Autor Tema: Hilo oficial de C: The Money of Soul and Possibility Control  (Leído 128267 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #60 en: Abril 23, 2011, 03:51:05 am »
No conozco series de AU ni de Tanoshii con OC.
[Tanoshii] Spice and Wolf II ED [720p][C057D196] <- Aquí tienes una de Tanoshii. (XD)

Aun así, lo de 'los fansubs grandes no lo usan' es extremadamente objetivo, tal y como dice Lucas. Este fansub es más grande 'físicamente' y en cuanto a nº de usuarios registrados que Tanoshii e Inshuheki juntos. La calidad de cada uno es totalmente subjetiva.

Por otra parte, respeto tu opinión en cuanto a los OC. Al igual que respeto la opinión de los seguidores del MP4/AVI. Están exactamente al mismo nivel. (Ojo, no lo digo como desprecio)

Yo valoro el tema y pienso:

1º ¿Habrá gente que no le gustará? <- Seguro, es inevitable. Habrán quejas varias al respecto, pero para gustos colores.

2º ¿La gente los sabrá usar? <- Está clarísimo que al principio habrá muchos que no. Al igual que pasó con los efectos softsubs, pero eso se arregla rápido. La gente que no les funciona se quejan (es más fácil quejarse que agradecer, esto lo sabemos todos) lo cual nos deja oportunidad a solucionarles los problemas a los más pencos en ese aspecto. Todas las quejas son positivas.

3º ¿Qué gano yo con esto? <- Menos tiempo de encodeo, menos tiempo de montaje, menos tiempo de subidas, menos espacio ocupado.

4º ¿Y los usuarios? <- Menos tiempo de descarga, menos espacio ocupado, y a los que no les importe el OP y el ED pueden sudar de bajárselos y verán únicamente el capi (y obviamente se ahorrarán de pasarlo. xD).


Ahora mismo el tema está candente, y las primeras caras que dejáis veros son las negativas. No obstante estoy seguro que con el tiempo mucha gente lo agradecerá, igual que yo ya agradezco todas las que tengo en OC. Sean de fansubs XXL o S.
« última modificación: Abril 23, 2011, 04:21:35 am por Gin »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #61 en: Abril 23, 2011, 04:15:01 am »
1º ¿Habrá gente que no le gustará? <- Seguro, es inevitable. Habrán quejas varias al respecto, pero para gustos colores.
Ciertamente, es inevitable, pero yo estoy con los cambios, mas si son en beneficio mutuo

2º ¿La gente los sabrá usar? <- Está clarísimo que al principio habrá muchos que no. Al igual que pasó con los efectos softsubs, pero eso se arregla rápido. La gente que no les funciona se quejan (es más fácil quejarse que agradecer, esto lo sabemos todos) lo cual nos deja oportunidad a solucionarles los problemas a los más pencos en ese aspecto. Todas las quejas son positivas.
Yo soy penco....wiiii!!! XDDD......los cambios siempre o la mayoria de las veces son dificiles de asimilar

3º ¿Qué gano yo con esto? <- Menos tiempo de encodeo, menos tiempo de montaje, menos tiempo de subidas, menos espacio ocupado.
Por lo tanto no te encabronas mucho y asi nosotros no pagamos las consecuencias XDDD

4º ¿Y los usuarios? <- Menos tiempo de descarga, menos espacio ocupado, y a los que no les importe el OP y el ED pueden sudar de bajárselos y verán únicamente el capi (y obviamente se ahorrarán de pasarlo. xD).
Esta es la parte mas beneficiosa para nosotros, aunque a mi siempre me a dado lo mismo el peso de los capitulos, mientras posean calidad aceptable, lo que si es que yo los OP y ED los veo solo en los primeros capitulos, despues con el tiempo me aburren y me los salto, asi que ese es el aspecto que mas destaco

Ahora mismo el tema está candente, y las primeras caras que dejáis veros son las negativas. No obstante estoy seguro que con el tiempo mucha gente lo agradecerá, igual que yo ya agradezco todas las que tengo en OC. Sean de fansubs XXL o S.
Yo ya lo agradezco desde ya, a mi parecer todos los cambios que se han hecho han sido acertados y ninguno ha sido un retroceso en el fansubeo, hay que ir a la par en cuanto a las nuevas tendencias que se ven en el fansubeo de ahora.......o por lo menos eso creo yo.

