Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464180 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1215 en: Septiembre 02, 2015, 09:29:13 pm »
A ver que hacen, para mi la serie no necesita secuelas de ningun tipo y era mejor quedarse con lo que ya hay. A ver.
+ 10, es el típico ejemplo de alargar algo que ha tenido éxito para seguramente cagarla de forma catastrófica
Secuela lo pongo entre comillas porque según he leído no lo es como tal; vamos, que sí, es más material y con nuevos personajes, pero se han marcado un "Fate". Digamos que 0 es una nueva ruta alternativa a toda la serie que hemos visto, así que tampoco tiene por qué joder la otra serie, si sale un truñaco será independiente.
+100,que "no sea" una secuela y mas bien una  ruta alternativa es mucho mejor, en mi opinión. Deberíamos darle un voto de confianza (?)  :ok:

Termiré Tokyo ESP, se lleva un 5. :v
En las descripción prácticamente confirma eso, viene a decir que
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 02, 2015, 09:30:55 pm por ThaReP »

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1216 en: Septiembre 03, 2015, 04:56:18 am »
Pues me gustaría encontrar un Fansub tan bueno como vosotros peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que hiciese Danshi Koukousei no Nichijou y ya puestos Nichijou tambien.

Es que de donde lo tengo es neutro tirando a latino, y busco una traducción como la vuestra con Azazel-san o Panty & Stocking.

Kanarianime, también veo que muchos recomiendan Ippon Zeoi
Nichi... Animeunder+Inshuheki

Les echaré un ojo, queya he puesto Danshin a bajar, e intentaré poner a bajar Nichi que me va mal Nyaa >: Muchas jrasias

Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1217 en: Septiembre 03, 2015, 07:06:49 am »
Anacronico sacó la segunda temporada y estan haciendo la primera, aunque aun no sacaron ningun cap para descarga.
La version que vimos muchos es la de AnimeUnderground que trabajó la serie en su dia, pero la calidad es la que es. Hispanime & NSA estaban sacando una version a 720p de la primera temporada, pero dejaron el proyecto porque el fansub se fue al carajo.

Lo mejor que puedes hacer es esperar a la version de la primera temp de Anacronico, yo creo que merece la pena. Si no aguantas, mira la version de AU y la segunda temp de anacronico

Supongo que esperare a Anacronico ademas no es un anime que muera por ver  :xD: pero gracias por la información.

Pues Tanoshii sacó la primera temporada en BD, por si a alguien le interesa.
PD: Ya llegué a la cuarta (y última) temporada
 :2happy:
Hablas de Natsume  :pensar: sino me equivoco las dos temporadas las vi de ellos en calidad normal creo  :pobrecito: las tengo en un dvd pero no recuerdo de que fansub es, aun que tenerla en bd no estaria mal.

O mira la versión doblada de Selecta de la primera temporada, que tampoco está tan mal.
No me agradan los animes en otro idioma que no sea el original  :xD:  ademas hay veces que no entiendo lo que dicen  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1218 en: Septiembre 05, 2015, 09:14:08 pm »
Me suena que esto ya lo pregunté pero bueh xD

Mi hermano me ha preguntado si le puedo bajar toooodo "Avatar: Tha Last Airbender" y también Korah... en resumen, todo lo que exista de Avatar xD

Y no tengo ni zorra, que la única página que suelo usar yo para bajar cosas no anime es MegaHD y lleva como un mes en reformas xD.

