Autor Tema: [Tema Oficial] Nueva Wii U  (Leído 23300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #30 en: Abril 26, 2011, 05:20:52 am »
Pues ya con lo del 1080p van en ganancia, un gran salto en cuanto a resolucion, y lo del 3D, es como cuando salio el 1080p que no todos tenian una TV con esa definicion, pero poco a poco fue llegando, asi pasara con el 3D, poco a poco ira llegando a nuestras casas...

Lo de hacerla barata, con esos mandos que presentan, creo que unos 300€ no estan mal, aunque no estan a mi alcance...

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2011, 02:52:34 pm »
He leido que nintendo confirma que en el E3 de este año se podrá probar la nueva consola de Nintendo para sobremesa (con lo cual ya no es un proyecto sino una realidad)

Citar
Nintendo Japan tonight confirmed it will release a new game console in calendar year 2012. It will be announced and playable at E3 this coming June.

"We will show a playable model of the new system and announce more specifications at the E3 Expo, which will be held June 7-9, 2011, in Los Angeles," the company said in a brief statement. Nintendo did not reveal any additional details.

Multiple sources tell IGN the console - dubbed Project Cafe - will be "significantly more powerful" than the Xbox 360 and PlayStation 3, and be backwards compatible with current Wii software. The console will also utilize a new, tablet-shaped controller. Sources say it will have a 6-inch touch screen display, dual analog sticks, and has the ability to stream content directly from the console.

Nintendo president Satoru Iwata told Bloomberg News, "We would like to propose a new approach to home video game consoles" with the Wii successor. He added, "It's difficult to make 3-D images a key feature, because 3-D televisions haven't obtained wide acceptance yet."

esta podría ser su forma


Fuente

(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #32 en: Abril 26, 2011, 05:42:35 pm »
He leido que nintendo confirma que en el E3 de este año se podrá probar la nueva consola de Nintendo para sobremesa (con lo cual ya no es un proyecto sino una realidad)

Citar
Nintendo Japan tonight confirmed it will release a new game console in calendar year 2012. It will be announced and playable at E3 this coming June.

"We will show a playable model of the new system and announce more specifications at the E3 Expo, which will be held June 7-9, 2011, in Los Angeles," the company said in a brief statement. Nintendo did not reveal any additional details.

Multiple sources tell IGN the console - dubbed Project Cafe - will be "significantly more powerful" than the Xbox 360 and PlayStation 3, and be backwards compatible with current Wii software. The console will also utilize a new, tablet-shaped controller. Sources say it will have a 6-inch touch screen display, dual analog sticks, and has the ability to stream content directly from the console.

Nintendo president Satoru Iwata told Bloomberg News, "We would like to propose a new approach to home video game consoles" with the Wii successor. He added, "It's difficult to make 3-D images a key feature, because 3-D televisions haven't obtained wide acceptance yet."

esta podría ser su forma


Fuente

uhm... desde un principio se dijo que esta nueva consola en tamaño seria mas o menos como una xbox360, y en esas imagenes la veo mas chica... supongo que lo que lei se quedo en un rumor xD

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #33 en: Abril 26, 2011, 06:00:14 pm »

uhm... desde un principio se dijo que esta nueva consola en tamaño seria mas o menos como una xbox360, y en esas imagenes la veo mas chica... supongo que lo que lei se quedo en un rumor xD

Tampoco se puede confirmar que sea la que puse, se rumorea, se dice que puede ser esa

(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2011, 01:57:04 am »
Parece ser q Shigeru Miyamoto ha confirmado la existencia de este proyecto
Ahora solo queda esperar si con un poco de suerte lo presentan en el E3 de este año

Fuente
con un poco de suerte no, han confirmado que la presentaran en el e3 xD
Si luego lo confirmaron, pero lo vi al dia siguiente, porq en Meristation no decian nada xD
Q ganas de q llegue el E3!!  :llorar:
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2011, 07:11:23 pm »
nuevo rumor ;P

Citar
Tendría 8 GB de memoria interna y permitiría usar tarjetas SD. Juegos en DVD de 25 GB.

