me curraré yo una versión dual... xD

Edit: Acabo de encontrar que Ñyuu tiene exactamente lo que busco a 720p (lo habría preferido a 1080p, pero creo que de momento me vale xDD).

Edit 2: No la tiene, solo la tiene prevista... xDDD A ver si se animan y la sacan a 1080p (Sego deja la indirecta por si @Akai, que ha visto que está en el team, y/o @nahook, que es el encoder, la leen y tal (?) xD).
« última modificación: Junio 03, 2015, 03:08:47 pm por Sego »


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #957 en: Junio 03, 2015, 03:12:21 pm »
pero digimon dan para 1080? xD
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #958 en: Junio 03, 2015, 03:21:41 pm »
pero digimon dan para 1080? xD

No creo, la verdad. Es por el vicio de tener cosas a 1080p, más que nada, pero me conformaré y agradeceré enormemente lo que hagan. xDDD


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #959 en: Junio 03, 2015, 04:33:14 pm »
¿De qué fansub se trata ese que mencionas que edita los episodios eliminándoles las escenas de relleno? Me interesa bastante. xD
One Pace se llaman. Hacen un trabajo muy bueno :ok: Yo así la disfruto mucho más cuando la veo xD