Autor Tema: Angel Beats! Capítulo 13  (Leído 15186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Angel Beats! Capítulo 13
« en: Septiembre 11, 2011, 03:41:53 am »


13 - Graduación

Sí, amigos. Aquí está, el esperado final de Angel Beats! por Backbeard.

Ha llovido mucho desde que empezamos a trabajar con los BD de Angel Beats!, ya más de un año. Un año y tres meses, concretamente.

Fueron muchos los inconvenientes que se nos presentaron: traiciones, desapariciones sobre todo, y también mucho tocamiento de moral, especialmente con los primeros capítulos. Del primero recuerdo que hubo que llegar a sacar una v5, así que imaginaos el poder de la maldición de Angel Beats!. Pero ya está, se acabó.

Posiblemente el final más emotivo y, a la vez, precioso (al menos para mí lo es), que os podáis encontrar. Un anime en mi opinión de 10, que lo tiene todo: sus escenas de acción, drama, comedia, romance, fantasía...

Y no digo más. Solamente agredecer a todos los que han participado en el proyecto: a Geforce por animarse conmigo a hacerla, a pesar de que luego desapareciese; a mis compañeras traductoras, Faran y Zefi, que ya no están aquí tampoco, pero que les cogí mucho aprecio gracias a esta serie ^^; a Crespo, por ser un crack y terminar de timmear antes que nadie; a Casra también, que le puso muchísimo esfuerzo a los primeros episodios; a Mrc15 por echarnos una mano durante dos episodios; a MMalkavian, por hacer de sustituto en edición siempre que hacía falta; a Gin, Pimpo, Lucas, Geforce y Koke por sus karaokes; a _anthen por sacar el látigo y QCear; a Eru por hacernos pasar buenos ratos trolleándonos con imágenes graciosas a la par que nos echaba una mano con unas cuantas QC; y ahora van los agradecimientos gordos, y los que merecen un aplauso: Pimpo, Capsule, Reaper; sin vosotros, esta serie no habría podido seguir adelante con vuestros conocimientos en edición .ass, AE/PS y encode, respectivamente. De verdad, muchas gracias. Y también a todos los que habéis estado siguiendo nuestra versión.

Es un poco, quizá, triste, que del team que se formó al empezar la serie, solo quedemos _anthen y yo tras acabarla, pero bueno. Por fin, se acabó.

No olvidéis que aún nos queda por sacar una OVA que es un cachondeo, tipo capítulo 5, pero más graciosa incluso, si puede ser. Y también un especial de dos minutos. Pero vamos, a lo que es la trama en sí, poco aportan.

Disfrutad de este finalazo, y quienes aún no hayan visto la serie, ya saben :3

13 - Graduación13 - Graduación13 - Graduación


jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2011, 03:54:37 am »
diosss que felicidad mas grande graciasssssssssssssssss :2happy:

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2011, 04:19:55 am »
Por fin se acabo, si señor.  :2happy:
Tremendo el final, aunque te deja con unas ganas de más que no veas. xD
(click to show/hide)
Felicidades a todo el team.  :animo2:
Ahora toca verla entera desde el principio. 8D


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2011, 04:38:21 am »
Madre de Dios, acabo de terminar de estudiar física despues de una noxe estresante y me encuentro con este notición.
Me alegro muchísimo por vosotros ya que habeis acabado una serie que se os puso cuesta arriba desde un principio por unas razones u otras. Sois unos autenticos profesionales y unas grandisimas personas que empleais muchísimo tiempo en esto y que nunca dais nada por perdido. Gracias a todos los que han participado en este gran trabajo y por traernosla a todos nosotros con la mejor calidad posible. Gracias de verdad.
Os conozco desde hace más bien poco, pero vuestra seña de trabajo y calidad me deja sorprendido.
 :ok:

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2011, 05:13:12 am »
Por fin el ultimo capi de esta gran serie, muchas gracias por su gran esfuerzo y tenacidad para realizar este proyecto.  :2happy: :2happy:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2011, 05:20:02 am »
Felicidades por haber sacado adelante este proyecto a pesar de las adversidades, hubiera sido una pena que lo hubierais abandonado, pero por suerte pudisteis salir adelante con él y ahora vemos el fruto de tal sacrificio, se agradece mucho, ya que esta lo merecía......gracias team y todos los involucrados  :ok:

Ahora que ya habeis terminado la serie, me la veré una vez más porque lo vale  .......y espero con ansias la OVA  :pazYamor:
PD: Un final sublime  :2happy:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Rikardo...†

  • Capitán
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2011, 05:32:45 am »
waaa x fin termina la novela!! XDD  :2happy: :2happy: :2happy:

gracias x hacer este anime me gusto mucho  :2happy: :2happy: :2happy:

 :animo2: :animo2:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2011, 05:40:12 am »

La verdad felicitaciones al equipo y a las demas personas que pasaron por esta serie y pudieron trabajarla para que nosotros la veamos y la disfrutemos.. es una serie que vale la pena en todo sentido.. y tenerla en BD y con el tremendo trabajo de este fansub lo hace mucho mejor... gracias..descargando.. y espero con muchas ganas las dos pequeñas cosas q quedan de esta serie que es lo unico que me queda ver de la serie...

Hao

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2011, 06:25:58 am »

Por fin llego el día, el momento en que podré bajar la serie enterita para vérmela del tirón  :2happy:
Esta fue la primera serie que no trajeron de NTF (si no me equivoco), la primera con el sello de Backbeard desde el primer capítulo, así que me hace mucha ilusión verla terminada (o bueno ,casi).
Gracias a todos los que contribuyeron en hacer esto posible, enserio que le tenía muchas ganas a esta serie.
Bueno, ya voy preparando el JD que son 13 los capítulos a bajar.  :bye:



nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2011, 06:33:19 am »
Último capítulo.... aunq la espera s m ha hecho larga la serie s m ha hecho corta. Espero q el final esté a la altura d esta gran serie, q m ha encantado desde el primer capítulo.

Muchas gracias al team, y a todos los q han hecho esto posible. Se os kiere!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2011, 06:46:49 am »
Enhorabuena por haber terminado una de las series a pesar de las adversidades. Esto dice muy buenas cosas, sobre todo que en Backbeard se sacan las series porque se sacan, y no se dropean facimente...

El final, uff, si que esta muy bien para ser una serie en la que pasa de todo, pero al final si deja con ganas de mas, por lo que seguiremos esperando por una siguiente tempo en al que cuenten lo que va en el manga.. que no he leido pero dicen que cuentan la historia desde antes...

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2011, 06:58:16 am »
Yo participé en esta serie, y me siento orgulloso de ver este día mientras aún vivo (?), xD
Gracias chicos, a todos los demás participantes del team, la verdad fue un gusto trabajar con ustedes pese a la maldición en la que se convirtió la serie, igualmente se le perdona por hacernos emocionar a tantos xD.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2011, 08:54:50 am »
Muchísimas felicidades por acabar el proyecto a todos los que han contribuido a ello  :ok:


Da gusto poder terminar un proyecto así  :animo2:  gracias a todos Bajando  :bye:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2011, 09:03:16 am »
Muchísimas felicidades por acabar el proyecto a todos los que han contribuido a ello  :ok:


Da gusto poder terminar un proyecto así  :animo2:  gracias a todos Bajando  :bye:


Gracias a vos por descargar, mujer con voz hot (?)
xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Angel Beats! Capítulo 13
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2011, 10:44:34 am »
Otra serie que termina... qué triste, y al mismo stiempo qué felicidad de poder ver al fin el gran final de esta serie. No voy a leer mucho el tema porque no quiero spilearme xD.
La verdad es que ha sido una serie buenísma, eso es inegable, el capítulo 12 se me hizo rarísimo,, espero que el 13 no decaiga y encima ayude a entender lo que ocurrió en el anterior.

Muchísimas gracias a todo el team por el curro que se ha pegado en esta serie, y sobre todo a los que habéis hecho que llegar al final sin abandonarla en ningún momento.

Gracias ;)