Y al que no le gusta.....a darles hostias! XDDDD.....o si prefieren unas galletitas :risarcastica:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #62 en: Abril 23, 2011, 04:19:45 am »
...Y al que no le gusta.....a darles hostias! XDDDD.....o si prefieren unas galletitas :risarcastica:
Como con todo, si las cosas se dicen bien no tiene porque haber problemas.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #63 en: Abril 23, 2011, 04:21:23 am »
(click to show/hide)

Y para quienes los echara de menos, podrán tener los karaokes aparte, tal como hacíamos hace tiempo en NTF. Esta es una cosa que me gustaba a mí mucho... :3

PD: Malditos vampiros, es la segunda vez que trato de enviar el mensaje, y me sale la advertencia de nuevo mensaje >.<


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #64 en: Abril 23, 2011, 05:10:19 am »
Volviendo a la serie, hay un frame (¡un maldito frame!) subliminal durante el ED. Que mediante dos códigos QR dicen lo siguiente:

Primero:
Hola. Ahora que ya le has dado un vistazo, esto fue creado durante el 2011 en Japón, es una seqüencia de imágenes animadas que se emite por televisión. Se trata de una 'condena' (confianza) que hemos nombrado tal que 'C', jugando en que cada episodio de la serie empiece por tal letra. Además, gracias a este video, Adobe AfterEffects Inc. ha desarrollado un nuevo software. Como este software es muy bueno, os invitamos a todos a usarlo para crear bonitas imágenes. 出来上Gattara (Ni pajolera idea de qué pinta esto aquí) Por favor dele una ojeada a los medios wakatushi. Wakatushi tiene muchas ganas de ver imágenes de interés seminal.

OMFG, a ver si alguien entiende algo. xDDD

Segundo:

Secretos: En principio este programa se tenía que llamar CONTROL pero al final coincidió en que había más de un programa que se llamaba igual y se emitía en horario cercano.  Al final optamos por quedarnos con la inicial, cosa que al final ha provocado que se le de varios significados. Simple y fácil de recordar, los de Wakatushi se lucieron con el nombre. Después dice no sé qué de un equipo de producción muy bueno que se llama Dragon Child, que son impresionantes y bla bla. xDDD La verdad no lo acabo de pillar.


UNA PUTA PARANOIA

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #65 en: Abril 23, 2011, 10:58:03 am »
Primero que nada quiero dejar claro que esto lo hago solo porke me aburro y me pongo a probar tonteras XDDDDD acabo de descubrir una manera super-ultra-mega-rebuscada de tener todo en uno sin reencodear ni nada, pero hay ke currarselo y es asi:
Hay que extraer el audio y video de los 3 archivos OP CAPI y ED, despues abrimos una consola y unimos los 3 archivos en modo binario con el comando "copy /b OP + CAPI + ED OPCAPIED". Tenemos ke hacerlo con los videos por un lado y con los audios por otro y en el orden establecido quedando 2 archivos: 1 con los 3 audios(en orden OP+CAPI+ED) y otro con los 3 videos(en orden OP+CAPI+ED).
Por ultimo lo que hay que hacer es volver a muxearlo todo, la unica pena es que el opening saldra al principio en vez de en el medio. Eso lo podemos solucionar poniendole un ordered chapter y diciendole que reproduzca primero el trozo del principio de CAPI, despues salte al principio de OP y vuelva al medio de CAPI(es lo mismo ke hace el ordered chapter del capi original pero teniendo el opening dentro del propio mkv).

