Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 99  (Leído 25384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #45 en: Octubre 11, 2011, 10:44:52 pm »
Me ha gustado la pelea, aunque me parece un poco fuerte que Gildartz tenga tanto poder, no sé, no es normal, es como si fuera Dios Todopoderoso o algo así.
Es el mago más poderoso de Fairy Tail con bastante diferencia xD

Una cosa es ser el más poderoso de FT y otra muy distinta no tener rival.
¿Gildartz es de los 10 magos sagrados? Porque si no es así no tiene ningún sentido ya que es mucho más poderoso que Jura, por ejemplo y él sí lo es (y me estoy planteando que también es más poderoso del maestro).

Pero es que me veo que en un punto X malo maloso derrotará a Gildartz y luego Natsu vencerá al malo maloso o cualquier cosa así que siempre pasa. Porque luego Natsu siempre vence a los malos malosos pero no vence a los más poderosos de su gremio.
No sé, creo que se pasan queriendo darle poder a Gildartz. No es como Mira-chan o Erza que se sabe que pueden ser derrotadas. Lo endiosan demasiado. Si es así ante cualquier peligro Gildartz se encargaría, y si alguien lo venciera, significaría que esa persona es invencible porque nadie más de FT podría hacerle frente y habría ganado.

Pero como para saber si algo así pasa tengo que seguir viendo FT a ver si algún día se da esta situación...


P.D. No sé si se me ha entendido XD

Comprendo tus razonamientos (con los cuales además estoy de acuerdo), pero estoy con Natsu, para mí Gildartz es el único personaje que vale la pena de FT, con que deja que le endiosen xD.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #46 en: Octubre 11, 2011, 10:48:58 pm »
Una cosa es verdad, y es que el hecho de que Jura sea uno de los 10 magos sagrados (los más fuertes) es algo que no tiene sentido. Respecto a que si Gildartz tiene ese título, no, no lo tiene, aunque no por ser más débil que otro, supongo que porque está constantemente de viaje y se le llega incluso a dar por muerto. (creo yo que ese es el motivo)
Otra cosa, los magos de clase S de FT no tienen nada que ver a los de otros gremios, Gildartz es muy superior a cualquiera del gremio, igual que lo es Luxus, o Erza o Mirajane si luchan en serio (a Mistgun no lo nombro porque no se le ha visto en acción). No se trata de endiosar, sino de demostrar que Natsu no está a su nivel (el único malo maloso que ha vencido Natsu con el que no haya podido un mago de clase S es Jeral, y porque lucho contra Erza y quedó malherido de antes, además de que Erza no lucharía del todo enserio :3)
 :bye:

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #47 en: Octubre 11, 2011, 10:54:40 pm »
Comprendo tus razonamientos (con los cuales además estoy de acuerdo), pero estoy con Natsu, para mí Gildartz es el único personaje que vale la pena de FT, con que deja que le endiosen xD.


No se si te he entendido pero creo que has dicho que Natsu ha dicho que Gildartz es el único personaje que vale la pena de FT supongo que lo he entendido mal que querrás decir que es él único que vale la pena que le endiosen  :xD: :xD:  porque no creo que Natsu haya dicho eso de esa forma al menos  :pensar:


Por cierto ya que Piku_chan ha sacado el tema de Natsu que siempre se carga a los malos malosos y no puede con los de su gremio  :adorar:  pues para mi la teoría es simple y la hemos visto muchas veces cambiemos de personaje Lluvia cuando lucha contra Grey (hay otro caso más claro pero sería spoiler  :xD: ) bueno cuando lucha en la saga Phanton ella se enfada y su agua se vuelve caliente y aumenta su poder lo que nos está diciendo aquí Masima es que el poder de un mago depende de sus emociones y claro quien tiene el subidón más fuerte de emociones  :xD: Natsu cuando defiende a sus Nakamas  :hero:  razón por la que él acaba venciendo a los malos malosos y por la que no puede vencer a Erza no es una enemiga que amenace a sus amigos y sus emociones no son tan intensas como cuando eso pasa  :2happy: :2happy:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #48 en: Octubre 11, 2011, 11:51:31 pm »
Ya pero no sé, Anhes, por una parte entiendo que si defiende a sus compañeros tiene más poder. Pero es que creo que a veces le dan demasiado poder a Natsu porque vale, es fuerte, pero a veces se pasan.
Entre eso y el desproporcionado poder de Gildartz, que yo creo que todos los conflictos se resolverían en 10 segundos si Gildartz metiera baza...

Por otra parte tampoco me parece bien que Erza pula tan fácilmente a Juvia (a Lissana sí pero porque es una paquete la pobre XD) cuando Juvia era el equivalente a clase S en su gremio, aunque claro, no sé si Juvia está luchando al máximo, porque la misma Erza le dice que notó más poder en ella la vez que lucharon juntas.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #49 en: Octubre 12, 2011, 12:08:25 am »
Yo estoy convencido de que si Gildartz se pegase contra todos los malos de Fairy que han salido los humillaría en prácticamente nada xD
Lo de Natsu, siempre ha tenido alguna ayuda en los combates importantes, no los ha vencido por pura motivación (contra Luxus por ejemplo fue un dos contra uno y ni aún así casi)
De todas maneras, es el síndrome del prota shônen, todos se vuelven increíblemente fuertes en varios momentos de sus series xD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #50 en: Octubre 12, 2011, 12:14:04 am »
Yo estoy con que le dan demasiado poder, más de lo que deberían. Es más poderoso que el Maestro y no creo que haya mago que sea capa de vencerlo. Y si lo hay no podrá ser derrotado por nadie, el mal reinará para siempre xDD.
Solo un dragón negro puede vencerle y me juego a que será Natsu el que lo venza xDD.
En fin, entiendo los razonamientos de todos vosotros pero... ninguno de los candidtaos actuales está al nivel de un mago de clase S... Al menos como los que hay en el gremio xD


