Autor Tema: Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Brotherhood  (Leído 164037 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MoJoStYk

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #105 en: Julio 20, 2011, 12:57:26 am »
¿es la original o la continuacion?

Gracias!!!
No es la continuación y podría decirse que es la más original, en comparación con el Full Metal Alchemist del 2003; esta es la del 2009, muy fiel a la historia del manga y la más recomendada a ver, pero también la otra es buena.

Saludos.

esq yo quiero bajarme la antigua con las OVAS(o OVA en singular, xq no se cuantas tiene) ya que la vi en su dia pero no recuerdo del todo hasta donde xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #106 en: Julio 20, 2011, 01:01:41 am »
¿es la original o la continuacion?

Gracias!!!
No es la continuación y podría decirse que es la más original, en comparación con el Full Metal Alchemist del 2003; esta es la del 2009, muy fiel a la historia del manga y la más recomendada a ver, pero también la otra es buena.

Saludos.

esq yo quiero bajarme la antigua con las OVAS(o OVA en singular, xq no se cuantas tiene) ya que la vi en su dia pero no recuerdo del todo hasta donde xD
Si deseas bajar todo lo referente al FMA (2003) tienes paginas como MCanime y frozen Layer, acude a ellas y lo encontrarás.

Saludos.


Noctis001

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #107 en: Octubre 02, 2011, 05:36:51 pm »
¿Existe alguna diferencia entre Fullmetal Alchemist Brotherhood o Shintetsu (creo que estos dos son lo mismo si no me equivoco) y el Fullmetal Alchemist original? ¿Alguien podría explicármelo?

Un saludo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #108 en: Octubre 02, 2011, 05:42:23 pm »
¿Existe alguna diferencia entre Fullmetal Alchemist Brotherhood o Shintetsu (creo que estos dos son lo mismo si no me equivoco) y el Fullmetal Alchemist original? ¿Alguien podría explicármelo?

Un saludo.
Full Metal Alchemist Brotherhood = Full Metal Alchemist Shintetsu.

Full metal Alchemist Brotherhood es remake de lo que llamas "Full Metal Alchemist original", siguiendo la historia de manera fiel al manga, en todo caso es el más recomendable a ver, pero eso no le quita el crédito a la buena historia manejada en anterior Full Metal ("Full Metal Alchemist original").

Espero sea entendible. Saludos.



Noctis001

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #109 en: Octubre 02, 2011, 05:44:37 pm »
Muy entendible. Gracias por aclararme la duda.

Un saludo.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #110 en: Octubre 02, 2011, 05:49:16 pm »
¿Existe alguna diferencia entre Fullmetal Alchemist Brotherhood o Shintetsu (creo que estos dos son lo mismo si no me equivoco) y el Fullmetal Alchemist original? ¿Alguien podría explicármelo?

Un saludo.

Full Metal Alchemist original: Basado en el manga desde el cap 1 hasta el 34 o por ahí, aunque con cambios, y a partir del 35, historia totalmente nueva para el anime. Además, de este anime hay una película, "Full Metal Alchemist: El conquistador de Shambala", que es el final de la serie.

Full Metal Alchemist Brotherhood: Basado en todo el manga, de principio a fin, pero los primeros 15 episodios que ya se adaptaron en el primer anime (aunque con cambios), aquí los han vuelto a hacer pero muy rápidamente y saltándose varias cosas sin demasiada importancia. A patir del cap 16, que ya es donde empieza la parte del manga que no se adaptó en el primer anime, ya está todo perfectamente hecho y sin saltarse nada.

Qcer: HxH

princessnur

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Femenino
  • |viviendo un sueño|
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #111 en: Octubre 04, 2011, 11:49:01 am »
Yo ví las dos series! y de verdad son muuy parecidas. Fma, me pareció una obra de arte en cuanto anime!
Mucha trama, mucha historia, sin casi nada de relleno, arriba fma!  :2happy:

Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama♥ Jhon Crowne.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #112 en: Octubre 04, 2011, 02:24:12 pm »
Yo ví las dos series! y de verdad son muuy parecidas. Fma, me pareció una obra de arte en cuanto anime!
Mucha trama, mucha historia, sin casi nada de relleno, arriba fma!  :2happy:
ein? parecidas? si tienen historias y personajes distintos xDDD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #113 en: Octubre 04, 2011, 02:33:51 pm »
Creo que comparar FMA con FMAS es como comparar un huevo con una castaña, pero sobre opiniones no hay disputas.
« última modificación: Octubre 05, 2011, 06:11:20 pm por Tsubasa »



princessnur

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Femenino
  • |viviendo un sueño|
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #114 en: Octubre 04, 2011, 08:08:26 pm »
Que vaaa, pero si la historia es la misma, tanto en la original como en brotherhood, los dos hermanos buscan el significado de la piedra filosofal para conseguir sus cuerpos! Si tienen diferentes personajes... pero la historia es muy parecida, por no decir la misma OwÓ  :ok:

Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama♥ Jhon Crowne.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #115 en: Octubre 04, 2011, 09:39:04 pm »
En realidad, lo único parecido entre ambas es el planteamiento y la ambientación. Lo demás es totalmente diferente, puesto que la "esencia" de una trama es el desarrollo de esta, y la trama de ambas son muy diferentes una de la otra ^^

Mskina

  • Antiguo Staff
  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • CientoSeis
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #116 en: Octubre 10, 2011, 09:22:16 am »
En realidad, lo único parecido entre ambas es el planteamiento y la ambientación. Lo demás es totalmente diferente, puesto que la "esencia" de una trama es el desarrollo de esta, y la trama de ambas son muy diferentes una de la otra ^^
Hombre, un poco de razón tiene... La base de la serie es la misma, pero cambian los acontecimientos y tal.

Es como The Office UK y USA... son "la misma", pero al mismo tiempo no tienen nada que ver una y otra
Corrector de Chrome Shelled Regios
Corrector de Ride Back
Corrector de Sengoku Basara
Corrector de Hyakka Ryôran: Samurai Girls

Nunca podré valorar lo suficiente a Akai, a Vule y a runge *.*

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #117 en: Octubre 10, 2011, 01:55:04 pm »
Yo ya empezé a verla , ya que he podido igualar otras series y me encanta chicos !!!!

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

sir cacu

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #118 en: Octubre 24, 2011, 02:46:45 am »
gente no estan en torrent? yo en la pc vieja me los bajaba semana a semana, pero se murio mi ex pc e hice back up de todo, pero preste ese back up y nunca mas volvio a mis manos, me da muchisima pereza bajarlos de a uno, y mi servidor de intenet no es muy amable con el tema descargas, me las corta a todas

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu
« Respuesta #119 en: Octubre 24, 2011, 09:10:10 am »
gente no estan en torrent? yo en la pc vieja me los bajaba semana a semana, pero se murio mi ex pc e hice back up de todo, pero preste ese back up y nunca mas volvio a mis manos, me da muchisima pereza bajarlos de a uno, y mi servidor de intenet no es muy amable con el tema descargas, me las corta a todas
Pues pasate por este tema, ahi estan todos los capitulos trabajados, estan en MP4, y todos los links de Megaupload estan activos, los acabo de revisar.

Para descargar, usa jDownloader o Mipony, que son unos excelentes gestores de descarga, y mas cuando se trata de Megaupload que ya no tiene restricciones con captcha o de tiempo despues de cada descarga, asi solo dejas el PC encendido por la noche descargando solo y es mas rapido que por torrent, pues utiliza todo el ancho de banda.