Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464141 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1335 en: Noviembre 06, 2015, 12:10:14 pm »
Lo de ver Book of Circus en el medio de la temp 1 a que se debe ?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1336 en: Noviembre 06, 2015, 01:30:38 pm »

Porque es el orden que sigue el manga y como recomiendan verlo. Pero puedes saltártelo y verlo después de terminar la temporada o la serie tranquilamente  :ok: Yo prefiero verlo como te he dicho antes :P @poduma
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1337 en: Noviembre 06, 2015, 01:51:40 pm »
te lo preguntaba mas que nada porque suelo ver en orden de EMISION, no cronologico, pero si el manga es en ese orden y no te comes spoilers que te estropeen el resto de la temporada 1 puede que lo vea asi pues ;)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1338 en: Noviembre 06, 2015, 01:57:16 pm »

No, spoilers no te vas a comer, lo único que hacen en ese arco es profundizar en el pasado de Ciel... y es indiferente verlo entre la primera temporada o al final XDDD Cuando lo estés viendo ya comentarás por aquí qué te parece :P Yo ya te digo que es que mojo mucho las bragas por todo lo que es así rollo detectivesco, y más con Sebastian y Undertaker rondando (?) (El reparto de seiyuus es bastante bueno, que no lo dije)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1339 en: Noviembre 06, 2015, 03:59:01 pm »
Te vas a tener que acabar cambiando las bragas 3 veces al día muchacha xD

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1340 en: Noviembre 06, 2015, 04:10:43 pm »
te lo preguntaba mas que nada porque suelo ver en orden de EMISION, no cronologico, pero si el manga es en ese orden y no te comes spoilers que te estropeen el resto de la temporada 1 puede que lo vea asi pues ;)

El problema con el anime Kuroshitsuji es que ya a mitad de la primera temporada se encamina en una historia que no existe en el manga.... la segunda temporada es totalmente inventada tmb pero tiene correlación con la primera temporada del anime.
Book of circus si es un arco del manga y la historia original.

Os recomiendo que os leáis antes el manga antes de seguir con el anime^^

A mí me encanta la serie! (De hecho estoy coleccionando los tomos)
A pesar de ser un shonen, en el anime especialmente dan bastante fanservice al público femenino (y para las fuyoshi ni te cuento xD). Las fans han llevado esta serie tan al campo del shonen-ai que no todo el mundo se atreve... pero es muy recomendable para cualquier público (más el manga que el anime xD)
 :ok:
« última modificación: Noviembre 06, 2015, 04:17:17 pm por Patori »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1341 en: Noviembre 06, 2015, 04:36:11 pm »
Te vas a tener que acabar cambiando las bragas 3 veces al día muchacha xD

Me las cambio 5 (?)

te lo preguntaba mas que nada porque suelo ver en orden de EMISION, no cronologico, pero si el manga es en ese orden y no te comes spoilers que te estropeen el resto de la temporada 1 puede que lo vea asi pues ;)
A mí me encanta la serie! (De hecho estoy coleccionando los tomos)
A pesar de ser un shonen, en el anime especialmente dan bastante fanservice al público femenino (y para las fuyoshi ni te cuento xD). Las fans han llevado esta serie tan al campo del shonen-ai que no todo el mundo se atreve... pero es muy recomendable para cualquier público (más el manga que el anime xD)
 :ok:

Yo también *^* pero solo llevo hasta el quince. Y sí, yo soy fujoshi, pero hay formas y formas, y siempre que veo que tratan a Kuroshitsuji como yaoi (así, sin vaselina, ni siquiera como shonen ai, que tampoco tiene nada que ver) me entra una mala leche... precisamente por lo que dices. Yo siempre trato de hacer ver que no hay nada de lo que dicen, pero claro, ven cómo soy y se piensan que es mentira y que la recomiendo para que entren al mundillo ;A; (que para eso ya tengo la obra preciosa y perfecta de No.6, pero bueno... e.e)

Ay, qué feliz me hace saber que a ti también te encanta, @Patori ♥  :llorar: :llorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1342 en: Noviembre 06, 2015, 11:44:31 pm »
jajajajajajaja xDD
Nos vamos a llevar bien @Chikai ! xD

Yo ya os digo que fuyoshi no me considero, pero sí que he visto varias series shonen-ai y algunas de ellas tienen historias mil veces mejores que muchos shoujos en cuanto al tema comedia-romántica.

Y ahora que lo has mencionado... Nº6 es la hostia!
Lo tengo guardado en mi disco duro como si fuera oro! Es muy recomendable también para todos los públicos xD

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1343 en: Noviembre 07, 2015, 09:48:55 am »

Creo que te tengo a media hora en coche, nos vamos a llevar muuuu' bien (?) @Patori
+99999 a eso. Pero todo el mundo engloba el shonen ai a yaoi directamente, y no sabes lo que me molesta eso :<
Yo también ~ Tengo la versión de ishuheki bajadita ºwº me la he visto unas... ¿once? veces. XDDDDDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1344 en: Noviembre 07, 2015, 11:16:57 am »
Bakemonogatari (8,5)

La serie es original, distinta y muy bien hecha. Cuando la empecé pensé que era una serie seinen con mucha acción, principalmente por esos brutales primeros treinta segundos del primer capitulo. Y si que la tiene, y la que tiene es buenisima, pero la serie como transfondo es un harem, hay dosis de relaciones y sentimientos entre los protagonistas, que dividida en arcos, en cada uno la protagonista es una chica con algun tipo de problema relacionado con posesiones, demonios y demás, pero con dosis importante en cuanto a sentimientos y forma de pensar de cada una de ellas.

