Autor Tema: ¿Cuál fue tu primera consola?  (Leído 40316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2011, 02:07:39 pm »
Este tema mas o menos lo hemos abordado en RedLine :hero:, pero parece que todo lo que se diga allí cae en saco roto y es como si no existiera, o lo que es lo mismo, la peña agradece y se va, si no se dice en BB, parece que no existe, pensáis que solo hay trolls  :xD:

La mía fue la PS1, y mi primer juego el Azure Dreams, no tuve otra cosa anteriormente.

Os dejo el link de RedLine http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,380.0.html , el hilo va de temas musicales de videojuegos, pero hacia el final desviamos el tema y nos metimos a hablar de esto, está interesantillo.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2011, 01:21:41 am »
La primera consola (no sabría decir si es consola :xD:) que mi padre me compro fue Atari 520ste (Funcionaba con ratón y joystick).


La segunda que me compro (anqué yo quería una flamante Game Boy) fue Atari LINX.

A partir de este regalo llegue a la conclusión de que mi padre las compraba para el no para mí (fui el hazmerreir de mi colegio con esta consola, era un tocho a color, pero un tocho).

La tercera que yo me compre fue una Game boy.
La cuarta fue una Super Nintendo con el Super Wild Card (copión pirata).


Luego como casi todos PS, N64, PS2, DC, GC, PSP y XBOX 360.
Conservo casi todas menos el Atari 520ste, PS, N64, DC y GC.
:paliza:



Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2011, 08:13:28 pm »
Jajaja yo soy del grupo de la Mega Drive, que me venía con el Sonic... Dios qué recuerdos, qué pedazo de consola xD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2011, 01:58:40 am »
Pues yo estoy igual que Tsubasa mi primer conslo fue el Atari
y asi tal cual esta la imagen mi primer juego fue pacman despues conforme fue avanzando la tecnolgia y el bolsillo de la familia  :xD: segui con Nintendo,supernintendo,gameboy con pantallita verde, ps1,ps2,gamecube,ps3,xbox360 y wii y los cuales aun conservo y funcionan sin problema excepto el atari que mi papi regalo cuando nos compro el nintendo :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2011, 09:02:28 am »
La primera consola (no sabría decir si es consola :xD:) que mi padre me compro fue Atari 520ste (Funcionaba con ratón y joystick)...
Ah! que esos cuentan  :pensar: xD; pues entonces mi primera consola fue un Spectrum

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2011, 04:31:48 pm »
La primera consola (no sabría decir si es consola :xD:) que mi padre me compro fue Atari 520ste (Funcionaba con ratón y joystick)...
Ah! que esos cuentan  :pensar: xD; pues entonces mi primera consola fue un Spectrum
Claro que cuentan, nunca reneguéis de vuestros inicios sean con Spectrum, Atari o Comodore.



Sasuke_vk

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2011, 06:59:34 pm »
Yo empece con una Nintendo64 y una game color con un juego de mario xD no me acuerdo del nombre, pero eran varios minijuegos en uno.




Toson

  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 501
  • Sexo: Masculino
  • Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2011, 07:59:56 pm »
Mi primera Consola fue la nintendo (Ness)


Mi segunda consola fue la megadrive


Mi tercera consola fue la PS.


La cuerta y quinta fue la ps2 y xbox1.



La qsexta y septima fueron la  xbox 360 y Wii.



Y finito ya no he tenido más.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2012, 09:18:09 pm »
a ver si puedo enseñaros un dia mi coleccion, ahun guardo la MSX ahunk no es consola, la atari, como era de sega tengo la megadrive, la gamegear, la master system, la n 64, la atary linx, la saturn, todas las gameboys, y todas tiran y las tengo en un conector multiple de antena y euroconector, me encanta el oldware, la primera en comprarme es la msx si es consola y despues la master system, y la game boy.con el portatil hago una foto y la pongo

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2012, 03:53:48 am »
Pues yo.... Leyendo las vuestras casi da verguenza pero bueno... Mi primera consola fue la PSX, una pasada de consola! Claro que luego jugué a juegos de consolas mucho más antiguas gracias a los cientos de emuladores que pululan por la red! :xD:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2012, 10:24:47 am »
Pues yo creo que la primera que tuve fue la Super Nintendo! Aunque ya había jugado a la NES y su fantástico Zelda.
                   
Obra de Spriggan

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2012, 05:41:29 pm »
he hecho un video en un plis de las consolas que tengo antiguas y nuevas y tal pa k veais k no es un farol, ;)

http://www.youtube.com/watch?v=G6aaNV19drI&feature=youtu.be

y me he dejado la lynx, la ds, la psp y la 3ds k la lynx esta en casa de mis padres :S pero en fin, se ve mal pro lo he hecho aguantando el portatil con la webcam esta k lleva, almenos se oye bien, ah  la gameboy pocket k esta debajo de la color
« última modificación: Febrero 13, 2012, 05:49:10 pm por lionseed »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2012, 05:46:11 pm »
he hecho un video en un plis de las consolas que tengo antiguas y nuevas y tal pa k veais k no es un farol, ;)

http://www.youtube.com/watch?v=G6aaNV19drI&feature=youtu.be

y me he dejado la lynx, la ds, la psp y la 3ds k la lynx esta en casa de mis padres :S pero en fin, se ve mal pro lo he hecho aguantando el portatil con la web esta k lleva, almenos se oye bien

La madre que te parió! Tu colección debe costar una autentica millonada! Por cierto, el día que quieras jugar a un juego de PS2 lo vas a tener dificil eh?1 :xD: Ya me gustaría a mi tener la mitad de lo que tu tienes!  :pobrecito:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2012, 06:12:15 pm »
ostias es verdad, k me dejao la game cube, la xbox normal, y la play 1 y 2, :S ya te digo k lo he hecho en un plis pa enseñaroslo, y de juegos antiguos de megadrive atari msx master system game gear y demas y de gameboy y tal tb tengo un huevo, lo k los tengo en cajas, y me daba palo sacarlos, y vale un paston kizas pero hay mucho de 2ºa mano y del mercado de sant antoni(mecadillo de 2ºa mano de juegos y cromos y comics y de todo en barna) pero claro es k hace muuuuchos años k me gustan, te aseguro k soy mas pobre k una rata, y de libros y comics no ando mal tampoco, no kiero chulear eh, pero como vivo en medio del campo nadie los ve.... :pobrecito: para una oportunidad k tengo  :2happy:

ah y no es una pila, es un soporte metalico k apenas se ve, no tengo los juegos amontonados desde el suelo XD ahunk lo parezca si no seria un infierno
« última modificación: Febrero 13, 2012, 06:26:20 pm por lionseed »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu primera consola?
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2012, 06:41:45 pm »
Joder, vaya colección, Lionseed... ¿Por cuánto me vendes el bote de ketchup? xDDDDDD


Yo tuve/tengo por este orden:
-Master System II (Alex Kidd en memoria interna FTW!!!!)
-Megadrive
-GameBoy Pocket
-PSX
-PSP (se vende por si os interesa... xDDD)
-XBOX360

Entre la PSX y la XBOX tuve una temporadilla prestada la PS2 de mi hermano, pero sería un año o dos como mucho.


Cita de: Tsubasa

La cuarta fue una Super Nintendo con el Super Wild Card (copión pirata).

Esto lo tenía mi primo. Menuda maravilla...
« última modificación: Febrero 13, 2012, 06:44:58 pm por REY »