De este modo tendriamos:
con un reproductor que admita OC el capi normal y en caso contrario tendriamos el opening al principio(en cuyo caso tendriamos que reajustar el timming de los subs) y despues la parte de CAPI+ED

Eske no hay manera de insertar un video a mitad de otro... ese es el problema, si el opening estuviera al principio kedaria el capitulo perfectamente montado y sin OC de ningun tipo
 :genio: :genio:
PD2: La unica manera que veo es recortar en 2 trozos el CAPI con boilsoft splitter y despues unirlo en binario en el orden: CAPI(PART1)+OP+CAPI(PART2)+ED y lo mismo con el audio y despues reajustar el sub.

PD: forever alone :hojas:  :xD: :xD:

Hombre Claaaaro ahora lo entiendo todo :2happy:,

Lo que en realidad estoy pensando
(click to show/hide)

 :xD:  :eee: bueno que se le va hacer habrá que acostumbrarse al nuevo formato será igual que cuando se cambió a mkv yo por mi parte cualquier cambio no me gusta porque no me entero de nada pero ya se a quien voy a fusilar a preguntas como no me vea :risarcastica: preparate chiki que ya sabes que yo para estas cosas :nooo:
« última modificación: Abril 23, 2011, 11:12:34 am por Anhestemes »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #66 en: Abril 23, 2011, 12:23:38 pm »
Además, otro punto a favor de los OC, cuanto más los usemos, más se afanarán los programadores por que funcionen correctamente en us dispositivos.

No me refiero a que nosotros (Backbeard) vayamos a conseguir que se pongan a programar la compatibilidad con los OC como locos, pero que un granito de arena en la montaña de los OC sí que es.
Y a ver si se consigue que VLC, mplayer y ffmpeg los implementen correctamente... todos salimos ganando, y dentro de un año (esperemos) no habrá ni un problema ni medio ^_^. (Al igual que con los estilos y los effects de los subs :xD:)

:bye:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #67 en: Abril 23, 2011, 01:32:06 pm »
Listo to arreglado ya lo he podido ver  :2happy: si yo he podido todo el mundo puede, no es broma entre que soy un desastre para la informática y que tengo el vista como sistema operativo en el ordenador, je me tiemblo cuando hay que hacer algo, es decir que el que se queje es porque no lo ha intentado :animo2:

PD: tuve que instalar el CCPP así ya me lo reproducía correctamente :hero:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #68 en: Abril 23, 2011, 04:33:52 pm »
PD: tuve que instalar el CCPP así ya me lo reproducía correctamente :hero:
:ok:
tengo el vista como sistema operativo en el ordenador
(click to show/hide)
(XD)

Volviendo a la serie, hay un frame (¡un maldito frame!) subliminal durante el ED. Que mediante dos códigos QR dicen lo siguiente:

Primero:
Hola. Ahora que ya le has dado un vistazo, esto fue creado durante el 2011 en Japón, es una seqüencia de imágenes animadas que se emite por televisión. Se trata de una 'condena' (confianza) que hemos nombrado tal que 'C', jugando en que cada episodio de la serie empiece por tal letra. Además, gracias a este video, Adobe AfterEffects Inc. ha desarrollado un nuevo software. Como este software es muy bueno, os invitamos a todos a usarlo para crear bonitas imágenes. 出来上Gattara (Ni pajolera idea de qué pinta esto aquí) Por favor dele una ojeada a los medios wakatushi. Wakatushi tiene muchas ganas de ver imágenes de interés seminal.

OMFG, a ver si alguien entiende algo. xDDD

Segundo:

Secretos: En principio este programa se tenía que llamar CONTROL pero al final coincidió en que había más de un programa que se llamaba igual y se emitía en horario cercano.  Al final optamos por quedarnos con la inicial, cosa que al final ha provocado que se le de varios significados. Simple y fácil de recordar, los de Wakatushi se lucieron con el nombre. Después dice no sé qué de un equipo de producción muy bueno que se llama Dragon Child, que son impresionantes y bla bla. xDDD La verdad no lo acabo de pillar.