Dicho así puede sonar raro y un poco mierder si no te gustan ese tipo de series como me pasa a mi, pero ahí el error. Aunque es un harem es taan original y tan distinta la forma, a pesar del fondo, que la serie adquiere una personalidad propia increíble. Muchos se quejan de que hay mucha palabrería cansina y trivial, pero aunque el guión es simple, la forma de mostrarlo es lo que da alma a la serie escapando de tópicos. Zooms y planos imposibles, ángulos de cámara cambiantes, alternancia con carteles de pensamientos de los protagonistas... La parte visual y técnica de la serie es sencillamente espectacular, y es lo que hace que la serie sea mucho más que un harem tópico y típico.

Quizá el que sea un harem me haya decepcionado un poco, pero eso es culpa mía, todo lo que huela a romance en anime me hace escapar de ese tipo de animes

Como la serie sólo adapta dos de las 15 novelas me quedo con ganas de más y con la sensación de haber rascado sólo la superficie para disfrutar toda la historia. Es una serie muy notable, a la que no hay que juzgar por su temática. No es para todo el mundo, pero es fresca, original, curiosa, muy bien hecha, inmersiva, con una OST que ayuda mucho a ofrecer esa ambientacion tan absorvente, y técnicamente, es perfecta, un placer visual en cada plano.

para juzgarla hay que verla porque es de esas series que en ningún caso hay que juzgar por su envoltorio
« última modificación: Noviembre 07, 2015, 05:20:22 pm por poduma »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1345 en: Noviembre 07, 2015, 12:28:20 pm »
Yo el problema que veo con Monogatari es que al final resulta un poco repetitivo y se acaba echando en falta una trama fija, o al menos eso me pasó llegando a 2nd Season, que ya era como "pues vale, venga, más de lo mismo"... Y Nise demasiado fanservice. Aunque he de decir que Owarimonogatari ha remontado y vuelve a estar más interesante, pero hay partes que para mí en 2nd Season y Nise son bastante soporíferas, por no hablar de Hana, la que más me aburrió de todas. De todos modos, Bakemonogatari sigue siendo mi favorita de ellas, seguida de Neko.
« última modificación: Noviembre 07, 2015, 12:30:18 pm por Akai »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1346 en: Noviembre 07, 2015, 02:15:16 pm »
Yo el problema que veo con Monogatari es que al final resulta un poco repetitivo y se acaba echando en falta una trama fija, o al menos eso me pasó llegando a 2nd Season, que ya era como "pues vale, venga, más de lo mismo"... Y Nise demasiado fanservice. Aunque he de decir que Owarimonogatari ha remontado y vuelve a estar más interesante, pero hay partes que para mí en 2nd Season y Nise son bastante soporíferas, por no hablar de Hana, la que más me aburrió de todas. De todos modos, Bakemonogatari sigue siendo mi favorita de ellas, seguida de Neko.

Yo estoy terminando 2nd Season y me ha entretenido igual o más que Bake. A diferencia de las que vienen antes, los diálogos me parecen más fluidos (dentro de lo densos que son) y más sofisticados. Yo es que en las Monogatari todo el potencial lo veo en los diálogos; que sobran palabras, si, te cuentan la biblia en verso para explicar una tontería... pero son diálogos inteligentes que hacen funcionar a tu cerebro al 100%, eso sumado al spam de carteles repentinos y a la velocidad en que cambian de planos te pide atención plena.

Nise si que está más enfocado al fanservice (dat cepillada de dientes XD) pero igual mantiene la esencia, lo que no me gustó es que todo pasa demasiado tarde y aún asi el desarrollo me parece correcto. Neko me pareció la más equilibrada en cuanta a acción-diálogo se refiere.

También es verdad que se hacen repetitivas, por eso llevo mes y pico para verme 2nd Season xDD se que si me veo más de dos por día lo acabo aborreciendo.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1347 en: Noviembre 07, 2015, 02:26:19 pm »
Me estáis quitando las ganas de ver esa serie xD, por lo general me gustan las cosas con trama pero si todos los diálogos tiene que ser eternos...  :hojas:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1348 en: Noviembre 07, 2015, 03:02:11 pm »
Pues precisamente Monogatari no es que tenga mucha trama, es chicha dialogal y arcos sueltos sin mucha relación uno con otro. xD Se centra en sus personajes especialmente y poco más.

Y exacto, Shybred. Yo 2nd Season me la vi en no mucho tiempo y supongo que eso influyó, que ya iba casi sin ganas. xDD

colt92

  • Ojo Biónico QCer de RLSP
  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1349 en: Noviembre 07, 2015, 03:29:47 pm »
Me estáis quitando las ganas de ver esa serie xD, por lo general me gustan las cosas con trama pero si todos los diálogos tiene que ser eternos...  :hojas:

Es una serie muy particular en su forma de hacer las cosas. O te gusta, o no te gusta. A mí me parece uno de los mejores animes que he visto. Solo lo sabrás cuando le des una oportunidad.