Nuevas informaciones sobre Wii HD, Wii 2 o “Project Cafe” llegan a la red. La publicación Kotaku apela a “fuentes de la industria” para asegurar que la siguiente plataforma de sobremesa de Nintendo no tendrá disco duro, sino que incluirá una memoria interna de 8 GB y permitirá utilizar tarjetas SD. Aunque el uso de esta memoria todavía está por definir, la web asegura que serviría para guardar partidas, descargar contenidos adicionales y actualizar juegos con parches.


De alcanzar esta capacidad, el sistema sería superior en almacenamiento a Wii, pero se quedaría por detrás de Playstation 3 y Xbox 360 en sus modelos superiores y más caros. Kotaku también apunta el soporte físico que utilizará la consola: DVD de 25 GB. Los datos ofrecidos por la publicación no sorprenden a Nintendo, que sigue sin inmutarse y emplaza a los jugadores a la próxima edición del E3.

Habrá que esperar hasta la feria de Los Angeles para conocer si tanto estos datos como la existencia de "Nintendo Feel" son reales.
Fuente: Meristation

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2011, 09:53:03 pm »
Una mierda XD.

Por favor, con 8 GB no vamos a ningún sitio. El futuro está en los juegos descargables... y en 8 GB no caben.

Otra cosa sería que permitiesen meter un disco de la capacidad que quisiesemos... pero viendo lo visto lo considero harto improbable.

:bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2011, 10:17:22 pm »
Una mierda XD.

Por favor, con 8 GB no vamos a ningún sitio. El futuro está en los juegos descargables... y en 8 GB no caben.

Otra cosa sería que permitiesen meter un disco de la capacidad que quisiesemos... pero viendo lo visto lo considero harto improbable.

:bye:

pienso lo mismo, incluso aunque dejen meter tarjetas SD, comparandola con la xbox/ps3, que ya tienen su tiempo, con sus 250 gb de disco duro, esos 8 gigas en una consola de nueva generacion es una chorrada... en fin, hasta que no se confirme solo es un rumor, y aunque se que no me voy a comprar esta consola, espero que se quede en eso, un rumor...

y eso de los dvd de 25 gigas, supongo que seran blu rays (no existen dvd de doble capa de esa capacidad no?), como la scene de esta consola no este tambien como la de wii, que permite cargar juegos desde un disco externo, mal estara el tema como haya que grabarse los juegos en blu ray :S

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #38 en: Mayo 03, 2011, 10:21:01 pm »
Una mierda XD.

Lo secundo :xD:.

Por favor, yo no se a que juega nintendo, nos quiere vender una consola con una potencia igual (o inferior) que las que salieron hace 5 o 6 años (5 la play3, 6 la 360), y con ¿8 gigas de memoria interna??? Really? No se quien va a comprar la consola, supongo que los niños que se la pidan a sus padres para jugar al pokemon  :xD:

Y como dice Batousay el futuro esta en los juegos descargables. Me imagino que con lo carera que es Nintendo con los perífericos (solo hay que ve la cantidad de periféricos que han sacado para Wii: Wii-fit, Wii motion plus, Wii Zapper, el mando clásico (etc etc)) sacará algun disco duro aparte que solo sea compatible con la nueva consola o algo de eso. Aunque esto ya son paranoias mias xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #39 en: Mayo 03, 2011, 10:26:25 pm »
Por favor, yo no se a que juega nintendo, nos quiere vender una consola con una potencia igual (o inferior) que las que salieron hace 5 o 6 años (5 la play3, 6 la 360), y con ¿8 gigas de memoria interna??? Really? No se quien va a comprar la consola, supongo que los niños que se la pidan a sus padres para jugar al pokemon  :xD:

Y como dice Batousay el futuro esta en los juegos descargables. Me imagino que con lo carera que es Nintendo con los perífericos (solo hay que ve la cantidad de periféricos que han sacado para Wii: Wii-fit, Wii motion plus, Wii Zapper, el mando clásico (etc etc)) sacará algun disco duro aparte que solo sea compatible con la nueva consola o algo de eso. Aunque esto ya son paranoias mias xD
como que igual o peor en potencia? te has leido el primer post? xD

lo del disco duro a parte, pues que no te extrañe, seria algo asi como con la xbox360, tiene su memoria interna (creo que en la xbox 360 es de 512 mb) y a parte le tienes que comprar el disco duro para poder instalar juegos, las descargas y eso

