Autor Tema: Sket Dance Capítulos 18 ~ 19  (Leído 16268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #45 en: Agosto 22, 2011, 10:50:32 am »
Veo que tienes problemas con las notas. Voy a intentar solucionarlo.

 :bye:

EDITO:

He creado dos parches para el capítulo 19:

- Para los que NO habéis parcheado el capítulo aun (vuestro CRC32 debe ser: AD40DF68) -> Parche.

- Para los que habéis parcheado el capítulo (vuestro CRC32 debe ser: B77052AF) -> Parche.

Sea como sea, el CRC32 del archivo resultante debe ser: D3E9F6B6.

Espero que con esto se den por zanjados los problemas.

Ahí esta nuestro profesional del parcheado  :ok: bueno y de otras cosas :xD: bien hecho Koke  :2happy:

Koke

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #46 en: Agosto 22, 2011, 12:48:20 pm »
Me alegro de que funcione  :ok:.

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #47 en: Agosto 22, 2011, 03:37:30 pm »
Muchas gracias Koke por tus parches, con ellos se ve el capítulo bien desde el principio al final.
Me ha llamado mucho la atención eso de que el 19 haya gente que se le veía bien desde el principio sin necesidad de parchear nada, como a Melar. Supongo entonces que el k-lite también es en parte responsable del problema.
Melar, ¿podrías decirme exactamente qué usas tú para reproducir los capítulos y qué versión? Muchas gracias.
 :xD:

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #48 en: Agosto 22, 2011, 04:16:57 pm »
Pues el media player classic, y de códecs, los últimos de CCCP.

http://www.cccp-project.net/

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #49 en: Agosto 22, 2011, 04:26:50 pm »
Con eso confirmas lo que creía, es cosa del pack, porque yo tambien tengo instalado el CCP y no me dió problemas en absoluto, mientras que por lo que he leido el K-Lite es el que da problemas; asi que todos cambiense a CCP
 :latigo:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #50 en: Agosto 22, 2011, 05:37:38 pm »
Acabo de desinstalar el K-lite e instalar el CCCP. Efectivamente el CCCP puede con los dos archivos, el original sin parchear y el parcheado con el parche de Koke, mientras que el k-lite sólo pudo manejar el parcheado a conciencia. Parece que en su versión actual da menos problemas el CCCP así que me quedo con él.
¡Arigato!  :bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #51 en: Agosto 22, 2011, 09:24:36 pm »
Con eso confirmas lo que creía, es cosa del pack, porque yo tambien tengo instalado el CCCP y no me dió problemas en absoluto, mientras que por lo que he leido el K-Lite es el que da problemas; asi que todos cambiense a CCCP
 :latigo:
Yo soy masoquista y me quedo con el K-Lite... :latigo:

en parte para decirle al staff de posibles fallos que puedan tenerse, pero ahora ya no podre recomendar el K-Lite como antes...

Y si, yo ya habia desinstalado el K-Lite e instalado el CCCP, y el 15 lo vi perfecto antes del parche, pero me devolvi al K-Lite para ver que es lo que esta mal, pero no lo encuentro T_T

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #52 en: Agosto 22, 2011, 09:47:49 pm »
Con eso confirmas lo que creía, es cosa del pack, porque yo tambien tengo instalado el CCCP y no me dió problemas en absoluto, mientras que por lo que he leido el K-Lite es el que da problemas; asi que todos cambiense a CCCP
 :latigo:
Yo soy masoquista y me quedo con el K-Lite... :latigo:

en parte para decirle al staff de posibles fallos que puedan tenerse, pero ahora ya no podre recomendar el K-Lite como antes...

Y si, yo ya habia desinstalado el K-Lite e instalado el CCCP, y el 15 lo vi perfecto antes del parche, pero me devolvi al K-Lite para ver que es lo que esta mal, pero no lo encuentro T_T
Es que este reproductor es único(K-lite Codec Pack), ok , no será perfecto pero, para mi es el mejor que eh visto...tan bien se actualiza constantemente...me pase por la web de este el otro dia y la versión beta de 7.6.6 ya estaba lista...pero es beta al fin y al cabo.
ojalá ellos resuelvan este problema pronto.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #53 en: Agosto 26, 2011, 02:52:38 pm »
Pack que vió la luz junto a su OP y ED xD Buen trabajo, habéis hecho un gran currele sin mí (aunque realmente ya los dejé QCeados antes de irme peero bueno xDD).

Ale, gracias por el pack ;)


Kyuuchan

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #54 en: Septiembre 05, 2011, 10:55:44 pm »
El cap 18 en la parte final donde sale el cap del manga de la chica se ve mal, se oye el audio entrecortado y se ve lento y si se para el vídeo continua corriendo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #55 en: Septiembre 06, 2011, 01:13:14 am »
El cap 18 en la parte final donde sale el cap del manga de la chica se ve mal, se oye el audio entrecortado y se ve lento y si se para el vídeo continua corriendo.
Es raro eso, pues a mi no me pasa, y eso que estoy con el K-Lite de la primera actualizacion para los 10-bits, con los unicos que he tenido problemas es el 15 y el 19, pero ya hay parche para esos, y con el CCCP y el Media Player Classic no deberia tener problemas para reproducirse, a menos que el archivo este mal descargado...

Kyuuchan

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #56 en: Septiembre 06, 2011, 01:40:36 am »
Pues el CRC no me da ningún error. y uso el Media Classic y el CCCP nuevo de los 10 bits. La parte que se me ve mal es la que sale la barra de al lado con los carteles tapando las letras japas. A más de eso, si lo abro de nuevo y pongo el vídeo un poco antes empieza a ir muy rápido y sin voz y luego se encalla y esas cosas.
« última modificación: Septiembre 06, 2011, 01:45:59 am por Kyuuchan »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Sket Dance Capítulos -2 ~ 19
« Respuesta #57 en: Septiembre 06, 2011, 09:42:49 am »
Ya entendi que es, creo que en el MPC no tienes activada la animacion de subtitulos, y al ser en ass el cartel esta un poco pesado para el filtro de los subs, por eso puede pasar lo del audio.

Ya probe con la ultima version inestable del VLC(solo la recomiendo para testers), y va perfecto, en esa parte la nota se ve mejor que en el MPC, pero al ser version de prueba crashea por cualquier cosa, si se pueden ver los capis completos pero no hay que toquetear mucho para que no ande de quejica..

PD: el mensaje anterior lo he borrado porque no habia probado las configuraciones en el MPC para ver que podria ser el problema.
« última modificación: Septiembre 06, 2011, 09:44:30 am por Al_eXs »