UNA PUTA PARANOIA
What the...... :moco: :comecabeza:
« última modificación: Abril 23, 2011, 04:37:11 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

Mirko-kun

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • ~ Ex NTF ~
    • Ver Perfil
    • My DeviantART
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #69 en: Abril 23, 2011, 05:09:17 pm »
Pues veremos de que trata xD

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #70 en: Abril 23, 2011, 06:49:15 pm »
Para donde lo recorra se traba, siempre en donde debe empezar el opening.

El CRC esta bien.

Mejo luego veré si lo puedo arreglar de alguna forma por que lo que e intentado no funciona.

Yo te aconsejaría que probases de instalar el CCCP con el mpc. Sí entonces no te funciona pues ya no se...
PD: Espero que no tengas el VLC, porque ahi no funca.$
No te rindas  :animo:


Antes que nada muchas gracias por el consejo, he descubierto por leer el "cómo reproducir" que si no quiero que se me trabe le doy a opciones, internal filters y activo matroska (porque tengo cccp) y entonces es cuando reproduce de corrido el capítulo 1 sin incluir los trabes porque ahí debería ir el opening o el ending (hasta que me vaya enterando de cómo funciona, me sirve).
Pregunta ¿acaso cccp ha sacado una nueva versión y es por eso que no se me reproduce bien? ya había probado los ordered chapter con otro fansub y ya había tenido este mismo problema.
Lo que yo quiero es jugar con poner o no poner el ending y el opening, creo que toca ir aprendiendo, creo que cada vez se va a imponer más el OC.
Gracias


Y por supuesto, muchas gracias al fansub por una nueva serie, esta temporada os estáis luciendo con tantas nuevas

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #71 en: Abril 23, 2011, 07:48:59 pm »
Mira este post: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.msg50997#msg50997

Para saltar los OP y ED, en MPC si pulsas avpag o repag vas saltando. ;D

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #72 en: Abril 23, 2011, 08:01:37 pm »
Mira este post: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.msg50997#msg50997

Para saltar los OP y ED, en MPC si pulsas avpag o repag vas saltando. ;D

si te referías a mí, gracias majete... lo del botón de avance, es justo lo que hice la primera vez, jejejeje.
Ya estuve leyéndome ese enlace antes, pero no sé si echarle culpa al dolor de cabeza o es que no encontré lo que buscaba, si alguien tuvo el mismo problema que yo y ya no... ¡¡que avise!! ¡plis!

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #73 en: Abril 23, 2011, 08:14:55 pm »
Mira este post: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.msg50997#msg50997

Para saltar los OP y ED, en MPC si pulsas avpag o repag vas saltando. ;D

si te referías a mí, gracias majete... lo del botón de avance, es justo lo que hice la primera vez, jejejeje.
Ya estuve leyéndome ese enlace antes, pero no sé si echarle culpa al dolor de cabeza o es que no encontré lo que buscaba, si alguien tuvo el mismo problema que yo y ya no... ¡¡que avise!! ¡plis!


por cierto, que así lo que obtuve la primera vez es conseguir que se me insertara el opening y el ending, pero tengo que apretar varias veces el botón hacia adelante, porque se reproduce ralentizado y la bonita voz de la chica del ending pertenece a un "manolo", pero es un paso, tal vez es que tengo el ordenador muy petado. :pensar:

gracias :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #74 en: Abril 23, 2011, 08:31:39 pm »
xDDDDDDDDDDDDDD Lo de manolo me ha molado. xDDD

Pues debe ser eso, supongo. A mí me va perfectamente.

Con lo del hilo, me refería justamente al post que hice con la captura de las casillas. Si no, desinstala y baja y reinstala el CCCP o el K-Lite de nuevo. ;D