Autor Tema: Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen SP  (Leído 3081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen SP
« en: Septiembre 13, 2010, 11:07:31 pm »
Por fin, señores! La espera ha sido ardua para los usuarios de Wii, pero por fin llega la octava entrega de la serie Gekitou Ninja (Clash of Ninja en Europa y America). Llegara a las tiendas niponas el 2 de Diciembre, y su argumento abarcara hasta el combate de Naruto contra Pain.



Las técnicas finales serán igual de espectaculares (o incluso más) que en los anteriores titulos, pudiendo ver como Naruto realiza el poderoso Rasen Shuriken o como Sasuke desencadena el destructor Kirin (lanzando previamente sus Goryuka hacia el cielo). Se puede ver que el juego sera graficamente estupendo.

Por ahora, solo han quedado confirmadas mediante el scan las caras  de Naruto con su Modo Ermitaño incluido, Jiraiya y Sasuke en el juego. Ademas, el skin de este ultimo es el que usa en la saga de la reunion de los Kages, por lo que no seria de extrañar que el juego se extendiese hasta esta etapa, teniendo en cuenta que por las fechas en las que sale el juego esta saga ya estara bien metida en materia en el anime.

Tambien debemos recordar que a mediados de mes de Octubre los poseedores de PS3 y Xbox360 recibiran el impresionante juego de lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm y a finales de año llegara a las Wii occidentales el titulo de aventura y accion Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles. Los fans de Naruto vamos a tener juego para rato!

Esperemos más informacion sobre el juego, y, al menos una confirmacion de su salida para occidente.
« última modificación: Septiembre 14, 2010, 12:32:48 am por Master Yondaime »

chompo512

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen SP
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2010, 05:33:35 am »
 Lo espero con ansias         :2happy:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen SP
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2010, 01:49:31 pm »
Y no tiene fecha confirmada todavia? bueno yo como tengo la ps3, y ya tengo reservado el NSUNS 2, no creo ke me vaya a morir de envidia...
De todas formas para los gamers de la wii y fans de naruto, probablemente será una compra segura.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen SP
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2010, 02:37:42 pm »
Y no tiene fecha confirmada todavia? bueno yo como tengo la ps3, y ya tengo reservado el NSUNS 2, no creo ke me vaya a morir de envidia...
De todas formas para los gamers de la wii y fans de naruto, probablemente será una compra segura.

De momento saldra el 2 de Diciembre en Japon, aunque no se sabe nada sobre su fecha fuera de territorio nipon. Eso si el ultimo juego que salio de la saga (el Clash of Ninja Revolution 3) solo llegaba hasta la saga del rescate de Gaara, asi que este da un GRAN paso respecto a su predecesor. Y como bien dices, para los gamers de la Wii y fans de Naruto es una compra segura, y un motivo de gran alegria ya que por fin contaran con un juego a la altura del Storm 2 para su consola.