Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 579752 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #630 en: Octubre 01, 2012, 01:35:42 am »
Conmigo mismo, mis manos son suaves. (?)
Onanismo en su máxima expresión xDD

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #631 en: Octubre 01, 2012, 05:33:08 am »
por que me apetecio  :moco:

PD:muy interesante todo lo que pones antes de la pregutna ichi... continua poniendo la pregunta en letras rojas grandes y tal 
Ya comí  :cafe: Paco no entiendo tu comentario, no sé si es ironico si es sarcástico si me quieres decir algo en clave  :xD: :xD: :xD: que te pasa paco???? que te pasa??? xDDDDDDDDDDDDD

xDDDDD
Pues si que vienen bien las preguntas en rojo tamaño gigante.. xDDD

Conocí el fansub con la colaboración que hicisteis con RLSP (la primera creo). Con la cosa de "pasaros por BB a comentar y tal" llegué a estos lares. Después llegó el hackeo, y poco más hasta que empecé a echar un ojo al foro (hasta hace nada, solamente posteaba para dar las gracias, y nada más.... ni había visto los temas que había en el foro, así que imaginaos xDD)
Empecé  escribir en modo spammer cuando vi el buen royo que había entre todos (o al menos la mayoría xD), y la verdad es que no me arrepiento xDD

En cuanto a lo de la noche loca.... mmmmm........ me quedo con Sangatsu-chuan y Anhes-suan xDD (si, dos! porque yo lo valgo!!) xDDDD

Pero me uno a las cervecillas de Rey, Gin y ThaReP xD

Por cierto Ichi, merecer una muerte muy dolorosa por los quotes que te hicieron un poco más atrás... que sepas que casi quedo ciego ><  :muerto: :xD: :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #632 en: Octubre 01, 2012, 09:29:53 am »
En lo que estamos pensando me abstengo, prefiero no mojarme, voy a darle otro sentido a la frase
Si es que... :hojas: sois muy mal pensados oe! xDD que siempre váis a lo obvio  :xD: no todo tiene que ver con eso, que hay más cosas en la vida xDDD,aunque claro como es de hombres de quién estamos hablando un poco que se entiende  :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #633 en: Octubre 01, 2012, 09:32:06 am »
No tengas morro, porque tú también te referías a "lo obvio" con tu pregunta... :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #634 en: Octubre 01, 2012, 09:52:45 am »
No tengas morro, porque tú también te referías a "lo obvio" con tu pregunta... :xD:
No sé de que hablas  :xD: xDDDDDDD
PD: Por cierto Rey quién es el chico de tu avatar?? eres tú? es de una peli?? en serio cada vez que lo veo me quedo mirandolo y no puedo evitar preguntarme ¿Quién es el tio ese que está en el aire? ¿Quién es?!! quién??!! quién??!! xD se bueno y acaba con mi sufrimiento anda  :xD:

por que me apetecio  :moco:

PD:muy interesante todo lo que pones antes de la pregutna ichi... continua poniendo la pregunta en letras rojas grandes y tal 
Ya comí  :cafe: Paco no entiendo tu comentario, no sé si es ironico si es sarcástico si me quieres decir algo en clave  :xD: :xD: :xD: que te pasa paco???? que te pasa??? xDDDDDDDDDDDDD

  el mundo que me trata mal!
ajjajajjaja lo acabo de coger ahora xDDDDDDDDDDDDD siempre he sabido que por la mañana pienso mejor  :xD: Serás ... !!! como te atreves! xD Ahora tengo que ir a estudiar, pero en la pregunta de esta tarde te vas a enterar, la venganza es un plato que se sirve frío muhahhaha (claro como nadie quiere venir a comerlo XDDDDDD )
ya Akai me pegó sus chistes malos xDDD
Ichi runs*

« última modificación: Octubre 01, 2012, 10:23:50 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #635 en: Octubre 01, 2012, 10:30:44 am »
No tengas morro, porque tú también te referías a "lo obvio" con tu pregunta... :xD:
No sé de que hablas  :xD: xDDDDDDD
PD: Por cierto Rey quién es el chico de tu avatar?? eres tú? es de una peli?? en serio cada vez que lo veo me quedo mirandolo y no puedo evitar preguntarme ¿Quién es el tio ese que está en el aire? ¿Quién es?!! quién??!! quién??!! xD se bueno y acaba con mi sufrimiento anda  :xD:
Soy yo con una barba importante. No sufras más.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #636 en: Octubre 01, 2012, 11:24:23 am »
el primer paso sería sentarnos Rey, Gin y yo en una mesa y empezar a acumular birras, objetivo llenar la mesa
Eso, invitaría a Gin, al caballero Vladimir Joxemy, y en general los que quieran tomarse unas buenas birrias.

Sobre llenar la mesa, depende del tamaño de la mesa, pero digo que si es una mesa normal apenas alcanzaría XD.. con unos amigos llenamos pero la estancia un día que fuimos a "ensayar"(tocar covers por hobbie) y terminamos con 6 paquetes de 12 de Heineken, que estaban rebajadas por introducción en el mercado local, ya que antes por estos rumbos no había de esas. Lo mejor de todo es que usamos un aparato muy peculiar, calculado ingenierilmente para que el líquido de una botella regular al empinártela pase completa de la botella a tu garganta en menos de 4 segundos(las botellas grandes, dígase de 1litro tardan 8 segundos, pero pocos son los valientes que lo intentan y sobreviven para contarlo XD), así que terminamos como arañas fumigadas con raid max directamente XD.