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #51 en: Octubre 12, 2011, 12:21:35 am »
Yo estoy con que le dan demasiado poder, más de lo que deberían. Es más poderoso que el Maestro y no creo que haya mago que sea capa de vencerlo. Y si lo hay no podrá ser derrotado por nadie, el mal reinará para siempre xDD.
Solo un dragón negro puede vencerle y me juego a que será Natsu el que lo venza xDD.
En fin, entiendo los razonamientos de todos vosotros pero... ninguno de los candidtaos actuales está al nivel de un mago de clase S... Al menos como los que hay en el gremio xD
No creo que sea más poderoso que Makarov. Ya verás a Macky en acción  :2happy:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #52 en: Octubre 12, 2011, 12:25:46 am »
Yo estoy con que le dan demasiado poder, más de lo que deberían. Es más poderoso que el Maestro y no creo que haya mago que sea capa de vencerlo. Y si lo hay no podrá ser derrotado por nadie, el mal reinará para siempre xDD.
Solo un dragón negro puede vencerle y me juego a que será Natsu el que lo venza xDD.
En fin, entiendo los razonamientos de todos vosotros pero... ninguno de los candidtaos actuales está al nivel de un mago de clase S... Al menos como los que hay en el gremio xD
No creo que sea más poderoso que Makarov. Ya verás a Macky en acción  :2happy:
Esa es otra, es que aún no habéis visto al maestro en acción de verdad *w*

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #53 en: Octubre 12, 2011, 12:25:57 am »
A Juvia es que le cae el marrón del siglo...es una piva incapaz de enfrentarse enserio a un nakama, su compañera es una inutil integral, Erza no tiene piedad contra nadie (excepto Jeral xD) y para colmo se le pone la armadura de agua que contraresta en gran medida su habilidad.....Es comprensible la paliza :muerto:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #54 en: Octubre 12, 2011, 12:36:47 am »
Pues Erza es una guerrera de estrategia, pues siempre son unos cuantos rozes con sus contrincantes les descubre puntos debiles(siempre y cuando no le saquen emociones a la luz, como con Jeral), y es por eso que Juvia no puede derrotarla aun cuando su poder es comparable con los magos de clase S de FT pues como dice ATobi es incapaz de luchar en serio contra un compañero, y la pobre de Lisanna no se porque me recordo a Pokemon, con sus ataques de embestida XD.

El poder de Gildartz es uno de los mejores que en caso de que fuera enemigo ahi si nadie le gana, pues se puede cargar el mundo entero si le da la gana, pero debe tener tambien algun punto debil, y al ser de los mas veteranos magos de clase S seguro ya tiene bien cubierto ese lado para que no lo pille nadie con la guardia baja, como Natsu que logro acercarse y darle un golpe que apenas pudo sacarse de encima que fue cuando lo movio de lugar.


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #55 en: Octubre 12, 2011, 01:42:02 am »
Ya se dijo que lo de los 10 magos sagrados es mas un título por buena presencia y ese tipo de cosas que por ser fuerte. En Jura se mea cualquiera.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #56 en: Octubre 12, 2011, 09:55:10 am »
A Juvia es que le cae el marrón del siglo...es una piva incapaz de enfrentarse enserio a un nakama, su compañera es una inutil integral, Erza no tiene piedad contra nadie (excepto Jeral xD) y para colmo se le pone la armadura de agua que contraresta en gran medida su habilidad.....Es comprensible la paliza :muerto:

+1 Pobre Juvia. Pero ya se vio que ella contra sus compañeros no podría luchar. Se sacrificó para que Kana saliera de la trampa de runas y no sé si está empleando todo su poder contra Erza.

No soy la única que opina que Lisanna luchando es una paquete *o*

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #57 en: Octubre 13, 2011, 04:44:00 am »
No soy la única que opina que Lisanna luchando es una paquete *o*
No entiendo lo de "paquete" (cosas de la diferencia local), pero espero que sea bueno ello xD.

Muchas gracias por el capítulo, y perdón por no unirme a la tertulia pero es que ando MUY liado xDD.

Esperando el siguiente para tener un buen pack para ver a Lisanna 8D-


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #58 en: Octubre 13, 2011, 12:15:32 pm »
Un paquete es una carga Ryuuji_sencho  :xD: :xD:  así que va a ser que no es bueno  :ok:


Os estáis olvidando de algo fundamental en Natsu no es que le den mucho poder es que Natsu tiene la capacidad de aumentar su poder cuando "come" magia y ese es el recurso más usado para sus luchas muchas veces se come la magia que otro le da para ayudarle como con la Saga de Oración 6 se la da Jerar  :2happy: :2happy:


Por cierto ya veréis en esta saga como mola el Maestro en acción tengo unas ganas de empezar a ver los combates que  :enamorado:

kytosrock

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 99
« Respuesta #59 en: Octubre 13, 2011, 01:40:49 pm »
 :ok:Muchisimas gracias por el capi!!!! me encanta esta saga!!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X