Autor Tema: El juego de Karlossius: Galahad's Memories  (Leído 1726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karlossius

  • Traductor de emergencia
  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2944
  • Sexo: Masculino
  • ¿Nos os encanta la imperfección?
    • Ver Perfil
El juego de Karlossius: Galahad's Memories
« en: Junio 15, 2012, 02:04:50 am »
Hola chavales, como algunos ya sabréis, estoy estudiando el master de Diseño de Videojuegos de la Complutense, y tenemos una versión de prueba jugable para PC y para MAC.
Me haríais un gran favor si jugáis y me dáis vuestras impresiones.



Argumento:
Manejas a Galahad, un anciano pintor, en su versión infantil, a través de cuadros que representan los recuerdos de su vida. En los cuadros hay cosas que faltan, y tendrás que ir pintándolas para repararlos y recuperar el recuerdo correspondiente, mientras te relata su historia.


Cómo se juega:
Es un plataformas con algunos puzles. Básicamente debes moverte y pintar del color correcto (y a veces en el orden correcto) los elementos del nivel. Tienes al principio rojo, azul y amarillo. Estos colores principales, además del significado pictórico que tienen (fuego, agua, etc.), dan propiedades particulares al entorno: el rojo proporciona elasticidad para dar saltos más altos, el azul velocidad para avanzar más deprisa, y el amarillo viscosidad para trepar por las paredes. Más adelante se añadirán más colores con nuevas propiedades.


Controles (con teclado, que también se puede con mando :ok:):
-moverse: teclas de dirección
-saltar: espacio
-pintar: mayúscula izquierda
-pausa: escape
-saltar escena: enter


Os dejo el enlace al blog y unas capturas. En el blog también tenéis vídeos de gameplay.
http://galahadsmemories.wordpress.com/


¡Un saludo! :bye:
« última modificación: Junio 15, 2012, 02:16:49 am por karlossius »

Tradu: Naruto Shippûden
QC: DxD