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #40 en: Mayo 03, 2011, 10:42:28 pm »
Por favor, yo no se a que juega nintendo, nos quiere vender una consola con una potencia igual (o inferior) que las que salieron hace 5 o 6 años (5 la play3, 6 la 360), y con ¿8 gigas de memoria interna??? Really? No se quien va a comprar la consola, supongo que los niños que se la pidan a sus padres para jugar al pokemon  :xD:

Y como dice Batousay el futuro esta en los juegos descargables. Me imagino que con lo carera que es Nintendo con los perífericos (solo hay que ve la cantidad de periféricos que han sacado para Wii: Wii-fit, Wii motion plus, Wii Zapper, el mando clásico (etc etc)) sacará algun disco duro aparte que solo sea compatible con la nueva consola o algo de eso. Aunque esto ya son paranoias mias xD
como que igual o peor en potencia? te has leido el primer post? xD

lo del disco duro a parte, pues que no te extrañe, seria algo asi como con la xbox360, tiene su memoria interna (creo que en la xbox 360 es de 512 mb) y a parte le tienes que comprar el disco duro para poder instalar juegos, las descargas y eso

Vaya, pues eso de "significativamente más poderosa" es nuevo para mi, según lo que tenía entendido yo iba a tener la potencia de una play 3 mas o menos. Aún así, sinceramente, prefiero espararme a lo próximo que nos ofrezca Sony o Microsoft. Bueno, veremos en que acaba


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #41 en: Mayo 03, 2011, 10:55:55 pm »
Por favor, yo no se a que juega nintendo, nos quiere vender una consola con una potencia igual (o inferior) que las que salieron hace 5 o 6 años (5 la play3, 6 la 360), y con ¿8 gigas de memoria interna??? Really? No se quien va a comprar la consola, supongo que los niños que se la pidan a sus padres para jugar al pokemon  :xD:

Y como dice Batousay el futuro esta en los juegos descargables. Me imagino que con lo carera que es Nintendo con los perífericos (solo hay que ve la cantidad de periféricos que han sacado para Wii: Wii-fit, Wii motion plus, Wii Zapper, el mando clásico (etc etc)) sacará algun disco duro aparte que solo sea compatible con la nueva consola o algo de eso. Aunque esto ya son paranoias mias xD
como que igual o peor en potencia? te has leido el primer post? xD

lo del disco duro a parte, pues que no te extrañe, seria algo asi como con la xbox360, tiene su memoria interna (creo que en la xbox 360 es de 512 mb) y a parte le tienes que comprar el disco duro para poder instalar juegos, las descargas y eso

Vaya, pues eso de "significativamente más poderosa" es nuevo para mi, según lo que tenía entendido yo iba a tener la potencia de una play 3 mas o menos. Aún así, sinceramente, prefiero espararme a lo próximo que nos ofrezca Sony o Microsoft. Bueno, veremos en que acaba

hombre yo tengo claro que lo nuevo de sony y microsoft sera mucho mas potente que lo nuevo de nintendo, igual que pasó en esta generacion de consolas ;P

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #42 en: Mayo 04, 2011, 05:37:43 am »
Seguramente Sony y Microsoft seguiran explotando el mercado de lo ultimo en hardware, y la gran N se seguira quedando atras, pero haciendo negocio con sus mandos y accesorios como siempre....

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #43 en: Mayo 04, 2011, 11:18:23 am »
Por lo visto volverán a las tarjetas de memoria con la Wii 2

(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #44 en: Mayo 06, 2011, 12:28:01 am »
Es un rumor, asiq mejor prefiero no opinar sobre si Nintendo la va a cajar jeje
Me esperare al E3, aunq es muyyy probable q esta consola acabe en mi coleccion, pero sera cuando saquen un Zelda para ella xD (u otro Monster Hunter ^^)
(click to show/hide)