Autor Tema: Naruto Shippuden: Blood Prison  (Leído 11821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Naruto Shippuden: Blood Prison
« en: Diciembre 18, 2010, 01:58:20 am »
Así es amigos. Los de Pierrot ya nos han anunciado su nueva "sorpresita", sin ni siquiera haberse lanzado la 4ª peli en DVD todavía.

Citar
Por Ohana:
詳しくは書いてないけど
カラーで 2011年 夏公開予定!!
仙人モードで挑む強敵とは…!?

La info salió junto al spoiler de Naruto (manga) de esta semana.

Al parecer, la mencionada película, que ha sido anunciada para verano del año que viene, estará relacionada con el Modo Ermitaño:
仙人モードで挑む強敵とは…!?= ¿El Modo Ermitaño es un formidable desafío?


Teaser Trailer

---------------------------------------------------------------------

Nueva info
Citar
あった!
タイトルは ブラッドプリズン
ナルトが牢獄に…いったい何があったのか!?
2011 7/30公開
短編では、ナルトVS木の葉丸
炎の中忍試験

Citar
El título es "Prisión de sangre"
Naruto esta enjaulado... ¿Qué diablos pasó?
Será estrenada el 30 de Julio del 2011
Como para un corto, Naruto vs Konohamaru
Los ardientes exámenes Chunnin.

Short PV Trailer
Trailer 2
« última modificación: Abril 08, 2011, 09:28:05 pm por Master Yondaime »

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2010, 02:25:21 am »
Tiene pinta de remake de la Saga de Pain, con más filler, puro marketing en mi opinión :D

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2010, 02:56:37 am »
Para sustituir este horror:


XDD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2010, 03:03:11 am »
Mmmmm... no recuerdo que la animación del 143 fuera del estilo del 167, tendré que mirarlo que ahora tengo curiosidad.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2010, 01:12:02 pm »
Tiene pinta de remake de la Saga de Pain, con más filler, puro marketing en mi opinión :D

Razón no te falta Lucas.....

A ver que de bueno sale de la peli, que las que he visto de naruto son para  :muerto:


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2010, 08:53:40 pm »
Pues ojala sea un remake de la saga de Pain... Porque la calidad de la animacion de esos capitulos, si bien no es mala, no es la que se merecia esa saga, sobretodo en el Naruto VS Pain.

Al menos parece que el argumento de la peli no va a ser malo (y si es un remake de la saga de Pain, les aplaudo), pero esperemos que, "gracias" al presupuesto invertido en esta, la animacion de la siguiente saga no se vea afectada, sobretodo despues de hacernos tragar rellenuto hasta casi febrero.

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2010, 12:12:41 am »
 :hero: me parece que le estan dando demaciado filler a naruto con las peliculas sin nisiquiera he visto la de la torre perdida y ya anunciaron otra me parece que a si van a terminar por arruinar las pelis que puedan salir a futuro  :xD: pero abra que verla para ver que tal esta y espero que pronto ustedes trabajen la tercera y la cuarta de naruto shippuden  :2happy: :muerto:

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2010, 03:58:12 pm »
Toda la razón del mundo, recaudar dinero. Con las películas están haciendo como One Piece, sacan una por año y es un remake de una saga (las últimas). Pero si mejoran la animación y trata sobre la Saga Pain por lo menos algo bueno hay, porque las anteriores películas y ovas de Naruto dan pena. :pobrecito:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2010, 04:31:08 pm »
Hombre si es un remake con una animación decente y como la saga la merece no estoy en contra para nada de que se haga, una pregunta, si fuera un remake de la saga de Pain o al menos el combate entre Naruto vs Pain ¿BB tendría prioridad en trabajar esta película antes que las otras? o seguiría el orden de la salida de cada una

(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2010, 04:48:26 pm »
¿Prioridad?, ni idea, no todo el team está en Naruto, si ellos deciden currarse la peli antes que cualquier otra cosa, es algo de ellos, al igual que si deciden currarla para empezar xDD

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2010, 05:03:48 pm »
¿Prioridad?, ni idea, no todo el team está en Naruto, si ellos deciden currarse la peli antes que cualquier otra cosa, es algo de ellos, al igual que si deciden currarla para empezar xDD

No me refiero a prioridad ante todas las series sino en lo que a películas de naruto se refiere, lo que quiero decir es que si llegara a ser un "remake" de la batalla de Naruto vs Pain tendría mas prioridad que las otras películas de Naruto que aún faltan por sacar o no, en cuanto si deciden si trabajarla o no es cosa de todo el staff de Naruto, eso ya lo se, yo personalmente si es un remake vería lógico que si se trabajara ya que es una película que si tendría que ver con la historia original, pero claro eso ya no es decisión mía, solo una opinión
« última modificación: Diciembre 19, 2010, 05:10:21 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2010, 06:44:48 am »
Sep, te entiendo, pero no te puedo decir mucho xD, si alguno del team de Naruto quiere decir algo, pues adelante xD

blas__

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 12:59:55 pm »
hombre, si de verdad es un remake de esta saga, puede ser la primera película de naruto con sentido. Pero la saga en realidad no ha estado mal, el problema principal ha sido el capitulo 167. Hay muchos fans de este capítulo que argumentan una animación fluida. En verdad es una batalla muy dinámica, pero se puede hacer lo mismo con una buena animación y con un poco más de seriedad y en la línea de la serie. Yo soy de los que pensé que el capi era un fanmade de coña.

Entonces no llego a ver claro como se puede solapar o fusionar esta peli con la serie para convertirse en un remake, pero claro, tampoco van a bajarse los pantalones y soltar un 167v2... a ver lo que va saliendo, el trailer no dice demasiado..

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2010, 02:36:07 pm »
Entonces no llego a ver claro como se puede solapar o fusionar esta peli con la serie para convertirse en un remake, pero claro, tampoco van a bajarse los pantalones y soltar un 167v2... a ver lo que va saliendo, el trailer no dice demasiado..
Una de las peliculas de One Piece es un remake de la saga de Alabasta :/

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:La 5ª película de Naruto Shippuden es anunciada
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2010, 03:44:18 pm »
...Hay muchos fans de este capítulo que argumentan una animación fluida...
Pues yo no soy capaz de entender como la cagaron de esa forma francamente, porque vamos a ver, la serie lleva 220 episodios de Naruto y en aquel momento llevaba 167 de Shippudden y en la batalla mas esperada de la serie van y hacen semejante truño.

En cuanto a la Película, no me desagradaría que fuera un Remake de la Saga de Pain, pero si de verdad enlaza con la serie, sino no tiene mucho sentido hacer el Remake.

P.D.: Hablando de Películas, la 4ª Película, "The Lost Tower" no os parece que por lo que se muestra en el Tráiler va a volver a ser lo de siempre de las Pelis de Naruto?.
Naruto conoce chica, chica trata a Naruto como un idiota, al final Naruto la salva del malo de turno y a ella le hace tilín Naruto.