Autor Tema: Hilo oficial de OSU!  (Leído 18484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #30 en: Diciembre 26, 2013, 09:07:18 pm »
Yo uso ratón y me suelo manejar bien (aunque no me paso una canción insane así me maten xDDD), alguna vez he probado usando el ratón para guíar el cursor y el teclado para darle a las notas, que dicen que así es más fácil, pero a mí me pareció mucho más difícil, así que ahora me manejo con el ratón unicamente xD.

Con tablet me imagino que será más fácil, aunque lo digo sin saber pues ni la he probado xd.... pero ciertamente pensándolo bien, me parece que sería bastante más precisa y rápida que el ratón y en los spins podría petarlo, cosa que con el ratón me resulta imposible de todo punto xdddddd.




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #31 en: Diciembre 26, 2013, 09:24:26 pm »
Yo comenze a jugar con ratón y teclado, y he intentado usar solo el ratón, pero me es imposible, no puedo moverlo y clickear a la vez. Creo que seguire con el ratón durante mucho tiempo y es posible que me compra una tablet por mi cumple, pero hasta entonces... Si una vez te acostumbras todo es igual.
En lo que respecta a la dificultad de las canciones, yo siempre intento jugar almenos en insane. Quiero comenzar a entrenar para jugar mapas AR10, pero primero me debo pasar scarlet rose y talent shredder, para poder sentirme orgulloso de mi mismo.
« última modificación: Diciembre 26, 2013, 09:28:01 pm por Sesora »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #32 en: Diciembre 26, 2013, 09:49:33 pm »
Yo Insane no me he pasado casi ninguno... Solo los facilitos y la mayoría con no muy buena nota. Yo llego a hard y gracias. xD

Yo al principio hacía lo de usar teclado y ratón, pero ahora con el teclado me va fatal.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2013, 01:18:48 am »
¿Y qué consideras exactamente buena nota? A mí una A me parece como mucho pasable. De ahí que nunca juegue insane.

Al igual que Bahamut, yo no puedo mover ratón y hacer click a la vez, por eso lo tengo configurado para utilizar la barra espaciadora en su lugar.

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #34 en: Diciembre 27, 2013, 01:29:47 am »
Yo uso z y x, los botones predeterminados, usar uno solo me parece mas difícil. Pero como decía, una vez te acostumbras... Cuando juego insanes, mi nota suele ser una B o A, después están las canciones rápidas y chungas donde saco una C, nunca he sacado una D y espero que siempre sea así.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #35 en: Diciembre 27, 2013, 01:35:32 am »
Yo en la mayoría de 5 estrellas tengo A y B, en algunas C y en algunas otras S, pero vaya... Para mí una A es pasable, S guay y SS petándolo. (?)

Estos días me estoy dedicando a coger canciones fáciles (de hasta 3 estrellas, más o menos) y pasármelas con mods, que además así rankeo guay.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #36 en: Diciembre 27, 2013, 01:46:32 am »
Ah, y suelo jugar con el mod hard rock por defecto, añadiendo hidden si me parece fácil.

Lo gracioso es que he visto a gente capaz de sacar una A en insane y no siendo capa de sacar una SS en una canción de DOS estrellas a la primera...
Vamos, que antepongo la precisión a los reflejos. xD

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2013, 04:35:41 pm »
Yo no suelo jugar con hard rock, porque los mapas que yo juego los pone en AR10 y aún no puedo con ellos. Con el mod que más juego es hidden, que a mi parecer es el mod más fácil.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2013, 07:57:11 pm »
Coincido en todo. Sin HR, sacar una S no tiene gracia alguna. Cuando no sé que hacer, ordeno los mapas por rango e intento convertir todas las As en Ses y las Ses en SSes.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2014, 01:46:27 pm »
¡Dios mío! Gente que juego al OSU!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo jugaba los temas en hard y todos con ratón.
http://osu.ppy.sh/u/1706409

Hay que crear una sala para jugar todos! :D
Que el que esté online lo diga aquí y cree una sala llamada "backbeardosu" o algo así, con una pass que ponga aquí, como "backbeardcitos" por ejemplo. Molaría mucho.
« última modificación: Enero 03, 2014, 02:19:09 pm por KDK »

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2014, 11:44:56 pm »
El pass siempre sería backbeard por defecto. :P Igual que con los zips. Total, si no cae bien se echa a quien sea. Lástima que no se puedan crear salas permanentes y haya que planificarlo todo de antemano.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2014, 12:59:46 am »
El pass siempre sería backbeard por defecto. :P Igual que con los zips. Total, si no cae bien se echa a quien sea. Lástima que no se puedan crear salas permanentes y haya que planificarlo todo de antemano.
Ya, es la única pega que tienen.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #42 en: Enero 06, 2014, 06:15:39 am »
Yo también tiro de ratón, no sabía que se podía presionar con el teclado. He intentado alguna vez con mi Bamboo y es muerte en vida. No tengo modo de asociar la posición de la tabla y de la pantalla porque tiene que estar muy cerca para que aparezca el puntero y pierdo mucho tiempo calibrando, no sale a cuenta. Si tuviera una cintiq aún, aunque me pegaría una colleja cada dibujante habido y por haber xP

¡Saludos!

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #43 en: Enero 07, 2014, 04:51:56 pm »
Coño, yo a los que jugué fue a los de la NDS. Estos qué son ¿tablet? No tengo de eso...  :llorar:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #44 en: Enero 07, 2014, 04:53:53 pm »
No, es para ordenador y puedes jugar perfectamente con el ratón.

Yo quiero jugar a los de la NDS, que es en los que se basa el OSU! al fin y al cabo. Tienen pinta de guays.