Si sabéis de algún sitio donde tengo todo este material me decís algo por MP, sino pues ya buscaré en Thepiratebay, elitetorrent y esos sitios.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1219 en: Septiembre 07, 2015, 02:57:37 am »
La de dos las puedes encontrar por torrent pero en ingles y en dvd rip, no se en que idioma la estes buscando y la de Korra esa si tiene mas calidad y en mkv aun que creo que tambien esta en ingles asi que supongo tendrias que buscarle subtitulos, pero las de Aang creo son avi  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1220 en: Septiembre 07, 2015, 04:07:01 am »
Me suena que esto ya lo pregunté pero bueh xD

Mi hermano me ha preguntado si le puedo bajar toooodo "Avatar: Tha Last Airbender" y también Korah... en resumen, todo lo que exista de Avatar xD

Y no tengo ni zorra, que la única página que suelo usar yo para bajar cosas no anime es MegaHD y lleva como un mes en reformas xD.

Si sabéis de algún sitio donde tengo todo este material me decís algo por MP, sino pues ya buscaré en Thepiratebay, elitetorrent y esos sitios.

En la pagina http://www.intercambiosvirtuales.org/ están los dvds subidos... en idioma ingles, español latino y no me acuerdo que mas. Le tendrías que buscar subs...  Eso si, pesan bastante porque son los dvds originales subidos.

Yo las temporadas de Korra las vi bajadas por torrent cuando la estaban dando, y bajaba los subs por otra pagina (subdivx o tusubtitulo.com). 

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1221 en: Septiembre 07, 2015, 01:58:45 pm »
@ThaReP , según he buscado por ahí La Leyenda de Aang debería estar en castellano doblada, y de hecho hay algún post por ahí con ello subido, pero hay algunos episodios caídos (17 según he visto) > http://megahd.me/topic/16887/avatar-la-leyenda-de-aang-sd-castellano-y-latino-61-61

Y de Korra creo que solamente he encontrado el primer libro en castellano (y 1080p, se ve de lujo), el resto de libros no sé si es que no se doblaron o se han perdido > https://mega.nz/#!cw1jUbwD!EW3CF58_uKXq3aSUZY_JKr8cirmwdRcubEu56Nim090

Nunca entenderé por qué este tipo de series dobladas en castellano se terminan perdiendo con el tiempo y nadie se molesta en subirlo, y sin embargo en latino hay mil post a cascoporro con chorrocientos montajes. Pero bueno, tira con lo que hay, porque dudo que encuentres algo más que esto.
« última modificación: Septiembre 07, 2015, 02:00:40 pm por ZanGetsu69 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1222 en: Septiembre 07, 2015, 02:06:36 pm »
@ThaReP , según he buscado por ahí La Leyenda de Aang debería estar en castellano doblada, y de hecho hay algún post por ahí con ello subido, pero hay algunos episodios caídos (17 según he visto) > http://megahd.me/topic/16887/avatar-la-leyenda-de-aang-sd-castellano-y-latino-61-61
El problema es que desde que decidieron reformar la web cuando entras y esta en mantenimiento, para logearte necesitas password nuevo y por mas que le pongo mi mail no me llega nada xDD Mando huevos, por si acaso he vuelto a probar ahora y ahora si me ha llegado el correo

Parece que hay muchos links caídos y que lo subió a MegaHD.. bueno xD http://puu.sh/k2Xgn.png

Gracias por el esfuerzo Zangetsu, ya miraré en trackers de torrents a ver que pillo.
« última modificación: Septiembre 07, 2015, 02:12:53 pm por ThaReP »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1223 en: Septiembre 07, 2015, 02:11:27 pm »
@ThaReP , según he buscado por ahí La Leyenda de Aang debería estar en castellano doblada, y de hecho hay algún post por ahí con ello subido, pero hay algunos episodios caídos (17 según he visto) > http://megahd.me/topic/16887/avatar-la-leyenda-de-aang-sd-castellano-y-latino-61-61
El problema es que desde que decidieron reformar la web cuando entras y esta en mantenimiento, para logearte necesitas password nuevo y por mas que le pongo mi mail no me llega nada xDD Mando huevos, por si acaso he vuelto a probar ahora y ahora si me ha llegado el correo