Después de eso mi amigo acomodó todas las botellas alrededor de su cuarto, en repisas que vació de libros especialmente para eso, pero ya nunca volvimos a hacer eso, la edad pesa..

PD: ichi las tortugas son hembras efectivamente, es por eso que una amiga dice que ella tiene un tortugo y una tortuga, para tener la pareja =D

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #637 en: Octubre 01, 2012, 12:49:08 pm »
Luego ya todos (?) saben lo que pasó y me pasé a BB, y sigo con el mismo objetivo; hacer algo y aprender más.
Tendré que indagar en el privado pues xD

No está en el privado, fue por el msn.  :xD:
Y no está posteado en los quotes del msn?  :pensar: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nop. xDD

En cuanto a la pregunta...

En cuanto a lo de la noche loca.... mmmmm........ me quedo con Sangatsu-chuan y Anhes-suan xDD (si, dos! porque yo lo valgo!!) xDDDD

Uy uy uy, pero qué tipo de noche loca?  :xD:  :xD:

En mi caso tengo 2 opciones...

O noche loca con Turpín, o noche loca con las chicas, los chicos me dan mal rollo... todos buitres (?)  :xD:

* SangatsuJN runs

PD: la firma de Ichi... ay que me meo X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #638 en: Octubre 01, 2012, 01:35:52 pm »
Hemos sido todos/as igual de cobardes, nadie se ha mojado, lo mas parecido a la contestación de la noche loca ha sido una gran verdad "con la que se deje" xD.

...los chicos me dan mal rollo... todos buitres (?)  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #639 en: Octubre 01, 2012, 01:46:38 pm »
Hemos sido todos/as igual de cobardes, nadie se ha mojado, lo mas parecido a la contestación de la noche loca ha sido una gran verdad "con la que se deje" xD.

...los chicos me dan mal rollo... todos buitres (?)  :xD:


Joer teneis mal un concepto importante ... las tias no son tan diferentes ... 

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #640 en: Octubre 01, 2012, 02:01:02 pm »
Es nada más ver los comentarios de cada uno, qué coño.
Además, yo ya tengo maromo que me aguante, no quiero más (?)  :xD:  :xD:  :xD:

Y con lo de chicas, me refería a las del staff, porque la pregunta era esa, no? gente del staff. xDD

* SangatsuJN runs
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #641 en: Octubre 01, 2012, 03:10:33 pm »
Uy uy uy, pero qué tipo de noche loca?  :xD:  :xD:

En mi caso tengo 2 opciones...

O noche loca con Turpín, o noche loca con las chicas, los chicos me dan mal rollo... todos buitres (?)  :xD:

* SangatsuJN runs

PD: la firma de Ichi... ay que me meo X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hey! si va a haber noche loca de chicas yo me apunto!!! xDD que conmigo disfrutareis de lo lindo pequeñas
(click to show/hide)

PD: ichi las tortugas son hembras efectivamente, es por eso que una amiga dice que ella tiene un tortugo y una tortuga, para tener la pareja =D
Alex me cae bien tu amiga  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #642 en: Octubre 01, 2012, 06:21:09 pm »
Con Eru, clarísimamente, es una lover entregada (?). Y con Gin, que me hace bailes eróticos muy monos XDDDDD Y con Sego, sin duda alguna, pero eso no hacía falta decirlo, no necesito una pregunta de ichi para tener noches locas con Sego (?) (ok, Sego, no me mates, por favor XD).

Noche loca de chicas, yo me apunto, saratsu, lo pasaremos bien >.< Si queréis hacemos beauty session también que tengo cremitas y eso >.< XDDDDDDD Me emociono sola pensando en fiestas de pijamas, aixxx

Chicos, os estáis dejando a Pimpo para salir de farra, ese tío lo peta, clarísimamente. Es genial, en serio, verlo bailar no tiene desperdicio alguno.


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #643 en: Octubre 01, 2012, 07:43:10 pm »
...Noche loca de chicas...< Si queréis hacemos beauty session también que tengo cremitas y eso >.< XDDDDDDD Me emociono sola pensando en fiestas de pijamas, aixxx
No si luego no querréis que caigamos en tópicos xD.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #644 en: Octubre 01, 2012, 08:04:38 pm »
Noche loca de chicas, yo me apunto, saratsu, lo pasaremos bien >.< Si queréis hacemos beauty session también que tengo cremitas y eso >.< XDDDDDDD Me emociono sola pensando en fiestas de pijamas, aixxx
:auxilio: :auxilio: KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!   :auxilio: :auxilio: :auxilio: VAMOS A HACERLO YA!!! en pijama o hacemos pases de ropa interior sexy y luego nos mojamos con espuma (?)   :xD: :xD: :xD: :xD: ya desvarie xDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.