Autor Tema: NGP (New Generation Portable)  (Leído 8411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
NGP (New Generation Portable)
« en: Enero 28, 2011, 06:36:56 pm »
Bueno, pues esta madrugada Sony ha anunciado de manera oficial su nueva portatil: NGP, la cual sera la sucesora de PSP.



El diseño de la nueva portatil, lejos de parecerse a la PSP Go, regresa al concepto que presento la PSP original. Pero, por suerte para nosotros, la nueva NGP no solo sera parecida a su antecesora. Entre sus caracterisiticas más importantes nos encontramos:

- Pantalla OLED táctil de 5 pulgadas.
- Tableta de sensores tactiles por detrás de la consola
- Dos sticks, izquierdo y derecho.
- Dos camaras, frontal y trasera.
- Wi-fi
- 3G



Vamos, que esta pequeña no se queda corta en absoluto. Además, desde Sony afirman que la duracion de la bateria sera similar a la de PSP, con una duracion de entre 3 y 5 horas (dependiendo de las capacidades que estemos usando de la consola).



Y poco más se sabe de esta nueva portatil... Aparecera a finales de año (Navidades probablemente) en al menos un continente, que posiblemente sea Asia (en Japon, mas concretamente).

En cuanto al catalogo de videojuegos de la consola, estamos en las mismas. Poco o nada se sabe, más que posiblemente un Uncharted sea el primer titulo de la portatil, y que compañias como Activision o Betheseda estan mostrando un gran entusiasmo por la portatil.

Y no olvidemos tampoco que en marzo de este mismo año saldra a la venta la Nintendo 3DS. Asi que, sea cual sea tu opcion, más te vale ahorrar.
---------------------------------------------------------------------

Vídeos
- Trailer Oficial de NGP
- Presentación técnica de NGP
- Demostración del Unreal Engine de NGP
- Trailer de los juegos de NGP
« última modificación: Febrero 03, 2011, 12:59:14 am por Master Yondaime »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2011, 06:54:26 pm »
Competencia directa de 3DS :/ enfin nunca me han gustado las portátiles.
Gracias por el aporte igualmente ;)

It has to be this way~


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2011, 07:24:25 pm »
Sin duda va a estar muy buena.. va a ser dura competencia contra nintendo..pero te confirmo una cosa para q cambies el post principal NO va a tener 3D...


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2011, 07:43:37 pm »
Sin duda va a estar muy buena.. va a ser dura competencia contra nintendo..pero te confirmo una cosa para q cambies el post principal NO va a tener 3D...

Al final no? Pues es bueno saberlo, ya que estaba con la duda. Gracias, enseguida actualizo.

Saludos

Carlos

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Ore wa kaizoku ö
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2011, 08:58:01 pm »
Está a la altura de la 3DS sin duda :ok:
------------------
QUEREMOS ONE PIECE!

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2011, 09:35:48 pm »
Hasta el momento parece que es mucho mas superior la nueva PSP en tema de hardware pero habrá que ver los juegos, no olvidemos que la NDS era muy inferior en tema de Hardware pero era la líder gracias a sus juegos, por el momento ya han sacado que van a sacar una parte de Uncharted para la nueva PSP pero habrá que esperar porque la 3DS no se queda atrás en tema de juegos etc, yo por el momento no me voy a comprar ninguna ya que repito hay que esperar a ver que juegos nos van a ofrecer por ambas partes
« última modificación: Enero 28, 2011, 09:37:32 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Carlos

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Ore wa kaizoku ö
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2011, 03:00:30 am »
Hasta el momento parece que es mucho mas superior la nueva PSP en tema de hardware pero habrá que ver los juegos, no olvidemos que la NDS era muy inferior en tema de Hardware pero era la líder gracias a sus juegos, por el momento ya han sacado que van a sacar una parte de Uncharted para la nueva PSP pero habrá que esperar porque la 3DS no se queda atrás en tema de juegos etc, yo por el momento no me voy a comprar ninguna ya que repito hay que esperar a ver que juegos nos van a ofrecer por ambas partes
Si pero, al fin y al cabo, piénsalo, Sentinel, puede que nosotros seamos críticos y digamos que en cuanto a la calidad de los juegos la PSP2 vaya a ser mejor que la 3DS, pero eso es relativo, porque quizá no. Pero al fin y al cabo a Nintendo y a Sony se las trae al pairo, lo que les interesa es la pasta ganza. Yo tengo que hacer una desición entre una o la otra, porque las dos no me las podré pillar, y creo que me declino por la 3DS porque me gusta la capacidad intuitiva que ofrece el 3D y porque mis juegos favoritos tales como Zelda saldrán en ella.. pero eso no quiere decir, ni por asomo, que minusprecie a la PSP2 eh, es una consola soberbia y es muy probable que tanto la 3DS como la PSP2 tengan el mismo nivel desde distintos puntos de vista. Es un auténtico dilema porque ambas me encantan y no sé por cuál declinarme, FFFFFFUUUUUUUUUU  :llorar:
Pero de momento me quedo con la 3DS, tanto por los juegos como por el hardware en sí.. pero sí, coincido contigo en que habrá que esperar a ver los juegos que ofrece cada una!
« última modificación: Enero 29, 2011, 03:02:07 am por Carlos »
------------------
QUEREMOS ONE PIECE!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2011, 03:16:05 am »
Yo si tuviera que elegir (cosa q no voy a hacer porq no me voy a comprar ninguna) seria por ahora por la psp nueva.. porq me gustan mas el estilo de juegos que tiene y porq en mi opinion va a tener mas calidad grafica q la 3DS.. ojo que la DS tambien tiene juegos muy buenos..pero todo depende de el gusto de cada uno.. mira yo en mi opinion carlos estudiaria bien el tema de la 3DS porq no te creas que el 3D q trae es muy bueno..ya que tenes que tener la DS quieta y la cabeza fija..moves alguna de las 2 y se va el efecto 3D.. y por la pantalla que tienen las portatiles tampoco podes esperar mucho..ojo son solo opinion mia..porq por ahi te podes comprar la DS sin 3D ahorrarte plata y disfrutarla igual..no se por decir..  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2011, 03:24:21 am »
Yo lo gracioso es que tengo una PsP Fat de las primeras que salieron (del primer año vamos), y por alguna razón el Joystick se me enganchaba, había juegos en los que si le dabas a una de las teclas de dirección el personaje se quedaba corriendo en esa dirección y claro, para un juego de Rol o estrategia no importaba mucho, pero para los de plataformas, shooters, carreras etc era un palo; lo bueno es que me pille yo mismo el Joystick por internet (entero, la botonera, la membrana y la parte de dentro) y con un tuto me lo cambié yo mismo; a la semana volvía a ir exactamente igual de mal.