Es que los primeros días que pusieron la web operativa creo que había errores con el correo y demás, yo hace nada lo mandé y sí que iba bien. De todas formas a mí me gustaba más como estaba antes la web, pero bueno. XDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1224 en: Septiembre 08, 2015, 06:27:57 am »
Me suena que esto ya lo pregunté pero bueh xD

Mi hermano me ha preguntado si le puedo bajar toooodo "Avatar: Tha Last Airbender" y también Korah... en resumen, todo lo que exista de Avatar xD
Tú también deberías echarle un ojo. Suerte con eso de encontrarla.  :ok:

Nuevo trailer de One Punch-Man: https://www.youtube.com/watch?v=RzmFKUDOUgw

(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1225 en: Septiembre 08, 2015, 02:01:18 pm »
Me suena que esto ya lo pregunté pero bueh xD

Mi hermano me ha preguntado si le puedo bajar toooodo "Avatar: Tha Last Airbender" y también Korah... en resumen, todo lo que exista de Avatar xD
Tú también deberías echarle un ojo. Suerte con eso de encontrarla.  :ok:

Nuevo trailer de One Punch-Man: https://www.youtube.com/watch?v=RzmFKUDOUgw

(click to show/hide)

A mí me ha flipado bastante, se va a hacer un poco eterno este mes esperando el estreno. Aunque ya he mirado algo por encima el 1; he querido mirar poquilla cosa porque sino sabía que al final casi me le veía entero. XDD Y pinta muy cojonudo la verdad.

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1226 en: Septiembre 09, 2015, 07:49:22 am »
Me suena que esto ya lo pregunté pero bueh xD

Mi hermano me ha preguntado si le puedo bajar toooodo "Avatar: Tha Last Airbender" y también Korah... en resumen, todo lo que exista de Avatar xD
Tú también deberías echarle un ojo. Suerte con eso de encontrarla.  :ok:

Nuevo trailer de One Punch-Man: https://www.youtube.com/watch?v=RzmFKUDOUgw

(click to show/hide)

 WTF!

 Apenas es el segundo trailer y ya están apareciendo diferencias con "los mangas".
 King en el ranking 6? No jodan... otra obra de arte convertida en excrementos.
 Por cosas como esta no vi ni quiero ver "Akame ga Kill!", "Tokyo Ghoul", entero muchas otras...
 No quiero ver en es clase de mierda van a combatir la de Re:Monster cuando salga. Me quedo con el manga y las novelas.

 Es oficial, odio el anime.

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1227 en: Septiembre 09, 2015, 10:31:51 pm »
SOBRE MUSHISHI
acabo de leer en los comentarios de la release 1080p de Akira en la pagina de Anacronico esto de un miembro del staff
Código: [Seleccionar]
Esa es aparte. La traducción está completa, solo nos falta revisión y QC. Lo mismo que la segunda de Mushishi en BD.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1228 en: Septiembre 09, 2015, 10:38:08 pm »
SOBRE MUSHISHI
acabo de leer en los comentarios de la release 1080p de Akira en la pagina de Anacronico esto de un miembro del staff
Código: [Seleccionar]
Esa es aparte. La traducción está completa, solo nos falta revisión y QC. Lo mismo que la segunda de Mushishi en BD.

Vamos, que no les queda demasiado si ambas ya están traducidas y solo les falta QC y algunas revisiones. Gran noticia, habrá que ir haciendo espacio...  :genio:

Es oficial, odio el anime.

Nah, apenas se nota. (?)

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1229 en: Septiembre 10, 2015, 10:07:17 am »
SOBRE MUSHISHI
acabo de leer en los comentarios de la release 1080p de Akira en la pagina de Anacronico esto de un miembro del staff
Código: [Seleccionar]
Esa es aparte. La traducción está completa, solo nos falta revisión y QC. Lo mismo que la segunda de Mushishi en BD.

Muy buena noticia  :2happy: y a ver si sale la película también, es lo único que me falta por ver xD