Autor Tema: Vídeos de chorradas  (Leído 445832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #360 en: Septiembre 29, 2012, 12:56:23 pm »
Creo que este vídeo ya lo había puesto, pero mejor repetirlo que que luego resulte que no lo había puesto y no lo veáis, que esta curioso:
http://www.youtube.com/watch?v=bWJ5WrGCgiY&feature=related

Buen truco de magia (el audio se oye fatal es lo malo)
http://www.youtube.com/watch?v=SAxkVyqUPf8&feature=related

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #361 en: Septiembre 29, 2012, 02:31:08 pm »
Pedazo de mago  :animo2:

Por cierto Tharep, el primer video me ha parecido una copia barata xD
Lo digo porque yo ya lo tenia visto de este http://www.youtube.com/watch?v=Vo0Cazxj_yc xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #362 en: Septiembre 29, 2012, 06:02:30 pm »
Pobres palomas...

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #363 en: Septiembre 30, 2012, 02:01:51 am »
Pobres palomas...
+1000 Que habrán echo  :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #364 en: Septiembre 30, 2012, 11:47:52 am »
anuncio de la nueva PS3 slim en japón, a estos japoneses se les va mucho la olla xD

【TVCM】新型PlayStation®3 「出る。」篇

(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #365 en: Septiembre 30, 2012, 01:22:55 pm »
joooder ...
se les va ... :pobrecito:
Y pa que sacan otra slim???son tontos o algo asi?? :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #366 en: Septiembre 30, 2012, 01:30:38 pm »
Igual es algún juego de miedo que viene con la consola, no me parecería tan raro, y a lo mejor no lo conocemos porque muchos juegos Japoneses no salen de allí xD.

P.D.: Si sacan otro Slim no es porque los de Play sean tontos, si no que ven que el tonto es el comprador, que aún teniendo la primera Slim a lo mejor se compra esta.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #367 en: Septiembre 30, 2012, 01:35:45 pm »
pero si cada slim que sacan es peor que la anterior,la ps3 buena era la primera y fallaba la lente cosa mala ... que hagan la 4 y se dejen de chorradas! aunque yo me decantare por la 720!  :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #368 en: Septiembre 30, 2012, 03:41:47 pm »
La nueva slim tendrá 500GB de capacidad y es un 25% pequeña y han mejorado varias cosas, de lo que se está quejando la gente es de que es bastante cara

Igual es algún juego de miedo que viene con la consola, no me parecería tan raro, y a lo mejor no lo conocemos porque muchos juegos Japoneses no salen de allí xD.

P.D.: Si sacan otro Slim no es porque los de Play sean tontos, si no que ven que el tonto es el comprador, que aún teniendo la primera Slim a lo mejor se compra esta.

Ahora que mencionas dentro de poco sacan Resident Truño Evil 6 puede que vayan a sacar un pack o algo así y por ello el anuncio es de esa forma

pero si cada slim que sacan es peor que la anterior,la ps3 buena era la primera y fallaba la lente cosa mala ... que hagan la 4 y se dejen de chorradas! aunque yo me decantare por la 720!  :xD:

Que dices loco ¿tu sabes los problemas de ventilación y luz amarilla que tenía las PS3 FAT? xD mi PS3 slim 120GB va que da gusto y eso que le doy duro todos los días y mas ahora que se murió mi PC y la uso para todo

(click to show/hide)

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #369 en: Octubre 01, 2012, 11:05:37 pm »
Que hija de puta, al novio al final de vídeo se le va la pinza y se carga el ordenata, pero repito vaya hija de la gran puta!.
Novia borra los personajes de su cuenta World of Warcraft

Bueno viendo este video, la gente que no juegue al wow pensará que es una cerdada y todo lo que querais, es lo mas normal xDD

Pero yo llevo jugando al Wow casi ya 4 años ( no esta mal) y os puedo asegurar que este video tiene truco. Si pierdes los personajes que tienes, ya sea porque te roban la cuenta o le pasa como a este tipo (xDD) los puedes recuperar sin problema, simplemente te creas un pj en nivel 1 y envias la queja al game master, y al cabo de pocas horas te devuelven todos los pjs, asi que no os creais el video ese xDD

PD: Lo se porque hace tiempo borre todos mis pjs en un intento de dejar el wow, pero volvi a los 4 meses xDD Se la colé a Blizzard diciendo que me habian hackeado la cuenta y me habian borrado todos mis pjs, y al cabo de 2 horas mas o menos volvia a tener todos mis pjs ^^  :ok:


Si quereis ver un verdadero video de un locazo que se queda sin cuenta del warcraft, miraos este video, es un chaval que su madre le cancela la cuenta, y al ser menor, pues ajo y agua, a jugar a otra cosa, este si que tiene razon para quejarse, de hecho parece que esta sufriendo una posesion jajajaja xDD El video no tiene desperdicio, por favor mirad donde acaba el mando de la tele  :pobrecito:

http://www.youtube.com/watch?v=94s04IC5jbQ

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #370 en: Octubre 02, 2012, 01:16:21 am »
jaja muy bueno el video y sip yo igual llevo mucho tiempo en wow pero el niñato ese si que exagero ni que fuera a perder su "virginidad" con el control remoto ajajdajjajaj

aqui tengo otro yo de un niño estupido de mi pais Chile http://www.youtube.com/watch?v=5fF7Ux0FChw

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #371 en: Octubre 02, 2012, 02:23:26 am »
Impresionante...

Yo lo siento pero no me da ninguna lástima, lo único que se me ocurre pensar es "que se joda el muy desagradecido"  :xD:


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #372 en: Octubre 02, 2012, 02:27:17 am »
Impresionante...

Yo lo siento pero no me da ninguna lástima, lo único que se me ocurre pensar es "que se joda el muy desagradecido"  :xD:

Pues yo firmaba por que entrara el padre y lo "tranquilizara"  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #373 en: Octubre 02, 2012, 02:58:14 am »
Típica niñata sectaria de un cantante que dejará de estar de moda cuando menos nos lo esperemos, sencillamente un día nos preguntaremos "Que ha sido de aquel chaval":
Niña defiende a Justin Biever

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vídeos de chorradas
« Respuesta #374 en: Octubre 02, 2012, 02:58:32 am »
Impresionante...

Yo lo siento pero no me da ninguna lástima, lo único que se me ocurre pensar es "que se joda el muy desagradecido"  :xD:

Pues yo firmaba por que entrara el padre y lo "tranquilizara"  :xD:
Eso ya no pasa...

Vamos, la prueba está en el propio chaval...

Vamos, que a uno al que le pagan la conexión, el pc y el juego, imagino, entre otros caprichos... No creo que el padre se saque el cinturón y se líe a hostias como los de antes...

Típica niñata sectaria de un cantante que dejará de estar de moda cuando menos nos lo esperemos, sencillamente un día nos preguntaremos "Que ha sido de aquel chaval":
Niña defiende a Justin Biever
No he aguantado ni medio minuto de vídeo.
« última modificación: Octubre 02, 2012, 03:00:46 am por Rikimaru »