Conclusión, hace como un año que la tengo en un cajón abandonada.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2011, 12:50:31 pm »
Yo lo gracioso es que tengo una PsP Fat de las primeras que salieron (del primer año vamos), y por alguna razón el Joystick se me enganchaba, había juegos en los que si le dabas a una de las teclas de dirección el personaje se quedaba corriendo en esa dirección y claro, para un juego de Rol o estrategia no importaba mucho, pero para los de plataformas, shooters, carreras etc era un palo; lo bueno es que me pille yo mismo el Joystick por internet (entero, la botonera, la membrana y la parte de dentro) y con un tuto me lo cambié yo mismo; a la semana volvía a ir exactamente igual de mal.

Conclusión, hace como un año que la tengo en un cajón abandonada.

Es curioso. A mi me ocurrio algo parecido con el mando de PS2. El stick se quedaba viciado hacia un lado si lo habia tenido demasiado tiempo en cieta posicion. Y molestaba bastante que, sin yo pulsar ni hacer nada, el personaje se me moviese solo, xDD. De todas formas, creo que no era algo tan grave como lo tuyo, ya que con solo centrar el stick "manualmente" se solucionaba el problema en un segundo... Ese es uno de los mayores problemas de los sticks "planos".

Bueno, pues hablando de todo un poco, os traigo un nuevo video: Demostración gráfica de NGP
En el video se puede apreciar el apecto gráfico que luciran los titulos de la portatil, entre los cuales ya sen pueden ver juegos estrella como Killzone, Resistance, Uncharted o Everybody's Golf.

Personalmente, parece que los graficos tendran una potencia superior a la de PS2, acercandose bastante a los de PS3, pero no más. Los de Sony intentaron hypearnos un poco diciendo que tendria una potencia igual o superior a la de PS3. Conclusion: mentian, en parte. Pero de todas formas, ya veremos más adelante...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2011, 01:54:19 pm »
...solo centrar el stick "manualmente" se solucionaba el problema en un segundo...
Si, si el mío también, dependiendo del juego se quedaba enganchado en una dirección u otra, pues pongamos que si en uno se enganchaba cada vez que le daba a la derecha, si le dabas a la izquierda se desenganchaba, pero había que hacerlo cada vez, y claro, así no se puede jugar :xD:.

Saludos.

Carlos

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Ore wa kaizoku ö
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2011, 05:39:24 pm »
Yo si tuviera que elegir (cosa q no voy a hacer porq no me voy a comprar ninguna) seria por ahora por la psp nueva.. porq me gustan mas el estilo de juegos que tiene y porq en mi opinion va a tener mas calidad grafica q la 3DS.. ojo que la DS tambien tiene juegos muy buenos..pero todo depende de el gusto de cada uno.. mira yo en mi opinion carlos estudiaria bien el tema de la 3DS porq no te creas que el 3D q trae es muy bueno..ya que tenes que tener la DS quieta y la cabeza fija..moves alguna de las 2 y se va el efecto 3D.. y por la pantalla que tienen las portatiles tampoco podes esperar mucho..ojo son solo opinion mia..porq por ahi te podes comprar la DS sin 3D ahorrarte plata y disfrutarla igual..no se por decir..  :xD: :xD:

Lo sé tío.. hay que ser criticos, y ver hasta que punto llega eso del 3D .. está guay, pero evidentemente tiene sus desventajas, y hay que analizarlas, y si tengo que hacer una desición, no sé si decantarme por ese punto "interactivo" nuevo de la 3DS (que tambien tiene pantalla táctil) y por los juegos de toda la vida de nintendo que a mi me encantan, o si decantarme por la PSP con su gran capacidad gráfica y las nuevas y apasionantes funciones que trae, y además, que también tiene unos juegazos incoming... JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUE DILEMA, de todos modos no me las compraré hasta después de un tiempo de que haya salido, fuera cual fuera.. Ayudadme!!! :xD:
UN SALUDO
------------------
QUEREMOS ONE PIECE!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2011, 04:21:31 pm »
Se ve Chula en las imágenes y en sus capacidades, pero hace mucho le dije no al vicio  :xD:

 :bye:


Carlos

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Ore wa kaizoku ö
    • Ver Perfil
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2011, 07:59:05 pm »
Se ve Chula en las imágenes y en sus capacidades, pero hace mucho le dije no al vicio  :xD:

 :bye:
Lo que te pierdes
------------------
QUEREMOS ONE PIECE!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:NGP (New Generation Portable)
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2011, 08:13:20 pm »
 :pobrecito: es que estoy sobre cargado de obligaciones  por estos meses  ....  :pobrecito:

Ya me compraré uno cuando viaje por aya ......  :xD: